| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:46 pm | |
| - mariousera escribió:
- no pensais que se han cargado el domingo?
Si tio. Por cierto iras a ver a Siouxie o te piraras a Supermayer a liarla? A mi me estan llamando mucho los djs |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:47 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
Si tio. Por cierto iras a ver a Siouxie o te piraras a Supermayer a liarla? A mi me estan llamando mucho los djs +1 en lo de cargarse |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:49 pm | |
| Yo es que lo de elegir Jose Gonzalez es por ver despues a American Music Club tambien, otra opcion es Heavy Trash entero, cena, American Music Club y luego ya Verde. Iceman me ha contado que vio en Glastonbury a los de la masacre y que bien pero muy normalitos que no fue gran cosa, aunque claro lo mismo no os fiais de el |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:49 pm | |
| - mariousera escribió:
Que dices loco!!!!! EL domingo empieza la tralla con Justice a las 23:00 y ya no oigo una sola guitarra más durante las próximas nueve horas!!!!!! 23:00 Justice 00:00 a 01:00 avituallamientos... 01:00 a 02:00 Yelle Luego ya veremos, si Vive La Fete o Ewan Person, aunque creo que me mola más La Fete Y luego donde nos lleve el pedo hasta las 8 que chapamos el garito!!!!!!!
Última edición por borope el Vie Jul 11, 2008 11:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:50 pm | |
| La verdad es que al final estoy como todos, no se que me da más pereza ver Cohen o DCFC... supongo que vere al viejuno por eso de que morira dentro de poco... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- La verdad es que al final estoy como todos, no se que me da más pereza ver Cohen o DCFC... supongo que vere al viejuno por eso de que morira dentro de poco...
se rumorea k este año pd. lo digo por k kasi todos decis eso de k va a morir. joder no puede acabar la gira retirarse vivir varios años y morir en paz?
Última edición por suicideboy el Vie Jul 11, 2008 11:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:52 pm | |
| - Hype escribió:
- Nadie prefire ver a Tricky? Eso me tira todavía más hacia su concierto.
Yo lo voy a ver, pero el final me lo perdere para irme a los asesinatos |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:53 pm | |
| - albertt escribió:
- Hype escribió:
Yo lo voy a ver, pero el final me lo perdere para irme a los asesinatos tricky 23-00, kills 00-1 nop tienes k sacrificarlo solo perderte la ultima cancion |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:54 pm | |
| - suicideboy escribió:
- albertt escribió:
- Hype escribió:
Yo lo voy a ver, pero el final me lo perdere para irme a los asesinatos tricky 23-00, kills 00-1
nop tienes k sacrificarlo solo perderte la ultima cancion pero la carpa estara lejillos del verde no? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:55 pm | |
| - albertt escribió:
- suicideboy escribió:
- albertt escribió:
- Hype escribió:
Yo lo voy a ver, pero el final me lo perdere para irme a los asesinatos tricky 23-00, kills 00-1
nop tienes k sacrificarlo solo perderte la ultima cancion
pero la carpa estara lejillos del verde no? Por eso alquilan bicicletas. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:55 pm | |
| de 7 minutos no pasas y si entras por el costado y k no tara a tope podras conseeguir un lugar descente |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:56 pm | |
| - borope escribió:
- albertt escribió:
- suicideboy escribió:
- albertt escribió:
- Hype escribió:
nop tienes k sacrificarlo solo perderte la ultima cancion
pero la carpa estara lejillos del verde no? Por eso alquilan bicicletas. las biciletas on exclusivas para gente k kiere drogarse pero no perderse los conciertos. un 2x1. |
|
| |
Invitado Invitado
| Del domingo me jode sobremanera que no hayan puesto a Justice en el Verde en vez de Xiu Xiu o Vive la Fete. Se quedaría el día ferpecto.
De todas formas estaba claro que si querias ver a los del verde a Hawley, Micah P., DCFC o The National te los ibas a perder. Al menos se ha salvado National.
La cagada es no haber hecho coincidir a uno de los fuertes de la serie media con el más flojo del Verde (Vive la Fete), o no haber puesto a Vive la Fete en el lugar de Justice.
Áún así un día con Cohen, Morrissey y Morente, malo, lo que se dice malo no es. Lástima que para verlos haya que perderse a Justice, DCFC, Micah P. y Hawley.
Manda Webs. |
|
| |
albertt Charlatan
| Necesito ayuda practica:
El domingo no se si ver richard hawley o ver a morente (aunque no me gusta) el caso es que mi tia quiere verlo y ademas quiere estar cerca para morrissey y yo quiero ver a morrissey con ella, ¿que hago? ¿Alguna solucion milagrosa? |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:57 pm | |
| ver a morente no seria la solucion |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:58 pm | |
| - suicideboy escribió:
- ver a morente no seria la solucion
eso seria en caso extremo |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 11:59 pm | |
| - Hype escribió:
- Del domingo me jode sobremanera que no hayan puesto a Justice en el Verde en vez de Xiu Xiu o Vive la Fete. Se quedaría el día ferpecto.
De todas formas estaba claro que si querias ver a los del verde a Hawley, Micah P., DCFC o The National te los ibas a perder. Al menos se ha salvado National.
La cagada es no haber hecho coincidir a uno de los fuertes de la serie media con el más flojo del Verde (Vive la Fete), o no haber puesto a Vive la Fete en el lugar de Justice.
Áún así un día con Cohen, Morrissey y Morente, malo, lo que se dice malo no es. Lástima que para verlos haya que perderse a Justice, DCFC, Micah P. y Hawley.
Manda Webs. yo no me pierdo a micah ni a justice por nada. y tampoc m pienso perder a morrissey |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:01 am | |
| Me coincide todo!!! y como me temía the National es super pronto :mad: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:01 am | |
| - suicideboy escribió:
- Hype escribió:
- Del domingo me jode sobremanera que no hayan puesto a Justice en el Verde en vez de Xiu Xiu o Vive la Fete. Se quedaría el día ferpecto.
Manda Webs. yo no me pierdo a micah ni a justice por nada. y tampoc m pienso perder a morrissey Pues nada. Eh! Ya me cuentas como lo vas a hacer, que me interesa. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:04 am | |
| - Hype escribió:
- suicideboy escribió:
- Hype escribió:
Manda Webs. yo no me pierdo a micah ni a justice por nada. y tampoc m pienso perder a morrissey
leonard cohen ves muy poco hasta qu queden 5 min para micah. micah lo vez entero.
luego justice dura una hora. te sales 10 o 15 min antes de k acabe. y corres cual gacela. asi de la hora y cuarto de morriser te keda una hora. y no es ver los conciertos a medias. Pues nada. Eh! Ya me cuentas como lo vas a hacer, que me interesa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:09 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
Si tio. Por cierto iras a ver a Siouxie o te piraras a Supermayer a liarla? A mi me estan llamando mucho los djs supermayer me la ponen tiesa, ayer escuché el disco entero en el ipod de un colega y tiene joyazas, creo que me iré para allá, aunque haré caso a mi amigo porri, pero quien sabe, igual me dejo liar - borope escribió:
- mariousera escribió:
Que dices loco!!!!! EL domingo empieza la tralla con Justice a las 23:00 y ya no oigo una sola guitarra más durante las próximas nueve horas!!!!!!
23:00 Justice 00:00 a 01:00 avituallamientos... 01:00 a 02:00 Yelle Luego ya veremos, si Vive La Fete o Ewan Person, aunque creo que me mola más La Fete Y luego donde nos lleve el pedo hasta las 8 que chapamos el garito!!!!!!! tio demasiadas coincidencias, por cierto, entre vive la fete y ewan pearson vete a ver a ewan, a vive la fete les viste en lo de fuencarral, molan, pero ewan...tiene mucha clase, será otro momento duro, ya veremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:10 am | |
| Suicide, mira las 5 primeras canciones de la vieja gorda (ultimo setlist available): Last Of The Famous International Playboys / Ask / First Of The Gang To Die / That's How People Grow Up / Irish Blood, English Heart.
Mira el resto:
I Just Want To See The Boy Happy / Sister, I'm A Poet / Vicar In A Tutu/ All You Need Is Me / The Loop / The World Is Full Of Crashing Bores / Why Don't You Find Out For Yourself? / Mama Lay Softly On The Riverbed / Billy Budd / Death Of A Disco Dancer / You Say You Don't Love Me (Buzzcocks cover) / I'm Throwing My Arms Around Paris / Stretch Out And Wait/ Life Is A Pigsty / How Soon Is Now? // What She Said.
Perderse el principio de Mozz es para pegarse un tiro, y ya lo de ver a Cohen solo un poquito yo ni me lo planteo. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:13 am | |
| A ver, para que no coincidiera el domingo todos los que queriamos ver, tendria que empezar los conciertos a las 9 de la mañana y acabar a las 8 del dia siguiente. Es lo que tiene, yo por mi parte vere mitades de conciertos porque me niego a rechazar a uno por ver a otro, se que con este metodo muy probablemente me pierda algunos momentos estelares de los grupos pero ese es el riesgo. Sobre que Leonard Cohen solo toque una hora mi unica ilusion es que deje un poco de tiempo para tocar con Largatija y Morente y seria el momento mas recordado desde Bjork con Raimundo Amador... Y sobre todo, lo nunca visto, cerrando viernes, sabado y domingo a las 3:00, MIKA, GNARLS BARKLEY y VIVE LA FETE, para morir y despues a la carpa Pop o The Glimmers o Ascii Disko. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:14 am | |
| yo queria el cierre de supermayer o marc marzenit, que este coincide con no se quien, menuda putada ggrrrrr
a ver si el david duriez este nos quita el último aliento, alguna opinion buena sobre él? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Sáb Jul 12, 2008 12:16 am | |
| Es que lo del domingo...de ser el dia más grande de la historia del festival, a lo que se ha quedado...
El plan alternativo a no pisar el verde es buenísimo..JLMNO - The Natiional - Death cab for cutie - algo de Micah y algo de Harris - Hawley - Justice - Supermayer - Marzenit - Radioslave - Joakim |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|