| ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
|
+51travisss Jolene tolokobcn mcfearless Javs Joey plasticool Explosion ntz slideaway Luigi jimmy_bcn Marichispa PoMpAsFúNeBreS Miguelot franzzz Gundelina Aydameargo Porrandalf frusciante mariousera delape santamaria getchoo sepul HomeFi belcebú Angeli-k HFKX Laurita abbeyroad morecai PorteroDelantero errepunto Urriel Admin *Morgana* Kiebra R7UL lluiset Icegirl haz palmas grita si!!! bonobonitobarato albertt borope skull pequeña esquimal cabeza casco rockero sAdDiCkMaN Leire Hoplita 55 participantes |
|
¿Hoplita moderador? | Rotundamente si | | 61% | [ 40 ] | No estaría nada mal | | 11% | [ 7 ] | Me gusta la idea | | 15% | [ 10 ] | Creo que lo merece | | 13% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 1:36 am | |
| - Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- morecai escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita
moderador
ya.
|
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 1:41 am | |
| Si hoplita llega a moderador, me tiro a mcfearless vestido de bebé. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 1:46 am | |
| - slideaway escribió:
- Si hoplita llega a moderador, me tiro a mcfearless vestido de bebé.
R7UL, aunque solo sean 5 minutos... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 1:48 am | |
| Ha llegado el momento de cerrar esto, jamás podría asumir la culpa de la desgracia de Slide |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 1:51 am | |
| - Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- morecai escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita
moderador
ya.
|
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 2:17 am | |
| Es necesario que esto se alrgue más??? Alguien debe actuar en consecuencia, ya. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 3:16 am | |
| - slideaway escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- morecai escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita
moderador
ya.
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 4:02 am | |
| - slideaway escribió:
Fuah!!! Fuah!!!! Vaya pasote!!! Fuah!!! Estoy más contento que si me hubiera citado, esto puede ser histórico. Ojo que puede haber gol de mcfearless en el BBk. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 4:06 am | |
| - belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- morecai escribió:
- Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita
moderador
ya.
[/quote] |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 8:13 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- slideaway escribió:
Fuah!!!
Fuah!!!!
Vaya pasote!!!
Fuah!!!
Estoy más contento que si me hubiera citado, esto puede ser histórico.
Ojo que puede haber gol de mcfearless en el BBk. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:38 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 10:21 pm | |
| MCFEARLESS MODERADOR YA!!!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 10:23 pm | |
- MCFEARLESS MODERADOR YA!!!!!
Eh, tú. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 10:24 pm | |
- MCFEARLESS Y HOPLITA MODERADORES YA!!!!!
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 10:26 pm | |
| Se me ha ido la cabeza completamente, por eso edito. |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 10:51 pm | |
| Os había confundido a hopli y a ti.
así que había un mensaje un tanto raro. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:15 pm | |
| tiene pinta de ser gracioso, cuentamelo por privado anda! xDDDD |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo creo que con Saddick ya vamos sobrados en cuanto a enfermos mentales en el puesto de Moderador, más seria abusar.
|
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:28 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
- Yo creo que con Saddick ya vamos sobrados en cuanto a enfermos mentales en el puesto de Moderador, más seria abusar.
Lo que deberíamos hacer es largarte del foro, que esto no es el Proyecto Hombre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:30 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Lo que deberíamos hacer es largarte del foro, que esto no es el Proyecto Hombre. Oye, menudo lio te has montado, el que eres un proyecto de hombre que no llega ni a pre adolescente eres tu. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm | |
| Esto es un Epic Fail o un juego de palabras? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Mayo 26, 2010 11:34 pm | |
| - HFKX escribió:
- Esto es un Epic Fail o un juego de palabras?
Epic Fail me temo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
| |
|
| |
| ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
|