| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|
+56haz palmas grita si!!! SitaAG Steve suicideboy Rexburg BiologicStronger Nixer popifresco12 blaz Kiebra usuario Serruchaco Bukowski Pau Durden Feitosa Dias musti Risingson jccangu juanako miguelitocarapito serchbcn yodado travisss kauka petiso karakono MorenoJ Pataduprins JackKills tyler666 3punto0 Josecapo LandenGrema sirvarez Spree tasregis Random Kid#174 belcebú Fallout_3 hoppi27 maiquel_nait periferico Jordaomaravillao Rubo samlcc ourkid ggdr miguel_mabs ondasdelespacio gck zinexin Montag cabeza casco davidoffescassi Mj 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Miér Mayo 31, 2023 6:42 pm | |
| - Hype escribió:
- sirvarez escribió:
- Cancela Yung Lean por "causas ajenas a la organización"
Me cago en to Es acojonante. ¿Quien demonios hace los contratos con los artistas? Es que parece que les sale gratis cancelar. no es que sea gratis, es que con la de festivales que hay en el mercado lo sorprendente es que no les paguen parte del caché aunque cancelen |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 3:03 pm | |
| Peña guapa, alguien sabe si hay lista de espera para lo de Swans en el auditorio aquí en MAdrid? Que me pille ayer la entrada de día y me salen las reservas como agotadas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 3:24 pm | |
| Qué auditorio usan en Madrid? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 3:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 4:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- Qué auditorio usan en Madrid?
El teatro que ha montado (creo que Warner) en la estación de Príncipe Pío |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 4:58 pm | |
| Hosti!
Entiendo entonces que serán actuaciones paralelas al fregao de Arganda, no integradas en el festival en sí. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 5:02 pm | |
| Son antes de que empiece el festi regular por la tarde |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 5:05 pm | |
| Joer, vaya maratones os vais a pegar. Pues al Auditorio igual me acerco a ver alguno, que puedo ir andando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 01, 2023 5:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joer, vaya maratones os vais a pegar.
Pues al Auditorio igual me acerco a ver alguno, que puedo ir andando. No creo que haya muchos en el foro a quien le pueda apetecer más ver a Laurie Anderson + John Cale seguidos Edit. A yodado quizá |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Jun 02, 2023 1:21 pm | |
| Nadie comenta nada de ayer???? |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Jun 02, 2023 2:14 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Nadie comenta nada de ayer????
- Poca gente, zero colas y agobios.
- Las barras con gente competente y simpática.
- Rema y Self Esteem, ganadores de la jornada.
- Las ventajas del VIP una estafa, no hay otra forma de definirlo este año.
- El sonido del escenario Amazon Music y las pantallas espectaculares.
- En el escenario Santander, ni idea que pasó en los demás conciertos, pero en NxWorries fatal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Jun 02, 2023 3:59 pm | |
| _________________ |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Jun 02, 2023 4:56 pm | |
| Si en Bcn hay poca gente en Madrid va a ser un solar |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Jun 02, 2023 7:40 pm | |
| hostia la stories de ayer se veían desangeladillas, ¿no? 2010 vibes (muy bien), nada que ver con lo del año pasado desde luego
lo de madrid va a ser bastante increíble. y al lío, ¿alex vs built to spill? el plan es el primero pero refuercen la decisión sean majos |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jun 03, 2023 1:16 am | |
| Alex G está en un momento dulce de su carrera, no tendría dudas. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jun 03, 2023 11:57 am | |
| Yo también creo que te la vas a gozar más en Alex G, más feels. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jun 03, 2023 12:53 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- hostia la stories de ayer se veían desangeladillas, ¿no? 2010 vibes (muy bien), nada que ver con lo del año pasado desde luego
Parece claro que este año se está como dios, pero ojo, los precios son más altos que nunca, así que no puede valer la comparación con 2010. Simplemente que aprovechen el fracaso de público los que han pagado para disfrutar de un macrofesti sin agobios Y en Arganda aún se estará más ancho imagino |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jun 03, 2023 1:53 pm | |
| Ayer bastante más gente que el jueves.
Mordor, por eso, bastante intenso de peña (aunque se pueden encontrar espacios) y algo agobiante, pero el resto del festi muy agradable.
Cero colas, sonidazo. |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jun 03, 2023 2:33 pm | |
| Vi a Alex G en Amsterdam hace un par de meses y repito de cabeza. La banda que lleva es brutal también, la única pena es que no toque dos horas porque el repertorio está lleno de joyitas |
|
| |
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jun 03, 2023 8:08 pm | |
| Hola, si conocéis a alguien q tenga entrada para el lunes ver The War On Drugs en La Riviera y no pueda ir, escribidme que sé la compro |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Dom Jun 04, 2023 9:35 pm | |
| No sé cuantos años se llevaba haciendo sold out, imagino que muchos. Visto que Barcelona ha tenido un día muy flojo y dos okay pero sin llenar y que ahora viene Madrid, que tiene pinta que va a estar desértico, qué esperáis para el año que viene?
a) mantener precios y mantener linea de cartel b) mantener precios y mantener linea de cartel, pero gastando pastizal en algo bastante gordo c) mantener precios y volver al rock/público velludo (lo que han hecho para el weekender, en cartel al menos) d) bajar precios (xd) e) no volver a celebrarlo en Madrid
Es que la hostia me parece que en global va a ser demasiado gorda para repetir todo como si no hubiera pasado nada, a ver si ha sido un mal año y la gente no ha estado con muchas ganas. No se si han palmado pasta, seguro que no, ya no voy por ahí con lo de hostia, me refiero a nivel imagen, de ser the place to be a las imágenes que se han visto y la falta de interés generalizada que se nota por Madrid.
Yo apuesto porque no se hace más en Madrid salvo que estén obligados. En tal caso buf, a tirar de un Radiohead y una estrella pop que te llenen dos dias? Es que bajar precios me parece una reculada que cuesta creer pero con precios de +300e los abonos para festi completo no se van a vender ni este año ni el que viene. |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Dom Jun 04, 2023 11:06 pm | |
| Pues con el recorte de público, ventas y recinto, este año yo he estado comodísimo. Todo muy amanoso, fácil ir de un lado a otro y sin colas casi en ningún lado.
Todos los escenarios me han parecido sonar de miedo en cuanto a nitidez y contundencia (tal vez el concierto de Kendrick se escuchó algo bajito para lo que me habría gustado but?).
No sé, todo muy bien organizadito.
Y a nivel musical poca cosa he visto que no me haya gustado entre bastante y mucho. Black Country, New Road (maravilla en sala y en mordor), Sevdaliza (tremendo bolazo) DARKSIDE (me habría pasado 3h más allí), la Carolina Polachek, Kendrick Lamar (aunque, de nuevo, algo bajito el sonido), Gilla Band, Om Unit, Unwound... Molt be todo.
|
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 05, 2023 9:10 am | |
| A mi me sonó perfecto Kendrick, concierto del festi sin ninguna duda. El primavera más cómodo en el que he estado sin ninguna duda, el jueves éramos 4 gatos. Es que no tuve ni que esperar para pedir ni una sola vez. Sólo había colas para entrar en la boiler de hecho xD. Y encima en el warehouse se estaba como dios. Me vengo con la sensación de que, con el aforo adecuado, el Fórum es imbatible.
De los directos, Kendrick aparte, mención especial para John Cale, the war on drugs, sparks y the moldy peaches de los que no me esperaba nada y me lo pasé increíble. También muy bien el concierto de Turnstile. Lo que dice BiologicStronger, nada que no me haya gustado, salvo el desastre de Kelela pero 0 culpa a la pobre lo intentó todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 05, 2023 9:15 am | |
| Kendrick sonaría perfecto por que no lleva ni un solo instrumento |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 05, 2023 9:16 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|