www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguimos contando cosas.... v.2

Ir abajo 
+31
Steve
R7UL
saso
Jordaomaravillao
Rubo
Totoro
Fallout_3
LandenGrema
petiso
Laetitia
yodado
haz palmas grita si!!!
Spree
kauka
jackster
mariousera
3punto0
Rafa Tempah
homeboy
Mj
travisss
samlcc
Miguelot
miguel_mabs
zinexin
maiquel_nait
ondasdelespacio
Random Kid#174
sirvarez
Mago Simón
belcebú
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 9:53 am

A mí todas esas visiones asépticas de el indie está muerto como en su día murió el jevi y tal solo me evocan a los stalkers que entran aquí solo a quejarse de los que crean contenido. Y solo la puede percibir de esa manera el que nunca se ha implicado en primera persona en tejer cultura alternativa.

Yo no puedo hablar de NUESTRA escena como mero espectador, porque eso implica desvincularse totalmente de cualquier, vamos a llamarlo responsabilidad. Si precisamente ayer hablábamos del recambio generacional, del relevo, del intercambio e interacción necesaria, todo esto pretende ser no solo un análisis más como de las noticias de El País o el Marca, sino un foro de debate donde se generen ideas y cauces que puedan, como tantas veces ha pasado en los últimos 15 años, acabar en proyectos reales. 

Habláis mucho de los jóvenes, pero ahora mismo los que mantienen el mundillo indie a flote son en su mayoría BOOMERS (desde Sergio Vinadé y Javi Lata en Zgz, los colectivos ya pasamos de los 30 todos, a nivel discográficas los más activos son Sonido Muchacho y Dani Cantó, y a niveles de festivales no digamos, todavía más viejos). Que ellos sigan en la brecha y en plena conexión con los proyectos jóvenes es la clave del recambio generacional.

Por supuesto que el indie no está muerto (abstrayéndonos un rato del contexto pandemia), está prácticamente igual que siempre, con sus conciertos de 30 personas, sus grupos de baja fidelidad y calidad y sus grupos bandera que giran por festis y quintuplican en cachés al resto. Por supuesto que sigue existiendo ese circuito y por supuesto que hay intención de que perviva, con mucha gente joven que empieza a ser proactiva y que intenta que cada mini-escena trascienda (cuarentena fest, zff, cero en conducta, la fonoteca, prom fest, etc), por mucho que ahora algunos hayan descubierto los ritmos latinos o el mainstream, y con ello ya pretendan dar carpetazo a la música que escucharon los últimos 10 años.

Sí que es verdad que sin el soporte del contexto QUEDADAS, BARES, CONCIERTOS, FESTIVALES todo el potencial se disminuye muchísimo, y solo con pantallas es mucho más complejo dar "el salto a la vida real", como lo definía Rubo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 9:59 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Mj escribió:
Yo luego las suelto en twitter porque a mí me gusta escribir y es casi ya la única manera de hacerlo.

Eso sí, 0'5 de feedback tengo.

Yo te leí el otro día por primera vez y creo que la manera corta y personal en que lo cuentas es perfectamente extrapolable a los tiempos de hoy en día, muy inmediatas, es una lástima que no se te valoren más

Sinceramente no creo que hagáis esto por el feedback ni por los likes no? El amor al arte es eso, compartir lo que te gusta sin ningún ánimo más que el de compartir. Anda que no me he pegado yo años colgando mis mixtapes mensuales sin recibir respuesta, mientras en IG tenían sus ciento y pico likes. O Homeboy cada semana currándose sus reseñas en su blog sin esperar nada a cambio.

A mí sinceramente me parece más disfrutable compartir una canción a la semana y hablar de ella, generando una página de contenido de debate, que colgar 4 youtubes y ya está en modo tablón de anuncios. Cada uno tiene su estilo y su cadencia de escuchar música, la mía ahora me da para encontrar al menos 10 canciones al mes (generalmente con sus 10 discos detrás) que me encanten, lo cual todavía me parece un éxito. Pero al menos todo ese contenido que generamos trascenderá en el tiempo, se podrá recuperar y revisar, quedará poso.

Decís que ya no hacen falta 4 párrafos y que basta con una línea. Bueno, curiosa teoría. Se podría aplicar eso a todo y dejamos de leer artículos, novelas y ver películas. Eso a mí me parece comprar la cultura del clicbait, y por qué no decirlo, del no-esfuerzo intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:03 am

Fallout_3 escribió:
Y luego otra obviedad que otras veces ha salido pero no en esta vuelta del bucle: ahora no necesitas a alguien que te hable de las bondades de un disco para ir y comprártelo buscarlo en soulseek, ahora lo tienes a 2 clicks. Quiero decir, que con una descripción de una línea y un par de tags es suficiente para vendértelo, no hace falta una crítica de 3 párrafos.

Sin duda. Antes te comprabas el especial de turno, o escuchabas por la radio al prescriptor X, o bien te apuntabas la lista, mirabas lo que mas te convencía y tomabas nota para buscar que te pasasen tus amigos/conocidos esos discos en cassettes (años 90s) o para descargártelos (años 00s), uno a uno.

Ahora coges la lista de la publicación on-line de Rolling Stone, Rockdelux, del foro, de rateyourmusic, acclaimmed music.... y te vas a Youtube o Spotify y te escuchas lo que te da la gana ese mismo día en el orden que tú elijas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:05 am

Gran descubrimiento xd
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:07 am

Laughing
Puto troll.

Es cierto. La lista tomó el lugar de la reseña. Una fórmula sospechosamente parecida al Hit Parade de la radiofórmula.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:12 am

Mago Simón escribió:
Decís que ya no hacen falta 4 párrafos y que basta con una línea. Bueno, curiosa teoría. Se podría aplicar eso a todo y dejamos de leer artículos, novelas y ver películas. Eso a mí me parece comprar la cultura del clicbait, y por qué no decirlo, del no-esfuerzo intelectual.

Menudo enfado, no?

Aquí se está hablando de la crítica, no de la obra. Epic churras con merinas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:14 am

belcebú escribió:


Es cierto. La lista tomó el lugar de la reseña. Una fórmula sospechosamente parecida al Hit Parade de la radiofórmula.

Es que la accesibilidad invita cero a desarrollar una critica, porque la mera función descriptiva y de prescripción pierde el sentido.

Sigue teniendo sentido escribir/leer sobre música, artitas, discos canciones, etc. si lo que quieres es un análisis pormenorizado que vaya más allá. No sé vosotros, pero en mi caso, ese segundo paso lo doy solo con aquello que me interesa muy especialmente, que viene a ser un porcentaje relativamente pequeño de lo que escucho.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:16 am

Lo pienso de verdad, ya lo dije ayer, que la gente prefiere leer un 7.7 ante que leer cuatro párrafos. Ya no te digo si te pones en el papel del que se había pegado toda la mañana para escribirlos.

Piensas que eso es muy distinto a leer un periódico solo leyendo los titulares de las noticias o qué?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:19 am

Pintiparado

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/critica-musical_0_1404461145.html
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:20 am

No entiendo nada de lo que dices Laughing

Has dicho que si no se leen críticas de discos pues que tampoco sean lean libros ni se vean pelis Laughing No correlation.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:20 am

Fallout_3 escribió:
Citación :
Se podría aplicar eso a todo y dejamos de leer artículos, novelas y ver películas.

Menudo enfado, no?

Aquí se está hablando de la crítica, no de la obra. Epic churras con merinas.

Pues voy a aprovechar.

Si tiene poco sentido la critica escrita sobre música, lo mismo e incluso más con la critica cinematográfica.

Tiene mucho más sentido ver una buena critica hecha en Youtube, donde puedas tener las escenas en pantalla y ver de lo que te están hablando. Permite, por ejemplo, subrayar los detalles o comentar los planos mientras los ves; lo cual es, por moitivos obvios, mucho mejor que leer eso mismo en una revista días/semanas antes o después de haber visto la pelicula completa.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:25 am

Fallout_3 escribió:
No entiendo nada de lo que dices Laughing

Has dicho que si no se leen críticas de discos pues que tampoco sean lean libros ni se vean pelis Laughing No correlation.

Me refería a que si quieres todos los formatos se pueden reducir al mínimo esfuerzo intelectual ahora mismo, la mítica de no me leo el libro me espero a la peli, o no veo pelis por ser muy largas solo veo series como random. Sinceramente si valoráis lo mismo una crítica currada con un trabajo detrás que te puede cambiar totalmente la percepción de un disco de una línea de 4 palabras en twitter, que no requiere ningún esfuerzo, estamos hablando de ligas diferentes.

De todas maneras me salgo de este bucle, no pretendo que vuelvan los blogs ni que vuelva la Rockdelux. Yo hablo de un tejido global que se interconecta y que evoluciona, pero manteniendo su esencia y su pasión por disfrutar el camino hacia el objetivo, y algunos solo parecen empeñados en podar ramas desde su sofá a golpe de clic sisi3
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:28 am

No sé por qué lo llevas al terreno personal de si valoramos algo o lo dejamos de valorar. Yo estoy hablando de la situación general, de la industria actual, no de lo que a mí me gusta o me deja de gustar, que no me importa ni a mí como para que le importe a los demás.

Pero vamos, que con lo de comparar crítica con obra ya te has lucido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:34 am

No he dicho nada personal, lo he dicho por esto

Fallout_3 escribió:
Y luego otra obviedad que otras veces ha salido pero no en esta vuelta del bucle: ahora no necesitas a alguien que te hable de las bondades de un disco para ir y comprártelo buscarlo en soulseek, ahora lo tienes a 2 clicks. Quiero decir, que con una descripción de una línea y un par de tags es suficiente para vendértelo, no hace falta una crítica de 3 párrafos.

Es que antes tampoco creo que fuera "necesaria". Es un complemento y contenido cultural con un trabajo y trasfondo detrás, como tantos otros que obviamente tampoco "son necesarios" para consumir la obra. Decir eso en un foro prácticamente basado en ese concepto, el de revisar y comentar discos, libros, conciertos y películas, ya me parece la metaguinda.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:41 am

Pues eso, que si cambia el soporte, cambia la industria que lleva detrás. Antes era necesaria la descripción porque no tenías acceso tan fácil al contenido, ahora ya no. ¿Que habrá gente que aunque no sea necesario lo sigue consumiendo? Por supuesto, pero menos. La crítica es un género en sí mismo, te puede gustar/interesar o no, independiente de que tengas interés en el campo que critican.

Tampoco creo que en este foro hayan abundado las críticas exhaustivas y aun así nos ha servido (y nos sigue sirviendo) para describir muchas cosas. Desde luego no voy a ser yo el que trace la línea de la intelectualidad entre el que sea lea una crítica de 2 páginas del último de IDLES y el que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:54 am

Más que intelectualidad es valorar el esfuerzo del artesano, sobretodo en un contexto como este. Entendería que si homeboy lee estas páginas mande a tomar por culo su blog, por poner un ejemplo gráfico Laughing

Lo mismo si Autoescuelo lee contínuamente que el pop está muerto y que a sus conciertos solo irán viejos trasnochados. Pues no sé al pobre qué ganas le van a quedar de seguir haciendo cosas, yo te banco amigo.  

Aunque yo creo que ese tipo de visión vienen de perfiles que son meros espectadores, que nunca se ha implicado en participar mucho en construir tejido más allá de ir cada año al Primavera Sound, y que por tanto valoran menos los procesos detrás de cada tontería, como montar un cartel de un festi pequeño, tener una página de recomendaciones o editar un disco que van a escuchar 25 personas. No sé, es que para mí el indie es eso, no la Pitchfork o si Gabi quiere comprar otro festival más.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:57 am

Si no valorásemos el hecho de que te lean o escuchen 4 gatos desde luego no seguiríamos aquí. Pocas cosas más opuestas a algo de moda que este foro Laughing


Última edición por Fallout_3 el Miér Oct 28, 2020 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 10:57 am

Yo últimamente las únicas críticas que leo son las que hacen en Stereogum cuando se cumple el 10/20 aniversario de un disco. Me mola porque suelen hablar de la conexión personal de quien escribe con el disco en cuestión cuando salió y del contexto del género o de la escena a la que pertenecía esa banda en aquella época. Siempre da para lecturas muy chulas. Os podéis tirar un buen rato:

https://www.stereogum.com/category/franchises/reviews/the-anniversary/


Este año ha sido especialmente duro con los décimos aniversarios del Teen Dream, High Violet, Halcyon Digest, Contra, This Is Happening, etc. Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 11:17 am

Mago Simón escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Mj escribió:
Yo luego las suelto en twitter porque a mí me gusta escribir y es casi ya la única manera de hacerlo.

Eso sí, 0'5 de feedback tengo.

Yo te leí el otro día por primera vez y creo que la manera corta y personal en que lo cuentas es perfectamente extrapolable a los tiempos de hoy en día, muy inmediatas, es una lástima que no se te valoren más

Sinceramente no creo que hagáis esto por el feedback ni por los likes no? El amor al arte es eso, compartir lo que te gusta sin ningún ánimo más que el de compartir. Anda que no me he pegado yo años colgando mis mixtapes mensuales sin recibir respuesta, mientras en IG tenían sus ciento y pico likes. O Homeboy cada semana currándose sus reseñas en su blog sin esperar nada a cambio.

A mí sinceramente me parece más disfrutable compartir una canción a la semana y hablar de ella, generando una página de contenido de debate, que colgar 4 youtubes y ya está en modo tablón de anuncios. Cada uno tiene su estilo y su cadencia de escuchar música, la mía ahora me da para encontrar al menos 10 canciones al mes (generalmente con sus 10 discos detrás) que me encanten, lo cual todavía me parece un éxito. Pero al menos todo ese contenido que generamos trascenderá en el tiempo, se podrá recuperar y revisar, quedará poso.

Decís que ya no hacen falta 4 párrafos y que basta con una línea. Bueno, curiosa teoría. Se podría aplicar eso a todo y dejamos de leer artículos, novelas y ver películas. Eso a mí me parece comprar la cultura del clicbait, y por qué no decirlo, del no-esfuerzo intelectual.

Tremendo combo, no esperas feedback pero es disfrutable generar debate con una canción, me puedes explicar la diferencia? Cada día te entiendo menos tío
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 11:23 am

Digo que a mí me gusta más intentar generar opiniones e intercambios que poner mucha cantidad de cosas sin más.

Yo lo reconozco, que no veo la mitad de youtubes que colgáis si no hay un mínimo revuelo alrededor, no estoy ya en eso de escuchar 7 discos nuevos a la semana, pero jamás me verás criticarlo. Por mí chapaeu que la gente siga aportando, ya viste que metí un revolcón al foro hace unos meses con ese tema y os ponía a ti y a homeboy de ejemplos. Uno ya ha caído desde entonces.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 11:25 am

Claro. El feedback al que me refiero es el debate. O que me mandes tú un disco de vuelta sabiendo qué me ha gustado y qué no. 
Para recolectar likes no tengo edad. Lo de ser influencer de nada en la vida lo tengo más que asumido.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 28, 2020 8:23 pm

yodado escribió:
Una pregunta en general: ¿leéis libros sobre música?

Cuando vivía en Badajoz leí todos los que me parecieron interesantes de los que tenían en la biblioteca: los de Alex Ross, los de Amiri Baraka, 'Musicofilia' de Oliver Sacks, unos que tenían sobre la historia del flamenco, algunas biografías (Miles Davis, The Clash), unos de una colección sobre discos contemporáneos españoles ('Omega', 'Una semana en el motor de un autobús'), y el de '1001 discos de música clásica que hay que escuchar antes de morir', que estaba más tiempo en mi casa que en la biblioteca. Ahora ya casi no leo, no tengo tiempo.

Al otro tema, intento escuchar todo lo que se postea en este subforo, pero me cuesta mucho hablar sobre música porque no tengo conocimientos e incluso para expresar mis gustos tengo muchas limitaciones, así que por ahí poco puedo aportar. Eso sí, daros las gracias siempre por las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyMar Nov 03, 2020 9:49 am

https://twitter.com/thefader/status/1323340529883643908
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyVie Nov 06, 2020 3:06 pm

https://twitter.com/nandocruz32/status/1324702010772492288

Cine
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12467
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 EmptyVie Nov 06, 2020 4:34 pm

No veo una analogía entre el tweet y este foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos contando cosas.... v.2
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: