| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:15 pm | |
| - suicideboy escribió:
jajaja no eres nada pija. yo soporto mucho. pero el calor me mata., y aunk lo soporto bien cuando recuerdo calor creo k es lo peor k me ha pasado. saps? y yo soy como tu dentro del recinto kiero ver todo. el botellon pa mi debe ser antes durante el dia o los dias de antes Gracias por el apoyo. Pues eso, hay gente que le gusta ir por la fiesta, el ambiente y la música en ese orden, y hay gente que le gusta ir por la música, el ambiente y la fiesta. Y escuchad, cuidado con el botellón, que yo conozco a una que se le olvidó el concierto de Strokes y fue como si no los hubiera visto nuca. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:16 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:24 pm | |
| - MissGraella escribió:
- suicideboy escribió:
jajaja no eres nada pija. yo soporto mucho. pero el calor me mata., y aunk lo soporto bien cuando recuerdo calor creo k es lo peor k me ha pasado. saps? y yo soy como tu dentro del recinto kiero ver todo. el botellon pa mi debe ser antes durante el dia o los dias de antes Gracias por el apoyo. Pues eso, hay gente que le gusta ir por la fiesta, el ambiente y la música en ese orden, y hay gente que le gusta ir por la música, el ambiente y la fiesta. Y escuchad, cuidado con el botellón, que yo conozco a una que se le olvidó el concierto de Strokes y fue como si no los hubiera visto nuca. jajaj olvidarte un concierto por botellon,. jamas podria. con lo pesado k soy. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:29 pm | |
| Es peor verlo y seguir dando la paliza porque lo quieres ver.
Hay cosas peores q el botellón, y las risas que me hice a su costa. Hasta que no le enseñamos fotos al dia siguiente no paro de protestar el sinvergüenza.
El Fib es así, son once contra once, la culpa la tiene el linier. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:37 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:39 pm | |
| - suicideboy escribió:
- MissGraella escribió:
- suicideboy escribió:
jajaja no eres nada pija. yo soporto mucho. pero el calor me mata., y aunk lo soporto bien cuando recuerdo calor creo k es lo peor k me ha pasado. saps? y yo soy como tu dentro del recinto kiero ver todo. el botellon pa mi debe ser antes durante el dia o los dias de antes Gracias por el apoyo. Pues eso, hay gente que le gusta ir por la fiesta, el ambiente y la música en ese orden, y hay gente que le gusta ir por la música, el ambiente y la fiesta. Y escuchad, cuidado con el botellón, que yo conozco a una que se le olvidó el concierto de Strokes y fue como si no los hubiera visto nuca.
jajaj olvidarte un concierto por botellon,. jamas podria. con lo pesado k soy. Uy, de la manera que lo he escrito parece que fuera yo. No fui yo, gracias a dios, no me lo perdonaria nunca, pero este fue un detonante para no beber tanto y estar más consciente en los conciertos, o bueno, quizás sea la edad, jaja.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:46 pm | |
| Por cierto. Estos son los horarios del Saturday Night:
18.30h. – The Rumble Strips
19.45h. – Babyshambles
21.05h. – Siouxsie
22.35h. – Morrissey
00.20h. – My Bloody Valentine
02.00h. – Hot Chip
03.30h. – Mika
04.30h. – Dj Supermarkt
Lo mismo el domingo del FIB sigue el mismo orden de Siouxie -> Morrissey. Tambien deja presente que Morrissey este año ha dejado de encapricharse con abrir el verde.
MBV a las 12 y media puede ser apoteósico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:49 pm | |
| Parece claro que la vieja gorda será la reina del SNF, 2 horitas para ella sola. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:12 pm | |
| Mira que guapo ha salido LLuiset con tito Jacko, su pequeño ANO fue mi recreo. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:14 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Urriel escribió:
- MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas?
porcierto yo ya habia oido eso de los alpes. y yo te digo que como persona que le encantaria aprender a escalar y hacer alpinismo tu eres mi idolo
pero aun asi sigo pensando que estar en un hostal con 8 colegas mas la novia con la neverita aghuantando mas con el mercachona a 3 min y la playa a 15 se vive mejor. ya que los cubatas se pueden tomar mejor a la sombra. por eso que le jodan al camping Ya te llevaré a pasar frio este invierno, no te preocupes... |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:22 pm | |
| En festival del Mont Blanc estuvimos en 2005, la zona de acampada era cojonuda [img] [/img] |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:26 pm | |
| ¿Quién tocaba? |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:28 pm | |
| Grupos siberianos principalmente, rock muy frio, la gente se puso de "nieve" hasta el culo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:28 pm | |
| era un sitio de nenazas, serian las nancy rubias |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:29 pm | |
| - mariousera escribió:
- era un sitio de nenazas, serian las nancy rubias
Tambien tocaron las Nancys con Don Federico de ingeniero de sonido |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 2:31 pm | |
| Me apunto para la próxima edición pues, pero yo voy a hostal! A ver si nos traen a Bjork y repiten las nancis! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 3:02 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 5:36 pm | |
| http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/ |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 5:40 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/
No me carga la página... ¿quiéres decir que ya están los horarios? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 5:44 pm | |
| a mi se me abre ahora, pero no hay nada... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 5:47 pm | |
| Lo de la foto de Juanjo es una broma con lo que va a caer este FIB. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 5:52 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 5:54 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 6:09 pm | |
| - MissGraella escribió:
- suicideboy escribió:
jajaja no eres nada pija. yo soporto mucho. pero el calor me mata., y aunk lo soporto bien cuando recuerdo calor creo k es lo peor k me ha pasado. saps? y yo soy como tu dentro del recinto kiero ver todo. el botellon pa mi debe ser antes durante el dia o los dias de antes Gracias por el apoyo. Pues eso, hay gente que le gusta ir por la fiesta, el ambiente y la música en ese orden, y hay gente que le gusta ir por la música, el ambiente y la fiesta. Y escuchad, cuidado con el botellón, que yo conozco a una que se le olvidó el concierto de Strokes y fue como si no los hubiera visto nuca. Seguro que también se lo pasó como nunca y eso no se lo quita nadie. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|