www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Próximos conciertos Madrid

+28
haz palmas grita si!!!
kauka
yodado
karakono
Laetitia
Mj
ourkid
The_End
miguelitocarapito
travisss
petiso
miguel_mabs
Fallout_3
maiquel_nait
davidoffescassi
mariousera
AlbRitter
jackster
sirvarez
Spree
Rubo
jcsobrip
Random Kid#174
Rexburg
zinexin
ondasdelespacio
belcebú
homeboy
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

Próximos conciertos Madrid - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyJue Sep 21, 2023 12:55 pm

Ahora me apetece pasar por todos ellos en un mismo día
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyJue Sep 21, 2023 1:00 pm

Hostia día increíble de reviews de Belce finísimas, como me gustan a mí, de 9 palabras.

Tras darle algunas vueltas voy a intentar montar algo así aquí. Ejecuto mail en breves. Primer intento de institucionalizar para intentar trincar algo del ERARIO y de los impuestos de JMoreno, si no imposible ya montar concis de grupos que no les interesan ni a los que nos interesan. Primero lo leyeron aquí

Próximos conciertos Madrid - Página 9 Technicolor
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyVie Sep 29, 2023 12:13 pm

Los setlist de The National son una buena fiesta eh? bastante impredecible la onda, lo nunca visto (por mi) es que en uno no tocaron Mr November y tocaron Available.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyVie Sep 29, 2023 12:42 pm

¿vas a the national? en pista a estaremos desde primera hora. yo he preferido no hacerme spoiler y que sea lo que tenga que ser (cualquiera del alligator per favore). si alguno tiene entradas nos vemos también en luna y los magnetic
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyVie Sep 29, 2023 3:33 pm

voy a ir casi seguro, estoy rateando los tiempos en ticketswap pero si, casi fijo pista B, no se si tu estabas en la A. En cuaquier caso te escribo para previa. 
Lo de los setlist no te spoileas nada, puede variar de encontrarte 5 del boxer hasta que toquen entero el Trouble will find me o el High Violet para empezar el concierto, totalmente impredecibles y lo disfruto. En alguno han tocado el EP de Cherry Tree entero, es que no tiene sentido nada xd maravillosa gira
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyVie Sep 29, 2023 4:02 pm

Ni confirmo ni desmiento que por esas jugaditas con los setlists hayamos cogido para viernes Y sábado en lisboa  Rolling Eyes
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptySáb Sep 30, 2023 12:28 pm

Ojo que me apunto a the national fijo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyLun Oct 02, 2023 8:49 am

Yo estoy haciendo un poco el Spree, supongo que pista B intentando arañar cada céntimo  Laughing

En Luna también estaremos  sisi3
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyLun Oct 02, 2023 9:20 am

Hombre ya haré esa tb jejeje pista B a 43 minimo de momento...
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyLun Oct 02, 2023 9:30 am

Yo he pillado pista A a 56 euros, quizás debería haber esperado más, pero me ha podido en ansia
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyLun Oct 02, 2023 11:27 am

Yo acabo de pillar la que ha salido por 37 pista B xd 

Total, kdd de jovencitos confusos para The national, mago lo disfruta.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyLun Oct 02, 2023 11:40 am

Mj escribió:
Ni confirmo ni desmiento que por esas jugaditas con los setlists hayamos cogido para viernes Y sábado en lisboa  Rolling Eyes

A ver, tu ibas a comprar para los dos dias aunque en uno de ellos tocaran versiones de yung beef.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyLun Oct 02, 2023 12:28 pm

Eso es: verdad.

Si a alguien le sobran dos entradinas para Él mató para el jueves 19 por favor, que avise, gracias.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 12:39 pm

Spree escribió:
Yo acabo de pillar la que ha salido por 37 pista B xd 

Total, kdd de jovencitos confusos para The national, mago lo disfruta.

34  Coolface
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 12:42 pm

Bueno de momento la primera la paga zinexido, seguim.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 12:49 pm

Spree escribió:

Laughing Laughing Laughing

Chirvo haz magia.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 2:31 pm

Todo lo ahorrado en ticketswap previamente invertido en las de blink 182 de esta tarde.
Si me dices cuando salió esto que iba a acabar comprando entrada la última semana me lo hubiera creído por supuesto, pero que esté a estas horas con nervios y la ilusión de los 15 años si que no.
Una vez más confirmado que, al menos en mi caso, adolescencia siempre gana vs mis gustos actuales y voy a por una birra para celebrarlo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 2:41 pm

Anoche la liaron bien gorda en Lisbon

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 2:42 pm

Spree escribió:
Todo lo ahorrado en ticketswap previamente invertido en las de blink 182 de esta tarde.
Si me dices cuando salió esto que iba a acabar comprando entrada la última semana me lo hubiera creído por supuesto, pero que esté a estas horas con nervios y la ilusión de los 15 años si que no.
Una vez más confirmado que, al menos en mi caso, adolescencia siempre gana vs mis gustos actuales y voy a por una birra para celebrarlo.

Fácil los llevaba sin escuchar 20 años y justo me puse el directo mítico hace un par de semanas Laughing Confirmado que vuelve el emo como bien nos ha enseñado Butler.

Cuéntanos más mañana por favor.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 2:50 pm

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 3:06 pm

Esos sí que los sigo escuchando Heart
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 3:10 pm

Spree escribió:

Buf no me puedo permitir dos conciertos un martes y miércoles pero la envidia que me das ahora mismo no eres consciente.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 4:04 pm

zinexin escribió:
Spree escribió:

Laughing Laughing Laughing

Chirvo haz magia.
42 aqui, no me pude aguantar lol
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 4:25 pm

zinexin escribió:

Buf no me puedo permitir dos conciertos un martes y miércoles pero la envidia que me das ahora mismo no eres consciente.

Pues ni lo comenté al pillarla, no pensaba que fuera a enganchar a nadie a estas alturas para mi delirio adolescente.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 EmptyMar Oct 03, 2023 6:53 pm

Está siendo bastante cómico veros a tantos en la barra lateral del spoti escuchando a blink 182
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 9 Empty

Próximos conciertos Madrid
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente