www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

+26
travisss
kauka
Rafa Tempah
mariousera
lluiset
Fallout_3
ridgeBoy
Spree
Rubo
Slippy
Josecapo
belcebú
jormars2
sickboy
Miguelot
juanako
MissMonster
julianocasablancas
moomin
HeadPop
atacalafacil
Jordaomaravillao
miguel_mabs
maiquel_nait
LandenGrema
jackster
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 1:17 pm

lluiset escribió:
Josecapo escribió:
Rubo escribió:
Josecapo escribió:
Lo que dice Ponciano es cierto. Fib Club o Fiberfib bastante llenos hace una década a las 18 horas con un calor inhumano.

Y a dios gracias que esto no ha vuelto a pasar

Ahora hemos pasado de 20 a 05:30.

En la época que molaba el festival era de 16:30 a 7 de la mañana y de ahí al after.

Cualquier época pasada fué mejor.  sisi3

No era hasta las 8? Me suena muchisimo

A las 7 paraba la música aunque es probable que a los últimos borrachos no os echasen hasta las 8 sisi3
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 1:18 pm

Yo creo que cerraban la carpa grande a las 7 pero el POP aguantaba hasta las 8.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 1:20 pm

yo recuerdo ir a la tienda, escuchar el chunda chunda del fib + el del antifib, luego el antifib solo, y luego las pruebas de sonido. 
no sé como coño sobrevivimos esos años.

el año que probamos en el cámping del pueblo yo dormía hasta la una y media o las dos.
http://www.alababarada.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 1:22 pm

ver amanecer bailando electrónica, que puta maravilla
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 1:28 pm

Este año los cierres bastante bluf, una pena que quitaran el South Beach y sus podios. Tengo muy buenos recuerdos de 2016-2017 con mucha peña del foro ahí subidos.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 1:38 pm

jormars2 escribió:
Yo creo que cerraban la carpa grande a las 7 pero el POP aguantaba hasta las 8.

Pues seguramente era asi, porque me suena salir de ahi a las 8 la mayoria de dias Laughing

maiquel_nait escribió:
yo recuerdo ir a la tienda, escuchar el chunda chunda del fib + el del antifib, luego el antifib solo, y luego las pruebas de sonido. 
no sé como coño sobrevivimos esos años.

el año que probamos en el cámping del pueblo yo dormía hasta la una y media o las dos.

putas pruebas de sonido, tengo grabado a fuego despertarme a las 10 con Robot Rock de Daft Punk Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 2:00 pm

x1000

2007?
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 2:02 pm

ostras yo también me acuerdo de eso  Laughing facepalm
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop

Cantidad de envíos : 728

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 2:10 pm

miguel_mabs escribió:

Estuvieron mal? La verdad es que era de lo poco guiri friendly que me apetecía algo ver, pero me quedé con Belako (que me pareció un bolazo de mitad para delante sobre todo).
No es que sonasen mal ni nada. Pero lo he dicho en varias ocasiones. Este grupo para un festival no lo veo a no ser que pretendas fumarte un porro de kilo y medio.

Sonido muy light.

Sin sal y con estevia.

Si es para estar en tu casa y escucharlo mientras friegas o doblas calcetines..pues bien.

Hazte a la idea:

lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 3:23 pm

kauka escribió:
x1000

2007?

Incluso te diria 2009, o varios anyos. En mi cabeza es como que usaron esa cancion en mas de uno Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 4:03 pm

Sí, puede ser. Yo lo tengo interiorizado rollo tortura de la Naranja Mecánica
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 6:38 pm

Hostia puta que lejos que esta Benicassim, la vuelta fue lo peor, aun no me he recuperado, pero bueno, es lo que tiene ser un pollavieja y quedarse hasta las tantas el domingo. 

Aquí unas impresiones de un guiri.

El fib es la puta polla en vinagre, ni con un cartel tan raquítico como este me lo he pasado de escándalo. Playa y música es la combinación perfecta, los guiris molan, la foster es lo peor que me he tomado en mi vida (y solo tiene 4%) pero una desperados con es calor es lo más mejor del mundo. 

No, no era un mal cartel, era un mini cartel o un cartel para un festival de dos días. La historia de que tal o pascual tiene 15 millones de visitas en youtube no tiene nada que ver para desplazar a 40.000 personas a ver a Coñazo del Rey o Vetrustas Morzas (con todo mi respeto para los artistas). El mayor problema que he visto es que el 75% del cartel estaba en un escenario que no le correspondía, entendible sabiendo que no había más grupos. Carolina es un grupo del pequeño aun, pero es que Superorganims también, el problema es que si no tienes nada más pues te quedan conciertos con escenarios medio vacios. Sigo sin entender porque Las Palmas abre tan pronto cuando todos esos grupos pueden ir en los otros dos, que por lo menos hay algo de sombra (que vuelva una carpa por dios, aunque sea la pequeña). 

Ahora bien, sabiendo que el festi estaba vendido, pues chapó por melvin. Ha conseguido "ganar" 5 millones de euros en 5 años, mis respetos. 

Este cartel concentrado en dos o tres días hubiese ganado muchos puntos, con entradas acordes a lo que ofrecen, más aun, pero no lo han querido hacer así, pues es lo que hay. 

Aun con todo, deseando ver que es lo que pasa y espero volver en dos o tres años (a no ser que se vaya de madre el cartel con cosas que no me gusten una mierda)

Para aclarar a los que dicen que lo que los universitarios lo que quieren es a bud bunny y a Rosalia en vez de a franz ferdinad o kol es que en nuestra época (soy pollaviejuna) lo que querían los universitarios tampoco iba al fib o a cualquier otro festival, al fib íbamos los que queríamos ver a pulp, morrisey o franz ferdinand, que a fin de cuentas son los que nos desplazábamos y pagábamos la pasta del festi, cosa que aun sigue pasando (no hay más que ver que los conciertos más petados fueron los kol, ff, george ezra o gerry cinnamon, por ejemplo. Lo mismo que sigue pasando en el bbk, madcool y similares. Si hubiesen enganchado a Neil Young (era el año) o algo parecido hubiesen metido a sus 5 o 10.000 personas con su entrada de día para hacer caja. 

¿Que es lo que nos espera? Pues yo que se, miedo y ganas de que pasen cosas, no creo que intenten hacer un Burriana dos, sería de gilipollas hacerse la competencia a ellos mismos, conocen el festival y saben que es lo que puede dar de si, saben que tienen un nombre y que con los guiris (Ya dijo Gabi que el Brexit había sido una putada) más los 20.000 nacionales se pueden hinchar a vender abonos a 160 pavos si hacen las cosas bien, así que toca esperar y si no, pues fue bonito mientras duró. 

pd: muy pocos guiris y demasiados españoles, punto negativo.
pd2: muchos guiris viejos y muy pocos jovenes
pd3: Os odio a todos los españoles, CALLAROS EN LOS CONCIERTOS, POR FAVOR Y SI NO OS GUSTA, IROS PARA ATRAS Y DEJAR DE MOLESTAR AL RESTO Y AL GRUPO y más cuando este año el sonido ha sido bastante flojo en muchos conciertos, que me tuve que cambiar 6 veces de sitio en KOL ya que no me dejaban escuchar una mierda (y eso que siguen sin gustarme una mierda)

Para despedirme, un placer ver a muchos, un placer conocer a nuevos, miguel mabs y maiquelnait, sigo sin saber cual es cual pero a jormars ya lo tengo calado. 

Cagco, al final te quedastes sin birra, pero a la próxima si o si.  (me daba vergüenza invitarte a un foster)
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 7:01 pm

haberle invitado a una IPA
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 7:03 pm

travisss escribió:

Para despedirme, un placer ver a muchos, un placer conocer a nuevos, miguel mabs y maiquelnait, sigo sin saber cual es cual pero a jormars ya lo tengo calado. 

Cagco, al final te quedastes sin birra, pero a la próxima si o si.  (me daba vergüenza invitarte a un foster)

Laughing
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 7:04 pm

yo soy el de la barbOh, wait!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 7:07 pm

Y una minicronica:

Jueves:
Novio Caballo, correctos para abrir el fib
Fontaines: vergonzoso, concierto que más ganas tenía y primera en la boca. Para hacer lo mismo que han hecho todos, mejor ni salgas. Deseando de verlos en una salga sin ir el cantante tan pasado
Marina: una canción o ni eso horror
kokalight, pues eso, publico entregado, ellos muy bien pero de donde no hay no se puede sacar
fat boy Slim. Un horita y a dormir, lo mismo que en 2001 o en el 2005 o en el 2007, bien para un rato y sin más.

Viernes:
Superorganism: geniales, una pena el escenario y la hora
yellow days-gus dapper ton, tanto monta monta tanto, sin más. 
Los 20 minutos de gerry me encantaron
Monterrosa: brutal, me recordo a la primera vez de cycle en el fib, publico entregado y ellos más. Si se mueren mañana no los echare de menos, pero 40 minutos que no olvidare
La MODA: Peor de lo que esperaba, y eso que iba con pocas expectativas
Coñazo del rey mejor ni hablo, vergonzoso salir 30 minutos tarde, (me quede atrás para no molestar a la gente y no se escuchaba una mierda). No es mi música, así que a dormir

Sábado: 
Kokocha: bolazo, lastima de escenario
Alien Tango es dios, ganas de ponerme a escucharlo de verdad y volver a verlo
Sea girls, pues otro conciertazo y eso que iba sin conocerlos
Belako, como los de arriba, lastima no verlo entero
Carolina. dioses, el publico español esperando cayetano lo peor, todo el rato hablando hasta que llega el temas
Kol: suenan como los ángeles, así sonaban ya hace años, tienen unas canciones de mierda las mismas que tenían hace años, como ya he puesto antes, lo peor, el publico, ojalá sus muráis todos.

Domingo:
3 canciones de las palmeras para ir a cariño, viva el tontipop
Cherry glazer, lastima no verlo entero y que fuese en el grande, apuntada esta
Solea, muy bien los momentos más flamencos, no tan bien los más poprock, les falta mucho rodaje aun (y les faltan los 20 minutos que se chuparon
Dos canciones de cupidovomito y.....
DIOS GEORGE EZRA, la hostia, tiene el publico, tiene una banda que es la hostia, tiene buenas canciones  (vale, algunas muy pop para mis gustos) pero siempre es un placer ver como alguien se lo pasa tan bien encima de un escenario. Conforme van pasando los días más me acuerdo de el PERO ES QUE FUE LA POLLA EN VINAGRE.
El rato de ezra se me hizo muy corto y otro que estaba en el escenario equivocado y ya van 50
FF: los auténticos cabezas de cartel del domingo, una puta apisonadora, una horita que si les quitamos los 15 minutos finales con this fire hace que se quede en nada, cosa que se agradece ya que aun me duelen las piernas. Para lo próxima vez que los vea me llevo el ventolin, eso si, tiene que ser en el fib, que si no se convierten en unos marikas. Creo que no vi a nadie que no se pegase el concierto entero saltando o bailando como si no hubiese final, ni en manu chao (en sus buenos tiempos) o cosas parecidas. 
Vetusta: sin comentarios
Black lips, fallo de escenario, ellos inmensos como siempre, aunque más lentos de lo normal
Hot dub time machine: el mejor cierra de escenario que he visto desde los 35 minutos de lcd en 2004? o 2005? o el de dan deacon en roskilde en 2007?2008?

Espinitas sin ver??? pues no muchas, eso si, me perdí lo de ZOWIE PUTA que era para verlo este año si o si

Quiero volver ya.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 7:10 pm

maiquel_nait escribió:
yo soy el de la barbOh, wait!

Poneros cartelicos o algo, o mejor aun, fusionaros en uno. Una cara no se me olvida, pero un nombre, si, y un nombre y un nick es peor aun. Laughing

Siento si nos volvemos a ver y os vuelvo a preguntar lo de ¿tu quien eres?Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 7:33 pm

El de la imagen de bowiOh, wait!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 11:04 pm

belcebú escribió:
maiquel_nait escribió:
En animal collective cuatro gatos, y the national, os mutantes, calexico, rufus wainwright con banda, Antony and the Johnsons, los Ladytron, Fischerspooner, booka shade,...) se estaba más que bien, ambiente pero nada de no caber. que el calor y el tener el parking y el camping al lado son muy golosos para mucha gente.

O Amy Winehouse.
 O Devendra... O El columpio ganador del Demo  Very Happy .. 3 gatos, menos que fachas en Ñ...  sisi1
Viendo al Columpio, poco más que el bueno del tite Urri y yo..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2019 11:05 pm

travisss escribió:
Y una minicronica:

Jueves:
Novio Caballo, correctos para abrir el fib
Fontaines: vergonzoso, concierto que más ganas tenía y primera en la boca. Para hacer lo mismo que han hecho todos, mejor ni salgas. Deseando de verlos en una salga sin ir el cantante tan pasado
Marina: una canción o ni eso horror
kokalight, pues eso, publico entregado, ellos muy bien pero de donde no hay no se puede sacar
fat boy Slim. Un horita y a dormir, lo mismo que en 2001 o en el 2005 o en el 2007, bien para un rato y sin más.

Viernes:
Superorganism: geniales, una pena el escenario y la hora
yellow days-gus dapper ton, tanto monta monta tanto, sin más. 
Los 20 minutos de gerry me encantaron
Monterrosa: brutal, me recordo a la primera vez de cycle en el fib, publico entregado y ellos más. Si se mueren mañana no los echare de menos, pero 40 minutos que no olvidare
La MODA: Peor de lo que esperaba, y eso que iba con pocas expectativas
Coñazo del rey mejor ni hablo, vergonzoso salir 30 minutos tarde, (me quede atrás para no molestar a la gente y no se escuchaba una mierda). No es mi música, así que a dormir

Sábado: 
Kokocha: bolazo, lastima de escenario
Alien Tango es dios, ganas de ponerme a escucharlo de verdad y volver a verlo
Sea girls, pues otro conciertazo y eso que iba sin conocerlos
Belako, como los de arriba, lastima no verlo entero
Carolina. dioses, el publico español esperando cayetano lo peor, todo el rato hablando hasta que llega el temas
Kol: suenan como los ángeles, así sonaban ya hace años, tienen unas canciones de mierda las mismas que tenían hace años, como ya he puesto antes, lo peor, el publico, ojalá sus muráis todos.

Domingo:
3 canciones de las palmeras para ir a cariño, viva el tontipop
Cherry glazer, lastima no verlo entero y que fuese en el grande, apuntada esta
Solea, muy bien los momentos más flamencos, no tan bien los más poprock, les falta mucho rodaje aun (y les faltan los 20 minutos que se chuparon
Dos canciones de cupidovomito y.....
DIOS GEORGE EZRA, la hostia, tiene el publico, tiene una banda que es la hostia, tiene buenas canciones  (vale, algunas muy pop para mis gustos) pero siempre es un placer ver como alguien se lo pasa tan bien encima de un escenario. Conforme van pasando los días más me acuerdo de el PERO ES QUE FUE LA POLLA EN VINAGRE.
El rato de ezra se me hizo muy corto y otro que estaba en el escenario equivocado y ya van 50
FF: los auténticos cabezas de cartel del domingo, una puta apisonadora, una horita que si les quitamos los 15 minutos finales con this fire hace que se quede en nada, cosa que se agradece ya que aun me duelen las piernas. Para lo próxima vez que los vea me llevo el ventolin, eso si, tiene que ser en el fib, que si no se convierten en unos marikas. Creo que no vi a nadie que no se pegase el concierto entero saltando o bailando como si no hubiese final, ni en manu chao (en sus buenos tiempos) o cosas parecidas. 
Vetusta: sin comentarios
Black lips, fallo de escenario, ellos inmensos como siempre, aunque más lentos de lo normal
Hot dub time machine: el mejor cierra de escenario que he visto desde los 35 minutos de lcd en 2004? o 2005? o el de dan deacon en roskilde en 2007?2008?

Espinitas sin ver??? pues no muchas, eso si, me perdí lo de ZOWIE PUTA que era para verlo este año si o si

Quiero volver ya.

V I E J U N O
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster

Cantidad de envíos : 1349

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2019 8:34 am

miguel_mabs escribió:
HeadPop escribió:
atacalafacil escribió:
Normal, entre Izal, Leiva y Blossoms yo también perdería el sueño
Izal ni les vi el año pasado y Blossoms este año 2 canciones.
Me aburría y me fui a Carolina Durante

Estuvieron mal? La verdad es que era de lo poco guiri friendly que me apetecía algo ver, pero me quedé con Belako (que me pareció un bolazo de mitad para delante sobre todo).

Blossoms para escuchar en tu casa está de puta mare pero en escenario son los guiris más sin sal que he conocido en la vida. Ya los he visto dos veces y es que el cantante tiene menos carisma que una mesa. Igualmente, aunque sea para chillar el gran hit vale la pena estar en un ladito escuchando. No es bluf pero sí un poco meh
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster

Cantidad de envíos : 1349

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2019 8:40 am

Lloran2 cuando entraron al perro anti-bombas y la peña empezó a tirar los sobres con DROJA. 
Como se nota que este año había que pagar los vasos, menos orín guiri por los aires que los pasados, una pena la verdad.

Me siento estafada con lo del puesto de ginebra. Después de ir como 500 veces a hacerme cubata con coca-cola energy y Gordons, me dijeron que era sin alcohol. Yo todo el rato: hostia, esto no sube. Después dormí una mierda, obvio.

Este año por fin conocí el BOOM. Peor sitio del mundo tal vez? Lleno de matures comiéndose la boca y tíos salidísimos que si les mirabas más de 1 segundo te cogían de la cintura.

También vi un policía en patinete eléctrico, a mí me valió la pena el FIB. No hubo esguince (después de dos seguidos los dos anteriores) pero me pegué un toñazo bajando las escaleras del mercadona que no podía levantar los brazos.

GRACIAS POR TANTO. SOIS LOS MEJORES Y A LOS QUE HABÉIS LLEVADO HIJOS E HIJAS ME HABÉIS DADO ENVIDIA Y ESPERO QUE EL FIB NO CANCELE JAMÁS PARA PODER LLEVAR A MIS VÁSTAGOS. NOVIO, SÉ QUE ME LEES, ASÍ QUE YA SABES.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2019 8:53 am

Se me olvidó decir que el viejo Vince Power dijo que en 2009 iban a traer a Bowie.  lol!

Por cierto Travis, yo a ti ya te conocía! De hace 10 años o así en el auditorio del primavera.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2019 9:37 am

MissMonster escribió:
Lloran2 cuando entraron al perro anti-bombas y la peña empezó a tirar los sobres con DROJA. 
Como se nota que este año había que pagar los vasos, menos orín guiri por los aires que los pasados, una pena la verdad.

Me siento estafada con lo del puesto de ginebra. Después de ir como 500 veces a hacerme cubata con coca-cola energy y Gordons, me dijeron que era sin alcohol. Yo todo el rato: hostia, esto no sube. Después dormí una mierda, obvio.

Este año por fin conocí el BOOM. Peor sitio del mundo tal vez? Lleno de matures comiéndose la boca y tíos salidísimos que si les mirabas más de 1 segundo te cogían de la cintura.

También vi un policía en patinete eléctrico, a mí me valió la pena el FIB. No hubo esguince (después de dos seguidos los dos anteriores) pero me pegué un toñazo bajando las escaleras del mercadona que no podía levantar los brazos.

GRACIAS POR TANTO. SOIS LOS MEJORES Y A LOS QUE HABÉIS LLEVADO HIJOS E HIJAS ME HABÉIS DADO ENVIDIA Y ESPERO QUE EL FIB NO CANCELE JAMÁS PARA PODER LLEVAR A MIS VÁSTAGOS. NOVIO, SÉ QUE ME LEES, ASÍ QUE YA SABES.

Si era con alcohol, pero te daban la mezcla ya hecha, a veces con tónica y otras con Sprite (vi como las hacían), estaba muy suave, así que si encima le echabas coca cola eso tendría menos grados que un radler de esas. Es que ya me dijo tb ramón que luego le echaba coca cola y no entiendo bien porqué, eso no era gin sola.

Spoiler:
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2019 9:42 am

jormars2 escribió:
Se me olvidó decir que el viejo Vince Power dijo que en 2009 iban a traer a Bowie.  lol!

Por cierto Travis, yo a ti ya te conocía! De hace 10 años o así en el auditorio del primavera.

Y a Prince. El Aaron Ramsey de los festis...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente