www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?

Ir abajo 
+51
travisss
Jolene
tolokobcn
mcfearless
Javs
Joey
plasticool
Explosion
ntz
slideaway
Luigi
jimmy_bcn
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
franzzz
Gundelina
Aydameargo
Porrandalf
frusciante
mariousera
delape
santamaria
getchoo
sepul
HomeFi
belcebú
Angeli-k
HFKX
Laurita
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
errepunto
Urriel
Admin
*Morgana*
Kiebra
R7UL
lluiset
Icegirl
haz palmas grita si!!!
bonobonitobarato
albertt
borope
skull
pequeña esquimal
cabeza casco
rockero
sAdDiCkMaN
Leire
Hoplita
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

¿Hoplita moderador?
Rotundamente si
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_lcap61%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_rcap
 61% [ 40 ]
No estaría nada mal
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_lcap11%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_rcap
 11% [ 7 ]
Me gusta la idea
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_lcap15%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
Creo que lo merece
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_lcap13%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Vote_rcap
 13% [ 9 ]
Votos Totales : 66
 

AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 1:13 am

Yo aún no me he enterado de un pimiento, pero no dudo del buen hacer de Averroes...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 1:13 am

Pq tiene una manzana en la boca?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 1:15 am

Porque tiene hambre...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 2:07 am

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Saritacopiadz3.th

abbey fascista????
hoplita moderador?????



Lamentable No
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 9:46 am

Yo me llevo muy bien con abbey, pero creo que sí realmente borró un hilo sobre la cada vez mayor afluencia inglesa al festival (que no lo sé, pues no lo vi), estuvo mal hecho, porque tanto interés tiene eso, como puede tenerlo el precio que cobran los artistas, y bien abierto que sigue el hilo, no me parecía algo frívolo. Algo frívolo si era lo de We aree son Leonard, no nos vamos a engañar, pero no creo que algo de humor haga mal a nadie, y más aun si estaba claro que era en plan broma hasta tal punto que no podía llevar a confusión a nadie, si hasta lo decíamos en el propio hilo, y si hasta le puso alguien al título del disco "Muho Lvoe". Tenía más páginas casi que el hilo de los Killers, y eso en este foro es algo a tener en cuenta. Ya se lo he dicho a alguien, pero creo que la labor del moderador es ordenar el desorden, y no reordenar el orden.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 9:51 am

Yo estoy con Hoplita. Él creó un hilo de sátira a los medios y a los blogs que nos hacen caso, creando un grupo "fantasma" para comprobar entre todos si algun medio se hacía eco y comprobar así nuestra influencia. Para ese fin hubo algunos que nos lo curramos, creando un myspace chulo, con contenidos y programación HTML para hacer el bulo más creible. El hilo acabó teniendo un montón de páginas, y la gente se lo empezó a creer, sólo faltaban unos pasos más... y van y nos borran el hilo y todo el trabajo que había detras de forma totalmente arbitraria y sin preguntar nada. No sé que os parece...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 9:53 am

La verdad es que además yo estaba ilusionado con el tema, me curré el myspace y tenía ganas de ver de verdad nuestro efecto en los media... y cuando vi que el hilo no estaba me llevé un buen chasco y me quedé todo tristón.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 10:00 am

HomeFi escribió:
La verdad es que además yo estaba ilusionado con el tema, me curré el myspace y tenía ganas de ver de verdad nuestro efecto en los media... y cuando vi que el hilo no estaba me llevé un buen chasco y me quedé todo tristón.

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Helado


Lo que los moderadores tienen que tener claro es que... no son ataques personales hacia su persona. Este tipo de cargos conlleva estas "responsabilidades", y el tiempo que la gente invierte en sus posts tiene el suficiente valor como para por lo menos dar tiempo a que salvaguarde la información u opinión que ha redactado.

Eso sí... todo esto es válido siempre que no se falte al respeto o se hiera la sensibilidad de nadie en un post.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 10:09 am

Abbey fascista!




































Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 10:42 am

Me parece genial que un moderador tenga que asumir que las críticas van unidas al cargo, pero un moderador también está en su derecho de decir que no todas las decisiones pueden someterse a votación, y que por supuesto al que no le guste como se hacen las cosas tiene la puerta abierta, tanto del foro, como de la bandeja de mensajes privados del administrador para sus quejas, no es necesario montar pollos en público cada vez que algo molesta, y lo digo con todo el cariño y educación del mundo.

En cuanto a las decisiones de la polémica, el eliminar en su día el hilo sobre la afluencia inglesa al FIB quizás si fue una decisión demasiado precipitada, sin embargo, considero que eliminar el hilo de We are son Leonard fue correctísimo, Fib 2009 (y anteriores), es un subforo informativo sobre el festival, sobre sus campings, sobre años anteriores y lo mas importante, sobre grupos confirmados, no tiene porque haber un hilo que mueva a confusión sobre un grupo inexistente, por muy gracioso y exitoso que nos parezca a todos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 10:45 am

R7UL escribió:
Me parece genial que un moderador tenga que asumir que las críticas van unidas al cargo, pero un moderador también está en su derecho de decir que no todas las decisiones pueden someterse a votación, y que por supuesto al que no le guste como se hacen las cosas tiene la puerta abierta, tanto del foro, como de la bandeja de mensajes privados del administrador para sus quejas, no es necesario montar pollos en público cada vez que algo molesta, y lo digo con todo el cariño y educación del mundo.

En cuanto a las decisiones de la polémica, el eliminar en su día el hilo sobre la afluencia inglesa al FIB quizás si fue una decisión demasiado precipitada, sin embargo, considero que eliminar el hilo de We are son Leonard fue correctísimo, Fib 2009 (y anteriores), es un subforo informativo sobre el festival, sobre sus campings, sobre años anteriores y lo mas importante, sobre grupos confirmados, no tiene porque haber un hilo que mueva a confusión sobre un grupo inexistente, por muy gracioso y exisitoso que nos parezca a todos.

total y absolutamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 10:52 am

Esto no es un linchamiento público a moderadores ni mucho menos, no os toméis las cosas personalmente.



A mi me parece que se habían currado un hilo (que sí, puede ser muy chorra) sobre We are son Leonard que llevaba más páginas que el de The killers... y es un currazo que se habían montando (aunque sea sobre una mentira). Encima habían explicado que su intención era intentar que algún media se hiciese eco del rumor falso que querían generar.

Lo mínimo me parecería moverloa Experiencias y dar un aviso de que se va a borrar para que la gente que hasta se ha hecho el MySpace, inventarse el nombre de las canciones de más de un disco, poner vídeos y tal... tenga la opción de recolectar todos los documentos.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 11:27 am

Pero yo sigo tristón Sad
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 11:28 am

HomeFi escribió:
Pero yo sigo tristón Sad

el dulce es bueno

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 3011736~Chocolate-Chip-Cookie-on-White-Background-Posters
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 11:32 am

sepul escribió:
HomeFi escribió:
Pero yo sigo tristón Sad

el dulce es bueno

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 3011736~Chocolate-Chip-Cookie-on-White-Background-Posters

No veo la imagen, pero si es helado o chocolate gracias. Sad --> :o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 12:09 pm

no hubiese pasado nada por seguir con la coña WASL un par de días más, tenía una masa social forera detrás importante, al fin y al cabo el foro es de todos ¿o no?, un poco de humor siempre viene bien... he dicho
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 12:10 pm

gatuso escribió:
no hubiese pasado nada por seguir con la coña WASL un par de días más, tenía una masa social forera detrás importante, al fin y al cabo el foro es de todos ¿o no?, un poco de humor siempre viene bien... he dicho

Hubiera sido una bonita bienvenida para los novatos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 12:15 pm

Angeli-k escribió:
gatuso escribió:
no hubiese pasado nada por seguir con la coña WASL un par de días más, tenía una masa social forera detrás importante, al fin y al cabo el foro es de todos ¿o no?, un poco de humor siempre viene bien... he dicho

Hubiera sido una bonita bienvenida para los novatos.

Y a lo mejor algun blog o media se hubiera hecho eco... lo que nos habriamos reido con eso.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 12:15 pm

Si, un descojone total.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 12:19 pm

R7UL escribió:
Si, un descojone total.

Ya te digo tronco.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 12:24 pm

Como bien dice gatuso, la coña no hubiese pasado de un par de días, y el hilo habría ido cayendo, no habría pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 12:27 pm

gatuso escribió:
no hubiese pasado nada por seguir con la coña WASL un par de días más, tenía una masa social forera detrás importante, al fin y al cabo el foro es de todos ¿o no?, un poco de humor siempre viene bien... he dicho

dicho esto, acato y respeto las decisiones que los moderadores vean oportunas, el día en que no me parezcan adecuadas pues adiós y punto, no quisiera que mi primer comentario se tomara como una crítica a la labor sino un simple apunte :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 1:40 pm

Creo que en su dia ya pedi disculpas acerca del post de taniuky, el cual deberia haberse pasado todo el texto a otro apartado. Lo que queda claro es que el foro es de todos pero cuando los moderadores no hacemos nada, os quejais de que no hacemos nada, y cuando intentamos poner orden tambien os quejais. Yo desde aqui quiero llegar a un acuerdo para el apartado del fib (y los de musica, que son los que me "tocan"), un acuerdo de TODOS.

Quereis que no meta mano y me dedico a borrar spam..
No meto mano en absoluto
Seguimos como hasta ahora
Seguimos como hasta ahora pero con cambios

que hacemos?

No he recibido ningun privado de ninguna queja SERIA, entrais aqui y os dedicais a quejaros a r7ul en vez de ir directamente hacia mi que es mas directo y lo solucionamos antes.

Yo no estoy aqui para imponer nada a nadie, intente poner orden pero ese orden es MI IDEA de orden y no la del resto, por eso pongamonos todos de acuerdo por favorrrr!!

Venga! quejas, no quejas, poesias, jamones.. lo que querais pero pongamonos todos de acuerdo y sigamoslo.

Buen martes a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 1:43 pm

Que bonica es mi moderadora.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 EmptyMar Feb 03, 2009 1:43 pm

Da un golpe de estado y derroca a R7UL, que desde que se ha echado novia es un dejao. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?
Volver arriba 
Página 10 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo moderador y otras cosas
» ¡¡¡FELICIDADES HOPLITA!!!
» FELICIDADES HOPLITA!!!!
» FAIL el post de hoplita
» FAIL el post de hoplita v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: