www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

+60
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
saso
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1842

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyLun Oct 18, 2021 9:42 am

Este fin de semana he estado escuchando con cariño los que no son muy conocidos (y recontravistos) del cartel y un poco de bajona ¿no? En 2019 hubo 3 ó 4 que no había escuchado en mi vida y me gustaron bastante pero esta vez... Lastimeta.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyLun Oct 18, 2021 9:55 am

De lo que no conocía, Marie Davidson y Wind Atlas me han gustado mucho.

Reconozco que buscando los setlists de thurston moore y mogwai para hacer la lista ayer me vine muy arriba, me hubiera ido ya andando a la puerta del robin hood.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyLun Oct 18, 2021 1:12 pm

así pa bailar qué veis que hay? 
danny l harle sería el "mura masa" de este año así a ojo, no? planazo porque me ha gustando bastante poquisimo lo que he oido. 

imagino que pondrán a los mainline magic a última hora, y a chica gang poniendo la gasolina que es justo lo que más me apetece (no). No hay djs así bien, este año?
en alewya we trust, para moverlo a gusto. 

hay carpa pop? jajaja

gracias mj por la lista, luego le doy una escucha a ver si descubro algo (de los la el tal lagarde cero referencias).
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyLun Oct 18, 2021 1:17 pm

estoy dándole una vuelta de nuevo al cartel y cero cosas coreables, eh? jajaja. espero que los planetas vayan con todo y no con el espectáculo con piano y sin batería porque tocaría desgañitarse con el "no volveré" y "la fuerza" de kokoshca y con la versión del "que la detengan" del tal paco moreno y me parece un poquito escaso.
y con "canción total", claro.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyLun Oct 18, 2021 1:38 pm

Podemos corear el menu del día o el clásico Gabi Dimisió ¯\_(ツ)_/¯
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyLun Oct 18, 2021 1:46 pm

maiquel_nait escribió:
estoy dándole una vuelta de nuevo al cartel y cero cosas coreables, eh? jajaja. espero que los planetas vayan con todo y no con el espectáculo con piano y sin batería porque tocaría desgañitarse con el "no volveré" y "la fuerza" de kokoshca y con la versión del "que la detengan" del tal paco moreno y me parece un poquito escaso.
y con "canción total", claro.

Esta de Paco de para unos cantecillos
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyLun Oct 18, 2021 1:54 pm

puede, pero reconocerás que muy conocida por el gran público no es. a eso me refería.
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia

Cantidad de envíos : 1713

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 2:46 pm

A mí me da que os van a meter unos cuantos de última hora, es extraña la diferencia de número de grupos con la otra edición.

En este formato de festival, estos ya os salvan su día, por muy vistos que puedan estar:

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 2:58 pm

Parece claro que hay un escenario menos -¿barras? ¿programación dedicada para El Canijo y loqueseaquemonten Mainline Magic?- así que me da a mí que esto se queda así, aunque esa fecha en ??? de Triángulo justo este finde sigue siendo un poco sospechosa. A Maria y Marcel les vi hace una semana y me pongo nervioso con la idea de volver a verles a 10 metros.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 3:05 pm

Más caro, más gente, menos grupos y menos escenarios, no? <3
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 3:05 pm

Lo de más gente habrá que verlo Laughing
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 3:37 pm

Laetitia escribió:
A mí me da que os van a meter unos cuantos de última hora, es extraña la diferencia de número de grupos con la otra edición.

En este formato de festival, estos ya os salvan su día, por muy vistos que puedan estar:

No he podido ver el directo aun. La semana pasada me topé con la prueba de sonido de un secret show que hacían donde estaba de vacaciones, en una puta playa vacía. Tuvieron que sacarme mis amigos de allí a rastras así que ganas x1000000000000000000
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 4:13 pm

Spree escribió:
Más caro, más gente, menos grupos y menos escenarios, no? <3

Y lo de la pandemia esa Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 4:24 pm

Mj escribió:
Laetitia escribió:

No he podido ver el directo aun. La semana pasada me topé con la prueba de sonido de un secret show que hacían donde estaba de vacaciones, en una puta playa vacía. Tuvieron que sacarme mis amigos de allí a rastras así que ganas x1000000000000000000
pues pintaza haberlos podido ver en el Posidonia. por curiosidad, ¿sabes si se hizo el concierto gratuito en La Mola?

y por curiosidad 2, una artista del Weekender de este año, Marina Herlop, tocó en el Posidonia también (el año pasado):
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 6:00 pm

Pues por las imágenes del IG, parece que sí, el público de las cuevitas llevaba la mascarilla en el brazo, así que las fotos deben de ser de este año.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyMar Oct 19, 2021 6:20 pm

me refería a la plaza del pueblo de El Pilar de la Mola, perdón. es que otros años allí el festival ofrecía gratis un concierto abierto a todos y molaba mucho. coincidimos un año y tocaron Jungle by Night. otro año creo que tocó la Rosenvinge, y en 2019 Oddissee. por si había habido alguno de estos este año.
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 9:18 am

Entran Cariño, La Paloma y Remi Wolf. Y han puesto la distribución por días.

Al final yo tengo conciertos por ver ambos días. Aunque me faltan Caribou y algun grupo más internacional no me quejo. Además de que por la pandemia y por paternidad reciente no he podido ir a absolutamente ningún concierto en más de año y medio así que voy a entrar como un jabalí en el Robin Hood este.

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 Whatsa12
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 12:59 pm

Qué carísimo todo esto para lo que es, la verdad. Normal que, aún con la gente deseosa de festis, estos no agoten ni cabañas ni abonos. 
Que el bungalow+buffet mierdero salga a casi 200, es una burrada. 115 los dos días de abono, aún siendo más caro que el anterior con un cartel más tocho, lo veo medio justificado...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 1:36 pm

pues nada, pincho a ver quién son La Paloma en la página web, y me salen wind atlas. pincho a ver quién es remi wolf en la página y web y me sale un tal afrikan sciences. 

un poquito más de amor, venga. 

¿cero electrónica de calitat, por aquí? fin de fiesta con chica gang y unai muguruza... sobre el papel poca ilusioncilla sobre esto (sobre los djs, digo).
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 1:57 pm

Vamos con ganas de festivalear, pero con sensación de haber pagado más de lo que vale el cartel.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 2:19 pm

La electrónica la pone Rubo en la cabaña. Y si, todo muy sobrepagado.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 2:29 pm

pues que haga hueco!
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 6:27 pm

Venga hay que venirse arriba. A mí me han cambiado a una cabaña con Jacuzzi, estáis invitados.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyJue Oct 21, 2021 7:44 pm

Yo prefiero que me regalen birra

maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 EmptyVie Oct 22, 2021 3:18 pm

un jacuzzy lleno de hielos para meter la birra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 38 Empty

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Página 38 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente