www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trucos para forear desde el curro

Ir abajo 
+12
HomeFi
mariousera
vican
*Morgana*
Hoplita
ICETOPO
skull
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
rockero
Armin Tanzarian
Icegirl
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 8:18 pm

skull escribió:
ya ha cumplido su objetivo, podeis pasar de pagina, tocapelotas de mierda!

gracias tio, sabia que lo entenderias...

Laughing Trucos para forear desde el curro - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 8:19 pm

skull Trucos para forear desde el curro - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 8:55 pm

Icegirl escribió:
Dios, como va el país....!!!
He oído que Leroy Merlin puede que se vaya a la quiebra, que está en grave crisis el sector del calzado en Elche, que es posible que toda la comarca de Terres del Ebre se quede sin electricidad,.... mal mal mal No

Pues eso, a soltar aquí vuestros trucos para forear y chatear desde el trabajo. Cuando vuelva Traviss que nos cuente los suyos, que seguro que es un experto.

Yo pego un rápido vistazo y escribo mis respuestas en un email corporativo, que siempre tengo abierto para estos menesteres, así no tengo demasiado tiempo la ventana del foro a la vista, y sólo tengo que cortar y pegar....
Alguna vez se me ha escapado pegar algo de trabajo por aquí y viceversa, pero sin mayores consecuencias.... Razz

Ya tiene que ser pronunciada la crisis para que leroy vaya a la quiebra. Este mes ha sido el peor de la historia de mi tienda, y aun asi el R.O ha sido 210.000 braulios....jos de puta...

Yo antes me escondia, o hacia la ventana del tama;o de 4 dedos, y como siepre tengo mil ventanas abiertas, cuando foreaba cambiaba rapidamente de ventana. Ahora ya directamente les he dicho a mis compa;eros que me toco los huevos foreando, y ya no me corto ni un pelo. Es mas, muchas veces me dicen que les ponga el putilatex, que se parten el culo!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 9:50 pm

siempre q leo el titulo de este post veo: "trucos para FOLLAR desde el curro"

q mal estoy :|
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 11:30 pm

tienes la mirada sucia
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 11:37 pm

entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 11:58 pm

eiiii, este hilo me parece cojonudo!!

No suelo entrar mucho al foro en el curro, pero el consejo de Icegirl me parece genial. Sólo me cachó una vez mi jefe, y fue con el correo personal abierto, y pa eso, como es mu majete, nos echamos los dos a reir.....
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 12:00 am

*Morgana* escribió:
eiiii, este hilo me parece cojonudo!!

No suelo entrar mucho al foro en el curro, pero el consejo de Icegirl me parece genial. Sólo me cachó una vez mi jefe, y fue con el correo personal abierto, y pa eso, como es mu majete, nos echamos los dos a reir.....

Es que mis consejos son lo mejor.... Cool Son ya muchos años de escaqueo....
Morgana, me alegro que te guste el hilo, a pesar de la gentuza que lo quería reventar...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 12:25 am

A lo mejor os sirve esto.. Very Happy

http://www.directoriowarez.com/pe_hide_my_windows_1_5_que_no_te_pillen_en_el_trabajo_24608.html


o esto si teneis capado el acceso

http://vagos.wamba.com/archive/index.php/t-268268.html

http://www.newwebstar.com/programas/10359-ultrasurf-8.8-ingl233s.html

y esto es lo más,descubrí estos juegos..

http://www.antoandreu.com/2008/01/27/juegos-para-que-no-te-pillen-en-el-curro/

Y ya por último unos consejillos

Formas de fingir estar trabajando (muy bueno)

1.- Siempre que vayas a tomarte un café, o a fumar, camina rápido, como si estuvieras buscando urgentemente a alguien. (Antes de ausentarte apaga el salvapantallas, pues la gente sospechará que llevas demasiado tiempo fuera si se activa).

2.- A donde vayas siempre lleva contigo una libreta, así parecerá que vas a tomar notas. En tu puesto deja otra abierta, con un bolígrafo encima.

3.- Déjate los cascos puestos cuando estés en tu cubículo. De vez en cuando quéjate: “es que con el ruido de la gente no me puedo concentrar”. Quedarás como un rey, y si alguien desde lejos te pregunta algo podrás fingir no escucharlo.

4.- Un clásico: Mantén el trabajo que estés haciendo abierto en el fondo, y cuando alguien se acerque, rápidamente, lo pones en primer plano con Alt+Tab. También hay gente que toma un pantallazo de su escritorio con todas sus herramientas de trabajo abiertas, y esa imagen la usa como fondo de Windows.

5.- De vez en cuando ordena u ojea papeles en tu puesto. Simula leerlos con interés y preocupación.

6.- Haz como si estuvieras estresado. Resopla de vez en cuando. Ráscate la cabeza. Suelta alguna frase contundente del tipo “esto es imposible, no lo saco ni en un millón de años”. Así evitarás que la gente te moleste.

7.- En el messenger (o gtalk) ponte en estado ocupado.

8.- Quédate mirando la pantalla como si estuvieras resolviendo algún difícil problema… y con un lápiz da golpecitos en la mesa (o si es un bolígrafo de botón, abre y ciérralo repetidamente).

9.- Mantén tu mesa lo mas desordenada posible. Pon algún libro abierto cerca del teclado, deja restos de comida desperdigados en el escritorio, amontona papeles y bolígrafos, etc etc…

10.- Si alguien te pide tu ayuda para algo responde: “uff.. ahora me pillas muy ocupado… a ver si puedo en 15 minutos”. En ese tiempo ya habrá podido resolver sólo el problema, o habrá llamado a otro, o se le habrá olvidado, o le dará corte volver a molestarte. Si observas que ya lo ha resuelto no tardes en pregúntale en voz alta si aún te necesita.

11.- Usa el Word para escribir artículos de tu blog, o simplemente teclea letras al azar.

12.- Habla por teléfono con amigos… como si fuera una charla profesional.

13.- Incluso perder el tiempo en la Red puede parecer un duro trabajo si lo haces bien: Usa un navegador de sólo texto (sin imágenes), como Lynx.

14.- Pero cuidado ! Navegar desde la oficina a veces es imposible (el acceso a ciertas páginas -casualmente las que más no interesan- suelen estar restringido), o incluso estando accesibles es peligroso visitarlas (puede llamar la atención de los administradores de la red que nos vean en sitios del estilo www.relatos-de-jovencitas-sedientas-de-sexo.com). Para esquivar ambos problemas nada mejor que usar un viejo truco de Google. Simplemente escribe la URL de la web que quieras visitar en el buscador y usa la opción de mostrar la caché de esa página.

15.- En un papel (u hoja de cálculo) puedes dibujar e intentar resolver un sudoku. A los ojos de tus compañeros parecerá que estás enfrascado en analizar alguna tarea compleja.

16.- Si tienes ganas de jugar con el móvil, o una videoconsola portátil, también es posible: Vete al cuarto de baño y llévala escondida en el bolsillo interior de la chaqueta. Pero ojo, antes de ausentarte deja caer esta frase: “uff… tengo el estómago fatal… menuda cagalera me espera… me va a llevar tiempo”. Al regresar comenta: “casi gasto dos rollos de papel, raro es que el sumidero no se haya atorado”.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 12:27 am

Trucos para forear desde el curro - Página 3 321191 yo lo hago todo!!!! Trucos para forear desde el curro - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 12:29 am

Pero que fuerte! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 12:30 am

sobre todo lo de resoplar, y leer concentrada unos papeles!!!
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 1:23 am

vican escribió:
A lo mejor os sirve esto.. Very Happy

http://www.directoriowarez.com/pe_hide_my_windows_1_5_que_no_te_pillen_en_el_trabajo_24608.html


o esto si teneis capado el acceso

http://vagos.wamba.com/archive/index.php/t-268268.html

http://www.newwebstar.com/programas/10359-ultrasurf-8.8-ingl233s.html

y esto es lo más,descubrí estos juegos..

http://www.antoandreu.com/2008/01/27/juegos-para-que-no-te-pillen-en-el-curro/

Y ya por último unos consejillos

Formas de fingir estar trabajando (muy bueno)

1.- Siempre que vayas a tomarte un café, o a fumar, camina rápido, como si estuvieras buscando urgentemente a alguien. (Antes de ausentarte apaga el salvapantallas, pues la gente sospechará que llevas demasiado tiempo fuera si se activa).

2.- A donde vayas siempre lleva contigo una libreta, así parecerá que vas a tomar notas. En tu puesto deja otra abierta, con un bolígrafo encima.

3.- Déjate los cascos puestos cuando estés en tu cubículo. De vez en cuando quéjate: “es que con el ruido de la gente no me puedo concentrar”. Quedarás como un rey, y si alguien desde lejos te pregunta algo podrás fingir no escucharlo.

4.- Un clásico: Mantén el trabajo que estés haciendo abierto en el fondo, y cuando alguien se acerque, rápidamente, lo pones en primer plano con Alt+Tab. También hay gente que toma un pantallazo de su escritorio con todas sus herramientas de trabajo abiertas, y esa imagen la usa como fondo de Windows.

5.- De vez en cuando ordena u ojea papeles en tu puesto. Simula leerlos con interés y preocupación.

6.- Haz como si estuvieras estresado. Resopla de vez en cuando. Ráscate la cabeza. Suelta alguna frase contundente del tipo “esto es imposible, no lo saco ni en un millón de años”. Así evitarás que la gente te moleste.

7.- En el messenger (o gtalk) ponte en estado ocupado.

8.- Quédate mirando la pantalla como si estuvieras resolviendo algún difícil problema… y con un lápiz da golpecitos en la mesa (o si es un bolígrafo de botón, abre y ciérralo repetidamente).

9.- Mantén tu mesa lo mas desordenada posible. Pon algún libro abierto cerca del teclado, deja restos de comida desperdigados en el escritorio, amontona papeles y bolígrafos, etc etc…

10.- Si alguien te pide tu ayuda para algo responde: “uff.. ahora me pillas muy ocupado… a ver si puedo en 15 minutos”. En ese tiempo ya habrá podido resolver sólo el problema, o habrá llamado a otro, o se le habrá olvidado, o le dará corte volver a molestarte. Si observas que ya lo ha resuelto no tardes en pregúntale en voz alta si aún te necesita.

11.- Usa el Word para escribir artículos de tu blog, o simplemente teclea letras al azar.

12.- Habla por teléfono con amigos… como si fuera una charla profesional.

13.- Incluso perder el tiempo en la Red puede parecer un duro trabajo si lo haces bien: Usa un navegador de sólo texto (sin imágenes), como Lynx.

14.- Pero cuidado ! Navegar desde la oficina a veces es imposible (el acceso a ciertas páginas -casualmente las que más no interesan- suelen estar restringido), o incluso estando accesibles es peligroso visitarlas (puede llamar la atención de los administradores de la red que nos vean en sitios del estilo www.relatos-de-jovencitas-sedientas-de-sexo.com). Para esquivar ambos problemas nada mejor que usar un viejo truco de Google. Simplemente escribe la URL de la web que quieras visitar en el buscador y usa la opción de mostrar la caché de esa página.

15.- En un papel (u hoja de cálculo) puedes dibujar e intentar resolver un sudoku. A los ojos de tus compañeros parecerá que estás enfrascado en analizar alguna tarea compleja.

16.- Si tienes ganas de jugar con el móvil, o una videoconsola portátil, también es posible: Vete al cuarto de baño y llévala escondida en el bolsillo interior de la chaqueta. Pero ojo, antes de ausentarte deja caer esta frase: “uff… tengo el estómago fatal… menuda cagalera me espera… me va a llevar tiempo”. Al regresar comenta: “casi gasto dos rollos de papel, raro es que el sumidero no se haya atorado”.


Vican, desde hoy, eres mi nuevo guru

Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 3 49876
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:19 am

comaaaaaaarcaaaaaaaa

hobbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttt

bolsoooooooon
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:21 am

ya estás currando Armin?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:22 am

Icegirl escribió:
Armin Tanzarian escribió:
le rebentamos el hilo a icegirl? :joker:
reventamos es con V

Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:26 am

gracias mariousera por tu aporte Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:27 am

skull escribió:
Icegirl, yo te sigo el hilo...

Yo tengo la suerte de q en mi trabajo, hay mucho rato q no necesito teclear, entonces puedo leer tranquilamente, y escribo como si fuera un mail, q tengo muchos... ademas escribo muy rapido.

La ventaja q tengo es q mi pantalla solo la ve el q tengo detras q esta mas rato metido en internet q yo, entonces no dice nada..

¿Es posible estar más rato en internet que tu??? affraid
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:27 am

yo estoy más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:36 am

yo sigo con el hilo....

mi truco es ser la unica que tiene salida directa a internet sin pasar por proxys, firewalls ni leches. como nadie tiene acceso a ningún foro no se imaginan que yo posteo en uno y además no dejo rastros ni evidencias. Para esto uso un portátil que normalmente tengo de sniffer por lo que en mi pc está siempre mi trabajo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:37 am

y ahora reviento ..


Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438 Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438 Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438 Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438 Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438 Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438 Trucos para forear desde el curro - Página 3 30438
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 8:45 am

Lo más importante que hago es esto:

4.- Un clásico: Mantén el trabajo que estés haciendo abierto en el fondo, y cuando alguien se acerque, rápidamente, lo pones en primer plano con Alt+Tab.

Siempre 2 dedos, un encima del tab y el otro a punto del Alt. Si viene alguien... cataclac!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 9:10 am

Yo últimamente me estoy pasando de la raya, el otro día pensaba en presentarme en el departamento de informática con las esposas puestas y declararme culplable...

En mi curro si quieren te lo sacan todo, desde las llamadas telefónicas, hasta conexiones internet incluso imágenes de ti mismo trabajando...grrr
:study:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 10:50 am

Chemi escribió:
Yo últimamente me estoy pasando de la raya, el otro día pensaba en presentarme en el departamento de informática con las esposas puestas y declararme culplable...

En mi curro si quieren te lo sacan todo, desde las llamadas telefónicas, hasta conexiones internet incluso imágenes de ti mismo trabajando...grrr
:study:

En casi todos los curros es asi salvo que tengas tu propia empresa o sea una ofi pequeñita, mucha gente no va a la calle por la benevolencia de los admin de red Razz
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 2:33 pm

ante todo decir que está genial este hilo...

tengo la suerte de:

1. que a mi jefe parece que le quema estar en la oficina y entra y sale sin descanso

2. mis compañeros hacen lo mismo que yo, es decir, aprovechar para navegar, chatear, forear lo que no está escrito en ausencia del jefe

3. como comentaba xocha, trabajo en una oficina pequeñita y no hay rastreo...mi jefe tampoco sabe lo que es eso.

así que truco no tengo ninguno, cuando está el jefe imposible porque como le pasaba a alguien más arriba (no recuerdo el nombre, perdón) en mi curro no tengo que escribir y canta un huevo si tecleo. Eso si, algún mail que otro tengo que pasar pero vamos, nada del otro mundo.

Por otro lado me resultaría imposible estar en el foro con mi jefe en la oficina porque alguna vez ponéis cada burrada que las carcajadas se me escapan...mal asunto!

Cuando tengo mucho curro ni me acuerdo de entrar con lo cual cumplo con mis obligaciones, o no? porque ahora tengo curro pero es un coñazo repasar facturas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos para forear desde el curro
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» YA TENGO CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Calculador de horas fichadas en curro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: