Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Mayo 20, 2023 1:09 pm
iría si estaría
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Mayo 20, 2023 1:21 pm
iría si los conciertos en el wurli no empezaran a la 1am...
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Ago 28, 2023 2:27 pm
me he topado con esta quedada exiliada?
https://www.instagram.com/p/CwNbX2RKMZv/?hl=es
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Ago 29, 2023 12:02 pm
El martes que viene Marina Allen en Galileo.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Sep 19, 2023 10:29 am
Me rindo. Conozco a 3 grupos, ha llegado la hora de aceptar que me supera el ritmo de creación musical. No puedo con él.
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Sep 19, 2023 10:34 am
Con 49 años sería de aplaudir que conocieras a tantos grupos de veinteañeros que la mayoría no tienen ni disco aún.
A mí me salen 18 De varios de ellos hemos hablado en el foro, de los últimos de Nadie Patín el otro día. También he puesto por aquí Alcalá Norte, Bueno Perdona, Lisasinson, Error 97, Las Petunias, La Milagrosa...
Te gustarán Unsalto, son un nuevo supergrupo con algún My Expansive y Señalada de Gabriel y Vencerás. Estuve con ellos en el Pysch Fest
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Sep 19, 2023 11:34 am
yo lo que no conozco son la mitad de las salas en las que se hace
joder esto es fuertecillo no
Oye la CAM monta muchísimas cosas de este perfil no? Que si los vermuts, que si esto. Es curioso porque con los grupos que eligen, que no son precisamente batallas de gallos ni rock calimotxero, intuyo que mucha gente de casi todos los sellos indies trabajan mucho con la administración. Cómo lo veis desde allí?
belcebú Cansino
Oye la CAM monta muchísimas cosas de este perfil no? Que si los vermuts, que si esto. Es curioso porque con los grupos que eligen, que no son precisamente batallas de gallos ni rock calimotxero, intuyo que mucha gente de casi todos los sellos indies trabajan mucho con la administración. Cómo lo veis desde allí?
fuertecillo es que salgan 2 entradas por 5€, toquen en salas más pequeñas que mi salón y no haya agotado nadie (¿mucho follower pero pocos amigos? qui sait)
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
bueno es que la mayoría serán inaguantables, lo enlazo con lo que comentaba en el otro post
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Sep 21, 2023 9:30 am
Random Kid#174 escribió:
Mago Simón escribió:
Random Kid#174 escribió:
fuertecillo es que salgan 2 entradas por 5€, toquen en salas más pequeñas que mi salón y no haya agotado nadie (¿mucho follower pero pocos amigos? qui sait)
Hombre son grupos "indies" que no tienen ni un disco, te sorprende que no hagan sold out en 24h? Eso sí que sería una puta mierda
me refería a fuertecillo que ni te suenen nombres de salas ya no? Qué pasa que les cambian el nombre o son nuevas? Se abren salas de conciertos en 2023?
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Sep 21, 2023 9:31 am
Hombre son grupos "indies" que no tienen ni un disco, te sorprende que no hagan sold out en 24h? Eso sí que sería una puta mierda
me refería a fuertecillo que ni te suenen nombres de salas ya no? Qué pasa que les cambian el nombre o son nuevas? Se abren salas de conciertos en 2023?
pues no sé, pero big mama ballroom, búho real, cadillac solitario, café el despertar, fulanita de tal y hangar 48 no me suenan ni de nombre, me imagino que pertenecen a algún circuito (¿bakalao?) que ya no transito o que nunca he transitado, como el gruta
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Al Hangar 48 si no me equivoco si que fui un dia yo al poco de mudarme a Madrid, pinchaba un colega de colegas. No he vuelto, el sitio estaba okay, sin mucha gracia pero si que para una fiesta de ese palo es grande porque son dos salas, para conci pues peque.
Edit: viendo fotos la verdad que para bakalao podria estar bien pero es que la programacion no me ha hecho plantearme volver ni un poco.
belcebú Cansino
Búho Real es un clásico de cantautores. Rollo Libertad 8 o Rincón del Arte. Dudo que metan ahí nada con un bombo.
Cadillac Solitario es un garito suburbial de cincuentones nostálgicos con una acústica horrenda y un escenario ridículo.
El Despertar es un clásico del Jazz de toda la vida. Rollo los que hay por Huertas pero en Lavapiés. Sitio chulísimo. Hace ya años con unos colegas montamos un cineclub allí.
Fulanita de tal es un garito gay con pocas posibilidades de sonar bien. Tocaron unos colegas hace tiempo y flipé de que allí hicieran conciertos. Si meten un DJ con micro de estos igual ni tan mal.