| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:14 pm | |
| - piccadilly escribió:
- las jodidas van a ser el domingo, más de uno se puede tirar de los pelos, espero equivocarme
- MissGraella escribió:
- Y el jueves, a mi me da miedo el jueves, que ha pasado de ser un día para abrir boca a ser uno de los días más importantes (mejorando lo presente, usease domingo). Dios, que nerviosssss!
pues a mi me da miedo el viernes. hay muchos grupos que quiero ver y veo venir solapaciones triples |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:15 pm | |
| Apuestas.
Sigur ros / battles
morrisey / richard hawley
my bloody valentiene / hot chip
The raconteurs / tricky |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:18 pm | |
| Pues yo los firmaba todos, menos sigur ros battles |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:21 pm | |
| - travisss escribió:
- morrisey / richard hawley
nooOoOoo por favor |
|
| |
fac133 Curioso
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:26 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Pues yo el viernes lo tengo bastante libre, si quieres veo algo por ti!
la casa azul¿? ese seria el primero en caer porque ya lo he visto 4 veces en medio año. ademas tengo my bloody valentine, hot chip, erol alkan, the glimmers, josh wink, fujiya and myagi y el columpio asesino. y la novia quiere que vaya con ella a mika... han juntado casi todos los que quiero ver en un dia. el resto los tengo mas o menos bien. dependera de los horarios. pero seria muy grave que conincidieran los pocos imprescinbles que quiero ver. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:30 pm | |
| Pues la novia que se venga con nosotras, que somos muy majas! Y yo a la casa azul no me queda más remedio que ir porque ya los he evitado mil veces con la excusa de que vienen al fib, por lo tanto ahora no me puedo escapar. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:32 pm | |
| La casa azul en el fib sera la polla! |
|
| |
fac133 Curioso
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:33 pm | |
| pues como haga un concierto de una hora como el ultimo que hizo en barcelona lamentaras haberlo evitado. en otros dos que toco un par de horas buenas se ragalo tocandolo casi todo. en el ultimo me faltaron imprescindibles como galletas y chicos malos |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:35 pm | |
| Sí, pero estan hasta en la sopa, tambien, y yo que quereis que os diga, fan, lo que se dice fan, pues no lo soy. |
|
| |
fac133 Curioso
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:40 pm | |
| cierto, para verlo hay mil oportunidades. por eso como ya lo he visto mucho si coincide con otro ire a otro. para variar un poco. aunque un concierto de la casa azul es festival asegurado... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:42 pm | |
| Gracias por animarme, porque ir, tengo que ir. |
|
| |
fac133 Curioso
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:48 pm | |
| si te gustan un poco te lo pasaras genial. ademas estara lleno de fans bailando, cantando y gritando sin parar. el espectaculo esta asegurado. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 09, 2008 11:50 pm | |
| Sí, eso lo sé, así que con la casa y mika, viernes de fiestecita pop! Bonne nuit |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 12:33 am | |
| Bueno ya es jueves, voy a ver si ya están los horarios. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 1:50 am | |
| - fac133 escribió:
- cierto, para verlo hay mil oportunidades..
Eso es de este año porque hasta ahora era complicadísimo pillar un concierto de LCA. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:10 am | |
| - travisss escribió:
- Apuestas.
Sigur ros / battles
The raconteurs / tricky Si me devuelven la mitad del precio de la entrada en cervezas que hagan eso si quieren. Horarios, ¿HOY? |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:12 am | |
| - errre escribió:
- travisss escribió:
- Apuestas.
Sigur ros / battles
The raconteurs / tricky Si me devuelven la mitad del precio de la entrada en cervezas que hagan eso si quieren.
Horarios, ¿HOY? de lo que has puesto me jode muchisimo lo de morrissey/hawley que lo veo lógico porque el domingo hay mucha tralla...pero lo del sabado los raconteurs y tricky mira que me joderia de sobremanera....yo espero que spiritualized no me coincida con my bloody el viernes... |
|
| |
d32 Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:13 am | |
| - errre escribió:
Horarios, ¿HOY? Horarios ¡¡HOY!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:13 am | |
| - duby escribió:
- yo espero que spiritualized no me coincida con my bloody el viernes...
Esa tambien seria de traca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:15 am | |
| - travisss escribió:
- Apuestas.
Sigur ros / battles
The raconteurs / tricky esas coincidencias son una cabronada salvo la segunda. la primera lo dudo, sinceramente, mbv y hot chip me mataría mucho, la última sería dolorosa, pero según a qué hora fuera... de todos modos no sé ni por qué lo miro. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:18 am | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- Apuestas.
Sigur ros / battles
The raconteurs / tricky esas coincidencias son una cabronada salvo la segunda.
la primera lo dudo, sinceramente, mbv y hot chip me mataría mucho, la última sería dolorosa, pero según a qué hora fuera...
de todos modos no sé ni por qué lo miro. Joder colega, la verdad es que se te va a echar de menos; te pillé cariño en el Sónar. Espero que vayas mejor y puedas continuar con los otros planes que tenías para este verano. Cuídate grande! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:18 am | |
| joder... animos spook!!!!!! |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:48 am | |
| A mi si el jueves no coincide: NADA SURF/SIGUR ROS con LIGHTSPEED CHAMPION/FACTO DELAFE contentisimo El viernes me da igual mi unica prioridad asi importante el MY BLOODY VALENTINE el resto me gusta bastante pero no me va a causar ningun trauma ( a lo mejor el columpio y Babyshambles /ny dolls pero es llevadero) El sabado se que va a coincidir lo que quiero ver a si que no me voy a comer la cabeza El domingo mientras pueda ver a DCFC, Morrissey y siouxsie, genial, richard hawley ya estoy mentalizado a no verlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 11:00 am | |
| Babyshambles no coincide con NY dolls, están en el mismo escenario, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |