Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 9:37 am
Luego en Pagey Cakey y Octavian eran todo guiris. Tampoco vamos a generlaizar con estas cosas.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 9:56 am
jormars2 escribió:
Luego en Pagey Cakey y Octavian eran todo guiris. Tampoco vamos a generlaizar con estas cosas.
Pero esa no es guiri tb? creo
En Octavian no sé la gente que habría, es que actuaba tocándose con Franz Ferdinand y Vetusta, si no recuerdo mal, dos artistas que más movilizan por aquí...
Generalizo (aunque claro que hay excepciones) porque todos los años tengo la misma sensación, desde hace mucho, en artistas pequeños/medianos que no son británicos el porcentaje de guiris que sudan es bestial, y parece que los españoles están más deseosos de escuchar/ver esas propuestas. Hablo del guiri medio del fib, luego vas al PS y no hay concierto vacío.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 10:01 am
Pero eso sucede porque últimamente estaban trayendo a un guiri distinto al de los primeros años. Realmente el FIB ya era el Arenal de los guiris desde hace 10 años.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 10:13 am
Por cierto, este canal de YouTube ha subido varios pildorazos en buena calidad de muchos de los conciertos: https://www.youtube.com/user/ESCPlusTV/videos
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 10:17 am
a ver, vamos a calmarnos, que cuando empecé a ir yo al fib (2003) la cosa ya era así, eh? y de guiris y españoles. que la carpa se llenaba con cosas si tenían mucho tirón especialmente guiri (kaiser chiefs, maximo park, cosas de bailar tipo !!! o hot chip o Justice) y pocas veces más (el hype español de turno o cosas en la carpa pequeña). En animal collective cuatro gatos, y the national, os mutantes, calexico, rufus wainwright con banda, Antony and the Johnsons, los Ladytron, Fischerspooner, booka shade,...) se estaba más que bien, ambiente pero nada de no caber. que el calor y el tener el parking y el camping al lado son muy golosos para mucha gente.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:03 am
maiquel_nait escribió:
En animal collective cuatro gatos, y the national, os mutantes, calexico, rufus wainwright con banda, Antony and the Johnsons, los Ladytron, Fischerspooner, booka shade,...) se estaba más que bien, ambiente pero nada de no caber. que el calor y el tener el parking y el camping al lado son muy golosos para mucha gente.
O Amy Winehouse.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:05 am
Hombre, 4 gatos tampoco, no os flipéis
Las sudadas que me he pegado yo en esas carpas por la tarde eran épicas, lo que es verdad que el monóculo se petaba menos que los hypes de NME.
Ese mini Primavera por las tardes en el FIB hasta 2008 era gloria, si es que lo tenía todo macho
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:06 am
En Animal Collective éramos, literal, cuatro gatos más aburridos que una seta.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:16 am
belcebú escribió:
En Animal Collective éramos, literal, cuatro gatos más aburridos que una seta.
Normal, lo mismo que viendolos en el Primavera o cualquier otro lado. Grupo coñazo por excelencia.
Lo que dice Ponciano es cierto. Fib Club o Fiberfib bastante llenos hace una década a las 18 horas con un calor inhumano.
jormars2 Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:17 am
Este año en los vespertinos sólo se llenaron los del jueves (empezando a las 20h y con un solo escenario) y Cariño. Un poco más tarde llenaron Belako, los carolinos y George Ezra. El resto, antes de la cena ni un alma.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:22 am
Crónica del jueves FIB en Club de Pilotos Suicidas por Miss Monster.
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:23 am
Josecapo escribió:
Lo que dice Ponciano es cierto. Fib Club o Fiberfib bastante llenos hace una década a las 18 horas con un calor inhumano.
Y a dios gracias que esto no ha vuelto a pasar
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:26 am
jormars2 escribió:
Octavian y Pagey Cakey son británicos.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:26 am
jormars2 escribió:
Este año en los vespertinos sólo se llenaron los del jueves (empezando a las 20h y con un solo escenario) y Cariño. Un poco más tarde llenaron Belako, los carolinos y George Ezra. El resto, antes de la cena ni un alma.
Normal si los primeros grupos eran Novio Caballo, Hache Retamar, The Big Moon, Barny Fletcher, The Blinders, Lux Naturans, Kokoscha, Alien Tango, Peaness, Disco Las Palmeras, Sundown Wolves....
Igualito el nivel que la época de la que hablamos.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:27 am
Rubo escribió:
Josecapo escribió:
y tanto (que no ha vuelto a pasar)
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:29 am
Rubo escribió:
Josecapo escribió:
Ahora hemos pasado de 20 a 05:30.
En la época que molaba el festival era de 16:30 a 7 de la mañana y de ahí al after.
Cualquier época pasada fué mejor.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:30 am
Josecapo escribió:
jormars2 escribió:
Normal si los primeros grupos eran Novio Caballo, Hache Retamar, The Big Moon, Barny Fletcher, The Blinders, Lux Naturans, Kokoscha, Alien Tango, Peaness, Disco Las Palmeras, Sundown Wolves....
Vi una imagen del Verde con Disco las Palmeras y había menos gente que en el puesto de albóndigas del Vida
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:30 am
Josecapo escribió:
Rubo escribió:
Josecapo escribió:
Ahora hemos pasado de 20 a 05:30.
En la época que molaba el festival era de 16:30 a 7 de la mañana y de ahí al after.
Cualquier época pasada fué mejor.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:32 am
maiquel_nait escribió:
a ver, vamos a calmarnos, que cuando empecé a ir yo al fib (2003) la cosa ya era así, eh? y de guiris y españoles. que la carpa se llenaba con cosas si tenían mucho tirón especialmente guiri (kaiser chiefs, maximo park, cosas de bailar tipo !!! o hot chip o Justice) y pocas veces más (el hype español de turno o cosas en la carpa pequeña). En animal collective cuatro gatos, y the national, os mutantes, calexico, rufus wainwright con banda, Antony and the Johnsons, los Ladytron, Fischerspooner, booka shade,...) se estaba más que bien, ambiente pero nada de no caber. que el calor y el tener el parking y el camping al lado son muy golosos para mucha gente.
La cuestión es que, aunque no sea mayoritario, no puedes dar de lado a ningún tipo de público, como ha hecho el FIB dirigiendolo solo al Arenal de los guiris y dando de lado monóculo y publico español, porque claro, llegó la competencia y les ha crujido. Y este año que ha sido especialmente flojo de ventas para los British (lo comentó también gordi ruiz), pues te cae la tormenta perfecta.
Yo, por ejemplo, arrastre en su dia a varios amigos que iban principalmente por la juerga, y seguro que no he sido el único. Me acuerdo de uno que se cabreo en serio conmigo por que yo quería entrar a Portishead y le estaba metiendo prisa para acabarse el mini y entrar al recinto. Eran las 22:15 de la noche
Ahora toca reorientar la marca sin intentar dejarse a los guiris británicos de juerga por el camino y seguro que no va a ser facil.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:37 am
Menos mal que a varios os conozco y doy fé de que sois unas balas perdidas dignas de tener en mi vida porque si a los veintipoco os parecía un planazo entrar al FIB a las 6 u 8 de la tarde a ver a The National o Kings of Leon me preocuparía bastante
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:45 am
Ponciano Ponzano escribió:
Josecapo escribió:
jormars2 escribió:
Vi una imagen del Verde con Disco las Palmeras y había menos gente que en el puesto de albóndigas del Vida
y los pocos que estábamos era atrás a la sombra...
jormars2 Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:48 am
Tampoco os fieis de las fotos porque en el chat de valencianos pasaron a la hora del concierto de Ezra Furman una foto del soundcheck para decir que no había nadie cuando la realidad es que estaba bastante lleno para lo que suele ocurrir en estos conciertos.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:50 am
Rubo escribió:
Menos mal que a varios os conozco y doy fé de que sois unas balas perdidas dignas de tener en mi vida porque si a los veintipoco os parecía un planazo entrar al FIB a las 6 u 8 de la tarde a ver a The National o Kings of Leon me preocuparía bastante
Y probablemente de empalmada
Las 8 era ya tardísimo para entrar. He ido a mirar los horarios de 2006 porque ese año recuerdo entrar al recinto desde el primer concierto, 16.30h (y por supuesto acabar cerrándolo)
El Escenario Fiberfib.com ha abierto sus puertas a las 16.30 horas para acoger las actuaciones de Líneas Albiés, She Wants Revenge, Editors y Yann Tiersen. Los sonidos de Humbert Humbert, The Secret Society, PUGGY,Grupo Salvaje, We Are Scientists, Art Brut, Rework, Codec & Flexor, Sylvie Marks y Wighnomy Brothers han acudido al Vodafone FIB Club desde las 17.30 horas.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:59 am
Rubo escribió:
A mi en 2013 me parecía un planazo entrar a las 8 a ver a Hanni El Khatib. En realidad cualquier cosa que fuera salir de ese puto camping me parecía bien.
jormars2 Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Jul 24, 2019 11:59 am
Pues en esa lista tampoco veo tanta diferencia con lo que hay ahora a las 19h.
Yo, que siempre soy tempranero, creo que a las 16-17 no hay humano que pueda subir al recinto.
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE