Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Sep 17, 2023 4:31 pm
david beef a la prod así que sin sorpresa
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Sep 18, 2023 12:57 pm
Chulísimo el disco de MAVICA, siempre me ha flipado lo que ha hecho, desde las primeras que eran super Bon Iver/James Vincent McMorrow. Ahora ha evolucionado a mucho más pop, imagino que haber sido corista de MIA esta gira habrá influido, pero sigue manteniendo el buen gusto
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 20, 2023 4:40 pm
De lo del Radar Joven dejo mi croqueta fav Restinga y creo que la última que sacó Yavy.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 20, 2023 4:58 pm
Y de lo del radar joven hay viejóvenes que ensayen en local, con batería y todo eso que se solía usar?
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 20, 2023 5:07 pm
De mi edad para abajo ya nadie se aguanta más de dos años bro, inviable un grupo con ensayos semanales.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 9:32 am
belcebú escribió:
Y de lo del radar joven hay viejóvenes que ensayen en local, con batería y todo eso que se solía usar?
Tu pregunta va enfocada a que si ensayan o a que si hay grupos con instrumentos? Te puse varios el otro día
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 10:43 am
Una cosa va con la otra. Si quieres tocar instrumentos tienes que ensayar y si es un grupo hay que ir a un local.
De los que conocía, los tres estaban en los que pusiste, el resto les he echado un ojo y bien pero muy monotema. Suenan casi todos a Ramones vía Aerolíneas Federales. Supongo que es el rock que se lleva ahora. Estoy escrutando poco a poco el elenco del Madrid joven y la verdad es que es poco estimulante. Mucha propuesta en la onda que describe Spree, que es un formato que, en directo, para mí, es poco atractivo (por no decir infumable).
Me falta aún por indagar, pero es que no es fácil encontrar cosas de grupos que se llaman Unsalto, Baloncesto o Cometa.
Pon Baloncesto directo y prueba.
Última edición por belcebú el Jue Sep 21, 2023 10:53 am, editado 1 vez
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 10:50 am
Cometa están ya trilladísimos en R3. Te gustarán si te gustan Queen y The Lemon Twigs.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 10:59 am
Qué va! jajaja
Repion suenan a Dover meets Deluxe, Bueno Perdona suenan a Alvvays y Nadie Patín suenan a los primeros Planetas meets Cala Vento, por nombrar 3 de los que puse que creo que te pueden molar (estos últimos los que menos).
Cometa not my league
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 11:03 am
A Cometa sí los conozco, bueno, conozco la canción de No creo en el amor. Que es muy buena, la verdad. Esa canción a mí me suena a mod de toda la vida. Flechazos o Brighton 64.
A priori son los más interesantes para ver en directo.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 11:15 am
Mago Simón escribió:
Qué va! jajaja
Repion suenan a Dover meets Deluxe, Bueno Perdona suenan a Alvvays y Nadie Patín suenan a los primeros Planetas meets Cala Vento, por nombrar 3 de los que puse que creo que te pueden molar (estos últimos los que menos).
Cometa not my league
Sí, si hice los deberes, por eso lo digo.
Bueno Perdona suenan a Aerolíneas pero tristes y desafinados. No aguantaría ni dos canciones. Nadie Patín suenan a los Nikis, es decir, a Ramones. Como Carolina Durante, Annabel Lee y la mitad de los grupos que salen ahora. LisaSinson más de lo mismo. Error 97 igual. Las Petunias no se salen tampoco de ese saco. Que es un saco que me mola, pero que a día de hoy me da mucha pereza.
Alcalá Norte sí me han llamado la atención. Dan ganitas de acercarse. Repion me recuerdan mucho a Fromheadtotoe, que eran los Dover buenos de la época. Perecica también.
De La Milagrosa, lo que decía antes, me salen procesiones. Muchos deberían darle una vuelta a los nombres que se ponen
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 11:24 am
la Milagrosa es rollo Depresión Sonora, motorama, etc. post punk pop
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 11:28 am
Guapos también.
Con Baloncesto no funciona el truqui.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 3:59 pm
a repion las vimos en el Canela y me parecieron como un quiero nueva vulcano pero me sale la oreja de van gogh. tocan bien, eso sí.
las pimpilimpusies o como se llamen sí me gustaron (lo digo por propuesta similar)
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 4:00 pm
baloncesto: mismo truco pero añadiendo "música" si no sale
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 21, 2023 6:25 pm
maiquel_nait escribió:
a repion las vimos en el Canela y me parecieron como un quiero nueva vulcano pero me sale la oreja de van gogh. tocan bien, eso sí.
las pimpilimpusies o como se llamen sí me gustaron (lo digo por propuesta similar)
Es increíble cómo una generación está encerrada en esto, en la fascinación mórbida por la infancia. ¿Cuántos grupos (de los que están en Sonido Muchacho y de los que matarían a su abuela por estar) suenan a Despistaos ahora mismo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Sep 22, 2023 9:06 am
yodado escribió:
maiquel_nait escribió:
Es increíble cómo una generación está encerrada en esto, en la fascinación mórbida por la infancia. ¿Cuántos grupos (de los que están en Sonido Muchacho y de los que matarían a su abuela por estar) suenan a Despistaos ahora mismo?
Ya se comentó desde que SM fichó a Fresquito y Mango .Son sus 80. Igual que en los 2000 romantizando la Movida. A parte de estos, a quién más te refieres?
no sé en qué se parecen repion a La oreja como mucho esa parte melódica (que a mí tampoco me gusta) me recuerda a Xoel, de hecho acaban de sacar una colab con él por lo que se ve la influencia. Siempre en contra de los grupos que cantan bien
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 26, 2023 1:56 pm
Pues la Oreja de Van Gogh empiezan a confirmar festivales, primero lo leyeron aquí
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 26, 2023 2:07 pm
ya llevan tiempo yendo a festivales, los de la oreja. tirando de "nostalgia" de la gente de 30-40. mis canciones de la infancia, guau. pocas cosas hay que me gusten menos que ese grupo, desde las letras hasta la forma de cantar, dios.
lo de repion y la oreja sí, va por el tema melódico y algunas inflexiones al cantar y eso. no sé si es la comparación más acertada pero básicamente era que todo sonaba con un aire más mainstream 2000 que lo que se veía en el escenario.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 26, 2023 2:08 pm
maiquel_nait escribió:
ya llevan tiempo yendo a festivales, los de la oreja. tirando de "nostalgia" de la gente de 30-40. mis canciones de la infancia, guau. pocas cosas hay que me gusten menos que ese grupo, desde las letras hasta la forma de cantar, dios.
A cuáles?
Hombre yo creo que sin Amaia Montero el grupo es simplemente una versión karaoke o tribute band de lo que era, no? Lo digo sin saber absolutamente nada de sus últimos 10 años eh
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 26, 2023 2:15 pm
yo diría que a arenal sound y al sansan han ido. más allá no sabría que decir.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 26, 2023 2:16 pm
me la juego que al nuevo fib y a les arts / toda la caterva de the music republic irán en breve. y al sonorama no hay ido? se viene pronto fijo.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 26, 2023 2:21 pm
he mirado en google por casualidad y salen cosas como porta ferrada, arenal, push play festival, girona music fesitval... ni idea.
pero lo mejor es que hay como 2 o 3 grupos tributo! me flipa lo de los grupos tributo a bandas en activo y que giran habitualmente por todo el país. debe ser que así tocan solo las buenas.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 26, 2023 2:25 pm
A nivel doméstico se están demandando muchísimo las bandas tributo y de versiones. Al menos en Madrid parece como que se ha puesto de moda contratar una banda para celebraciones de cumpleaños y similares, ya sea en garitos, chalets particulares o todo tipo de lugares propicios para ello. 800 pavos sacamos con la mía el sábado por tocar en un chalet en Boadilla. En la puta vida me habían pagado eso en una sala.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 28, 2023 9:51 am
Bonica aunque no tan hit como las anteriores de primeras
Oye y de este MOCÉ hemos hablado alguna vez por aquí? Necesito un poco de contexto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)