| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:17 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo queria el cierre de supermayer o marc marzenit, que este coincide con no se quien, menuda putada ggrrrrr
a ver si el david duriez este nos quita el último aliento, alguna opinion buena sobre él? Mucho mejor Joakim..,pero bueno, tampoco está mal... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:20 pm | |
| - Hype escribió:
- Suicide, mira las 5 primeras canciones de la vieja gorda (ultimo setlist available): Last Of The Famous International Playboys / Ask / First Of The Gang To Die / That's How People Grow Up / Irish Blood, English Heart.
Mira el resto:
I Just Want To See The Boy Happy / Sister, I'm A Poet / Vicar In A Tutu/ All You Need Is Me / The Loop / The World Is Full Of Crashing Bores / Why Don't You Find Out For Yourself? / Mama Lay Softly On The Riverbed / Billy Budd / Death Of A Disco Dancer / You Say You Don't Love Me (Buzzcocks cover) / I'm Throwing My Arms Around Paris / Stretch Out And Wait/ Life Is A Pigsty / How Soon Is Now? // What She Said.
Perderse el principio de Mozz es para pegarse un tiro, y ya lo de ver a Cohen solo un poquito yo ni me lo planteo. Visto esto, estaré en el de la vieja gorda desde el principio! |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:25 pm | |
| pues nada, a bajarse los setlist de todos los grupos para ver como podemos organizar los solapamientos o contenciones. Esto es para tesis de Universidad y no la Fisica Cuantica esa del carajo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:30 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Es que lo del domingo...de ser el dia más grande de la historia del festival, a lo que se ha quedado...
El plan alternativo a no pisar el verde es buenísimo..JLMNO - The Natiional - Death cab for cutie - algo de Micah y algo de Harris - Hawley - Justice - Supermayer - Marzenit - Radioslave - Joakim no está nada mal no? esa ruta me suena que será la mia, marcados en rojo the national, death cab, supermayer y ya veremos el cierre, me acercaré por momentos al verde o dejaré que porri me guie |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:42 pm | |
| dicho esto parece que solo los tios somos de electrónica, no hay alguna electro-girl? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- dicho esto parece que solo los tios somos de electrónica, no hay alguna electro-girl?
Ya la encontraremos tranquilo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:51 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
- dicho esto parece que solo los tios somos de electrónica, no hay alguna electro-girl?
Ya la encontraremos tranquilo te he dejado algo en ramoncín, vamos a tener que hablar la semana que viene con mas tranquilidad, cuando te vas para allá? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:20 pm | |
| pues nada, a bajarse los setlist de todos los grupos para ver como podemos organizar los solapamientos o contenciones. Esto es para tesis de Universidad y no la Fisica Cuantica esa del carajo |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- no está nada mal no?
esa ruta me suena que será la mia, marcados en rojo the national, death cab, supermayer y ya veremos el cierre, me acercaré por momentos al verde o dejaré que porri me guie Tu eres tonto. Ya hablaré yo contigo. PD: Mañana te veo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:29 pm | |
| Joder!! Vincent Vincent a las 17:30! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- Es que lo del domingo...de ser el dia más grande de la historia del festival, a lo que se ha quedado...
El plan alternativo a no pisar el verde es buenísimo..JLMNO - The Natiional - Death cab for cutie - algo de Micah y algo de Harris - Hawley - Justice - Supermayer - Marzenit - Radioslave - Joakim no está nada mal no? esa ruta me suena que será la mia, marcados en rojo the national, COHEN, supermayer y ya veremos el cierre, me acercaré por momentos al verde o dejaré que porri me guie :arrow: |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:34 pm | |
| - mariousera escribió:
Las hay a puñados y de latitudes lejanas |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:35 pm | |
| - mariousera escribió:
¿No cuentas con LadyTechno? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:42 pm | |
| Yo el domingo haré: The National Cohen Morente Justice Morrissey (1 horita) Y ya la fiesta: Supermayer (me da mejor impresion en cuanto a desfase que yelle) Vive la Fete (ya habra tiempo de djs mas tarde) y Djs... Joder, ya no falta nada, joder joder joder, que pinta tiene esto... |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:43 pm | |
| A mi Yelle me parece un bodrio horrible |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:44 pm | |
| A mi me gustaria ver a Yelle |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:45 pm | |
| - errre escribió:
- A mi Yelle me parece un bodrio horrible
Y mas que Yelle, el ambiente que va a mover. Demasiado moda fluor (si lee esto ladyole, me perdone ) En su momento alomejor me apetecio verla, pero teniendo zapatilla a esa hora... |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:50 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- errre escribió:
- A mi Yelle me parece un bodrio horrible
Y mas que Yelle, el ambiente que va a mover. Demasiado moda fluor (si lee esto ladyole, me perdone )
En su momento alomejor me apetecio verla, pero teniendo zapatilla a esa hora... Estando Supermayer! (aunque yo no veré la sesión entera ya que me fugaré a Siouxsie) Entre Ewan Pearson y Vive la Fete, sin duda el primero es un crack!!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
errre Aburrido
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:56 pm | |
| |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:58 pm | |
| |
|
| |
charlie screws Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 5:54 pm | |
| como pueden poner a leonard cohen y a death cab for cutie coincidentes?? O sea cual es la razon para hacerlo?? Me dolera mucho, pero dcfc es mi grupo favorito y no me lo voy a perder,,,vaya tela! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|