| Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
|
+60Morrisey Josecapo fran76 Bukowski karakono miguelitocarapito franky77 karlosveco Jordaomaravillao claroscuro culoman beetle56 Laetitia ondasdelespacio haz palmas grita si!!! R7UL parritaa Steve midos gonair ZPETA2020 samlcc cabeza casco yodado sirvarez ourkid brutons Mj malfatan tasregis LandenGrema jackster atacalafacil bme maiquel_nait miguel_mabs AlbRitter Fallout_3 Modfather Miguelot Spree Rexburg ridgeBoy lluiset piccadilly jormars2 Hip Priest juanako Rubo saso kauka travisss Random Kid#174 mariousera zinexin belcebú Speedy feroko Rafa Tempah Kiebra 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 22, 2019 6:58 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 22, 2019 7:11 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 22, 2019 7:22 pm | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 22, 2019 8:43 pm | |
| La casualidad, sí |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 22, 2019 11:38 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Pues abre la boca, que te va entrar el mejor disco del año en la tráquea.
GO WHITNEY, GO! No es lo único que le ha entrado para librarse de la mesa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 8:27 am | |
| - bme escribió:
y la casualidad que la entrada estaba a tu nombre, no? Ni confirmo ni desmiento que haya un documento de transferencia con asunto "Primavera Ponci" con beneficiario "el gran Rubo" ahora mismo en la administración del Estat Español Y que a poco que estuviera espabilado el hijo del juez tenía abono gratis para él y 3 hamijos |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 8:34 am | |
| O el mismo juez, que al final es un evento pollavieja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 8:39 am | |
| Pues volviendo al tema tras este gran primer capítulo del reality que se viene, no puede destilar mayor aroma a POLLAVIEJA la propia presentación de los Gabis. - Citación :
Esto es una llamada a todos los fans de Primavera Sound: volvamos al principio. A conocer las caras del público. A los escenarios a tiro de piedra. A contar camisetas de grupos. A encontrarte a los artistas tomando una cerveza en la barra, calentando con las baquetas en un banco o improvisando una afterparty en un bungalow.
Primavera Sound cumple 20 años y la primera celebración será con sus fans. Con vosotros. En un sitio especial. Artistas, público y organización compartirán espacio y tiempo en el resort Magic Robin Hood de El Albir (a 10 minutos de Benidorm), un emplazamiento que parece sacado de otra época y que hará las veces de recinto, alojamiento y sede de operaciones de Primavera Weekender 2019. Con toda la gente que ha hecho de Primavera Sound lo que es: los artistas, sus equipos y, por encima de todo, el público.
Más que un festival es una reunión de amigos, un reencuentro de la familia que hemos escogido, una celebración de lo que hemos vivido y, sobre todo, de lo que nos queda por vivir. Va a ser bien bonito el bautismo de los randoms como the new pollaviejas, y con 26 añitos. Tremendo, y no por eso no esperado por todos, Gran SORPASSO |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 9:01 am | |
| se cumplen diez años de mi primer ps y dejé de ir cuando me desmontaron el escenario atp, que pollavieja se nace, no se hace, así que reencontrarse en el festi este que recupera el espíritu de aquel festival me parece un punto
el día que además hagan un cartel molón y no este saldillo puente aéreo londres-alicante va a ser planazo, esperemos que se den cuenta con la estrellada de este año (y si la idea es mantenerlo a futuros, que ni idea) |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 9:14 am | |
| Tú crees que les va a ir regu? |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 9:15 am | |
| - parritaa escribió:
- Tú crees que les va a ir regu?
Hombre han sacado hasta nuevas cabañas de dos pax... yo cuento con 15 exiliados y otros tantos despistados. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 9:19 am | |
| no es que hayan sacado nuevas de dos, es que han reconvertido buena parte de las de cuatro que se les habían quedado sin vender en cabañas para 2 a 560 euros en lugar de los 400 que valían originalmente, para palmar menos pasta. eso está muy lejos de su 'todo vendido en 48h' inicial ese que decían esperar, porque aunque las de dos personas volaron, no tuvieron en cuenta que los grupos de cuatro se iban a dividir en dos cabañas de dos, como es normal
pero vamos, la cuestión principal es que no lo han vendido todo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 9:51 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- no es que hayan sacado nuevas de dos, es que han reconvertido buena parte de las de cuatro que se les habían quedado sin vender en cabañas para 2 a 560 euros en lugar de los 400 que valían originalmente, para palmar menos pasta. eso está muy lejos de su 'todo vendido en 48h' inicial ese que decían esperar, porque aunque las de dos personas volaron, no tuvieron en cuenta que los grupos de cuatro se iban a dividir en dos cabañas de dos, como es normal
pero vamos, la cuestión principal es que no lo han vendido todo Yo creo que esto lo pensaron para familias. Y allí no va a aparecer nadie con niños. Todo lo cual es una muestra clara de que aciertan con redireccionar el PS al público más joven |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 9:55 am | |
| Ya que estamos por preguntar, se sabe la capacidad de esto? Imagino que el mayor limitante será el número de cabañas. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 10:05 am | |
| 1000 persons, creo. y una cosa es que no vayan familias y otra que vaya a ir la muchachada, eh. menudo cartel de emociones fuertes y jóvenes espera con belle & sebastian, primal scream, weyes blood, whitney o los cigarettes after sex |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 10:08 am | |
| Pues yo creo que esto en Julio/Agosto sí se vende en 48 horas (guiris mediante). El clima de noviembre no es que sea lo más apetecible del mundo, y parece que la gente "desconecta" un poco de los festis... Al final la mayoría de los que vamos será gente que nos pille más o menos cerca y tal.
Y mucho están tardando ya en dar info eh, el PS que siempre ha dado los horarios con casi un mes de antelación, por ejemplo. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 10:25 am | |
| claro, pero en agosto valdría tres o cuatro veces más para que les saliera a cuenta lo que les iba a cobrar de alquiler el campamento con aquapark en temporada alta, además de tener que pegarse con otros festis por los cachés |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 10:32 am | |
| Es que hay que tomárselo como lo que es, un Kampamento Krusty para idiotas como nosotros. Un premio a la religio. Por eso quiero ir acreditada, para contar todo esto, que confío en vosotros como elemento divertente más que en un sold out o en un cartel espectacular.
Primavera Weekender: Donde el cabeza de cartel eres tú. |
|
| |
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 10:49 am | |
| el cartel me gusta
Pero se me hace raro para ser una celebración de 20 años del primavera
Creo que habría pegado más traer a grupos que han marcado la trayectoria del primavera desde sus inicio
Ejemplos como deerhunter ó atlas sound, sr chinarro, thee oh sees, animal collective por poner 5 ejemplos , y mas grupos de su sello más que grupos noveles
más que ver en el cartel a carolina durante, weyes blood, Charly bliss ó primal scream |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 10:51 am | |
| Pero eso lo harán en junio, claro.
Esto es otra cosa. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 11:02 am | |
| Yo creo que es más tipo los Primavera Club que una gran celebración o una esperanza para hacer negocio. A mí el cartel me parece muy correcto y variado, los cabezas mejorables pero bastante aceptables por lo de poder verlos en sitio reducido. Hasta los grupos que no me dicen mucho me parecen bien y ninguno debe costar mucho. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 11:12 am | |
| Si de verdad la asistencia va a ser de solo 1.000 personas, me parece un cartel salvaje. Ojo que el hype se está disparando. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 11:14 am | |
| Mil personas en las cabañas, no? Que luego venden entradas sin alojamiento. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 11:17 am | |
| Yo tiraba más hacia 5.000, pero más que nada por lo que intuyo que vale el cartel. Si esto va a ser para 1.000 personas es el mejor festival de la historia. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Oct 23, 2019 11:31 am | |
| Creo que voy con la misma predisposición mental que a la única edición del SOS en la que puse el pie. De hecho el cartel me llamó cero cuando lo vi pero conforme fueron apuntándose alicates no me quedó más remedio que sumarme. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
| |
|
| |
| Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
|