www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Ir abajo 
+57
haz palmas grita si!!!
SitaAG
Steve
suicideboy
Rexburg
BiologicStronger
Nixer
popifresco12
blaz
Kiebra
usuario
Serruchaco
Bukowski
Pau
Durden
Feitosa Dias
musti
Risingson
jccangu
juanako
miguelitocarapito
serchbcn
yodado
travisss
kauka
petiso
karakono
MorenoJ
Pataduprins
JackKills
tyler666
3punto0
Josecapo
LandenGrema
sirvarez
Mago Simón
Spree
tasregis
Random Kid#174
belcebú
Fallout_3
hoppi27
maiquel_nait
periferico
Jordaomaravillao
Rubo
samlcc
ourkid
ggdr
miguel_mabs
ondasdelespacio
gck
zinexin
Montag
cabeza casco
davidoffescassi
Mj
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:11 am

Mj escribió:
No son las Heather de la Castanya?????


ah pues serán esas claro, que ni me han salido en la búsqueda de google con la que he encontrado a los noruegos (tras una primera en que no he encontrado nada que encajara bajo ese nombre)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:12 am

Muy curioso cómo habláis con total naturalidad de afinidad por géneros en función de supuestas tendencias o lo que trae el Primavera cada edición, con bandazos que abarcan en los últimos 10 años cosas tan dispares como el K-pop, el latineo mainstream, divas pop, el trap o el hip hop.

Igual deberíamos acuñar un nuevo término equivalente a Felipe para los que son capaces de adaptar sus gustos (y argumentos) con una volubilidad tan admirable en este contexto concreto de la religio Primaveral
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9294
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:17 am

Mago Simón escribió:
Muy curioso cómo habláis con total naturalidad de afinidad por géneros en función de supuestas tendencias o lo que trae el Primavera cada edición, con bandazos que abarcan en los últimos 10 años cosas tan dispares como el K-pop, el latineo mainstream, divas pop, el trap o el hip hop.

Igual deberíamos acuñar un nuevo término equivalente a Felipe para los que son capaces de adaptar sus gustos (y argumentos) con una volubilidad tan admirable en este contexto concreto de la religio Primaveral


Eso son los modernos de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:31 am

bueno, todos tenemos prescriptores y el tandem rockdelux-primavera, sumado al carro pitchfork tira (o tiraba) mucho, claro. 

pero, como dices, lo más flipante para mí es que la evolución de un festival así sea ir a por lo que suena en radiofórmula, lo que lleva sonando en las verbenas AÑOS, ahora mismo el kpop (¿quizás el fenómeno más mercantilizado-artificial-de laboratorio del mundo de la música actual?) y ahora, por sorpresa, 8-10 años tarde y empatizando cero con el público habitual de esto (si es que ahora mismo eso existe), el EDM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:39 am

Mago Simón escribió:
Muy curioso cómo habláis con total naturalidad de afinidad por géneros en función de supuestas tendencias o lo que trae el Primavera cada edición, con bandazos que abarcan en los últimos 10 años cosas tan dispares como el K-pop, el latineo mainstream, divas pop, el trap o el hip hop.

Igual deberíamos acuñar un nuevo término equivalente a Felipe para los que son capaces de adaptar sus gustos (y argumentos) con una volubilidad tan admirable en este contexto concreto de la religio Primaveral


Hombre, algún punto medio habrá entre escuchar sólo el Achtung Baby de U2 o sólo a los BTS.
Volver arriba Ir abajo
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 26/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:39 am

Repasando el cartel y quitando al trio calavera ( Harris, Skrillex y Maneskin), creo que es de los mejores carteles del ps que recuerdo.

3 de los cabezones de este año puede que sean de los mas caros que han traído ( Depeche, Kendrick y Blur), además Kendrick se trae a su primo.

Calvin Harris es infumable y no pienso acercarme a verlo, pero este tío ha sido cabeza de cartel en Coachella, así que su público atraerá.

Se oye en los mentideros que Harris es suplente de última hora por Arcade Fire. Creible??

Habrá auditori?? Porque John Cale , Arthur Verocai y Laurie Anderson lo piden a gritos!

Lo del precio...a 325 es caro? Si, más como están las cosas a día de hoy, pero solo viendo a Kendrick, Blur y Depeche en pabellones ya cuesta eso. Más todo lo que veas de más. A 195 me parece cojonudamente razonable.

Lo peor, lo de siempre, los solapes este año van a ser dolorosísimos. Creo que es el año que más cosas me apetecen ver a primera vista.

Y lo del Primavera a la ciutat está de puta madre...lástima que nunca puedo aprovecharlo.

Lo de comparaciones entre Mad Cool y Ps en Madrid pues....no lo entiendo mucho la verdad, vaís a ver todo lo que gira este año por 500 pavos si sois de Madrid. Me parece una puta ganga la verdad.
Los que salís ganando sois los madrileños, aprovechadlo!

Dudo que este año haya algún festival que tenga mejor cartel que el PS , aunque Coachella tenga el caramelo de Frank Ocean, y Glasto sea Glasto, pero bueno, ojalá me equivoque y la peña que vaya a ese festival lo disfrute  cheers
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:40 am

Mago Simón escribió:
Muy curioso cómo habláis con total naturalidad de afinidad por géneros en función de supuestas tendencias o lo que trae el Primavera cada edición, con bandazos que abarcan en los últimos 10 años cosas tan dispares como el K-pop, el latineo mainstream, divas pop, el trap o el hip hop.

Igual deberíamos acuñar un nuevo término equivalente a Felipe para los que son capaces de adaptar sus gustos (y argumentos) con una volubilidad tan admirable en este contexto concreto de la religio Primaveral

¿Esto no es relativamente normal? Quicir ponte en el contexto de hace 30/40 años: ¿no es lógico que la gente se deje influenciar por los sonidos de cada momento? ¿Escuchaba la gente lo mismo en el 77 que en el 83?

Que conste que a mi el Primavera me parece insoportable: como espectador no me ofrece nada (fui el año pasao por primera vez en 10 años y me parece una experiencia que bueno, está bien si te gusta el consumo bulímico de conciertos, pero que yo ya no puedo) y como macrocorporación que quiere comérselo TODO.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:49 am

Ahora que lo nombráis: a mí lo de Maneskin me parece muy buena idea. No he escuchado ni una canción más allá de la de eurovisión pero sí que me causan curiosidad en directo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 12:56 am

Mago Simón escribió:
Muy curioso cómo habláis con total naturalidad de afinidad por géneros en función de supuestas tendencias o lo que trae el Primavera cada edición, con bandazos que abarcan en los últimos 10 años cosas tan dispares como el K-pop, el latineo mainstream, divas pop, el trap o el hip hop.

Igual deberíamos acuñar un nuevo término equivalente a Felipe para los que son capaces de adaptar sus gustos (y argumentos) con una volubilidad tan admirable en este contexto concreto de la religio Primaveral

Tyler, que es el mejor feligrés que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46588
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 1:00 am

Spree escribió:
Pero que si, la culpa  es nuestra en el fondo por aceptar que nos gustan C Tangana y Bad Bunny, ahora es demasiado tarde, es hora de asumir culpas, recoger los bártulos y aprender la lección para otra. Los pollaviejas tenían razón, esto se nos fue de las manos, ahora solo queda esperar a Manuel Carrasco en el Canela más pronto que tarde y el colapso definitivo.

Una cosa, esto era irónico, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn


Cantidad de envíos : 355
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/04/2015

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 1:13 am

maiquel_nait escribió:
bueno, todos tenemos prescriptores y el tandem rockdelux-primavera, sumado al carro pitchfork tira (o tiraba) mucho, claro. 

pero, como dices, lo más flipante para mí es que la evolución de un festival así sea ir a por lo que suena en radiofórmula, lo que lleva sonando en las verbenas AÑOS, ahora mismo el kpop (¿quizás el fenómeno más mercantilizado-artificial-de laboratorio del mundo de la música actual?) y ahora, por sorpresa, 8-10 años tarde y empatizando cero con el público habitual de esto (si es que ahora mismo eso existe), el EDM.
Aquí es donde veo que se nota más que se vendieron a un fondo de inversión.
Volver arriba Ir abajo
http://sergiesgleas.cat
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 1:23 am

Fallout_3 escribió:
Spree escribió:
Pero que si, la culpa  es nuestra en el fondo por aceptar que nos gustan C Tangana y Bad Bunny, ahora es demasiado tarde, es hora de asumir culpas, recoger los bártulos y aprender la lección para otra. Los pollaviejas tenían razón, esto se nos fue de las manos, ahora solo queda esperar a Manuel Carrasco en el Canela más pronto que tarde y el colapso definitivo.

Una cosa, esto era irónico, no?

No será que no avisamos... clown

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12466
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 1:24 am

Fallout_3 escribió:
Spree escribió:
Pero que si, la culpa  es nuestra en el fondo por aceptar que nos gustan C Tangana y Bad Bunny, ahora es demasiado tarde, es hora de asumir culpas, recoger los bártulos y aprender la lección para otra. Los pollaviejas tenían razón, esto se nos fue de las manos, ahora solo queda esperar a Manuel Carrasco en el Canela más pronto que tarde y el colapso definitivo.

Una cosa, esto era irónico, no?

Venía con guiño y todo

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 1:51 am

yodado escribió:
Mago Simón escribió:
Muy curioso cómo habláis con total naturalidad de afinidad por géneros en función de supuestas tendencias o lo que trae el Primavera cada edición, con bandazos que abarcan en los últimos 10 años cosas tan dispares como el K-pop, el latineo mainstream, divas pop, el trap o el hip hop.

Igual deberíamos acuñar un nuevo término equivalente a Felipe para los que son capaces de adaptar sus gustos (y argumentos) con una volubilidad tan admirable en este contexto concreto de la religio Primaveral

¿Esto no es relativamente normal? Quicir ponte en el contexto de hace 30/40 años: ¿no es lógico que la gente se deje influenciar por los sonidos de cada momento? ¿Escuchaba la gente lo mismo en el 77 que en el 83?

Que conste que a mi el Primavera me parece insoportable: como espectador no me ofrece nada (fui el año pasao por primera vez en 10 años y me parece una experiencia que bueno, está bien si te gusta el consumo bulímico de conciertos, pero que yo ya no puedo) y como macrocorporación que quiere comérselo TODO.

Mi reflexión era con trampa y ya tengo el cepo lleno de ratones. Realmente no creo que las nuevas direcciones musicales reales sean esas, sería imposible que variaran tan rápido. Toda la vida ha habido muchos géneros comerciales diferentes pero no todos cabían (de hecho muy pocos) en el concepto festival indie. Considero que es un fenómeno (cada vez más) artificial dirigido por ese circuito industrial que enlaza con sus brazos mediáticos desde Pitchfork al PS dirigido a que un público concreto y fiel se crea que esas son las tendencias del momento. Se han demostrado capaces de hacer creer y hasta argumentar que ahora te gusta el hip hop, la música latina o el pop mainstream tras años despreciándolo/ignorándolo (te va a hacer sentir mejor además esa nueva pátina de tolerancia y nueva normalidad) y que no solo busca vender entradas sino que sean sus propios clientes (cool, monóculo, whatever) los que vendan el discurso del producto que te sirven cada año como novedoso, tendencia, etc. Tenemos ya decenas de ejemplos, pero creo que lo de J. Balvin portada de Rockdelux y todo lo que vino después es la que mejor ilustra esto.

Este año hay nuevos productos que vender y por lo que parece algunos ya no compran tanto la nueva y necesaria adaptación. Me temo que hay ingredientes que ya no cuelan tanto como prescripciones. Algo chirría, o quizá sea solo una cuestión generacional y el producto no puede ser vendido eternamente a los mismos.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 1:53 am

cabeza casco escribió:
LandenGrema escribió:


Creo que es la única respuesta que podía dolerme.  Laughing Laughing Laughing Literalmente, mi intención es ofender a todo el foro menos a ondas, casco y a ti, porque eres fiel al Weekender.

Yo vivo en un pueblo de mala muerte de Castilla La Mancha Sad

Peor, creo que tú eras murciano o alrededores. Pero te adoro igual.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:05 am

el debate con el mago es corto cuando no concibe que la gente pueda disfrutar de música más allá del pop-rock indies (no confundir esto con un argumento a favor de que te gusten ghost o dua lipa tampoco, per favore)
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46588
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:07 am

O que el hecho de que te guste el hip hop o lo latino es por postureo y no lo profundamente racista que es asumir eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:12 am

Se nos rompió la prescripción de tanto usarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:16 am

Fallout_3 escribió:
O que el hecho de que te guste el hip hop o lo latino es por postureo y no lo profundamente racista que es asumir eso.

A mi me encanta el hip-hop y muchas cosas de música latina, pero por favor explícame que tiene de racista que no te guste eso y sí cosas como TV on The Radio, Aretha Franklin, Kiwanuka, Marvin Gaye, El Mato a un Policía Motorizado, Twin Shadow, Ella Fitzgerald, Arlo Parks, Soleá Morente o Boy Pablo.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2500
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/09/2015

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:20 am

Es como si la tendencia de consumo de música actualmente no la tuviera en cuenta. Ahora mismo prácticamente nadie escucha un solo estilo de música (quitando los heavies que igual son un poco más excluyentes) y en consecuencia no puedes hacer un cartel enfocado a un único estilo, menos si tu idea es hartarte a vender entradas. Personalmente lo único que veo raro para ser un PS son Calvin Harris y Skrillex, pero volvemos a que son dos grupos de 200 y que malo sería que no te las pudieras apañar para tener otra cosa que hacer más interesante en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:20 am

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
O que el hecho de que te guste el hip hop o lo latino es por postureo y no lo profundamente racista que es asumir eso.

A mi me encanta el hip-hop y muchas cosas de música latina, pero por favor explícame que tiene de racista que no te guste eso y sí cosas como TV on The Radio, Aretha Franklin, Kiwanuka, Marvin Gaye, El Mato a un Policía Motorizado, Twin Shadow, Ella Fitzgerald, Arlo Parks, Soleá Morente o Boy Pablo.

No creo ni que te conteste, pero sabes perfectamente que no es eso lo que ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:25 am

LandenGrema escribió:
cabeza casco escribió:
LandenGrema escribió:


Creo que es la única respuesta que podía dolerme.  Laughing Laughing Laughing Literalmente, mi intención es ofender a todo el foro menos a ondas, casco y a ti, porque eres fiel al Weekender.

Yo vivo en un pueblo de mala muerte de Castilla La Mancha Sad

Peor, creo que tú eras murciano o alrededores. Pero te adoro igual.

¿Murciano? eh, sin insultar ¿Como voy a ser del mismo sitio que el Admin? quita, quita.
En realidad soy de Barcelona, pero me fui con 20 años a un pueblo de mala muerte de Castilla la Mancha, Hellín.  PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:36 am

Mj escribió:
Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
O que el hecho de que te guste el hip hop o lo latino es por postureo y no lo profundamente racista que es asumir eso.

A mi me encanta el hip-hop y muchas cosas de música latina, pero por favor explícame que tiene de racista que no te guste eso y sí cosas como TV on The Radio, Aretha Franklin, Kiwanuka, Marvin Gaye, El Mato a un Policía Motorizado, Twin Shadow, Ella Fitzgerald, Arlo Parks, Soleá Morente o Boy Pablo.

No creo ni que te conteste, pero sabes perfectamente que no es eso lo que ha dicho.

Lo pregunto con sinceridad. No entiendo como el hecho de asumir que sea puro postureo la gente que dice que ahora le gusta más que antes hip hop o lo latino puede considerarse profundamente racista. No entiendo los motivos para llegar a esa conclusión

Especialmente cuando esa opinión viene de alguien a quien puede gustarle todo eso que he dicho.

Sinceramente, no lo entiendo. 

Otra cosa es que me parece una equivocación asumir eso y que este en profundo desacuerdo... pero hablar de racismo  scratch
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11880
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:41 am

No soy homófobo porque tengo amigos gays.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 EmptyJue Dic 01, 2022 2:43 am

zinexin escribió:
No soy homófobo porque tengo amigos gays.

Puedes centrarte también en explicar la primera parte que, sinceramente, sigo sin entenderlo. Lo dejo debajo por si no sabes a qué me refiero.

Citación :
Lo pregunto con sinceridad. No entiendo como el hecho de asumir que sea puro postureo la gente que dice que ahora le gusta más que antes hip hop o lo latino puede considerarse profundamente racista. No entiendo los motivos para llegar a esa conclusión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Volver arriba 
Página 11 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera Sound Madrid
» Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
» Playlists PS Madrid 2023
» Madrid vs Barcelona
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: