|
| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|
+53ribas_oasis lluiset Blncanav espirroalex homeboy Enrictrunk ourkid Fallout_3 julianocasablancas MissMonster Josecapo josevlc Modfather duecas84 Kiebra kauka jackster samlcc mariousera Jordaomaravillao Spree Lastup Rubo haz palmas grita si!!! Mj Rafa Tempah Kolo Abcefis beetle56 belcebú cabeza casco parritaa bricepinkfloyd Juanbinho jormars2 travisss juanako MorenoJ Random Kid#174 LandenGrema Steve sirvarez moomin feroko rober9 atacalafacil RSoldado miguel_mabs sabass7 matraka TheGreatViten maiquel_nait HeadPop 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 1:00 pm | |
| - Rubo escribió:
- A ver, cero crítica a esto, no jodamos. El tema es que unos te llevan a Idles en pleno apogeo y otros llevan a ¿uno? de ellos a pinchar a un garito de Beni 2 días antes del festi y bueno, queda un poco cutre Que digo yo: no tiene Carl Barat un grupo pa que toque en el festi el jueves?
Bueno, puede ser un presagio, un año vino a pinchar Mulero a una fiesta preparty (creo que un miércoles en 2011) y al año siguiente lo pusieron en el cartel del fib 2012 |
| | | matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 1:05 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- el domingo de aquel año, en letras grandes y sobre el papel era un arg total. al final fue un día estupendo de cosas nuevas a tope.
lo de "es el peor cartel del fib de la historia" se lleva diciendo desde 2007 posiblemente, con bajones en 2009 y 2011 y poco más. si se criticó a muerte el de 2012 ya pues nada. El cartel del Fib siempre va a ser peor que el último y mejor que el siguiente! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 1:23 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
Claro...claro... porque los programadores de los grupos pequeños del FIB son un mono con una ballesta. No tiene nada que ver tu subjetividad, como demuestras en la última frase... Si no vas, obviamente ni te molestas en ver quienes son los nombres desconocidos, das por hecho que son purria y listo.
Sólo del año pasado, un cartel que según tu da risa, artistas "desconocidos" que podrían estar perfectamente en el PS (y que están cojonudos): Caroline Rose, Bodega, Sofi Tukker, The Magic Gang, Meridian Bros, Hers, Shame, Juanita Stein, Bob Moses, Leyya, Our Girl, King Khan, Anna of the North, Cedric Gervais,... yo no conocía ni uno de esos antes de anunciarlos, como la mayoría de aquí, y como le pasa a la mayoría con los pequeños del PS, que suerte si lo conocen 2 exiliados. La cosa es que yo voy a ambos y puedo comparar, en el PS hay más cantidad y acabas eligiendo lo que más te vaya, pero el nivel de todos ellos es muy comparable entre ambos festivales, sin duda. Pero que sí, que has escuchado todos esos (+ los que me faltan) y sabes que están elegidos sin cuidado y dan risa
- Spoiler:
|
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 1:28 pm | |
| Pobre Miguel_mabs, le puede la emoción del momento... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 1:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pobre Miguel_mabs, le puede la emoción del momento...
Vistos por un servidor fuera de Mordor en el PS en los dos ultimos PS: Pinegrove, Jens Lekman, Broken Social Scene, King Gizzard, Kepa Junkera + Hermanos Cubero, Mitski, Magnetic Fields, Front 242, Teenage Fanclub, Haim, !!!, Ezra Furman, Sparks, Charlotte Gainsbourg, Rex Orange County, Deerhunter y Beach House. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 1:57 pm | |
| |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 1:57 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Y ahora que ha aparecido un enemigo común para todos (MadCulo) es buen momento para fortalecer relaciones entre los demás.
La cosa es que el Mad Cool tiene parte de Live Nation y el FIB es de peces gordos de Live Nation. |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:00 pm | |
| precisamente mad cool y fib han compartido algo de "lo gordo". sin ir más lejos, este año a los 1975.
lo de no compartir más con PS y tal sospecho que no es porque los del fib no quieran. lo de no estar en la cuchipandi del booking del buen gusto a lo mejor ayuda. a rosalía me remito. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:08 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- cervecita en mano?
Todos menos Kepa Junkera y Magnetic Fields. |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:08 pm | |
| Chupipandi liderada por el mago astral Neo Sala y su festival puntero con Smashing Pumpkins, Sabatón, King Crimson y un puto holograma. Igual lo que ha pasado con Rosalía es que le han querido pagar con lo mismo que querían pagar a Kylie el año pasado y -spoiler- les ha dicho lo mismo que ella. |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:10 pm | |
| |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:12 pm | |
| - Hype escribió:
- maiquel_nait escribió:
- cervecita en mano?
Todos menos Kepa Junkera y Magnetic Fields. Ahí purito |
| | | matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:14 pm | |
| Sería guay que los festivales se ayudasen entre ellos, colaboraran e incluso se asociaran para promover intereses comunes! Pero bueno, ahora me despierto y me acuerdo donde vivo y se me pasa!!! |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:36 pm | |
| Hombre contando que son competencia regulin _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:37 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Hype escribió:
- maiquel_nait escribió:
- cervecita en mano?
Todos menos Kepa Junkera y Magnetic Fields. Ahí purito Ni puro, ni café, ni agua, cruzando las piernas y recostado en el sillón del Auditorio después de comer. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 2:38 pm | |
| - matraka escribió:
- Sería guay que los festivales se ayudasen entre ellos, colaboraran e incluso se asociaran para promover intereses comunes!
Pero bueno, ahora me despierto y me acuerdo donde vivo y se me pasa!!! Eso tiene nombre, se llama Cartel, como el de Cali. |
| | | Invitado Invitado
| | | | matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 3:00 pm | |
| - Hype escribió:
- matraka escribió:
- Sería guay que los festivales se ayudasen entre ellos, colaboraran e incluso se asociaran para promover intereses comunes!
Pero bueno, ahora me despierto y me acuerdo donde vivo y se me pasa!!! Eso tiene nombre, se llama Cartel, como el de Cali. Con la pequeña salvedad que unos lo que venden es legal y sujeto a impuestos y lo de los otros es ilegal! |
| | | matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 3:03 pm | |
| - Steve escribió:
- Hombre contando que son competencia regulin
hombre es mejor repartir un millón de personas entre ¿5?, que 100.000 entre 2 |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 3:15 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
Vistos por un servidor fuera de Mordor en el PS en los dos ultimos PS: Pinegrove, Jens Lekman, Broken Social Scene, King Gizzard, Kepa Junkera + Hermanos Cubero, Mitski, Magnetic Fields, Front 242, Teenage Fanclub, Haim, !!!, Ezra Furman, Sparks, Charlotte Gainsbourg, Rex Orange County, Deerhunter y Beach House. Pero no hablábamos de grupos pequeños semidesconocidos? Pues visto por un servidor fuera del escenario principal los dos últimos FIB: Belle and Sebastian, Metronomy, The Jesus & Mary Chain, Wolf Alice, The Horrors, Parquet Courts, Kaleo, Twin Peaks, Slaves, Temples, Austra, James Vincent McMorrow, Sleaford Mods, Tune Yards, Sofi Tukker, Jessie Ware, Rufus, Desperate Journalist, Bob Moses, Tiga, Leyya, Flowers, ... y no voy a poner los nacionales, que ninguno llega al nivel de Los hermanos cubero. Y me quedé sin ver cosas como The Blaze, The Charlatans, King Khan, Sylvan Esso, Monarchy, Pete Doherty, Princess Nokia, y taantas cosas mas. Un horror, vamos! Y no seas tramposillo, que ya sé yo perfectamente que el PS tiene 6 escenarios más y lleva más cosas y variadas, eso lo he dicho yo ya, has llevado el debate por donde no era...pero bueno. |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 3:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
Creo que no has leido bien. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 3:27 pm | |
| Parece josecapo defendiendo a Lukaku.
Sofi Tukker es el doblete al Southampton. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 5:06 pm | |
| - matraka escribió:
- Hype escribió:
- matraka escribió:
Pero bueno, ahora me despierto y me acuerdo donde vivo y se me pasa!!! Eso tiene nombre, se llama Cartel, como el de Cali. Con la pequeña salvedad que unos lo que venden es legal y sujeto a impuestos y lo de los otros es ilegal! Los Carteles son ilegales, vendan droga, elecrticidad, petroleo o entradas de festival "4. Son infracciones muy graves: a) El desarrollo de conductas colusorias tipificadas en el artículo 1 de la Ley que consistan en cárteles u otros acuerdos, decisiones o recomendaciones colectivas, prácticas concertadas o conscientemente paralelas entre empresas competidoras entre sí, reales o potenciales"https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-12946-consolidado.pdf
|
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 5:17 pm | |
| Para no ir ninguno bien de tráfico en el post... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Jue Mar 07, 2019 5:18 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Hype escribió:
- Josecapo escribió:
Vistos por un servidor fuera de Mordor en el PS en los dos ultimos PS: Pinegrove, Jens Lekman, Broken Social Scene, King Gizzard, Kepa Junkera + Hermanos Cubero, Mitski, Magnetic Fields, Front 242, Teenage Fanclub, Haim, !!!, Ezra Furman, Sparks, Charlotte Gainsbourg, Rex Orange County, Deerhunter y Beach House. Pero no hablábamos de grupos pequeños semidesconocidos?
Pues visto por un servidor fuera del escenario principal los dos últimos FIB: Belle and Sebastian, Metronomy, The Jesus & Mary Chain, Wolf Alice, The Horrors, Parquet Courts, Kaleo, Twin Peaks, Slaves, Temples, Austra, James Vincent McMorrow, Sleaford Mods, Tune Yards, Sofi Tukker, Jessie Ware, Rufus, Desperate Journalist, Bob Moses, Tiga, Leyya, Flowers, ... y no voy a poner los nacionales, que ninguno llega al nivel de Los hermanos cubero.
Y me quedé sin ver cosas como The Blaze, The Charlatans, King Khan, Sylvan Esso, Monarchy, Pete Doherty, Princess Nokia, y taantas cosas mas.
Un horror, vamos! Y no seas tramposillo, que ya sé yo perfectamente que el PS tiene 6 escenarios más y lleva más cosas y variadas, eso lo he dicho yo ya, has llevado el debate por donde no era...pero bueno. Veo que te quedaste sin ver cosas muy guapas. Por lo menos dime que Flowers no es Brandon Flowers |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
| |
| | | | FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|