www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

+60
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
bme
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 188

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMar Oct 22, 2019 6:58 pm

Ponciano Ponzano escribió:
@Junta_Electoral informa #UltimaHora confirmada la actuación de El Gran Ponsi el sábado 9/11 en el #PrimaveraWeekender donde presentará #live un set repleto de su últimos trucos decimonónicos llegados del futuro 2k19 #RepublicadeTeca #Elúltimotruco #Neomedievihood #democraciarealya

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 Tenor

y la casualidad que la entrada estaba a tu nombre,  no?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMar Oct 22, 2019 7:11 pm

Genial, nene!
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMar Oct 22, 2019 7:22 pm

bme escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
@Junta_Electoral informa #UltimaHora confirmada la actuación de El Gran Ponsi el sábado 9/11 en el #PrimaveraWeekender donde presentará #live un set repleto de su últimos trucos decimonónicos llegados del futuro 2k19 #RepublicadeTeca #Elúltimotruco #Neomedievihood #democraciarealya

No lo estaba
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMar Oct 22, 2019 8:43 pm

La casualidad, sí Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMar Oct 22, 2019 11:38 pm

LandenGrema escribió:
Pues abre la boca, que te va entrar el mejor disco del año en la tráquea.

GO WHITNEY, GO!
 No es lo único que le ha entrado para librarse de la mesa.

Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 8:27 am

bme escribió:

Ni confirmo ni desmiento que haya un documento de transferencia con asunto "Primavera Ponci" con beneficiario "el gran Rubo" ahora mismo en la administración del Estat Español sisi3

Y que a poco que estuviera espabilado el hijo del juez tenía abono gratis para él y 3 hamijos Yao
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 8:34 am

O el mismo juez, que al final es un evento pollavieja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 8:39 am

Pues volviendo al tema tras este gran primer capítulo del reality que se viene, no puede destilar mayor aroma a POLLAVIEJA la propia presentación de los Gabis.

Citación :

Esto es una llamada a todos los fans de Primavera Sound: volvamos al principio. A conocer las caras del público. A los escenarios a tiro de piedra. A contar camisetas de grupos. A encontrarte a los artistas tomando una cerveza en la barra, calentando con las baquetas en un banco o improvisando una afterparty en un bungalow.

Primavera Sound cumple 20 años y la primera celebración será con sus fans. Con vosotros. En un sitio especial. Artistas, público y organización compartirán espacio y tiempo en el resort Magic Robin Hood de El Albir (a 10 minutos de Benidorm), un emplazamiento que parece sacado de otra época y que hará las veces de recinto, alojamiento y sede de operaciones de Primavera Weekender 2019. Con toda la gente que ha hecho de Primavera Sound lo que es: los artistas, sus equipos y, por encima de todo, el público.

Más que un festival es una reunión de amigos, un reencuentro de la familia que hemos escogido, una celebración de lo que hemos vivido y, sobre todo, de lo que nos queda por vivir.

Va a ser bien bonito el bautismo de los randoms como the new pollaviejas, y con 26 añitos. Tremendo, y no por eso no esperado por todos, Gran SORPASSO Me gusta
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 9:01 am

se cumplen diez años de mi primer ps y dejé de ir cuando me desmontaron el escenario atp, que pollavieja se nace, no se hace, así que reencontrarse en el festi este que recupera el espíritu de aquel festival me parece un punto

el día que además hagan un cartel molón y no este saldillo puente aéreo londres-alicante va a ser planazo, esperemos que se den cuenta con la estrellada de este año (y si la idea es mantenerlo a futuros, que ni idea)
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 9:14 am

Tú crees que les va a ir regu?
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 9:15 am

parritaa escribió:
Tú crees que les va a ir regu?

Hombre han sacado hasta nuevas cabañas de dos pax... yo cuento con 15 exiliados y otros tantos despistados.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 9:19 am

no es que hayan sacado nuevas de dos, es que han reconvertido buena parte de las de cuatro que se les habían quedado sin vender en cabañas para 2 a 560 euros en lugar de los 400 que valían originalmente, para palmar menos pasta. eso está muy lejos de su 'todo vendido en 48h' inicial ese que decían esperar, porque aunque las de dos personas volaron, no tuvieron en cuenta que los grupos de cuatro se iban a dividir en dos cabañas de dos, como es normal

pero vamos, la cuestión principal es que no lo han vendido todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 9:51 am

Random Kid#174 escribió:
no es que hayan sacado nuevas de dos, es que han reconvertido buena parte de las de cuatro que se les habían quedado sin vender en cabañas para 2 a 560 euros en lugar de los 400 que valían originalmente, para palmar menos pasta. eso está muy lejos de su 'todo vendido en 48h' inicial ese que decían esperar, porque aunque las de dos personas volaron, no tuvieron en cuenta que los grupos de cuatro se iban a dividir en dos cabañas de dos, como es normal

pero vamos, la cuestión principal es que no lo han vendido todo

Yo creo que esto lo pensaron para familias. Y allí no va a aparecer nadie con niños.

Todo lo cual es una muestra clara de que aciertan con redireccionar el PS al público más joven
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 9:55 am

Ya que estamos por preguntar, se sabe la capacidad de esto? Imagino que el mayor limitante será el número de cabañas.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:05 am

1000 persons, creo. y una cosa es que no vayan familias y otra que vaya a ir la muchachada, eh. menudo cartel de emociones fuertes y jóvenes espera con belle & sebastian, primal scream, weyes blood, whitney o los cigarettes after sex
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:08 am

Pues yo creo que esto en Julio/Agosto sí se vende en 48 horas (guiris mediante). El clima de noviembre no es que sea lo más apetecible del mundo, y parece que la gente "desconecta" un poco de los festis...
Al final la mayoría de los que vamos será gente que nos pille más o menos cerca y tal.

Y mucho están tardando ya en dar info eh, el PS que siempre ha dado los horarios con casi un mes de antelación, por ejemplo.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:25 am

claro, pero en agosto valdría tres o cuatro veces más para que les saliera a cuenta lo que les iba a cobrar de alquiler el campamento con aquapark en temporada alta, además de tener que pegarse con otros festis por los cachés
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:32 am

Es que hay que tomárselo como lo que es, un Kampamento Krusty para idiotas como nosotros. Un premio a la religio.
Por eso quiero ir acreditada, para contar todo esto, que confío en vosotros como elemento divertente más que en un sold out o en un cartel espectacular.

Primavera Weekender: Donde el cabeza de cartel eres tú.
bme
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:49 am

el cartel me gusta

Pero se me hace raro para ser una celebración de 20 años del primavera

Creo que habría pegado más traer a grupos que han marcado la trayectoria del primavera desde sus inicio

Ejemplos como deerhunter ó atlas sound, sr chinarro, thee oh sees, animal collective por poner 5 ejemplos , y mas grupos de su sello más que grupos noveles

más que ver en el cartel a carolina durante, weyes blood, Charly bliss ó primal scream
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:51 am

Pero eso lo harán en junio, claro.

Esto es otra cosa.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 11:02 am

Yo creo que es más tipo los Primavera Club que una gran celebración o una esperanza para hacer negocio. A mí el cartel me parece muy correcto y variado, los cabezas mejorables pero bastante aceptables por lo de poder verlos en sitio reducido. Hasta los grupos que no me dicen mucho me parecen bien y ninguno debe costar mucho.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 11:12 am

Si de verdad la asistencia va a ser de solo 1.000 personas, me parece un cartel salvaje. Ojo que el hype se está disparando.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 11:14 am

Mil personas en las cabañas, no? Que luego venden entradas sin alojamiento.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 11:17 am

Yo tiraba más hacia 5.000, pero más que nada por lo que intuyo que vale el cartel.
Si esto va a ser para 1.000 personas es el mejor festival de la historia.  Laughing
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 EmptyMiér Oct 23, 2019 11:31 am

Creo que voy con la misma predisposición mental que a la única edición del SOS en la que puse el pie. De hecho el cartel me llamó cero cuando lo vi pero conforme fueron apuntándose alicates no me quedó más remedio que sumarme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 19 Empty

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Página 19 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente