www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Ir abajo 
+57
haz palmas grita si!!!
SitaAG
Steve
suicideboy
Rexburg
BiologicStronger
Nixer
popifresco12
blaz
Kiebra
usuario
Serruchaco
Bukowski
Pau
Durden
Feitosa Dias
musti
Risingson
jccangu
juanako
miguelitocarapito
serchbcn
yodado
travisss
kauka
petiso
karakono
MorenoJ
Pataduprins
JackKills
tyler666
3punto0
Josecapo
LandenGrema
sirvarez
Mago Simón
Spree
tasregis
Random Kid#174
belcebú
Fallout_3
hoppi27
maiquel_nait
periferico
Jordaomaravillao
Rubo
samlcc
ourkid
ggdr
miguel_mabs
ondasdelespacio
gck
zinexin
Montag
cabeza casco
davidoffescassi
Mj
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:25 am

belcebú escribió:
El público "purista" lo puedo imaginar. Pero qué significa "Felipe"?
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:26 am

Jordaomaravillao escribió:
Mj, esto parece el RM vs BARÇA. Y no es así.

Tú ya sabes lo fan que he sido del Ps y lo que despotriqué del FIB cuando empezó a llevar a ELLI GOULDINGS (plural a propósito para englobar toda la purrela 40 prinicipales) y DAVID GUETTAS. La risa que nos echamos con la inglesa aquel 2014 es un recuerdo fantástico. Tú mismo me decías "Por qué llevas camisetas del PS al FIB?"
Porque era un festival muy coherente, muy "indie" y con una apertura de miras artísticas increíble.

Yo ahora lo veo y, claro, es el PS, es muy bueno, pero a mí me parece que ha dado varios pasos hacia atrás, hacia la banalización. El cartel no me gusta, por momentos da vergüenza ajena, y si te digo la verdad me da un poco pena. Tengo hotel y entrada. 

Estamos hablando del PS que estaba a años luz de cualquier otro festival. Ahora es un FIB bueno (hablando de copiar carteles con años de diferencia)

Y ahí están mis 5cents, que todo el mundo disfrute sus festis.
Flor


Es por entretenerme en el laboral time jajaja. ¿Qué diferencia habría entre Dua Lipa y Ellie Goulding?
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:27 am

Mj, anda que no había gente el año pasado para ver a DUA LIPA, LOS STROKES...

Yo creo que esa concepción de público PS cool y MADCOOL cuñado peca de soberbia.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:30 am

Mj escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Mj, esto parece el RM vs BARÇA. Y no es así.

Tú ya sabes lo fan que he sido del Ps y lo que despotriqué del FIB cuando empezó a llevar a ELLI GOULDINGS (plural a propósito para englobar toda la purrela 40 prinicipales) y DAVID GUETTAS. La risa que nos echamos con la inglesa aquel 2014 es un recuerdo fantástico. Tú mismo me decías "Por qué llevas camisetas del PS al FIB?"
Porque era un festival muy coherente, muy "indie" y con una apertura de miras artísticas increíble.

Yo ahora lo veo y, claro, es el PS, es muy bueno, pero a mí me parece que ha dado varios pasos hacia atrás, hacia la banalización. El cartel no me gusta, por momentos da vergüenza ajena, y si te digo la verdad me da un poco pena. Tengo hotel y entrada. 

Estamos hablando del PS que estaba a años luz de cualquier otro festival. Ahora es un FIB bueno (hablando de copiar carteles con años de diferencia)

Y ahí están mis 5cents, que todo el mundo disfrute sus festis.
Flor


Es por entretenerme en el laboral time jajaja. ¿Qué diferencia habría entre Dua Lipa y Ellie Goulding?


ninguna
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:31 am

Jordaomaravillao escribió:
Mj, anda que no había gente el año pasado para ver a DUA LIPA, LOS STROKES...

Yo creo que esa concepción de público PS cool y MADCOOL cuñado peca de soberbia.
Wink

Nah, en ambos hay advenedizos. Pero habiendo estado en los dos, una de las razones para no volver al madcool, mira, era porque los amigos con los que voy al PS a mí me dejan ir a conciertos a mi bola que cada uno va al suyo y los del madcool no entendían que no estuviéramos todos juntos tomando copas en una barra y quisiera ir a ver conciertos, eso no se me olvida  Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:36 am

que una ha sido bendesida por la polisía del buen gusto y la otra no.
ellie goulding ganó un bbc future de esos (lo que piensan que va a petarlo al año siguiente) y la primera vez que fue al fib pues bueno. la otra, la del Burn, madre mía  Laughing facepalm). más similar podría ser jess glynne, y esta llevaba buen espectáculo.
también se "trató fatal" a katy b y, bueno, pues eso. esperaremos al comeback y letras medianas tirando a grandes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:53 am

Mj escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Mj, anda que no había gente el año pasado para ver a DUA LIPA, LOS STROKES...

Yo creo que esa concepción de público PS cool y MADCOOL cuñado peca de soberbia.
Wink

Nah, en ambos hay advenedizos. Pero habiendo estado en los dos, una de las razones para no volver al madcool, mira, era porque los amigos con los que voy al PS a mí me dejan ir a conciertos a mi bola que cada uno va al suyo y los del madcool no entendían que no estuviéramos todos juntos tomando copas en una barra y quisiera ir a ver conciertos, eso no se me olvida  Laughing

En mi caso la única diferencia es gente que va a Madrid porque sale más barato el alojamiento y el abono...y el PS les parece que cuesta un pastizal.

Por lo demás ambos festivales con los escenarios principales petados y bastante llenos el resto.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 11:58 am

Spree escribió:
Sobretodo es eso, de ahí muy guay My Morning Jacket por fin, bien siempre Caroline Polachek o FKA Twigs.. pero en general bastante infame en conjunto. Rosalía se acaba de pegar una gira por toda la península y es el principal reclamo del día con Calvin Harris, que es el lol máximo en un festival como este, con lo que han querido ser siempre. Halsey? Maneskin? La virgen.
Pero que si, la culpa  es nuestra en el fondo por aceptar que nos gustan C Tangana y Bad Bunny, ahora es demasiado tarde, es hora de asumir culpas, recoger los bártulos y aprender la lección para otra. Los pollaviejas tenían razón, esto se nos fue de las manos, ahora solo queda esperar a Manuel Carrasco en el Canela más pronto que tarde y el colapso definitivo.

Dicho esto la línea media, tamaño Alex G o Alvvays está muy bien, pero las cabeceras condicionan mucho. Es hora de que vuelva la noria, Gabi se retire de la vida pública como dijo (entendible ahora, a ver cómo defiende chupar rueda del FIB con Calvin o lo de Skrillex) y lo dicho, reset.



Pd. Te quiero Heart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:01 pm

Respecto a lo que comentó Moreno ayer, yo no sé si Madrid va a ser capaz de poder ofrecer público suficiente para dos festivales de este tamaño. Desde luego, tengo mis dudas.

Es cierto que en Barcelona han cabido tres y hasta cuatro festivales más o menos grandes a la vez  (PS, Sonar, Cruilla y el Vida, que no está a mucha más distancia de Barcelona, que Arganda de Madrid), pero es que la ubicación de ambos festivales en Madrid, y el tirón turístico de la ciudad, no tiene comparación alguna con lo que se ofrece en Barcelona. Todo ello me hace tener muy serias dudas respecto de la capacidad de atraer público internacional que puede tener Madrid.

Si a ello le unimos el altísimo, precio de las entradas del Primavera Sound, ciertamente tengo serias dudas respecto de su viabilidad a largo plazo.

Yo tengo claro cuál de los festivales prefiero y estoy encantado de que en Primavera Sound tenga otra sede en Madrid. Ojalá que les vaya bien.

Respecto a los comentarios que leído, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dicen maiquel y Jordao, aunque sin ser tan catastrofista ni (en el caso de Jordao) mirar con tantos aires a festivales y músicas que a mi me atraen menos. Lo que ahora tenemos en el primavera Sound se parece mucho a lo que debería ser un FIB atractivo y bien orientado y se da de bruces con toda la propaganda que se ha querido vender desde el Primavera Sound durante tanto tiempo, pero es que a mi me gustaba mucho el FIB (eso sí, creo que un festival barato, con camping y chavalada a cascoporro, no se va a poder nunca comparar con lo que propone el PS: un festival urbano a precios altísimos y alojamiento cada uno por su lado).

Yo debo decir que al Mad cool solo he ido los tres días en la primera edición, pero unos 10 de los miembros de mi grupo festivalero que van a Madcool han ido también a Primavera Sound, muchos de ellos muchísimas veces.

Yo sí que creo que ambos festivales, van competir por público, al menos en Madrid, especialmente teniendo en cuenta que el PS ha decidido tirar por nombres más populares/masivos


Última edición por Hype el Miér Nov 30, 2022 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:05 pm

Random Kid#174 escribió:
Mj escribió:


Es por entretenerme en el laboral time jajaja. ¿Qué diferencia habría entre Dua Lipa y Ellie Goulding?

ninguna

maiquel_nait escribió:
que una ha sido bendesida por la polisía del buen gusto y la otra no.

¿Qué disco de Ellie Goulding creeis que está al nivel de Future Nostalgia?. Lo digo porque a lo mejor se me ha escapado.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:17 pm

davidoffescassi escribió:
Landen : 

Kendrick Lamar en 2014 no era riesgo, cuando ya había estado en 2013 en varios festivales europeos, como Roskilde, Lowlands Big Weekend, Oya, No Way Out, Flow festival, T in the Park, Splash, Wireless, Werchter, Open'er, o Pukkelpop, entre otros y estaba más que testado. Y eso, que muchos de ellos, no son precisamente el ejemplo perfecto de lo cool que era el PS en ese momento. 

En tal caso, chupadita de rueda del PS.

Buah tío, muy injusto por tu parte decir que no fue arriesgado. Recuerdo perfectamente el momento del anuncio y la reacción de la gente... nada que ver con lo que supone confirmarle hoy.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:18 pm

@belce te copio la gloriosa definición del término por parte de los vecinos del Azkena, que para algo la acuñaron ellos

Felipe: 1. dícese de la persona a la que le gusta la música pero no a un nivel alto, sin andar pendiente de los grupos, que conoce la música que ponen en las radios musicales comerciales y alguna cosa de más tapadillo o novedosa que le comenten los amigos que tenga del corte de los foreros. Estas personas son las que acaban llenando los festivales y conciertos de estadio atraídos por estos grupos felipescos como pueden ser Coldplay, The Black Keys, etc, de los que probablemente sólo conozcan, con suerte, un par de canciones. También sirven como termómetro de cómo de conocido es un grupo, ya que la visión de lo que lo peta en este foro no es precisamente representativa de la mayoría de la gente, por eso los felipes son necesarios en nuestras vidas de académicos del rock. El término proviene de un amigo del forero Clemente llamado Felipe, representante perfecto de esta categoría, y que por las últimas informaciones que tengo ya tiene compradas las entradas para AC/DC, concierto felipesco del año en España.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:25 pm

Laughing

Gracias Rubo. Siempre aportando.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:29 pm

Qué fue también del rollito J. Balvin? DEP absoluto junto al trap, no?

Tiene que ser increíble haber cumplido con todo el proceso de deconstruírse y transicionar como pidió el nuevo orden de la religio para que Gabi te acabe poniendo a Blur, Le Tigre y Calvin Guetta 2 años después lol!
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:31 pm

El trap sí que ciao, pero del rollo de J Balvin hay bastantes cosas, no con letras grandes, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:34 pm

Se ha revisionado el golazo de Balvino o se pasó página como si nada?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:36 pm

lo coreano tenía que llegar y mucha ha tardado, pero que la tendencia joven haya rotado de urbano a rock fm y benidorm fest ha pillado a pie cambiado. otra cosa es la selección de rap que es una cosa nefasta, hecha con muy pocas ganas. es que macho, raperos ingleses, quién coño escucha eso de verdad  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:38 pm

Random Kid#174 escribió:
lo coreano tenía que llegar y mucha ha tardado, pero que la tendencia joven haya rotado de urbano a rock fm y benidorm fest ha pillado a pie cambiado. otra cosa es la selección de rap que es una cosa nefasta, hecha con muy pocas ganas. es que macho, raperos ingleses, quién coño escucha eso de verdad  Laughing
albino
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:39 pm

Random Kid#174 escribió:
pero que la tendencia joven haya rotado de urbano a rock fm y benidorm fest ha pillado a pie cambiado.

Pues no será porque no #seavisó


La muerte de las guitarras eh? No olvido ni muchísimo menos
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:44 pm

veo que no han querido corregirse y traernos a los martha este año y durante un segundo he pensado que en letra pequeña estaba hether y que mj tenía razón y no sé qué, pero eran heather, noise band from norway con 169 seguidores en instagram. no sé por cuanto puntúan estos en el tiktok de bycalitos de cuanto vale tu festi
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:45 pm

No son las Heather de la Castanya?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:45 pm

LandenGrema escribió:
davidoffescassi escribió:
Landen : 

Kendrick Lamar en 2014 no era riesgo, cuando ya había estado en 2013 en varios festivales europeos, como Roskilde, Lowlands Big Weekend, Oya, No Way Out, Flow festival, T in the Park, Splash, Wireless, Werchter, Open'er, o Pukkelpop, entre otros y estaba más que testado. Y eso, que muchos de ellos, no son precisamente el ejemplo perfecto de lo cool que era el PS en ese momento. 

En tal caso, chupadita de rueda del PS.

Buah tío, muy injusto por tu parte decir que no fue arriesgado. Recuerdo perfectamente el momento del anuncio y la reacción de la gente... nada que ver con lo que supone confirmarle hoy.

Josecapo en enero de 2014 escribió:

NIN, Kendrick Lamar, Volcano Choir, Slowdive, Neutral milk Hotel, Caetano Veloso, Slint, Midlake, Television, Dr JOhn, The twilight sad, Seun Kuti, Jesu, Mick Harvey....joder, hay un cojón de cosas jodidas de ver

mcfearless en enero de 2014 escribió:

la electrónica no la llevarán a oporto verdad? porque yo feliz con ella eh, kendrick lamar + television + electrónica y de rodillas ya, todo lo demás ya serían extras  PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Icon_lol  PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Icon_lol

Rubo en enero de 2014 escribió:
Víendolo con detenimiento me parece un cartel bastante equilibrado. Han hecho caso a las dos quejas más abundantes del año pasado: la falta de electrónica junto con algo de rap (lo de Kendrick Lamar es un puntazo incluso para los que no nos tira del todo el género) y el hecho de manejar casi todo el cartel desde el principio. Tanto el aumento de djs y grupos de electrónica como el tener por descubrir gran parte del cartel me parecen sendos aciertos así que en ese aspecto poca queja. El tema de los cabezas lo veo bastante absurdo porque no dejan de ser 6 grupos que algunos años te pueden gustar más y otros menos.

fallout en enero de 2014 escribió:
Resumiendo, que han traído a Kendrick Lamar y lo demás me la pela  PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Icon_cheers

Luego estaban aquellos a los que el hip-hop no les dice nada (estos seguirán pensado igual) y algunos que decían que Lamar por aquel entonces no era ninguna estrella como para ponerlo tan alto en el cartel. Creo que esta critica estaba justificada (algunos hablaban de que un año antes en otros festivales tenía un slot de letra mediana). 

Mi impresión es que era un riesgo muy medido que les salió muy bien. 


https://exiliados.superforo.net/t11152-primavera-sound-2014-29-31-mayo-love-is-in-the-air
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:54 pm

Hype, me refería al reacción de la gente (a la cuerda y "normal"), no del foro! Concretamente a la gente que fue a la presentación del cartel y tuvo una reacción fría con este nombre.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 12:57 pm

Los Felipes regu con Lamar, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 EmptyMiér Nov 30, 2022 1:02 pm

LandenGrema escribió:
Hype, me refería al reacción de la gente (a la cuerda y "normal"), no del foro! Concretamente a la gente que fue a la presentación del cartel y tuvo una reacción fría con este nombre.

Vaya por delante que yo fui de los que dijo que con quien había empatado por entonces para cubrir el hueco que un año antes había ocupado un referente del género como los Wu-Tang Clan, pero creo que te estás refiriendo a la gente que, directamente, no les interesaba prácticamente nada el hip-hop, que eran la inmensa mayoría de los primaveros de entonces.

KL estaba en el cartel para cumplir con la cuota de hip-hop, que el PS había entendido que debía empezar a cubrir. Dentro de esa estrategia es verdad que contratar a KL y ponerle de cabeza fue un riesgo pero, como digo, un riesgo bastante medido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Volver arriba 
Página 10 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera Sound Madrid
» Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
» Playlists PS Madrid 2023
» Madrid vs Barcelona
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: