Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 6:49 pm
Pero qué aprobado? Si fue épica sólo la salida con la camara enfocando desde el backstage hasta el escenario con Fuckin' in the bushes, y de ahí para arriba hasta acabar con el público y el artista como un uno, pocas veces pasan esas cosas en el fib. Y no, no cantó mal.
No pinta a que el de El País tiene la ""crónica"" escrita desde Enero, no...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 6:57 pm
MissMonster escribió:
kauka escribió:
Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria".
Cada uno sabe a lo que va.
Los de Pantomima Full ya hicieron sus personajes de los distintos asistentes de un festi. Yo voy a pasármelo guay, si quiero escuchar buena música y calladita, me gasto la pasta y me voy a una sala o a un concierto. Yo al festival voy a reunirme con gente que no veo en todo el año, a bailar, a ponerme purpurina y la ropa que nunca me pondría de diario, a beber como una cosaca, a hacerme esguinces en los shows más paupérrimos de la noche y a pasarlo guay. Concibo un festival como un todo, va más allá de la música que me gusta. Este año mi amiga se estrenaba en estos mundos y para mí lo más gratificante fue verla saltando de alegría al conocer canciones de grupos que le sonaban pero no sabía ponerle nombre.
La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.
Yo aceptaría ir con el check de "soy escoria" porque acepto que de la misma manera que iría mazo emocionada a ver a Patti Smith, bailaría hasta reventarme las rodillas a La Zowi porque soy una vendida y no tengo prejuicios a la hora de pasármelo bien.
Joder, menudo cacao mental, ¿no?
Yo iba al fib a pillar sifilis y punto, que puto estrés el tuyo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 7:03 pm
MissMonster escribió:
Perdónenme los del monóculo, pero para mí Tangana Liam es como el propósito de los conciertos de punk como los Sex Pistols. Tú no vas a verle cantar, vas a ver el espectáculo, a ver qué se cuece, qué es lo que monta. Además, reúne a un público variopinto, cosa que Izal no. A Tangana Liam lo escuchan los recién licenciados de filosofía descubridores de Oasis, los guiris que van a liarla, los grupos de colegas que van puestos de M y van de risas y a meterse en pogos, los que no tienen ni p. idea del cartel y les suena Mala Mujer Wonderwall. Maneja bien a todo su público porque sabe qué tema tocar en cada momento. Estábamos los que gritábamos a pleno pulmón "¿Quién trabaja para mí? Yung Beef" Liam, Liam, Liam!!" , los que tiraban hacia atrás peces al escenario,...
Para mí Tangana Liam tiene el mismo sentido en el FIB que Pete Doherty el año pasado. Vas a ver cómo la lía, porque su personaje trasciende más que su música y eso es así.
Me ha gustado el juego este de maiquel
This
Al final todos buscamos algo parecido, de ahí que me hace gracia que lo que se le critica a uno valga para alabar a otros (y no lo digo por missmonster, hablo de El Pais)
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 7:18 pm
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 7:19 pm
A mí no tienes que convencerme de lo bien que estuvo el conci, debo ser uno de los cinco de aquí que quería verlo Lo que digo es que su propuesta es la de un concierto clásico en el que hay cero parafernalia y lo que prima son los instrumentos y la voz mientras que lo de Tangana es prácticamente lo contrario. De ahí que si la voz flojea en ambos conciertos el más perjudicado sea Liam igual que si lo que falla es la pirotecnia o el volumen el que pierda sea el otro.
Mira, sin ir más lejos: si a ambos les peta el sonido en la última los de Liam saldrían arribísima tras el hermanamiento vociferando Life Forever y los de Tangana habríamos salido un poco de bajona porque por mucho que cantes Llorando en la limo no es lo mismo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 7:22 pm
Cantidad de envíos : 25 Localización : València Fecha de inscripción : 12/02/2018
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 8:26 pm
Pues yo que no puedo con el trap más que de fiesta vi a Scott antes que a Izal, si bien tampoco me convencía ningún solape. Con camiseta de Radiohead incluida. También es verdad que fue más por Izal que por Scott, que (en mi opinión) Izal logra destacar como tostón incluso en su género, toda una hazaña .
Sobra decir que al día siguiente fue un no brainer ver a Perro a la hora de Tangana.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 8:37 pm
@ElVideoQueHaPuestoMiguel
Virgen santa, que atroz. Que bajón, en serio, no me podía imaginar que se había pasado al lado oscuro.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 8:41 pm
Izal es como tocar la canción de terminar el concierto, pero todo el rato. bien de estímulos. subidón bajón subidón con todo bajón subidón y medio tono más con más información incluida y la siguiente igual y la siguiente y la otra agotan
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 8:44 pm
Spree escribió:
@ElVideoQueHaPuestoMiguel
Virgen santa, que atroz. Que bajón, en serio, no me podía imaginar que se había pasado al lado oscuro.
¯\_(ツ)_/¯
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 9:11 pm
Hostiaputaquevergüenzitameestadando. Me consuela que dentro de unos años todos estos se habrá pasado de moda.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 9:24 pm
Esto es como la electrónica de mierda que apareció después del electro. Tres años duró
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 9:32 pm
Drake ahi canta un 10% al menos, la de Mala Mujer ni una frase creo En fin,
<3 Hova <3 Tyler <3 Kendrick <3 Staples ...
Siempre nos quedarán algunos valientes. Por ejemplo es que esto a Yung Beef nunca se lo echaría en cara porque se deja los cuernos y simplemente no le da la voz, se ve que no tiene ni para 5 min, pero con Tangana por ejemplo es que sabemos que si y con Drake (creo que) también.
Rubo Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 9:36 pm
Lo de Drake lo he puesto por el afán del amigo por copiar -literalmente- al otro. Pero vamos, es sintomático que hace unos años este cantara prácticamente todo y ahora se dedique a jalear como si fuese un Hakim de la vida. A ver por dónde le da a Ye si se anima a salir de casa.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 9:38 pm
Que hizo Travis? Lo de Drake lo que habrá cobrado por ese esperpento, y lo peor es que a la gente se la suda... será lo que explicaba missmonster.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 9:51 pm
miguel_mabs escribió:
Que hizo Travis? Lo de Drake lo que habrá cobrado por ese esperpento, y lo peor es que a la gente se la suda... será lo que explicaba missmonster.
Miguel, es que no te enteras, lo importante es la fiesta, el cantar las canciones como nunca lo puedes hacer en casa envuelto en purpurina, ponerse pedo.... La música es lo de menos. Ojalá todos los festivales con hologramas de drake y ctangana y los abonos a 500 euros.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 9:57 pm
Si es que lo del dj que coge el micro de vez en cuando es de Disco Cocoloco, no han inventado nada
Rubo Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 10:04 pm
A ver, sin salir a defender lo de Drake: nosequién canceló y le llamaron el mismo día. Igual no ha empezado a preparar la gira -empieza el mes que viene- o igual este año por lo que sea prefiere no cantar
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 10:08 pm
Viene a ser como cuando Ojete Calor no actua, si no que pincha, y en sus temas Anibal canta por encima Pase lo de Drake, Tangana no tiene excusa
Abcefis Curioso
Cantidad de envíos : 25 Localización : València Fecha de inscripción : 12/02/2018
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 10:22 pm
miguel_mabs escribió:
Que hizo Travis?
Empezar media hora tarde, gritar trozos de sus temas, recorrerse el escenario de lado a lado y a trote lo menos 40 veces, y acabar a la hora.
Y tener un USB DJ detrás.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 10:33 pm
miguel_mabs escribió:
Viene a ser como cuando Ojete Calor no actua, si no que pincha, y en sus temas Anibal canta por encima Pase lo de Drake, Tangana no tiene excusa
Nancys Rubias >>>>>>>> C. Potada.
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:26 pm
travisss escribió:
MissMonster escribió:
kauka escribió:
Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria".
Cada uno sabe a lo que va.
Los de Pantomima Full ya hicieron sus personajes de los distintos asistentes de un festi. Yo voy a pasármelo guay, si quiero escuchar buena música y calladita, me gasto la pasta y me voy a una sala o a un concierto. Yo al festival voy a reunirme con gente que no veo en todo el año, a bailar, a ponerme purpurina y la ropa que nunca me pondría de diario, a beber como una cosaca, a hacerme esguinces en los shows más paupérrimos de la noche y a pasarlo guay. Concibo un festival como un todo, va más allá de la música que me gusta. Este año mi amiga se estrenaba en estos mundos y para mí lo más gratificante fue verla saltando de alegría al conocer canciones de grupos que le sonaban pero no sabía ponerle nombre.
La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.
Yo aceptaría ir con el check de "soy escoria" porque acepto que de la misma manera que iría mazo emocionada a ver a Patti Smith, bailaría hasta reventarme las rodillas a La Zowi porque soy una vendida y no tengo prejuicios a la hora de pasármelo bien.
Joder, menudo cacao mental, ¿no?
Yo iba al fib a pillar sifilis y punto, que puto estrés el tuyo.
Pues así estamos, que me ha tocado ir a que me venden el tobillo por tercera vez por el esguince que me hice en Eric Prydz.
Una es toda contradicciones. Si hubieras venido a la fiesta exiliada lo sabrías
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:36 pm
La semana que viene ademas de los abonos tendremos el primer cabeza de cartel.
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:40 pm
travisss escribió:
miguel_mabs escribió:
Miguel, es que no te enteras, lo importante es la fiesta, el cantar las canciones como nunca lo puedes hacer en casa envuelto en purpurina, ponerse pedo.... La música es lo de menos. Ojalá todos los festivales con hologramas de drake y ctangana y los abonos a 500 euros.
A ver, tampoco es eso, amigo. No te rayes porque no he dicho eso.
Pero que el festival es más que escuchar música, es una experiencia completa. Si el recinto y el ambiente es una mierda, estás a disgusto porque hay colas para barra/baño toda la jornada, te lesionas (como es mi caso) o estás como en una lata de sardinas, pues no vas a disfrutar de la música. No sé si habrá brecha generacional en nuestro caso porque desconozco tu edad, pero no se puede negar que gran parte del público joven que acude a ciertos festivales va por el ambiente y el rollo, te puede parecer lo que sea, pero no es peor su motivación que el que va a estar en una esquina a disfrutar de la música en directo. Vamos, anda que no he leído por aquí lo de "estos mejor en sala" porque sabes que en 40min de concierto en ciertos escenarios se escucha fatal. Mi comentario iba a cómo entiendo yo la experiencia, que es un todo, 4 días de parroquia, de playa, vacaciones, etc. Vamos, que muchos dijimos que no íbamos al FIB, yo la primera, porque el cartel era pésimo. Luego valoro que me renta más estar con mis amigos que escuchar súper atenta a Liam Gallagher (que además ni fui porque no podía apenas andar).
Yo lo decía de buen rollo, si sacas de mis palabras que mi principal motivación es ir a beber mientras veo una mamarrachada en el escenario, pues guay.
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:40 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE