| Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
|
+60Morrisey Josecapo fran76 Bukowski karakono miguelitocarapito franky77 karlosveco Jordaomaravillao claroscuro culoman beetle56 Laetitia ondasdelespacio haz palmas grita si!!! R7UL parritaa Steve midos gonair ZPETA2020 samlcc cabeza casco yodado sirvarez ourkid brutons Mj malfatan tasregis LandenGrema jackster atacalafacil bme maiquel_nait miguel_mabs AlbRitter Fallout_3 Modfather Miguelot Spree Rexburg ridgeBoy lluiset piccadilly jormars2 Hip Priest juanako Rubo saso kauka travisss Random Kid#174 mariousera zinexin belcebú Speedy feroko Rafa Tempah Kiebra 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 12:20 pm | |
| Mírate esa obsesión compare - Ponciano Ponzano escribió:
- Espero que confirmen un holograma del gif de PDR como nuevo cabeza de cartel
- Ponciano Ponzano escribió:
- El problema es que te llamen para mesa powered by Carmen Calvo, el voto es lo de menos
- Ponciano Ponzano escribió:
- PUTA PDR, oé
|
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 12:52 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- Son el viernes, a una mala iría solo un día pero yo no me quedo sin ver a Whitney en RobinHoodlandia.
Ya he entregado los papeles carpetita en mano. Mi esperanza es que no es reembolsable, que es la pasta de 2 personas y que está pillado antes de la convocatoria electoral pero me pinta feísimo, unas colas de la hostia para las EXCUSAS de mesa electoral. No creo que se ande con mucho filtro el comité de sabios que decide eso, no me hago ninguna ILUSIÓN.
Por cierto, el disco me sigue pareciendo de covers de Fleet Foxes. A muchísima distancia del anterior. Voy a ver quién toca el viernes, me cago en san cristo. que papeles has entregao? es para un amigo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 1:12 pm | |
| La entrada, el recibo de la transferencia con la fecha, las condiciones donde pone que no es reembolsable, un cd pirata del primero de Whitney y un daguerrotipo con el retrato de Ponciano Ponzano. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 1:33 pm | |
| Yo creo que tu apelación depende al 100% de que no se enteren de que Whitney en realidad no es una señora. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 1:33 pm | |
| Ojalá piensen que es la Houston resucitada. Quién diría que no a eso. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 2:08 pm | |
- Voy a ver quién toca el viernes, me cago en san cristo.
https://open.spotify.com/playlist/3Sq1rvwNj0rpwMB5A4FltH?si=XdWqZcHqS5a-rBVY3ns4lg Si no te aceptan la reclamación mírate lo de ser apoderado o interventor, que igual vas luego a la noche un rato y listo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 2:47 pm | |
| Pinta un poco raro de no tener que ver nada con un partido apuntarte a apoderado directamente para preguntar si puedes ir solo dos horas, no? Seguro que buscan exactamente a ese tipo de gente - miguel_mabs escribió:
https://open.spotify.com/playlist/3Sq1rvwNj0rpwMB5A4FltH?si=XdWqZcHqS5a-rBVY3ns4lg
Guay, gracias!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 4:13 pm | |
| Tu te apuntas y luego te pones enfermo _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 6:00 pm | |
| con UPyD
jo tío, que mala suerte |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 17, 2019 6:20 pm | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 10:16 am | |
| Podéis aportar alguna info o testimonio más allá de esta locura de esperar que siendo apoderado no haya que presentarse por allí en todo el día? |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 11:22 am | |
- Podéis aportar alguna info o testimonio más allá de esta locura de esperar que siendo apoderado no haya que presentarse por allí en todo el día?
Ya te digo, una amiga mía lo hizo en el tomavistas, le tocó mesa electoral, se hizo apoderada de Podemos, y tuvo que presentarse allí a partir de las 7 o las 8 de la tarde. Es una buena amiga, me lo dijo ella directamente, no es que lo haya oído por ahí... |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 11:41 am | |
| De todas formas el sábado tiene pinta de que habrá conciertos en horario europeo, a malas te perderías menos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:02 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:09 pm | |
| A ver si la veo este finde y te comento más. Si no llama y pregunta, no pierdes ná! PD: puto portero, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:13 pm | |
| Lo del portero pensé en explotar esa vía dejando la carta 24h en el buzón sin abrir para luego echarle la culpa a él pero vi que no iba a llegar a ningún sitio más que a perder el tiempo de presentar excusas. Aunque 3 mesecitos de cárcel para Miguel Ángel como mal menor se firmaba, obvio |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:16 pm | |
| No presentarte incluye multa económica? Porque si "sólo" es la posible pena y no tienes antecendentes... Yo que pensé que ibas a robar una radiografía de una pierna rota del hospital... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:18 pm | |
| También pensé esa opción, pero es a más de 20 días vista, no me puedo inventar una gastroenteritis de un mes y si pongo que estoy regulero de la espalda por ejemplo lo más probable es que me hubieran dicho ok tranquilo, que si ese día no te encuentras bien te vas y se te pone el suplente. Eso sí que hubiera sido el máximo trolled troll Me la juego a decir la verdad, valors (spoiler: sale mal) |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:19 pm | |
| Yo tanteé la idea de comerme la pena por no tener antecedentes y mis amigos juristas se echaron las manos a la cabeza así que igual no parece la mejor opción
Vamos a las cosas importantes: hay que llevarse el botellón desde casa? No sé si hay algún súper cerca o hay que bajar a Benidorm. En la pensión completa entran refrescos pero imagino que serán en comidas y tal porque no es todo incluído. QUEREMOS INFO. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:20 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:35 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:40 pm | |
| Ay, me he acordado de esta pobre:
https://www.hoy.es/extremadura/201602/04/insumisa-electoral-hervas-condenada-20160204002036-v.html |
|
| |
gonair Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:44 pm | |
| - Rubo escribió:
- Yo tanteé la idea de comerme la pena por no tener antecedentes y mis amigos juristas se echaron las manos a la cabeza así que igual no parece la mejor opción
Vamos a las cosas importantes: hay que llevarse el botellón desde casa? No sé si hay algún súper cerca o hay que bajar a Benidorm. En la pensión completa entran refrescos pero imagino que serán en comidas y tal porque no es todo incluído. QUEREMOS INFO. Estuve en el primer Fuzzville que se hizo en el robin hood y recuerdo alguna gasolinera cerca pero ningun super para ir andando comodamente. Mejor llevar botellón, asi es como hicimos nosotros. La pensión completa era en la zona del restaurante que solo abría en los horarios concertados y solo ahí era todo incluido. Comida en cantidad pero de baja calidad. Suficiente para alimentarte. Si siguen el mismo modelo debería ser parecido... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
| |
|
| |
| Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
|