Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 2:16 pm
Que os lo mencioné hace unos días y aquí nadie dice ni que sí ni que no ni que si quieres que te cuente el cuento de María Sarmiento. Menudo sufrimiento.
Ya le doy yo.
Abro con los mejores en un intento de acercarme armoniosamente a todos los presentes:
Grupos de los que no se vale hablar: Tachenko. Iré actualizando lista según confirme el grueso de bandas que le gustan a Jau.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 2:21 pm
Título del hilo
El otro día en mi casa te puse el Niño Gusano y dijiste que not bad
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 2:36 pm
Qué pesado, si lo que no he dicho nunca es lo contrario
Siguen para bingo, putos titanes del lol: http://www.goear.com/listen/7236309/pandachila-axolotes-mexicanos
"Pandachila, pandachila, guarda ahí tu ketamina."
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 2:44 pm
Grandes Ataque de caspa, los descubrí porque los reivindicaban los punsetes la influencia es más que obvia eso sí
No entiendo el topic.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 2:51 pm
Otra vez Ataque de Caspa? Parece que el ABC of listening venía con el repertorio justito.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 2:55 pm
rebellion escribió:
No entiendo el topic.
Despotricando de lo nuevo pero nacional, para que haya menos follón en el otro hilo y no se mezclen tantas conversaciones. Y uno pueda encontrar más fácilmente lo que busque.
Conde-Duque escribió:
Otra vez Ataque de Caspa? Parece que el ABC of listening venía con el repertorio justito.
Es que antes de ayer se hicieron una versión de Belle & Sebastian y los Cranberries por aquí que me dió amor.
Para ti traigo estos, a ver si te gustan:
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 3:27 pm
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 3:42 pm
Random Kid#174 escribió:
Despotricando de lo nuevo pero nacional, para que haya menos follón en el otro hilo y no se mezclen tantas conversaciones. Y uno pueda encontrar más fácilmente lo que busque.
Título del topic: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Spoiler:
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 3:49 pm
El título es la gracieta del lunes de Random
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 08, 2013 3:56 pm
El título es lo que no entiendo.
Con alrededores se refiere a Alcobendas, Getafe, Móstoles y más sitios, no? Se sabe si hay vida más allá de Alcalá de Henares?
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Abr 09, 2013 1:57 am
Ni para Madrid ni para alrededores, para Galicia, que son gente más maja.
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Abr 09, 2013 2:36 am
NO son de Madrid pero son muy Vanishing Point, que veo que triunfa bastante en este hilo.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 15, 2013 1:06 pm
Los Bonsáis son un amor, aunque luego en directo me dejaron un poco así
Estuve viendo a When Nalda este viernes y estuvieron muy bien, teloneaban Teacher Teacher, que se resumían en esta versionaca de Sebadoh:
Ah, y supongo que no va el rollo mucho por aquí, pero me he encontrado este grupo de post-rock con rollete screamo en la voz; igual a fans de Toundra o algo:
La demo de este año mola, de la otra solo he escuchado este tema, pero presupongo que también.
Para mí todos los días, todos los días valdrían para hacerte feliz para mí toda la vida no sería la misma sin los Sonic Youth
Flipad con los primeros temas, a Conde-Duque le mola seguro, espero. Segundo tema rotura de alma.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Abr 19, 2013 6:21 pm
Esta noche los Juché, Morenas y Biznaga en Nasti. El EP de Biznaga mucho mejor que la maqueta, las letras molan bastante y la cosa va sonando mejor. A ratos casi a Los Claveles.
Discarral de la hostia La escena gallega es ahora mismo mi favorita de largo, Unicornibot, Cro!, Novedades Carminha, Telphon Rouges, Niño y Pistola, Holywater...
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Abr 19, 2013 8:23 pm
Doy fe con la escena galega, sobre todo con Holywater
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 20, 2013 12:19 pm
Tigres Leones son la caña
Y después de anoche Ulises Lima más
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 20, 2013 12:53 pm
A mí el disco de Tigres Leones me dejó bastante frío, y la tía del grupo es la Sorinilla en twitter, un ser insoportable y carente de lol. Así que mal.
Va, hoy tocan los Montañas, country asturiano speedico de cojones. Molan.
http://montanas.bandcamp.com/
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Abr 21, 2013 4:50 pm
Esto es un must a todos los niveles:
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Abr 24, 2013 12:35 pm
el de disco! las palmeras brutal, dos discos dos pepinos. molan.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 29, 2013 8:01 pm
El de Disco Las Palmeras! aguanté cuatro canciones y lo quité, igual otro día, o igual es que me hago viejo.
Conde, puedes estar contento porque ya me gusta mucho El escarabajo blablaetc. Sigue habiendo algo en el grupo que no me encaja, el tono en relación con las letras o whatever, y tu referencia a Vian, que no tiene mucho sentido, lo citen ellos o no, pero temazos como soles: Lourdes, Ahora feliz, feliz, Un rayo cae, todas, vaya. Creo que la única que no me termina es El jefe de las tortugas, las demás lucen ya sus cinco estrellas en itunes. Iré volviendo sobre los anteriores y a ver.
Ya podemos ser amigos si quieres.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 29, 2013 8:12 pm
el mejor es el efecto lupa, créeme.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 29, 2013 8:15 pm
Random Kid#174 escribió:
Conde, puedes estar contento porque ya me gusta mucho El escarabajo blablaetc. Sigue habiendo algo en el grupo que no me encaja, el tono en relación con las letras o whatever, y tu referencia a Vian, que no tiene mucho sentido, lo citen ellos o no, pero temazos como soles: Lourdes, Ahora feliz, feliz, Un rayo cae, todas, vaya. Creo que la única que no me termina es El jefe de las tortugas, las demás lucen ya sus cinco estrellas en itunes. Iré volviendo sobre los anteriores y a ver.
Ya podemos ser amigos si quieres.
Te lo dije, tío.
Lo de Vian:
En ocasiones se han trazado paralelismos en la vida y en la obra de Sergio Algora con la de Boris Vian. Ambos vivieron de forma hedonista, quizás deprisa y atropelladamente. Ambos publicaron discos y libros. Ambos sufrieron de insuficiencias cardiacas. Ambos murieron, finalmente, a la misma edad: 39 años.