| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:37 pm | |
| - errre escribió:
- Y era el viernes.
Tengo que temer por el domingo? O son solo alucinaciones? Pues vete tu a saber, lo mismo te sale bien como el jueves que te hacen cosas ilogicas como el viernes. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:38 pm | |
| Si a Spiritualized lo bajan coincide con El guincho. En cambio si suben a MBV y bajan a Roisin es esta la que coincide con Spiritualized. Joder.
De New York Dolls nadie se acuerda o que... |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - lluiset escribió:
- HomeFi escribió:
- Mika cerrando el verde es de chiste
Mika cerrando el verde sera un fieston!!! Dejaros los prejuicios a un lado y ir a verle. Yo lo tuve que ir a ver cuando vino al palau sant jordi, y aunque iba sin ganas disfrute mogollon! a esas horas todo puede ser maravilloso salinasssssssssss |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Cantamos para sábado
(léase con voz de bingo) |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:39 pm | |
| a las 3 saldre a beberme 3 copas antes de ir a ver a the glimmers, en lugar de ver a mika! |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:39 pm | |
| - lluiset escribió:
- HomeFi escribió:
- lluiset escribió:
- HomeFi escribió:
- Mika cerrando el verde es de chiste
Mika cerrando el verde sera un fieston!!! Dejaros los prejuicios a un lado y ir a verle. Yo lo tuve que ir a ver cuando vino al palau sant jordi, y aunque iba sin ganas disfrute mogollon! Iremos pq a esa hora y con la taja... Es que es eso!! A esas horas este tio puede ser la leche!! genial que pongan a Mika a ultima hora al igual que Vive la Fete el domingo (eso espero) me tienen asegurado estar hasta las 4 en el Verde esos dos dias y no buscando como un descosio algo decente por las carpas |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:40 pm | |
| Yo el viernes lo llevo bien. Casi todo esta en el verde. A ver donde meten a tricky y a Josito Gonzalez |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:40 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Si a Spiritualized lo bajan coincide con El guincho. En cambio si suben a MBV y bajan a Roisin es esta la que coincide con Spiritualized. Joder.
De New York Dolls nadie se acuerda o que... Pero la idea es que Spiritualized/MBV van dirigidos hacia un mismo tipo de publico...¿si los hacen coincidir? Yo que se es como si hicieran coincidir a Babyshambles con Rumble Strips. No tiene sentido, pues eso. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:41 pm | |
| A mi el viernes me ha salido bastante bien al final. Es lo que tiene no conocer a tantos grupos del cartel, que muchas confirmaciones dolorosas para muchos, a mi me la soplan |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:42 pm | |
| - er_crack escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Si a Spiritualized lo bajan coincide con El guincho. En cambio si suben a MBV y bajan a Roisin es esta la que coincide con Spiritualized. Joder.
De New York Dolls nadie se acuerda o que... Pero la idea es que Spiritualized/MBV van dirigidos hacia un mismo tipo de publico...¿si los hacen coincidir? Yo que se es como si hicieran coincidir a Babyshambles con Rumble Strips. No tiene sentido, pues eso. El año pasado coincidian b´52 con los gayers esos. Y eran para el mismo publico y se diferenciaban en 5 minutos. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:42 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
De New York Dolls nadie se acuerda o que... Pero la idea es que Spiritualized/MBV van dirigidos hacia un mismo tipo de publico...¿si los hacen coincidir? Yo que se es como si hicieran coincidir a Babyshambles con Rumble Strips. No tiene sentido, pues eso. El año pasado coincidian b´52 con los gayers esos. Y eran para el mismo publico y se diferenciaban en 5 minutos. Eso iba a decir. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:43 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
De New York Dolls nadie se acuerda o que... Pero la idea es que Spiritualized/MBV van dirigidos hacia un mismo tipo de publico...¿si los hacen coincidir? Yo que se es como si hicieran coincidir a Babyshambles con Rumble Strips. No tiene sentido, pues eso. El año pasado coincidian b´52 con los gayers esos. Y eran para el mismo publico y se diferenciaban en 5 minutos. Es que eso fue uno de los grandes errores del año pasado. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - Head In a Cloud escribió:
De New York Dolls nadie se acuerda o que... Los dolls estan de puta madre a las 22.20. Los veo seguro y empalmo con MBV... o si acaban pronto me paso por Hc un second |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - lluiset escribió:
- A mi el viernes me ha salido bastante bien al final. Es lo que tiene no conocer a tantos grupos del cartel, que muchas confirmaciones dolorosas para muchos, a mi me la soplan
Ya somos dos MBV y spiritualized me daban igual, asi que.... pero lo siento por el resto |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:44 pm | |
| A mi me encanta MBV y me la sopla Spirit... |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:44 pm | |
| Heavy Trash con Jose Gonzalez
Me voy a los primeros. Esta no duele mucho pero bueno... |
|
| |
d32 Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:45 pm | |
| Roisin y LCA a la vez |
|
| |
HomeFi Cansino
| Manos de Topo los vera su madre a la hora de la siesta... y ting tings... joder q esfuerzo! quiza ire en bañador directo de la playa y luego vuelvo al campin |
|
| |
Invitado Invitado
| Un Resumen? Alguien ha ganado la porra de la hora en que los han puesto? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Jose Gonzalez con los Massacre. Me cago en la puta... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Bien me pierdo a jose gonzalez y a american music club. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:46 pm | |
| - d32 escribió:
- Roisin y LCA a la vez
la casa azul, descarado. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:46 pm | |
| se acerca cada vez mas el domingoooooo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:47 pm | |
| Dios brian y despues my morning jacet, todo seguidito en el verde, la hostia.
(y hace que el negro se retrase aun más, fiesta, fiesta) |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 7:47 pm | |
| - travisss escribió:
- Bien me pierdo a jose gonzalez y a american music club.
A quien quieres ver??? Yo me hare Heavy Trash y American Music Club. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|