Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 12:17 pm
belcebú escribió:
Podemos cerrar así también: Rosalía ha decidido no hacer un show “orgánico” porque no le sale del coño. ¿Y?
Y que a mi me parecen espectáculos planos, previsibles y aburridos los conciertos enlatados donde todo suena mezcladito y limpito por los altavoces y solo suena en directo la voz del artista, por muy bonita que sean la escenografía, las coreografías o los visuales.
Todo ello se me hace especialmente durillo cuando no es precisamente la falta de medios lo que obliga a hacerlo así.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 12:36 pm
Pero si es que todo el rollo Motomami ha sido así, no sé qué esperaban los defraudados que saliera Refree con la guitarra a tocar Chicken Teriyaki?
Yo donde puedo entender un poco más la crítica es por donde va el Music Radar, hacia un show basado totalmente ya en la imagen y lo visual sobre casi lo musical. Con el escenario convertido en un selfie continuo, ahí ya la brecha generacional es definitiva a la hora de presenciar eso en un concierto pero vamos, que al final son modas de cada tiempo como las sandeces esas de Queen con el público o sacar mecheros en las baladas.
Me acordé de Belce hace unos años, creo tras un Paredes de Coura, donde comentaba que se empezaba a imponer la pantalla vertical frente a la horizontal por los móviles. Se avisó
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 12:40 pm
Mago Simón escribió:
Pero si es que todo el rollo Motomami ha sido así, no sé qué esperaban los defraudados que saliera Refree con la guitarra a tocar Chicken Teriyaki?
No entiendo a que te refieres con eso.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 12:42 pm
Tampoco iba por ti el comentario, Hype. Era sobre la controversia generada, sobre todo, por el de Lo País, Fernando nosequé. Que se supone un periodista musical con un mínimo de rigor. Una controversia más sintética que la propuesta de Rosalía. Me remite a cuando Dylan se electrificó.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 12:50 pm
Hype escribió:
Mago Simón escribió:
Despechá temazi y buen timing para sacarlo, en el Caribe Mix 2003 lo hubiera petado
Última edición por Mago Simón el Vie Jul 29, 2022 12:59 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 12:57 pm
belcebú escribió:
Tampoco iba por ti el comentario, Hype. Era sobre la controversia generada, sobre todo, por el de Lo País, Fernando nosequé. Que se supone un periodista musical con un mínimo de rigor. Una controversia más sintética que la propuesta de Rosalía. Me remite a cuando Dylan se electrificó.
No me lo tomo como algo personal. Me parece un debate interesante. No te preocupes.
Creo que el hilo de Fernando Neira se pasa de rosca, pero plantea un debate
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 1:46 pm
Hype escribió:
Menuda moto(mami) que está vendiendo Rosalía a la peña con este single. LOL
Cómo se puede vender una moto con un single de 2 minutos?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 2:04 pm
Spree escribió:
Hype escribió:
Menuda moto(mami) que está vendiendo Rosalía a la peña con este single. LOL
Cómo se puede vender una moto con un single de 2 minutos?
Como lo está haciendo Rosalía.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 2:06 pm
Mago Simón escribió:
Hype escribió:
Mago Simón escribió:
Spoiler:
Hombre, imaginar que apenas iba a cambiar nada de una actuación en el SNL a los concierto de su gira mundial en recintos para 15.000-20.000 personas era mucho suponer
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 2:51 pm
En la gira anterior, llevaba al guincho y dos coristas, eso sí os parecía OK? A ver si va a ser que simplemente no os gusta el disco y ya ?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 29, 2022 4:03 pm
ourkid escribió:
En la gira anterior, llevaba al guincho y dos coristas, eso sí os parecía OK? A ver si va a ser que simplemente no os gusta el disco y ya ?
¿Dónde se ha hablado de su gira anterior?
Del disco ya se hablo en su momento en su propio hilo. Puedes mirar lo que allí se dijo y contestarte tu mismo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jul 30, 2022 10:41 am
Hype escribió:
Hombre, imaginar que apenas iba a cambiar nada de una actuación en el SNL a los concierto de su gira mundial en recintos para 15.000-20.000 personas era mucho suponer
Pues es lo que suelen hacer todos los grupos al presentar sus trabajos...
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 06, 2022 6:53 pm
pues muy bien
Spree Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 07, 2022 9:52 am
Infamillo lo de 'Psicopata', no? El resto si que me entra bien, la de 'Hola cómo estás' bancadisima para el directo.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 07, 2022 12:41 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 08, 2022 9:30 am
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Sep 09, 2022 7:37 pm
Venga, que luego me acusa Random de trabajar poco.
Si fueran de otro sitio hablarían de ellos por todos lados, pero como son de Sevilla, pues el shoegaze de Martes Niebla se quedará para nosotros:
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Sep 10, 2022 6:23 pm
Bellisimo
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 15, 2022 11:21 am
el estribillo del amor
Spree Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 15, 2022 11:50 am
Pues 20 min perdidos viendo quién es el Orslok este y el puño que le metieron en directo. Sorprendido con la colabo ngl pero el tema on point como siempre.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 15, 2022 11:55 am
Random Kid#174 escribió:
el estribillo del amor
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 15, 2022 11:59 am
Autotune inside.
Pues nada, otro himno.
pd. A Orslok le metió Darío, uno di noi.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 15, 2022 12:08 pm
Dario es dios
Spoiler:
Spree Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 15, 2022 4:32 pm
Me va a costar que me caiga bien un tio que le rompe los dientes a su compañero de un puñetazo en directo por una coña. De momento con ese video no se ha conseguido.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 15, 2022 4:52 pm
Qué perdidillo el amigo spree.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)