Cantidad de envíos : 1842 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:45 pm
Ponciano Ponzano escribió:
zinexin escribió:
No presentarte incluye multa económica? Porque si "sólo" es la posible pena y no tienes antecendentes...
Oye y mandar a alguien que se pueda parecer un poco con tu DNI? Nadie se ha planteado nunca eso? Solo habría que engañar un poco al de la mesa al principio del día
Que te digan ahora que si le das 100 euros a alguien va en tu lugar (a la mesa)
Puestos a prostituir la democracia con las cuartas elecciones...
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:47 pm
También pensé esa opción, pero es a más de 20 días vista, no me puedo inventar una gastroenteritis de un mes y si pongo que estoy regulero de la espalda por ejemplo lo más probable es que me hubieran dicho ok tranquilo, que si ese día no te encuentras bien te vas y se te pone el suplente. Eso sí que hubiera sido el máximo trolled troll
Me la juego a decir la verdad, valors (spoiler: sale mal)
Que alguien te firme un volante de que estás ingresado ese día joder, y que lo lleve algún colega a la mesa a las 8... que para eso está el suplente, no?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:48 pm
Causas personales sujetas a valoración ►Lesión, dolencia o enfermedad que impida ejercer las funciones requeridas.
►Condición de pensionista con incapacidad permanente total con factores que impidan ejercer las funciones requeridas.
►Situación de riesgo durante los seis primeros meses del embarazo.
►Previsión de intervención quirúrgica o de pruebas clínicas relevantes el día de la votación.
►Pertenencia a confesiones religiosas cuyo ideario sea contrario a la participación en una mesa electoral.
►Cambio de residencia habitual a otra comunidad autónoma cuando, además de dicha circunstancia, se justifique la dificultad de formar parte de la mesa electoral.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:50 pm
belcebú escribió:
►Pertenencia a confesiones religiosas cuyo ideario sea contrario a la participación en una mesa electoral.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 12:53 pm
iglesia de la eutanasia siempre
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 1:09 pm
gonair escribió:
Comida en cantidad pero de baja calidad. Suficiente para alimentarte.
El mainstream llega a Benihood.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 1:38 pm
zinexin escribió:
Que alguien te firme un volante de que estás ingresado ese día joder, y que lo lleve algún colega a la mesa a las 8... que para eso está el suplente, no?
pero tío es que me da un poco de pereza ir a la cárcel
No en serio, pues 270e se pagan por insumisión y empezamos ya:
saso escribió:
Si va la guardia civil a buscar a alguien a Sherwood no se lo pondremos fácil.
Pinta a reality que pueda igualar por fin a la mítica primera (y a la postre última) edición de la TECA.
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 2:07 pm
Yo pongo 10 céntimos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 2:12 pm
Hombre, el comunista, no esperaba menos
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 18, 2019 3:17 pm
Yo pongo un cachirulo y 3 maravedíes para que retransmitas el unboxing de la respuesta de la Junta
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Dom Oct 20, 2019 2:09 pm
Ponzi, si te sirve de consuelo, a Mideta le toco en las anteriores. Volvíamos de vacaciones el día antes y presentando el billete de avión se libro de la mesa.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Dom Oct 20, 2019 2:21 pm
Menuda estáis liando. Yo me hice un papelito cuando me tocó de que estaría trabajando fuera de la CCAA durante 10 días incluido el domingo le plante el sello del curro y no me dijeron ni mu.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Dom Oct 20, 2019 2:54 pm
Que no falte el cuñao de siempre contándonos que él se lo arregla sin problemas
midos escribió:
Ponzi, si te sirve de consuelo, a Mideta le toco en las anteriores. Volvíamos de vacaciones el día antes y presentando el billete de avión se libro de la mesa.
Ojalá hubiera podido contar algo, pero era ventanilla al uso en la Ciudad de la Justicia donde solo recogieron los papeles y solo se puede esperar a la respuesta del comité de sabios. El concepto Primavera Weekender Robin Hood (que recordemos que no es el día 10, es 8 y 9) creo que no es un motivo tan evidente como un billete de avión, tener más de 65 años o estar de Erasmus
Ya radiaré el unboxing, pequeño repunte de ilusiao, ahora me doy un 2% de posibilidades de librarme
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Dom Oct 20, 2019 7:26 pm
Es que la peli que estas montándote cuando todos sabemos que no es complicado librarte de esto y más teniendo un viaje aburre ya
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Oct 21, 2019 7:44 am
A ti te aburre todo y por el contrario tú nos diviertes un montón.
Ale pues, se acabó la fiesta y la película por orden del mismo de siempre, pantalla a gris.
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Oct 21, 2019 11:03 am
Steve escribió:
Es que la peli que estas montándote cuando todos sabemos que no es complicado librarte de esto y más teniendo un viaje aburre ya
aburrido no se, pero fácil de librarte no creo que sea
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010