www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trucos para forear desde el curro

Ir abajo 
+12
HomeFi
mariousera
vican
*Morgana*
Hoplita
ICETOPO
skull
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
rockero
Armin Tanzarian
Icegirl
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 2:51 pm

yo trabajo en una oficina pequeña (somos 6), uno de mis jefes lo tengo detrás. Y la técnica la aprendí de mi compañero: ponerse una ventana pequeñita en un lado de la pantalla (que por cierto canta más que ponerla en grande), porque yo a él le veo todo el tiempo mirando el marca. Y si se enteran en realidad no me importa demasiado, poruqe tampoco es que me pase (algún día sí) y por otro lado, en mi oficina no es que haya un buen rollismo espectacular y 8 horas haciendo lo mismo todos los días puede ser para terminar muy mal Suspect
Tengo la suerte que la parte más importante de mi trabajo es consultar páginas de internet (o la desgracia) por lo que me paso el día intercalando webs que me gustan y otras que no debo consultar (es decir, viendo cosas de fotografía, música, etc., periódicos)
Además, entre que si hablo con una por skype para explicarl euna cosa, contesto un e-mail o estoy en linux poniendo comandos, estoy siempre tecleando... por lo que no canta demasiado.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 3:17 pm

no tengo internet en el curroo Trucos para forear desde el curro - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 3:18 pm

yo tengo un truco cojonudo:

matar a todo el mundo en la oficina y quedarte solo... ya mañana será otro día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 11:00 pm

HomeFi escribió:
Lo más importante que hago es esto:

4.- Un clásico: Mantén el trabajo que estés haciendo abierto en el fondo, y cuando alguien se acerque, rápidamente, lo pones en primer plano con Alt+Tab.

Siempre 2 dedos, un encima del tab y el otro a punto del Alt. Si viene alguien... cataclac!

creo que te voy a levantar un monumento, no concia esa clave

Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876 Trucos para forear desde el curro - Página 4 49876
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 11:44 pm

Ojo, porque a veces un movimiento rápido despierta más sospechas que dejar la pantalla abierta sin darle importancia, desviando la atención y después clicar tranquilamente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 9:42 am

totalmente de acuerdo con Icegirl. Lo que NUNCA hay que hacer es quitar la pantalla al pasar alguien, porque entonces sí que te han cazado.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 3:44 pm

habies intentado el simplemente currar? Trucos para forear desde el curro - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 3:45 pm

alaaaaaa lo q ha dichoooo
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 3:48 pm

eso es prácticamente imposible, entre tanto forear no hay tiempo para trabajar
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 3:50 pm

R7ul deberia de pagarnos dinero...por tirarnos aquí tantas horas...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 3:51 pm

yo sería millonaria
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:08 pm

menos mal k lo k la productividad de españa baja con gañanes como rockero tmb la bajan en inglaterra skull
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:12 pm

aqui no hay paro, hay mucha oferta y poco trabajo, no es mi problema si estamos overstaffed...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:14 pm

crees k me contratarian?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:18 pm

si sabes hacer la o con un canuto, tienes una apariencia respetable (con eso hay mucha manga ancha, con q vayas de traje ya vale, me contrataron a mi!!) y te defiendes en ingles lo suficiente como para pasar la entrevista, sin duda...
Eso si, conocimientos y experiencia en contabilidad y atencion al cliente
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:25 pm

tengo apareincia respetable. voy casi todo invierno de corbata. tengo 2 años de experiencia en atencion al cliente. y hace tiempo que tengo el advance y no se me da mal el ingles. eso si la contabilidad se me da regu Trucos para forear desde el curro - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:26 pm

sí, pero escribes fatal....
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:27 pm

ajajaja si pero eso es mas en castellano qu en ingles. en ingles me defiendo un pokillo mas
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:28 pm

ooooooh q pena q no sepas de conta..
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 4:52 pm

suicideboy escribió:
menos mal que la "media" que baja suicideboy con su aparato...la sube rockero
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 5:25 pm

rockero escribió:
suicideboy escribió:
menos mal que la "media" que baja suicideboy con su aparato...la sube rockero

hablas de la de penes deformes? lol!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 5:26 pm

suicideboy escribió:
rockero escribió:
suicideboy escribió:
menos mal que la "media" que baja suicideboy con su aparato...la sube rockero

hablas de la de penes deformes? lol!
NO...


hablo unica y exclusivamente de tu minipene... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 5:34 pm

http://images3.wikia.nocookie.net/muppet/images/thumb/b/b2/ElmoDick.jpg/300px-ElmoDick.jpg tu abusando de menores con tu micropene
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 5:38 pm

ese es el peluche de elmo...como se nota que no veias barrio sesamo...





si es que no puede ser...tanto partido del hercules...te ha dejado zumbao jajaja
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 5:39 pm

yo era mas de ver gijoe

mira quien habla de zumbados lol! y por lo menos mi equipo gana mas que pierde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trucos para forear desde el curro   Trucos para forear desde el curro - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos para forear desde el curro
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» YA TENGO CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Calculador de horas fichadas en curro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: