| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:53 am | |
| Pues yo llevo sin hacer botellon como 10 años, asi q lo del apartamento me parece de puta madre... Y joder, la bebida no es tan cara en el fib, no?? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:54 am | |
| - skull escribió:
- Pues yo llevo sin hacer botellon como 10 años, asi q lo del apartamento me parece de puta madre...
Y joder, la bebida no es tan cara en el fib, no?? tu ere brit a ti por el cambio se te va a hacer tan regalada k te vas a pillar el pack 2 botellas y sirrosis gratis |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:12 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- albertt escribió:
- Parece que vais a emborracharos...
A mi el botellon me da la vida. No por el alcohol solo, si no por lo bien que me lo paso. Me encanta hacer botellon y estar de risas con mis colegas y tener conversaciones interesantes. Que no es lo mismo que tomarte un cubata viendo un concierto ni dentro de un local.
yo a mi lo q mas me importa es la musica claro. sino iria a cualkier sitio. y de hechio en mi ultimo fib me bebi solo 5 birras me volvi con botellas sin abrir. pero lo k pasa es k no hay nada como estar reunidos con tu musikita en altavoces portatiles. con unas birras y unos tequilas y estar de jiji jaja A mi tambien me interesa la musica. Pero hay determinados conciertos que por mucha musica y mucho FIB que sea prefiero sentarme en el cesped o salirme fuera a tomarme un cubata fresquito. Hay tiempo para todo. Pero bueno, esto como casi todo es opinion personal. Cada uno tiene sus priodades |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:19 pm | |
| Si...bueno...mas o menos se entiende |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:23 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:34 pm | |
| joder, suicideboy vive en esta parte del foro |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:38 pm | |
| tmb se me puede encontrar en di lo... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:47 pm | |
| Horarios coño que quiero saber cuando tocan los putos BlacK Lips para ir como un cerdo. |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:50 pm | |
| Soy yo o el foro se ha ido al garete,
no veo avatares ni emo-ticoños, ni de nada. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:51 pm | |
| eres tu me temo...
Suele pasar a veces con las imagenes, borra los archivos temporales, cierra y vuelve a abrir |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:52 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:53 pm | |
| - polar escribió:
- Soy yo o el foro se ha ido al garete,
no veo avatares ni emo-ticoños, ni de nada. tienes k mirar en el avatar de skull |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:53 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- horarios ya carajo!
me estais sacando la vena de violenta me apetece ir a gritarle a fiberfib |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:54 pm | |
| Solucionado Ke miedo no veros los caretos. Ni los coloricos de suicide, ni el sinmanostejeras de SKull, ni Scarlett sentadica, Beck de bailoteo...... HORARIOS YA. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:55 pm | |
| - Urriel escribió:
- MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas? Joder me siento pija, ahora! Bueno, yo creí morir, ¿también se puede morir de calor, no? Además, claro, yo no he vivido momentos alpinos como el tuyo, todo depende del punto de vista de cada uno y de como queramos vivir el FIB. Yo tampoco soy mucho de botellón, y normalmente los descansos los utilizo para pedir cerveza, sentarme o mear, y pocos descansos hay porque casi siempre lo quiero ver todo. Bueno, que pongan los horarios ya a ver si nos organizamos! |
|
| |
d32 Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:57 pm | |
| Parece que hoy tampoco publicarán los horarios esto ya es pasarse |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:59 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas? Joder me siento pija, ahora! Bueno, yo creí morir, ¿también se puede morir de calor, no? Además, claro, yo no he vivido momentos alpinos como el tuyo, todo depende del punto de vista de cada uno y de como queramos vivir el FIB. Yo tampoco soy mucho de botellón, y normalmente los descansos los utilizo para pedir cerveza, sentarme o mear, y pocos descansos hay porque casi siempre lo quiero ver todo. Bueno, que pongan los horarios ya a ver si nos organizamos! jajaja no eres nada pija. yo soporto mucho. pero el calor me mata., y aunk lo soporto bien cuando recuerdo calor creo k es lo peor k me ha pasado. saps? y yo soy como tu dentro del recinto kiero ver todo. el botellon pa mi debe ser antes durante el dia o los dias de antes |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 12:59 pm | |
| cojones, q mi avatar es robert smith, le faltan kilos, pero es de cuando era joven, ni es emo, ni eduardo manos tijeras, ni yo, roberto! |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:01 pm | |
| - skull escribió:
- cojones, q mi avatar es robert smith, le faltan kilos, pero es de cuando era joven, ni es emo, ni eduardo manos tijeras, ni yo, roberto!
joer le faltan muchos kilos |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 1:06 pm | |
| Me imaginaba q era Fat Boy Smith; Si fueras tu y manostijeras no te podrías tocar el flequituno ese que te me han dejao. Geraldine mola. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|