www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?

Ir abajo 
+51
travisss
Jolene
tolokobcn
mcfearless
Javs
Joey
plasticool
Explosion
ntz
slideaway
Luigi
jimmy_bcn
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
franzzz
Gundelina
Aydameargo
Porrandalf
frusciante
mariousera
delape
santamaria
getchoo
sepul
HomeFi
belcebú
Angeli-k
HFKX
Laurita
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
errepunto
Urriel
Admin
*Morgana*
Kiebra
R7UL
lluiset
Icegirl
haz palmas grita si!!!
bonobonitobarato
albertt
borope
skull
pequeña esquimal
cabeza casco
rockero
sAdDiCkMaN
Leire
Hoplita
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

¿Hoplita moderador?
Rotundamente si
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_lcap61%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_rcap
 61% [ 40 ]
No estaría nada mal
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_lcap11%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_rcap
 11% [ 7 ]
Me gusta la idea
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_lcap15%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
Creo que lo merece
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_lcap13%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Vote_rcap
 13% [ 9 ]
Votos Totales : 66
 

AutorMensaje
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:44 pm

...Que bien habla esta chica siempre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:45 pm

Yo creo que se debe borrar el spam y los temas repetidos, nada más, lo demás si no interesa a la gente caerá al fondo y por lo menos habrá sido la gente la que habrá juzgado la importancia del hilo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:46 pm

coach54 escribió:
Yo creo que se debe borrar el spam y los temas repetidos, nada más, lo demás si no interesa a la gente caerá al fondo y por lo menos habrá sido la gente la que habrá juzgado la importancia del hilo.

Me parece perfecto, pero repito y además por última vez, que el subforo del FIB es INFORMATIVO, así que todo hilo que no tenga que estar ahí será movido.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:46 pm

me parece bien coach pero hay gente que se queja tambien del exceso de hilos y del exceso de paginas, ademas cada vez iremos acumulando mas fibs..
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:49 pm

Yo propuse para lo del fib, que se creara un apartado de FIB anteriores, y otro de FIB del año correspondiente, y se podía hacer lo mismo con Otros Festivales.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:49 pm

Yo creo que somos mayorcitos para saber en qué apartado abrir un hilo. En lo demás estoy de acuerdo con coach.
Abbey, que lo haces muy bien!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:49 pm

Si está claro que 700 personas no se pueden poner de acuerdo, pero como mi filosofía es que los hilos son gratis pues mientras aporten algo nuevo que pueda interesar a alguien pues deberían dejarse, y si es sobre el FIB y no es informativo pues también, pero esa es mi opinión, nada más, y entiendo que cada uno tenga un criterio y que sea diferente al mío.


Última edición por coach54 el Mar Feb 03, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:51 pm

A mi paqrticularmente me parece muy divertido la cuestión de querer colarsela a la gente con un grupo inventado, pero entiendo que si este foro quiere crecer y ser practico para gente que le gusta el Fib, y seguir siendo un foco de información, no se puede mezclar las cosas, porque crea confusión.
Por esta razón si fuese movido, y la gente de este foro fuesen todos conscientes de la broma, pues bien.
Abbey a lo mejor hubiese sido mejor moverlo de sitio, pero bueno, me gusta que haya rigurosidad en lo que se diga sobre el FIB...
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:51 pm

HFKX escribió:
Yo propuse para lo del fib, que se creara un apartado de FIB anteriores, y otro de FIB del año correspondiente, y se podía hacer lo mismo con Otros Festivales.

la verdad que esto estaria perfectisimo..
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:52 pm

coach54 escribió:
Si está claro que 700 personas no se pueden poner de acuerdo, pero como mi filosofía es que como los hilos son gratis pues mientras aporten algo nuevo que pueda interesar a alguien pues deberían dejarse, y si es sobre el FIB y no es informativo pues también, pero esa es mi opinión, nada más, y entiendo que cada uno tenga un criterio y que sea diferente al mío.

Inventarse un grupo de música tiene cero relación con el FIB, si se abre un hilo de Balonmano en experiencias y se mueve a deportes nadie se quejaría, así que no entiendo tanto rollo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:53 pm

abbeyroad escribió:
HFKX escribió:
Yo propuse para lo del fib, que se creara un apartado de FIB anteriores, y otro de FIB del año correspondiente, y se podía hacer lo mismo con Otros Festivales.

la verdad que esto estaria perfectisimo..

Y añado, en el de fib anteriores, como los hilos de los grupos están cerrados, pues abrir únicamente un hilo de "Comentarios de otros años", por si aparece algún video de alguna actuación o algo.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:53 pm

santamaria escribió:
A mi paqrticularmente me parece muy divertido la cuestión de querer colarsela a la gente con un grupo inventado, pero entiendo que si este foro quiere crecer y ser practico para gente que le gusta el Fib, y seguir siendo un foco de información, no se puede mezclar las cosas, porque crea confusión.
Por esta razón si fuese movido, y la gente de este foro fuesen todos conscientes de la broma, pues bien.
Abbey a lo mejor hubiese sido mejor moverlo de sitio, pero bueno, me gusta que haya rigurosidad en lo que se diga sobre el FIB...

en cuanto a ese tema.. hasta yo me lo crei! pero si pretendian hacer algo de eso.. que me lo digan antes!
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:54 pm

la segunda parte de ese post esta ya en experiencias (aunque no cause ese impacto..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:56 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Si está claro que 700 personas no se pueden poner de acuerdo, pero como mi filosofía es que como los hilos son gratis pues mientras aporten algo nuevo que pueda interesar a alguien pues deberían dejarse, y si es sobre el FIB y no es informativo pues también, pero esa es mi opinión, nada más, y entiendo que cada uno tenga un criterio y que sea diferente al mío.

Inventarse un grupo de música tiene cero relación con el FIB, si se abre un hilo de Balonmano en experiencias y se mueve a deportes nadie se quejaría, así que no entiendo tanto rollo.

Es que ese movimiento está bien hecho, nadie lo duda. Y el inventarse un grupo sí que tiene relación con el FIB, pues era un experimento para ver qué blogs tienen como fuentes muy fiables lo que leen en ese apartado del foro, era una gilipollez relacionada con el FIB y con el foro, algo que tenía fecha de caducidad y que no perjudicaba a nadie, pues con meterte en la web oficial comprobabas que el cartel era un fake. A los pocos días habría caído y todos contentos.
No creo que sea tan difícil entender el rollo, como tú dices.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:57 pm

Yo lo que no quiero es que se eliminen los posts de la gente antes de que el autor y los que han posteado se den cuenta. Es un curro de la gente y joder... a mi no me haría ni pizca de gracia si estoy trabajando un ratillo en escribir un post... y la gente replica hasta 20 páginas y que lo eliminen.

Una solución es moverlos y otra es cerrar esos temas y avisar que se van a eliminar en breves.




Hay problema por exceso de hilos? Los que no tienen fuerza caen por su propio peso, no hay tanto problema y nadie vuelve a saber más de ellos. Como en la vidaRealTM jejeje


Otra cosilla... si el subforo del FIB sólo es informativo... los post de opinión del FIB dónde irían? en otros festivales?
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 1:58 pm

sepul escribió:
Yo lo que no quiero es que se eliminen los posts de la gente antes de que el autor y los que han posteado se den cuenta. Es un curro de la gente y joder... a mi no me haría ni pizca de gracia si estoy trabajando un ratillo en escribir un post... y la gente replica hasta 20 páginas y que lo eliminen.

Una solución es moverlos y otra es cerrar esos temas y avisar que se van a eliminar en breves.




Hay problema por exceso de hilos? Los que no tienen fuerza caen por su propio peso, no hay tanto problema y nadie vuelve a saber más de ellos. Como en la vidaRealTM jejeje


Otra cosilla... si el subforo del FIB sólo es informativo... los post de opinión del FIB dónde irían? en otros festivales?

solo no se ha hecho una vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 2:00 pm

abbeyroad escribió:
sepul escribió:
Yo lo que no quiero es que se eliminen los posts de la gente antes de que el autor y los que han posteado se den cuenta. Es un curro de la gente y joder... a mi no me haría ni pizca de gracia si estoy trabajando un ratillo en escribir un post... y la gente replica hasta 20 páginas y que lo eliminen.

Una solución es moverlos y otra es cerrar esos temas y avisar que se van a eliminar en breves.




Hay problema por exceso de hilos? Los que no tienen fuerza caen por su propio peso, no hay tanto problema y nadie vuelve a saber más de ellos. Como en la vidaRealTM jejeje


Otra cosilla... si el subforo del FIB sólo es informativo... los post de opinión del FIB dónde irían? en otros festivales?

solo no se ha hecho una vez

lo sé, boba Wink


Si yo no tengo ni he tenido nunca ninguna queja más. Opino en lo único que me parece que se ha metido la pata y qué se podría hacer apartir de ahora para que no pasen esas cosillas.


Otra cosa es si se quiere cambiar la organización de los subforos, que es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 2:56 pm

abbey te queremos!! Flor
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 2:57 pm

Por cierto, lo que ha dicho Jose de crear un apartado para FIBs anteriores y uno para el actual me parece una idea de puta madre, al igual que dejar abrir un hilo para ir comentando cualquier cosa que salga
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 3:04 pm

Laurita escribió:
Yo creo que somos mayorcitos para saber en qué apartado abrir un hilo.
Abbey, que lo haces muy bien!! Very Happy


Esa es la cuestión.

Me gustaría hacer varias aclaraciones con respecto a mi actitud:

1.- Como ya le dije a Saddick, yo no he tachado a nadie de fascista. He criticado un acto fascista, que es muy diferente, y que provino de un error. Vale, punto pelota. No diré más sobre este tema.

2.- Valoro, aplaudo y agradezco enormemente el trabajo de el administrador y los moderadores y me parece normal que se comentan errores. Benditos sean, de ellos aprendemos.

3.- Me arrepiento y pido disculpas públicamente por haber aireado una injusticia. Debí haberme dirigido a Abbeyroad directamente por privado y ponerla a caldo Laughing
Pido que se me excuse por esto. No sabía quien era la mano ejecutora y por eso lo hice público, si bien esto no es excusa ni justificación ninguna porque si hubiera querido me hubiese podido enterar.

4.- La principal razón de mi acusación, aunque pueda no parecerlo, era en bien de la comunidad y de los moderadores.
En un sistema cualquier abuso de responsabilidad, deriva de manera inevitable en lacra de responsabilidad por otro lado. Es una cuestión de equilibrio. Al imponer un criterio para borrar es inevitable que en un sistema en semi-equilibrio, como es este que, si bien de manera bastante mejorable, se autoregula, salte la inconformidad por otro lado y se manifieste, con tintes de rebeldía, de manera antagónica. Esto es: Si un moderador coge responsabilidades más allá de las normas habituales, siempre va a saltar un resorte que de manera inconsciente (o no, pero normalmente sí) sienta que la responsabilidad está en otros y no en si mismo y cuando no sentimos esa responsabilidad que TODOS compartimos, se tiende a actitudes que muestran la falta de ésta.
Para muestra un botón: https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/resiste-we-are-son-leonard-t2850.htm

Si partiendo de esta base, se sigue actuando en los mismos términos pasamos a una segunda fase de desestructuración social, fase que se puede ya sentir en posts como este:

frusciante escribió:
SIIIII! viva WASL! cheers cheers cheers

Bien hoplita y playmobil, veo que aun queda gente con un poco de cordura en este foro.

Ya veo que We are son Leonard son demasiado alternativos para este gentuza!!!!!

PD: myspace quien lo ha hecho? Laughing

Y este tipo de cosas lo primero que generan, sin duda alguna, es más trabajo, molestias y cargas innecesarias para los propios moderadores, que bastante tienen con orientar a los nuevos y gestionar las agresiones externas (spam), como para hacer de papás de los que estamos aquí. Al menos esa responsabilidad, todos tenemos que quitársela, si bien es responsabilidad de los moderadores respetar la libertad de expresión y no borrar ni un hilo que no sea por razones realmente de peso.

Por eso pido que cada uno reflexione en qué tipo de comunidad queremos y que actúe en consecuencia, que tanto los abusos como las faltas de responsabilidad crean desestabilidad y que cada vez que actuemos, pensemos que somos parte de una comunidad y que igual que nos gusta recibir bien, debemos emitir bien.

Esto es aplicable a cualquier comunidad, desde este foro, pasando por una ciudad y llegando al mundo entero. Así nacen las revoluciones y por esta razón se nos echó de la casa donde estábamos, pero claro, es más fácil echarle la culpa a Fiberfib que mirar nuestro culo a ver si nos ha quedado mierda que limpiar después de cagar.

Insisto en pedir disculpas a Abbeyroad, que no dudo que realiza una magnífica labor.

También quiero decir que las lacras de responsabilidad normalmente las ignoro, tienen mucho de componente infantil y suele ser el mejor arma, pero los abusos de responsabilidad (que son potencialmente mucho más peligrosos) hay que saber localizarlos, y eso debería empezar por uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 6:08 pm

Joder, lo de citar a frusciante... Creo que hay faltas de respeto mucho peores en este foro, y que esa esta hecha con una base de humor...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 6:13 pm

HomeFi escribió:
Joder, lo de citar a frusciante... Creo que hay faltas de respeto mucho peores en este foro, y que esa esta hecha con una base de humor...

No malinterpretes HomeFi. Yo no creo que esa cita implique ninguna falta de respeto y es evidente su tono de humor. Pero sí que pone de manifiesto que existe un "nosotros" y un "ellos" y que por el bien de nuestra convivencia sería mejor que todos los que acampamos por aquí seamos un "Nosotros".
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 7:47 pm

Grande como siempre Belce¡
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 7:50 pm

belce ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 584236

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 EmptyMar Feb 03, 2009 8:11 pm

belcebú escribió:
HomeFi escribió:
Joder, lo de citar a frusciante... Creo que hay faltas de respeto mucho peores en este foro, y que esa esta hecha con una base de humor...

No malinterpretes HomeFi. Yo no creo que esa cita implique ninguna falta de respeto y es evidente su tono de humor. Pero sí que pone de manifiesto que existe un "nosotros" y un "ellos" y que por el bien de nuestra convivencia sería mejor que todos los que acampamos por aquí seamos un "Nosotros".

Joder, si que le ves lecturas a la frase...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?
Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo moderador y otras cosas
» ¡¡¡FELICIDADES HOPLITA!!!
» FELICIDADES HOPLITA!!!!
» FAIL el post de hoplita
» FAIL el post de hoplita v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: