Por mí está bien así. Quizás en "libre" se podrían poner grupos que ya hayan estado pero hace mucho (se me ocurre la mítica de Modest Mouse) o que su paso en ese momento fuese testimonial.
¿Pongo en "libre" para grupos que no hayan estado desde la edición de 2010?
De todas formas mi idea es que esto sirva para conocer nuevos nombres, no le vería mucho sentido a poner en disco del año a Fiona Apple y en la categoría libre a Frank Ocean, por poner dos ejemplos que cumplen y que nos gustarían a muchos.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Vie Jul 17, 2020 8:03 am
Nada, déjalo como lo habías planteado que está muy bien.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Vie Jul 17, 2020 11:14 am
a ver quien se pone la medalla de pedir a los shins
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Mar Sep 15, 2020 2:24 pm
Como va lo de Los Shins? Este año sería el de confirmar a Kanye, si total se va a cancelar, por lo menos nos reímos unas semanas y tenemos what if.
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Ya me había olvidado lo del "concurso"... ha sido un exitazo, quién lo iba a esperar . Si tengo tiempo estos días pondré mis propuestas. Además todavía estamos aguantando con los abonos y me hace ilusión montarme mi cartel del festival
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Pues justo hoy estaba mirando los posts para escribir algo y avivar un poco pero es que estoy a cero de "novedades" o descubrimientos. No se me ocurre nada que pueda aportar mínimamente, en este punto pagaría por poder ver a Editors.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ya me había olvidado lo del "concurso"... ha sido un exitazo, quién lo iba a esperar . Si tengo tiempo estos días pondré mis propuestas. Además todavía estamos aguantando con los abonos y me hace ilusión montarme mi cartel del festival
hostia, nunca pasaron de mediocres, pero esto es hacerse daño. escucharlo, vaya.
yo me apuntaré pa lo del escenario comisariado pero es que si 2021 queda lejos, 2022 ni te cuento lol
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Alguna vez se llegaron a sentar las bases de eso? Yo ya sabéis que me presto si eso va palante, tengo muchas cosicas por ahí que por pereza no he ido soltando en despotricando
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Vie Sep 25, 2020 9:19 am
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Vie Oct 09, 2020 5:00 pm
A día de hoy ¿probabilidad de que se celebre el festival en la fecha propuesta? ¿30%? ¿Ninguna? ¿Imposible de saber?
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Vie Oct 09, 2020 5:27 pm
Yo apostaría mas por Otoño del 2021
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Vie Oct 09, 2020 5:58 pm
Parece que van a hacer también el experimento de ver la propagación en un concierto en sala.
Primavera Sound is organizing a "pilot concert" in collaboration with Barcelona's Hospital Germans Trias and the Fight AIDS And Infectious Diseases Foundation (FLSIDA) to assess the efficacy of recently developed rapid result Covid-19 tests, El Mundo reports.
The 1,000-person clinical trial is taking place in the nightclub Sala Apolo at the end of October. It will compare new antigen detection tests, which deliver results in 15 minutes, against the performance of polymerase chain reaction (PCR) tests, which have become standard throughout the pandemic.
Once inside, participants won't have to keep a distance of two meters from one another, but wearing masks, except when consuming a beverage, and frequent hand sanitizer use will be mandatory. The lineup has not yet been revealed.
All concert-goers will take the rapid antigen test, and half will also undergo the PCR test. Only those with negative results from the rapid antigen test will be permitted to enter the venue. Eight days after the event, everyone who attended will go through another round of rapid testing, with the same half as before taking PCR tests. FLSIDA will closely monitor anyone with positive results after this second round of testing.
If proven effective, these rapid tests could come to play a significant role in preventing the number of infection clusters stemming from events and large gatherings in the time before a vaccine is widely available.
https://www.residentadvisor.net/news/73711
Laetitia Charlatan
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2021 (2-6 JUNIO) “VACUNA O MORT” Vie Oct 16, 2020 5:23 pm
Laetitia escribió:
Parece que van a hacer también el experimento de ver la propagación en un concierto en sala.