| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|
+60Kolo davidoffescassi haz palmas grita si!!! ribas_oasis Spree RSoldado espirroalex Serruchaco karakono rober9 hoppi27 sickboy Juanbinho Enrictrunk Blncanav sabass7 xukiboc sirvarez Rubo Fallout_3 alexguti93 malfatan babydsn Modfather AlbRitter cabeza casco duecas84 kauka belcebú matraka TheGreatViten Joey Rafa Tempah maiquel_nait bricepinkfloyd jackster Random Kid#174 moomin Steve Pataduprins MissMonster MorenoJ Abcefis beetle56 Kiebra josevlc jordiskim juanako Jordaomaravillao parritaa feroko Josecapo atacalafacil HeadPop travisss miguel_mabs gck julianocasablancas LandenGrema jormars2 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:02 pm | |
| - rober9 escribió:
- La semana de la nominación a Black Panther el FIB decide sacar un adelanto totalmente blanco.
Quizá sea una chorrada pero me flipa que ni de casualidad hayan conseguido hacer esto en 2019.
Bien por Dj Seinfeld, Superorganism, Ezra Furman o Yellow Days. FF y Kings Of Leon ya desgastadillos pero podría ser peor. El resto, ya tal, verguencita ajena.
Lo de You Me At Six duele nivel Izal del año pasado. ¿superorganism no son chinas o de por ahí? rasista |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:02 pm | |
| Si siguen la tónica de los últimos años debería faltar el cabeza de cartel electrónico/viejuno y el urbano.
Algunas chances según lo que anda dando vueltas: Kraftwerk, The Prodigy, Fat Boy Slim, Massive Attack... // Post Malone, Chance, Stormzy, A$AP, Skepta... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:03 pm | |
| - sirvarez escribió:
- miguel_mabs escribió:
- sirvarez escribió:
- jormars2 escribió:
- No habla de chupaditas específicas sino de estilo de festival.
Habla de comentarios como el de alexguti que son troleos Y no es que el cartel no sea facilmente criticable. Se podría dejar de hablar, en general, como si no se tuviera mitificado al FIB en el foro. Como si no le exigiera muchísimo menos que a cualquier otro festival. Más cuando lleva años por detrás en cartel que el resto de festis grandes. Hombre, como que aquí no se lleva años venerando carteles del PS, cogiendo nombres pequeños que nadie conocía y ensalzándolos de un día para otro sólo porque están en ese cartel, y cuando pasa eso en otros festis (incluido el fib) para muchos es broza. No me puedes negar que igual que lovers, el fib en exiliados es el festival con más haters tb... Este año el PS ha tenido muchas razones para que por aquí muchos le diéramos palos sin parar, y no ha sido así para nada, y voy a ir con los (para mí) peores cabezas de cartel ever, y aún así sigo centrándome en las bonanzas del festi, como hago aquí.
En el hilo del PS al menos no hay a diario un capo o moreno diciéndo lo mierda que es cardi b y balvin y que el público del ps se traga lo que sea... Pues nada debo ser yo que no he leído ni una crítica al FIB como festival y organización independientemente del cartel nunca. En eso de que tiene también más haters discrepo totalmente, si el hilo del Primavera es pura bilis compañero. A todo el mundo en este foro le flipa el FIB. Y normal, es que es la hostia. Lo que no quiere decir que no se pueda critcar el cartel cuando es evidente que, es mucho más pequeño que el de Mad Cool o PS (competidores, en teoría) y mucho menos variado, con cabezas menos actuales y con artistas muy trallados enfocados a un público internacional más determinado que estos y que el BBK.
Es un hartazgo entrar a cualquier hilo de festi y leer opiniones personales de carteles, con más o menos haterismo (gabi se come 10 veces más hate que el FIB entero), y luego entrar al del FIB y leer lo mismo acompañado de "Pero bueno, nos lo vamos a pasar genial, esto de fiesta con los guiris es la hostia, el verde blablabla" o "Al PS no se le critica cuando lleva cosas sin guitarras". No te jode, no se le va a criticar la falta de variedad y la repetición igual que al FIB llevando el triple o más de artistas.
Vamos, que me lo diga alguien más si no es verdad que al FIB se le pide menos que a cualquier otro festi. Igual está por aquí Josecapo rajando, que le sucede el efecto inverso, lo mismo que a mi, que de tan poco que se le pide pues acaba enervando. Hasta tú mismo dices que vas a ir a este y al otro igualmente aunque te gusten más o menos. Pues tío, igual es el día de mirar un cartel y elegir respecto a él en vez de acudir siempre a los mismos sitios. Posiblemente de los más contentos de aquí por la confirmación de KoL, igual que me encanta Lana del Rey. Al PS este año no voy por los cabezas, pero voy por un buen puñado de nombres que me hacen ilusión ver, lo que pago por esos nombres con el abono ya es tema aparte Pues nada debo ser yo que no he leído ni una crítica al FIB como festival y organización independientemente del cartel nuncaEsto es en serio? Llevamos años todos rajando de lo mal que lo hace el puto FIB, de lo mal que suelta las tandas, de los nombres que se le escapan a tiro y coge otros que apenas interesan a nadie, de sus horarios (la bilis que suelo soltar cada año con ellos), etc etc.... * Y si Gabi tiene haters es porque hace el payaso y se los busca él solito provocando e insultando por twitter. Te imaginas a Melvin diciendo "si no te gustan The 1975 igual es que te haces mayor y te has quedado fuera de juego", y mandando a la ESO a quien le replique? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:06 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- gustos aparte esto es una puta broma que nadie con dos dedos de frente compraría ni aunque le regalan el arroz negro a pie de playa todos los días
Vale que Carolina Durante repita y lo inflen en tamaño, pero no es para ponerse así. pues imagínate que ni pudiendo irme con ellos en la furgoneta y entrar de vip voy a pisar esto. hostia, que si sois profes todavía, pero pedirse vacaciones para este asunto es de hacérselo mirar. lo de ir al fib con la inercia es un poco como las abuelas que coleccionan bibelots, pero de todo se sale, tranquis |
|
| |
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:07 pm | |
| Mi acompañante está poco satisfecha con las confirmaciones. Puede que hagamos bomba de humo y me apunte a otro festi xd
Por suerte pillé los abonos con el seguro de devolución porque me veía venir una putisima mierda de cartel xd |
|
| |
julianocasablancas Charlatan
Cantidad de envíos : 1032 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:12 pm | |
| el eterno retorno del FIB
aun yendo de cabezas Mario Vaquerizo, Sara da Pin Up y Angel Llácer seguiría yendo. Lo que no quita que cada año nos acerquemos más a esto |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:13 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- miguel_mabs escribió:
- gustos aparte esto es una puta broma que nadie con dos dedos de frente compraría ni aunque le regalan el arroz negro a pie de playa todos los días
Vale que Carolina Durante repita y lo inflen en tamaño, pero no es para ponerse así.
pues imagínate que ni pudiendo irme con ellos en la furgoneta y entrar de vip voy a pisar esto. hostia, que si sois profes todavía, pero pedirse vacaciones para este asunto es de hacérselo mirar.
lo de ir al fib con la inercia es un poco como las abuelas que coleccionan bibelots, pero de todo se sale, tranquis Estoy de vacaciones en Julio, no problem. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:14 pm | |
| pues te recomendaría santorini y naxos, que además de ser preciosas están a bastante distancia de kings of leon en julio |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:17 pm | |
| ¿Y si dejáis que la gente vaya donde le salga de las pelotas? _________________ |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:18 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Ni de coña Gabi se come más hateo que el FIB. Pero vamos, NI DE COÑA, ni siquiera este año.
Voy a hacer una encuesta porque me parece que NI DE COÑA lo que dices tú. El cartel del FIB todavía, normal que se lleve hate por otro lado Pero aquí todo el mundo ama al FIB y, lo repito, normal, es que es la hostia. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:19 pm | |
| Joder santorini, con to instragram allí metido haciéndose fotos.
Deduzco que no te gusta el cartel especialmente no, random?
Deja a la gente que vaya a ver a los Kings of leon joe, hay cosas peores en esta vida. |
|
| |
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:19 pm | |
| pero vamos!!! Faltan dos cabezas y unos 2/3 tercios del cartel!!!
esta gente va a su ritmo y anunciando son como son, pero me parece un poco precipitado juzgar lo que va a dar de sí el 25 aniversario!
Luego igual decepciona, pero es muy pronto para todo lo que debe de faltar... |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:21 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿Y si dejáis que la gente vaya donde le salga de las pelotas?
lo dice un viejo que se pasa el día dando por culo en el foro a sabiendas -espero- de la nula gracia que tiene |
|
| |
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:23 pm | |
| - matraka escribió:
- Faltan dos cabezas
Seguro que van a confirmar otros dos? |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:23 pm | |
| - parritaa escribió:
- Joder santorini, con to instragram allí metido haciéndose fotos.
Deja a la gente que vaya a ver a los Kings of leon joe, hay cosas peores en esta vida. Lo opuesto a Benicassim. Nah, ya me voy en abril a new york y se cubre el cupo de viajes Al fib voy 4 días de festi y piscina con mis amigos de toda la vida, para qué más. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:24 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- cabeza casco escribió:
lo dice un viejo que se pasa el día dando por culo en el foro a sabiendas -espero- de la nula gracia que tiene ¿Y que tiene que ver eso con lo que te he dicho? _________________ |
|
| |
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:25 pm | |
| - HeadPop escribió:
- matraka escribió:
- Faltan dos cabezas
Seguro que van a confirmar otros dos? "seguro" y "predicción del cartel de fib" son dos conceptos que nunca pueden ir juntos! Lo lógico sería que faltaran dos cabezas todavía |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:25 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
Posiblemente de los más contentos de aquí por la confirmación de KoL, igual que me encanta Lana del Rey. Al PS este año no voy por los cabezas, pero voy por un buen puñado de nombres que me hacen ilusión ver, lo que pago por esos nombres con el abono ya es tema aparte
Pues nada debo ser yo que no he leído ni una crítica al FIB como festival y organización independientemente del cartel nunca Esto es en serio? Llevamos años todos rajando de lo mal que lo hace el puto FIB, de lo mal que suelta las tandas, de los nombres que se le escapan a tiro y coge otros que apenas interesan a nadie, de sus horarios (la bilis que suelo soltar cada año con ellos), etc etc....
* Y si Gabi tiene haters es porque hace el payaso y se los busca él solito provocando e insultando por twitter. Te imaginas a Melvin diciendo "si no te gustan The 1975 igual es que te haces mayor y te has quedado fuera de juego", y mandando a la ESO a quien le replique? Se me había olvidado el otro argumento, el de "por lo que cuesta el FIB ni tan mal el cartel". Pues vale, pero estamos comparando en función de cartel y de coincidencia de fechas o de potenciales asistentes. Yo he ido 3 veces al PS y 3 al FIB, creo que puedo comparar pasando de lo que me cueste el abono. Sobre lo otro, me refiero que al FIB se le critica el cartel, todo lo demás se le tiene en un pedestal. Yo ya lo dije un año, me parece perfecto que muchos foreros lo tengan de insuperable, de repetir todos los años, del lugar al que ir pase lo que pase... Lo entiendo, yo fui al Arenal Sound con mis amigos de adolescencia 5 años seguidos y también lo recuerdo como el paraíso con un cartel tremendamente peor que incluso los de los últimos FIBs. Pero que no se use como un argumento para justificar y defender, porque cada uno tendremos nuestros vacas sagradas, y tradiciones. Aprovecho para responder a Casco y decirle que precisamente eso es lo que pongo en relieve muchas veces, que elijamos sin justificar nuestros gustos o preferencias absurdas. Que si quieres ir al FIB porque llevas 30 años yendo adelante, pero no me vengas con que no está mal que Liam sea cabeza porque el ambiente del concierto es la hostia. Y si es porque como dice Miguel le flipan los KOL, pues ole, no me lo esperaba pero ole. |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:26 pm | |
| |
|
| |
HeadPop Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:27 pm | |
| La engañifa del aniversari |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:28 pm | |
| ¿Pero quién cojones dijo que Liam era buen cabeza? Nadie, ¡ni ellos mismos!
Lo que dice Miguel es que con KOL nadie lloró tanto cuando los confirmó el Mad Cool o el BBK.
A mí KOL me parecen una chusta bien gorda, pero es que llevo un lustro sin ver los cabezas de cartel de mis festivales favoritos. Soy consciente que los cabezas que yo quiero no venden una mierda o generan conflictos. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:28 pm | |
| - parritaa escribió:
- Joder santorini, con to instragram allí metido haciéndose fotos.
Deja a la gente que vaya a ver a los Kings of leon joe, hay cosas peores en esta vida. santorini a su máxima capacidad sigue siendo cómodo, menos el ratillo de la puesta de sol, que la gente se flipa más que en el café del mar y sobre las cosas peores se me ocurre una candidiasis especialmente molesta que me pilló de vacaciones y no me viene a la mente nada más |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:31 pm | |
| RHCP y MUSE son peor, tío. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:34 pm | |
| - sirvarez escribió:
Aprovecho para responder a Casco y decirle que precisamente eso es lo que pongo en relieve muchas veces, que elijamos sin justificar nuestros gustos o preferencias absurdas. Que si quieres ir al FIB porque llevas 30 años yendo adelante, pero no me vengas con que no está mal que Liam sea cabeza porque el ambiente del concierto es la hostia. Y si es porque como dice Miguel le flipan los KOL, pues ole, no me lo esperaba pero ole. No sé cuantas veces repetí que me pareció una metida y una jugarreta. De verdad, como se le quiere, tb se le exige. Otra cosa es que en la balanza siga compensando ir. El año que no me compense pues no iré, no soy masoca. Siento que me gusten grupos "pasados" como Killers o KoL, pero son algunos de los alicientes para mí (a parte de todo lo demás), igual que para otros son la excusa para no ir... El FIB es el único festival que me tiene bloqueado en sus rrss, mira si no le he dado palos . Y si esto se llama exiliados es por algo... *Mientras hablas de que no se le dan palos al fib el amigo random está en todo lo suyo |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Ene 23, 2019 1:35 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- cabeza casco escribió:
lo dice un viejo que se pasa el día dando por culo en el foro a sabiendas -espero- de la nula gracia que tiene ¿Y que tiene que ver eso con lo que te he dicho? que con lo que tenemos que aguantarte igual me tiro tres páginas diciendo lo que me parece el cártel del fib y que si no os gusta santorini, creta y folegandros también están genial. te vas con cuatro amigos de toda la vida y te disfrutas las mejores playas sobre la faz de la tierra y te evitas ir al fib 2019, porque si no lo haces mejor que tu muerte sea súbita y no te de tiempo a arrepentirte de haber hecho una cosa en lugar de la otra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
| |
|
| |
| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|