|
| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|
+58sickboy HeadPop Xela Renrut RSoldado hoppi27 feroko Miguelot Blncanav belcebú Random Kid#174 alexguti93 malfatan yodado jordiskim piccadilly Jordaomaravillao Athalis babydsn lamujerdeturner sAdDiCkMaN sabass7 juanako ursulala sirvarez halstead haz palmas grita si!!! cabeza casco Abcefis Spree Joey Rafa Tempah julianocasablancas kauka Fallout_3 Modfather Steve Lastup parritaa rober9 moomin Joey MG miguel_mabs Josecapo MorenoJ duecas84 MissMonster atacalafacil blaz josevlc TheGreatViten jormars2 mariousera LandenGrema travisss maiquel_nait bricepinkfloyd Rubo jackster 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:41 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- La semana que viene ademas de los abonos tendremos el primer cabeza de cartel.
Hagan sus apuestas!!!
#ASIsiFIB Estás en baja forma con las trolleadas. Los programadores ya están en modo hibernación hasta diciembre. |
| | | MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:45 pm | |
| Por cierto, ¿hay vídeo de lo del pescado? ¿Cómo lo colaron? Es que eso es premeditación, no es tirar una botella de agua o un vaso xD |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:46 pm | |
| - MissMonster escribió:
- travisss escribió:
- MissMonster escribió:
- kauka escribió:
- Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria".
Cada uno sabe a lo que va.
Los de Pantomima Full ya hicieron sus personajes de los distintos asistentes de un festi. Yo voy a pasármelo guay, si quiero escuchar buena música y calladita, me gasto la pasta y me voy a una sala o a un concierto. Yo al festival voy a reunirme con gente que no veo en todo el año, a bailar, a ponerme purpurina y la ropa que nunca me pondría de diario, a beber como una cosaca, a hacerme esguinces en los shows más paupérrimos de la noche y a pasarlo guay. Concibo un festival como un todo, va más allá de la música que me gusta. Este año mi amiga se estrenaba en estos mundos y para mí lo más gratificante fue verla saltando de alegría al conocer canciones de grupos que le sonaban pero no sabía ponerle nombre.
La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.
Yo aceptaría ir con el check de "soy escoria" porque acepto que de la misma manera que iría mazo emocionada a ver a Patti Smith, bailaría hasta reventarme las rodillas a La Zowi porque soy una vendida y no tengo prejuicios a la hora de pasármelo bien. Joder, menudo cacao mental, ¿no?
Yo iba al fib a pillar sifilis y punto, que puto estrés el tuyo. Pues así estamos, que me ha tocado ir a que me venden el tobillo por tercera vez por el esguince que me hice en Eric Prydz.
Una es toda contradicciones. Si hubieras venido a la fiesta exiliada lo sabrías En los dosmiles salia de juerga con un mp3 (era una cacharrito pequeño para escuchar música) y cada vez que ponían regatón (la gasolina o similares) me ponías mis cascos y tan feliz. Da gracias a que no fuese a la fiesta. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:48 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- cabeza casco escribió:
- La semana que viene ademas de los abonos tendremos el primer cabeza de cartel.
Hagan sus apuestas!!!
#ASIsiFIB Estás en baja forma con las trolleadas. Los programadores ya están en modo hibernación hasta diciembre. Ya hay varias cosas cerradas. Semana que viene primer nombre, antes de navidad primera tanda. _________________ |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:51 pm | |
- travisss escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Que hizo Travis?
Lo de Drake lo que habrá cobrado por ese esperpento, y lo peor es que a la gente se la suda... será lo que explicaba missmonster. Miguel, es que no te enteras, lo importante es la fiesta, el cantar las canciones como nunca lo puedes hacer en casa envuelto en purpurina, ponerse pedo.... La música es lo de menos. Ojalá todos los festivales con hologramas de drake y ctangana y los abonos a 500 euros. A ver, tampoco es eso, amigo. No te rayes porque no he dicho eso.
Pero que el festival es más que escuchar música, es una experiencia completa. Si el recinto y el ambiente es una mierda, estás a disgusto porque hay colas para barra/baño toda la jornada, te lesionas (como es mi caso) o estás como en una lata de sardinas, pues no vas a disfrutar de la música. No sé si habrá brecha generacional en nuestro caso porque desconozco tu edad, pero no se puede negar que gran parte del público joven que acude a ciertos festivales va por el ambiente y el rollo, te puede parecer lo que sea, pero no es peor su motivación que el que va a estar en una esquina a disfrutar de la música en directo. Vamos, anda que no he leído por aquí lo de "estos mejor en sala" porque sabes que en 40min de concierto en ciertos escenarios se escucha fatal. Mi comentario iba a cómo entiendo yo la experiencia, que es un todo, 4 días de parroquia, de playa, vacaciones, etc. Vamos, que muchos dijimos que no íbamos al FIB, yo la primera, porque el cartel era pésimo. Luego valoro que me renta más estar con mis amigos que escuchar súper atenta a Liam Gallagher (que además ni fui porque no podía apenas andar).
Yo lo decía de buen rollo, si sacas de mis palabras que mi principal motivación es ir a beber mientras veo una mamarrachada en el escenario, pues guay. No creo que sea brecha generacional, el verbeneo o cancaneo festivalero es universal. Anda que no hay despedidas de soltero de gente de 30 y largos de festival y sudando del 90% del cartel... Y a Liam no lo escuché super atento ni yo , ese concierto fue más parecido al "verbeneo" que otra cosa. Yo creo que, tengas la edad que tengas, un festival te puede aportar las dos cosas, el concierto monóculo y el concierto verbenero, yo suelo optar por un mixto, sobre todo a partir de ciertas horas Sofi Tuker, por ejemplo, es fiesta y poco más, y me lo pasé de puta madre. |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:52 pm | |
| - travisss escribió:
- MissMonster escribió:
- travisss escribió:
- MissMonster escribió:
- kauka escribió:
- Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria".
Los de Pantomima Full ya hicieron sus personajes de los distintos asistentes de un festi. Yo voy a pasármelo guay, si quiero escuchar buena música y calladita, me gasto la pasta y me voy a una sala o a un concierto. Yo al festival voy a reunirme con gente que no veo en todo el año, a bailar, a ponerme purpurina y la ropa que nunca me pondría de diario, a beber como una cosaca, a hacerme esguinces en los shows más paupérrimos de la noche y a pasarlo guay. Concibo un festival como un todo, va más allá de la música que me gusta. Este año mi amiga se estrenaba en estos mundos y para mí lo más gratificante fue verla saltando de alegría al conocer canciones de grupos que le sonaban pero no sabía ponerle nombre.
La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.
Yo aceptaría ir con el check de "soy escoria" porque acepto que de la misma manera que iría mazo emocionada a ver a Patti Smith, bailaría hasta reventarme las rodillas a La Zowi porque soy una vendida y no tengo prejuicios a la hora de pasármelo bien. Joder, menudo cacao mental, ¿no?
Yo iba al fib a pillar sifilis y punto, que puto estrés el tuyo. Pues así estamos, que me ha tocado ir a que me venden el tobillo por tercera vez por el esguince que me hice en Eric Prydz.
Una es toda contradicciones. Si hubieras venido a la fiesta exiliada lo sabrías En los dosmiles salia de juerga con un mp3 (era una cacharrito pequeño para escuchar música) y cada vez que ponían regatón (la gasolina o similares) me ponías mis cascos y tan feliz. Da gracias a que no fuese a la fiesta.
Última edición por MissMonster el Vie Jul 27, 2018 12:10 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:56 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- MissMonster escribió:
- travisss escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Que hizo Travis?
Lo de Drake lo que habrá cobrado por ese esperpento, y lo peor es que a la gente se la suda... será lo que explicaba missmonster. Miguel, es que no te enteras, lo importante es la fiesta, el cantar las canciones como nunca lo puedes hacer en casa envuelto en purpurina, ponerse pedo.... La música es lo de menos. Ojalá todos los festivales con hologramas de drake y ctangana y los abonos a 500 euros. A ver, tampoco es eso, amigo. No te rayes porque no he dicho eso.
Pero que el festival es más que escuchar música, es una experiencia completa. Si el recinto y el ambiente es una mierda, estás a disgusto porque hay colas para barra/baño toda la jornada, te lesionas (como es mi caso) o estás como en una lata de sardinas, pues no vas a disfrutar de la música. No sé si habrá brecha generacional en nuestro caso porque desconozco tu edad, pero no se puede negar que gran parte del público joven que acude a ciertos festivales va por el ambiente y el rollo, te puede parecer lo que sea, pero no es peor su motivación que el que va a estar en una esquina a disfrutar de la música en directo. Vamos, anda que no he leído por aquí lo de "estos mejor en sala" porque sabes que en 40min de concierto en ciertos escenarios se escucha fatal. Mi comentario iba a cómo entiendo yo la experiencia, que es un todo, 4 días de parroquia, de playa, vacaciones, etc. Vamos, que muchos dijimos que no íbamos al FIB, yo la primera, porque el cartel era pésimo. Luego valoro que me renta más estar con mis amigos que escuchar súper atenta a Liam Gallagher (que además ni fui porque no podía apenas andar).
Yo lo decía de buen rollo, si sacas de mis palabras que mi principal motivación es ir a beber mientras veo una mamarrachada en el escenario, pues guay.
No creo que sea brecha generacional, el verbeneo o cancaneo festivalero es universal. Anda que no hay despedidas de soltero de gente de 30 y largos de festival y sudando del 90% del cartel...
Y a Liam no lo escuché super atento ni yo , ese concierto fue más parecido al "verbeneo" que otra cosa. Yo creo que, tengas la edad que tengas, un festival te puede aportar las dos cosas, el concierto monóculo y el concierto verbenero, yo suelo optar por un mixto, sobre todo a partir de ciertas horas Sofi Tuker, por ejemplo, es fiesta y poco más, y me lo pasé de puta madre. Exactamente es lo que opino, Miguel. Me explico un poco del culo pero era eso, no lo de irse a drogar ni nada que se entienda. Que hay quien va por la música y quien va por la fiesta, y los del mix donde yo me sitúo. Toma, unos Tanganers. Para que le paguemos entre todos clases de canto a Puchito. - Spoiler:
Última edición por MissMonster el Vie Jul 27, 2018 12:05 am, editado 1 vez |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Jul 26, 2018 11:58 pm | |
| - travisss escribió:
- MissMonster escribió:
- travisss escribió:
- MissMonster escribió:
- kauka escribió:
Una es toda contradicciones. Si hubieras venido a la fiesta exiliada lo sabrías En los dosmiles salia de juerga con un mp3 (era una cacharrito pequeño para escuchar música) y cada vez que ponían regatón (la gasolina o similares) me ponías mis cascos y tan feliz. Da gracias a que no fuese a la fiesta. Lo peor es que yo he hecho eso en el Ocho y Medio. |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:01 am | |
Exactamente es lo que opino, Miguel. Me explico un poco del culo pero era eso, no lo de irse a drogar ni nada que se entienda. Que hay quien va por la música y quien va por la fiesta, y los del mix donde yo me sitúo.
Toma, unos Tanganers. Para que le paguemos entre todos clases de canto a Puchito.
- Spoiler:
Lástima no haberte conocido apenas missmonster, parecías maja Otro año será, te buscaré en la enfermería. PD: Cuidado los que abráis el spoiler, que se me ha ensanchado la tablet!! |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| | | | MissMonster Charlatan
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:03 am | |
| los true del foro me tenéis que enseñar a poner imágenes y citar, que luego os hackeo el móvil con las fotos porque soy inútil y no sé hacerlas pequeñas |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:06 am | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:12 am | |
- travisss escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Que hizo Travis?
Yo lo decía de buen rollo, si sacas de mis palabras que mi principal motivación es ir a beber mientras veo una mamarrachada en el escenario, pues guay. (estamos en exiliados, no te olvides). Claro que hay diferencia generacional, de genero, de subgénero y de todo y un festival (y más benicassim) es lo que es (y si, follar se folla, no es un mito). La motivación de cada uno para ir es la que tenga cada cual, ya me gustaría a mi poder ir (sigue siendo mi festival favorito) pese a que algunos años me guste mas o menos el cartel. No seré yo quien defienda a tangana, petschopboys, o liam, que cada uno vea lo que le sale de los cojones, no moleste al vecino y disfrute como un enano. pd: (sin ser yo muy fan de radihead, la primera vez que los vi no paré de bailar, la ultima estuve todo el concierto vomitando del asco que me dieron (y del publico). pd2: a ver que tal la reexperiencia de un concierto sin móviles, ya que están prohibidos (jack white en un par de meses), pero si sale bien puede que ese sea al futuro. pd3: el trap, hip hop o cosas del barrio pasaran de moda (como todo, paso la new wave, el electroclash, el post punk....), lo peor es cuando vuelvan en 20 años o así. |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:14 am | |
| - travisss escribió:
- MissMonster escribió:
- travisss escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Que hizo Travis?
Yo lo decía de buen rollo, si sacas de mis palabras que mi principal motivación es ir a beber mientras veo una mamarrachada en el escenario, pues guay. (estamos en exiliados, no te olvides).
Claro que hay diferencia generacional, de genero, de subgénero y de todo y un festival (y más benicassim) es lo que es (y si, follar se folla, no es un mito). La motivación de cada uno para ir es la que tenga cada cual, ya me gustaría a mi poder ir (sigue siendo mi festival favorito) pese a que algunos años me guste mas o menos el cartel. No seré yo quien defienda a tangana, petschopboys, o liam, que cada uno vea lo que le sale de los cojones, no moleste al vecino y disfrute como un enano.
pd: (sin ser yo muy fan de radihead, la primera vez que los vi no paré de bailar, la ultima estuve todo el concierto vomitando del asco que me dieron (y del publico).
pd2: a ver que tal la reexperiencia de un concierto sin móviles, ya que están prohibidos (jack white en un par de meses), pero si sale bien puede que ese sea al futuro.
pd3: el trap, hip hop o cosas del barrio pasaran de moda (como todo, paso la new wave, el electroclash, el post punk....), lo peor es cuando vuelvan en 20 años o así. not my experience |
| | | | miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:18 am | |
| |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:18 am | |
| - cabeza casco escribió:
Ya hay varias cosas cerradas. Semana que viene primer nombre, antes de navidad primera tanda. Lo de la semana q viene primer nombre, no lo sé. Lo de q tienen bastantes cosas cerradas, me lo dijeron el domingo. Y q han acabado de pagar la deuda tb. Yo iré igual vaya quién vaya, pero tengo un pálpito |
| | | atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:20 am | |
| No hay una sola gira de los grandes con fechas anunciadas para el verano de 2019. |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:21 am | |
| |
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:24 am | |
| La táctica es la del bbk. Es julio y da pereza ya empezar con el baile de nombres. Pero hay que estar despiertos y tener buenos reclamos antes de octubre/noviembre y que el doctor music y mad cool suelten los suyos. Si se esperan como siempre a diciembre para dar los primeros nombres la llevan clara con la pedazo de competencia que habrá. |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:29 am | |
| Eso de tener 20.000 guiris fijos todos los años no les(nos) hace ningún bien... Y que den más importancia a sus confirmaciones, algo de cariño e ilusión al confirmar, que no parezaca que lo hacen en automático, que aunque suelten tandas, los confirmen uno a uno, y no los metan directamente en el cartel...que hasta cuesta ver a quien han confirmado. Oyes, Joan? Y más conciertos como Metronomy a las 2:30-3:00 PD: suma como competencia directísima al Sónar.
Última edición por miguel_mabs el Vie Jul 27, 2018 12:30 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:30 am | |
| Solo me han dicho q sera un concierto muy especial y que este año habra muchas sorpresas. Por lo menos no suena a Trap ni cosas de esas que le gustan a Missmonster P.D. No me gusta el trap ni el regueton, pero la sesion de missmonster en la fiesta fue la mas divertida con diferencia _________________ |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:37 am | |
| Debería haber un FIB cada 4 meses Qué suplicio otro año de espera... |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 12:40 am | |
| Los Planetas tocando el Super 8 íntegro.
Imagino que buscarán meter nombres de la primera edición o que hayan sido importantes para el fest en estos 25 años. |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Vie Jul 27, 2018 8:33 am | |
| 5 días desde la rueda de prensa en la que el jefe restó importancia al aniversario y ya estáis pensando de qué manera los 25 años van a condicionar el cartel |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
| |
| | | | FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|