Cantidad de envíos : 1842 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Oct 18, 2021 9:42 am
Este fin de semana he estado escuchando con cariño los que no son muy conocidos (y recontravistos) del cartel y un poco de bajona ¿no? En 2019 hubo 3 ó 4 que no había escuchado en mi vida y me gustaron bastante pero esta vez... Lastimeta.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Oct 18, 2021 9:55 am
De lo que no conocía, Marie Davidson y Wind Atlas me han gustado mucho.
Reconozco que buscando los setlists de thurston moore y mogwai para hacer la lista ayer me vine muy arriba, me hubiera ido ya andando a la puerta del robin hood.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
así pa bailar qué veis que hay? danny l harle sería el "mura masa" de este año así a ojo, no? planazo porque me ha gustando bastante poquisimo lo que he oido.
imagino que pondrán a los mainline magic a última hora, y a chica gang poniendo la gasolina que es justo lo que más me apetece (no). No hay djs así bien, este año? en alewya we trust, para moverlo a gusto.
hay carpa pop? jajaja
gracias mj por la lista, luego le doy una escucha a ver si descubro algo (de los la el tal lagarde cero referencias).
maiquel_nait Cansino
estoy dándole una vuelta de nuevo al cartel y cero cosas coreables, eh? jajaja. espero que los planetas vayan con todo y no con el espectáculo con piano y sin batería porque tocaría desgañitarse con el "no volveré" y "la fuerza" de kokoshca y con la versión del "que la detengan" del tal paco moreno y me parece un poquito escaso. y con "canción total", claro.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
estoy dándole una vuelta de nuevo al cartel y cero cosas coreables, eh? jajaja. espero que los planetas vayan con todo y no con el espectáculo con piano y sin batería porque tocaría desgañitarse con el "no volveré" y "la fuerza" de kokoshca y con la versión del "que la detengan" del tal paco moreno y me parece un poquito escaso. y con "canción total", claro.
Esta de Paco de para unos cantecillos
maiquel_nait Cansino
puede, pero reconocerás que muy conocida por el gran público no es. a eso me refería.
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 2:46 pm
A mí me da que os van a meter unos cuantos de última hora, es extraña la diferencia de número de grupos con la otra edición.
En este formato de festival, estos ya os salvan su día, por muy vistos que puedan estar:
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 2:58 pm
Parece claro que hay un escenario menos -¿barras? ¿programación dedicada para El Canijo y loqueseaquemonten Mainline Magic?- así que me da a mí que esto se queda así, aunque esa fecha en ??? de Triángulo justo este finde sigue siendo un poco sospechosa. A Maria y Marcel les vi hace una semana y me pongo nervioso con la idea de volver a verles a 10 metros.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 3:05 pm
Más caro, más gente, menos grupos y menos escenarios, no? <3
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 3:05 pm
Lo de más gente habrá que verlo
Mj Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 3:37 pm
Laetitia escribió:
A mí me da que os van a meter unos cuantos de última hora, es extraña la diferencia de número de grupos con la otra edición.
En este formato de festival, estos ya os salvan su día, por muy vistos que puedan estar:
No he podido ver el directo aun. La semana pasada me topé con la prueba de sonido de un secret show que hacían donde estaba de vacaciones, en una puta playa vacía. Tuvieron que sacarme mis amigos de allí a rastras así que ganas x1000000000000000000
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 4:13 pm
Spree escribió:
Más caro, más gente, menos grupos y menos escenarios, no? <3
Y lo de la pandemia esa
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 4:24 pm
Mj escribió:
Laetitia escribió:
No he podido ver el directo aun. La semana pasada me topé con la prueba de sonido de un secret show que hacían donde estaba de vacaciones, en una puta playa vacía. Tuvieron que sacarme mis amigos de allí a rastras así que ganas x1000000000000000000
pues pintaza haberlos podido ver en el Posidonia. por curiosidad, ¿sabes si se hizo el concierto gratuito en La Mola?
y por curiosidad 2, una artista del Weekender de este año, Marina Herlop, tocó en el Posidonia también (el año pasado):
Mj Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 6:00 pm
Pues por las imágenes del IG, parece que sí, el público de las cuevitas llevaba la mascarilla en el brazo, así que las fotos deben de ser de este año.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Oct 19, 2021 6:20 pm
me refería a la plaza del pueblo de El Pilar de la Mola, perdón. es que otros años allí el festival ofrecía gratis un concierto abierto a todos y molaba mucho. coincidimos un año y tocaron Jungle by Night. otro año creo que tocó la Rosenvinge, y en 2019 Oddissee. por si había habido alguno de estos este año.
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 21, 2021 9:18 am
Entran Cariño, La Paloma y Remi Wolf. Y han puesto la distribución por días.
Al final yo tengo conciertos por ver ambos días. Aunque me faltan Caribou y algun grupo más internacional no me quejo. Además de que por la pandemia y por paternidad reciente no he podido ir a absolutamente ningún concierto en más de año y medio así que voy a entrar como un jabalí en el Robin Hood este.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Qué carísimo todo esto para lo que es, la verdad. Normal que, aún con la gente deseosa de festis, estos no agoten ni cabañas ni abonos. Que el bungalow+buffet mierdero salga a casi 200, es una burrada. 115 los dos días de abono, aún siendo más caro que el anterior con un cartel más tocho, lo veo medio justificado...
maiquel_nait Cansino
pues nada, pincho a ver quién son La Paloma en la página web, y me salen wind atlas. pincho a ver quién es remi wolf en la página y web y me sale un tal afrikan sciences.
un poquito más de amor, venga.
¿cero electrónica de calitat, por aquí? fin de fiesta con chica gang y unai muguruza... sobre el papel poca ilusioncilla sobre esto (sobre los djs, digo).
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008