www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?

Ir abajo 
+51
travisss
Jolene
tolokobcn
mcfearless
Javs
Joey
plasticool
Explosion
ntz
slideaway
Luigi
jimmy_bcn
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
franzzz
Gundelina
Aydameargo
Porrandalf
frusciante
mariousera
delape
santamaria
getchoo
sepul
HomeFi
belcebú
Angeli-k
HFKX
Laurita
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
errepunto
Urriel
Admin
*Morgana*
Kiebra
R7UL
lluiset
Icegirl
haz palmas grita si!!!
bonobonitobarato
albertt
borope
skull
pequeña esquimal
cabeza casco
rockero
sAdDiCkMaN
Leire
Hoplita
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

¿Hoplita moderador?
Rotundamente si
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_lcap61%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_rcap
 61% [ 40 ]
No estaría nada mal
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_lcap11%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_rcap
 11% [ 7 ]
Me gusta la idea
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_lcap15%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
Creo que lo merece
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_lcap13%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Vote_rcap
 13% [ 9 ]
Votos Totales : 66
 

AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:16 am

Bueno, yo creo que es un subforo para hablar del fib y de grupos confirmados, no de post que puedan crear confusión al respecto...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:17 am

Joder, llego aquí y veo que se le llama a Abbey fascista...


¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:18 am

Cuando todo el mundo sabe q el fascista es
sAdDiCkMaN

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:19 am

cabeza casco escribió:
Cuando todo el mundo sabe q el fascista es
sAdDiCkMaN

+1
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:21 am

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, llego aquí y veo que se le llama a Abbey fascista...


¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 321191

Incierta conclusión. Yo no he calificado a nadie de fascista. Simplemente critico un acto fascista.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:23 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, llego aquí y veo que se le llama a Abbey fascista...


¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 321191

Incierta conclusión. Yo no he calificado a nadie de fascista. Simplemente critico un acto fascista.

Señor Belcebú.


Tachar de actitudes fascistas el cierre de un hilo de un foro de "amigos" con las peripecias que acontecen y han acontecido en el mundo me parece excesivo...

Un saludo.


(PD: pícame pícame, que hoy estoy picajoso ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 321191 ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 6682)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:28 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, llego aquí y veo que se le llama a Abbey fascista...


¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 321191

Incierta conclusión. Yo no he calificado a nadie de fascista. Simplemente critico un acto fascista.

Señor Belcebú.


Tachar de actitudes fascistas el cierre de un hilo de un foro de "amigos" con las peripecias que acontecen y han acontecido en el mundo me parece excesivo...

Un saludo.


(PD: pícame pícame, que hoy estoy picajoso ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 321191 ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 6682)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing (pues has dado en hueso duro)

Decidir borrar el trabajo escrito de alguien de manera unilateral y por criterios propios no necesariamente vinculantes a la voluntad de la comunidad es un acto fascista. Otra cosa es que TÚ relativices su trascendencia. Eso ya implica un juicio personal lo que convierte tu acto en apología del fascismo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:29 am

No es un criterio propio, el subforo del FIB es para comentar grupos confirmados, resolver dudas acerca del festival y comentar aspectos del festival, no para un hilo como ese, ese no era su lugar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:34 am

R7UL escribió:
No es un criterio propio, el subforo del FIB es para comentar grupos confirmados, resolver dudas acerca del festival y comentar aspectos del festival, no para un hilo como ese, ese no era su lugar.

Es que, R7UL, no tuve tiempo a leerlo porque alguien juzgó que yo no debía leerlo, decidió por mí. Pero por la información recogida tengo entendido que hablaba de la relación del FIB con el público inglés. Eso es un aspecto del festival, que precisamente a mí como fenómeno, me interesa.
Pero bueno, hay alguien con más poder que yo que decidió que no me interesaba. Y eso, Saddick, es fascismo aquí y en Lima.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:40 am

Creo q este post es otro q no tenia nada q ver con los ingleses... Rolling Eyes

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:43 am

Enorme belce!, como si los hilos costaran dinero, si un hilo no interesa ya caerá por su propio peso, yo estoy en contra de borrar hilos que no sean repetidos, porque no valen dinero y porque como has dicho le pueden interesar a alguien. Y si un hilo se hace con una ironía tal que logra 9 páginas en nada de tiempo es porque interesa a los usuarios del foro, pues de lo contrario habría caído a las profundidades.
Hay que cambiar la mentalidad moderadora en cuanto a la eliminación, es mi opinión, dicho esto, gracias a los moderadores por su desinteresada labor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:43 am

Si un hilo no está en el lugar apropiado o se mueve o se borra.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:47 am

R7UL escribió:
Si un hilo no está en el lugar apropiado o se mueve o se borra.

Pues, por favor, explícame porqué no estaba en el lugar apropiado un hilo que hablaba del FIB y su creciente público inglés dentro de un apartado que tú mismo has definido como "para comentar grupos confirmados, resolver dudas acerca del festival y comentar aspectos del festival".
Y también explícame porqué no se movió en lugar de eliminarlo.

Siento ser tan brasas con esto, pero me pongo en piel del chaval que lo escribió (que encima era nuevo, ni siquiera se le dio cuartelillo por eso) y creo que fue víctima de una injusticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:48 am

Pues yo creo que estaba en el lugar apropiado. Yo no voy a discutir ni a poner en entredicho vuestra labor, en serio, haced lo que queráis que para eso os lo curráis, pero recordad antes de borrar que los hilos no valen dinero.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:50 am

No estais hablando del mismo hilo que yo, eso pa empezar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:50 am

coach54 escribió:
Pues yo creo que estaba en el lugar apropiado. Yo no voy a discutir ni a poner en entredicho vuestra labor, en serio, haced lo que queráis que para eso os lo curráis, pero recordad antes de borrar que los hilos no valen dinero.

Los de Marcos Lopez si, q estan llenos de sabiduria. ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 6682

Despues de la tonteria, mi opinion es q antes de borrar algo es mejor moverlo al sitio adecuado, pero nunca borrarlo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:54 am

Es que si se borra con el fin de aclarar y ordenar el foro lo puedo llegar a entender, pero sólo si dentro de cada hilo se borran los mensajes que no tienen que ver con la temática del hilo, y como eso gracias a dios no sucede y es uno de los encantos del foro pues no puedo entender que se aplique por un lado una cosa con un fin y por otro no se aplique con un fin contrario.
Un poco de cordura y coherencia en la toma de decisiones, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:55 am

coach tio tira pa forocoches que seguro que va todo de puta madre Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:58 am

R7UL escribió:
No estais hablando del mismo hilo que yo, eso pa empezar.


Hostia R7UL, pues si no vas a hablar del hilo que hablo yo no me digas esto

R7UL escribió:
No es un criterio propio, el subforo del FIB es para comentar grupos confirmados, resolver dudas acerca del festival y comentar aspectos del festival, no para un hilo como ese, ese no era su lugar.



PD. No me quiero ni imaginar como tiene que ser el foro de forocoches...... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 12:59 am

Pues mira, si FC es el mayor foro del mundo de habla hispana es precisamente por la falta de moderadores y por la autogestión a través del sistema de reportes.
Lo dicho, pensadlo un poco más antes de borrar, please.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 1:00 am

Ufff me atacas tio en serio, no puedo remediarlo, felicidades para forocoches por ser el mayor foro del mundo de habla hispana, en serio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 1:03 am

Felicidades a su dueño, que estará forrado por ser un visionario y darle a la gente lo que quiere, el poder de la moderación del foro.
Pensaba que sólo hacías tu papel en el foro de deportes, pero si tampoco vas a hablar aquí en serio no pierdo más el tiempo y no digo nada más.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 1:07 am

bueno, esta noche me acuesto sabiendo que soy una fascista, que bien

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 1:10 am

abbeyroad escribió:
bueno, esta noche me acuesto sabiendo que soy una fascista, que bien

Buenas noches

Eres la mejor moderadora del mundo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 EmptyMar Feb 03, 2009 1:11 am

abbey, yo estoy contigo!!

Puede que no acertara pero estoy convencido de que lo hizo con la mejor intención
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?
Volver arriba 
Página 9 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo moderador y otras cosas
» ¡¡¡FELICIDADES HOPLITA!!!
» FELICIDADES HOPLITA!!!!
» FAIL el post de hoplita
» FAIL el post de hoplita v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: