www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA

+56
haz palmas grita si!!!
SitaAG
Steve
suicideboy
Rexburg
BiologicStronger
Nixer
popifresco12
blaz
Kiebra
usuario
Serruchaco
Bukowski
Pau
Durden
Feitosa Dias
musti
Risingson
jccangu
juanako
miguelitocarapito
serchbcn
yodado
travisss
kauka
petiso
karakono
MorenoJ
Pataduprins
JackKills
tyler666
3punto0
Josecapo
LandenGrema
sirvarez
Spree
tasregis
Random Kid#174
belcebú
Fallout_3
hoppi27
maiquel_nait
periferico
Jordaomaravillao
Rubo
samlcc
ourkid
ggdr
miguel_mabs
ondasdelespacio
gck
zinexin
Montag
cabeza casco
davidoffescassi
Mj
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:05 pm

También te mola Halsey, zinex? Tremend cómo te adaptas a todo lo que prescribe Gabrique
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:07 pm

No. Tampoco me interesan mucho ni Blur ni PSB la verdad que veo que te preocupan mis gustos.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:10 pm

Yo creo que para medir si el trap/rap y derivados sigue teniendo tirón en el circuito de festivales español, habría que mirar más al Sonar que al PS, que estos últimos siempre han ido a rebufo en muchas giras, hay gente clave de la escena que no han pisado aun el forum, y otros, han llegado jodidamente tarde.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:12 pm

Mago Simón escribió:
También te mola Halsey, zinex? Tremend cómo te adaptas a todo lo que prescribe Gabrique

A mí ¿? Mucho, sí. Cuando sacó el disco lo recomendé cuando salió a principios de año bastante en twitter y la tengo en la sección de la radio de “No le tengas miedo a las nuevas divas”. Pero entiendo que si nunca escuchaste a las anteriores, esta tampoco te interese.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:22 pm

davidoffescassi escribió:
Yo creo que para medir si el trap/rap y derivados sigue teniendo tirón en el circuito de festivales español, habría que mirar más al Sonar que al PS, que estos últimos siempre han ido a rebufo en muchas giras, hay gente clave de la escena que no han pisado aun el forum, y otros, han llegado jodidamente tarde.
Si hablamos de hip hop nacional y latino una inmensa mayoria de los festivales mas concurridos (con edades medias mucho menores que el PS), han tenido como mayores reclamos a todos los famosetes este verano: bizarrap, duki, c.tangana, quevedo etc... Hablo de boombastics (cuantos putos festivales ha habido este año???), madrid babel, barcelona reggaeton, etc. Festivales qeu por lo que sea no tienen ese seguimiento aqui. 

Para mi el debate seria si PS/Sonar son realmente el tirón o la tendencia del circuito de festivales español o realmente son nicho comparados con estos otros festivales qeu realmente son la representacion viva de la clasica comparacion con las verbenas de pueblo. Otra cosa es que en este foro existan PS, Mad cool, BBK, Sonar y Paredes de Coura.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:24 pm

No metería a Paredes de Coura en ese saco. El resto sí que son todos, al fin y al cabo, festivales de tendencias. Y a ello se deben.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:28 pm

Qué tendencias? Las de UK?
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:29 pm

bueno, el último de halsey está producido por trent reznor y a mí me dio curiosidad por ver qué tal. no es que sea un disco de nine inch nails pero al menos no tiene esa producción "diva-divo-EDM standard post david guetta" con toda la voz ahí bien arriba al 11 de volumen y todos los instrumentos ahí arriba también, que a mí es generalmente lo que me aleja de este estilo. ojalá marque el camino a seguir porque te escuchas el disco y no duele la cabeza ni nada. pero viendo el poco éxito comercial que ha tenido (si no me equivoco, ojo) pues no sé yo.

kim petras ha actuado ya en el PS?
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:32 pm

ojo que mi compañera millenial ha visto el cartel y ha dicho, ostias, Rema es el del tiktok?  Laughing

ni idea pero lol.
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:35 pm

maiquel_nait escribió:
ojo que mi compañera millenial ha visto el cartel y ha dicho, ostias, Rema es el del tiktok?  Laughing

ni idea pero lol.

haha joder es que Rema y Central Cee ni idea de quienes son al verlos en el cartel pero ambos tienen singles que no paran de sonar en TikTok
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:39 pm

ojalá rescatar el hilo de cuando confirmaron a tom odell en el fib. qué mayores éramos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:39 pm

sirvarez escribió:
Qué tendencias? Las de UK?

Pues lo de siempre, las tendencias que marca la industria. Y ya no solo en música. Estos festivales hoy en día aglutinan una experiencia donde música, gastronomía, fiesta y moda se dan la mano con grandes logotipos de marcas de fondo.

Quizás el paradigma de todo esto ahora mismo lo marque Coachella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:41 pm

A mi tampoco me gusta Halsey (me parece de segunda división entre todas las divas de la ultima década), pero me sorprende que sorprenda verla en festivales cuando ya ha tocado en sitios como Roskilde, Leeds o Pukklepop, ha tenido eco en medios como NME o Pitchfork, y en España en Jenesaispop la han puesto muy bien. 

Además tiene tirón más que probado. Ha tocado en recintos como el Wizink Center o el Sant Jordi
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:42 pm

lo que me ha parecido razonablemente barato viendo el precio de los abonos han sido las entradas de día, así que por ahí igual intentan maximizar beneficio, porque igual de raro me parece que alguien se quiera dejar cerca de 350 tropens en ir tres días a este circo sería que no lograsen vender a tutti de día con los respectivos cabezas que han puesto (todos masivos y capaces de arrastrar a gente que suelte 125€ por sí mismos o a la que la gente le sume un par de nombres medianos por día)
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 12:48 pm

yo también creo que este año se nota más que nunca que intentan maximizar la venta de entradas de día.
miguelitocarapito
Aburrido
Aburrido
miguelitocarapito

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 2:08 pm

Yo de hecho llevo sin fallar desde 2013 y este año voy solo un día a Madrid (me alegro de no haberlo sacado en la primera tanda). Ando rompiéndome la puta cabeza si sacar viernes o jueves. A ver si sacan alguna confirmación más que me haga decantarme por uno de los dos días
Risingson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 5:09 pm

Camelphat. Calvin Harris. Diplo. Vitalic.

Madre del amor hermoso.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 7:17 pm

Pataduprins escribió:

Me ha dado por buscar un live de esta gente (segunda línea en el cartel)...

:S: :S:  vergüenza ajena extrema
os lo advertí.
Atroz se queda corto
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 7:24 pm

Mago Simón escribió:
Qué fue también del rollito J. Balvin? DEP absoluto junto al trap, no?

Tiene que ser increíble haber cumplido con todo el proceso de deconstruírse y transicionar como pidió el nuevo orden de la religio para que Gabi te acabe poniendo a Blur, Le Tigre y Calvin Guetta 2 años después lol!
Coolface Coolface
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 7:25 pm

Mago Simón escribió:
Muy curioso cómo habláis con total naturalidad de afinidad por géneros en función de supuestas tendencias o lo que trae el Primavera cada edición, con bandazos que abarcan en los últimos 10 años cosas tan dispares como el K-pop, el latineo mainstream, divas pop, el trap o el hip hop.

Igual deberíamos acuñar un nuevo término equivalente a Felipe para los que son capaces de adaptar sus gustos (y argumentos) con una volubilidad tan admirable en este contexto concreto de la religio Primaveral
PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 321191 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 321191 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 321191
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 7:48 pm

ondasdelespacio escribió:
Mago Simón escribió:
Qué fue también del rollito J. Balvin? DEP absoluto junto al trap, no?

Tiene que ser increíble haber cumplido con todo el proceso de deconstruírse y transicionar como pidió el nuevo orden de la religio para que Gabi te acabe poniendo a Blur, Le Tigre y Calvin Guetta 2 años después lol!

A ver, que voy super tarde pero: Yo creo que lo de Balvin, más que haberse olvidado de ello, es simplemente que se les va de precio ya... ya no les llega para meter a Bad Bunny por ejemplo, casi todos esos artistas han subido de caché una barbaridad, hay otras muchas cosas de reggaeton en el cartel pero en letras más pequeñas. Con meter a Rosalía ya se han pulido la mitad de lo que podrían destinar a eso, y Kendrick no les dejará margen para muchas historias imagino. El trap tampoco creo que hayan querido abandonarlo como género, sino que parece que algo ha debido pasar entre ellos y Yung Beef (ya no hay rastro de su escenario, los artistas con los que se relacionaba ni de él mismo), así que han tirado por cosas no relacionadas con Fernandito (que son más bien pocas).

Random Kid#174 escribió:
lo coreano tenía que llegar y mucha ha tardado, pero que la tendencia joven haya rotado de urbano a rock fm y benidorm fest ha pillado a pie cambiado. otra cosa es la selección de rap que es una cosa nefasta, hecha con muy pocas ganas. es que macho, raperos ingleses, quién coño escucha eso de verdad  Laughing

Pues los ingleses, claro, y saldrán la mitad de barato que los americanos. Pero que esto no es nada nuevo eh, ni si quiera algo exclusivo del hiphop, que el PS lleva años pescando más cosas de UK (sin entrar demasiado en el rollo british NME) que de US. Charli XCX, Fred Again.., Mura Masa, Slowthai, Skepta... se traen cada año un barco de novedades o cosas de moda en las islas. Este año de hecho ya se han acercado incluso al nicho NME trayéndose a Jake Bugg
pues podrían traer mejor a The Bug
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptyVie Dic 02, 2022 7:55 pm

Viendo el cartel en su conjunto y las respuestas de este mi amado foro, solo puedo decir una cosa.
Joder, que viejo soy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptySáb Dic 03, 2022 10:51 am

Hype escribió:
A mi tampoco me gusta Halsey (me parece de segunda división entre todas las divas de la ultima década), pero me sorprende que sorprenda verla en festivales cuando ya ha tocado en sitios como Roskilde, Leeds o Pukklepop, ha tenido eco en medios como NME o Pitchfork, y en España en Jenesaispop la han puesto muy bien. 

Además tiene tirón más que probado. Ha tocado en recintos como el Wizink Center o el Sant Jordi

Lo dices como si esto no fuera el principal leit motiv de estas contrataciones tan mainstream. Cualquier día vemos por aquí a gente defendiendo que traigan a Miley Cyruooooh wait

Joder y tampoco me había dado cuenta de lo de Maneskin. Los ganadores de Eurovisión nada más y nada menos! Madre mía, si nos dicen hace unos años la RockinrioMTVización de todos los grandes festis, pero en especial del Primavera, no nos lo creemos.

Es que ahora ya sí que vale absolutamente todo para seguir haciendo crecer al monstruo. Imposible predecir cuál puede ser el siguiente paso de la industria del monóculo. Tremend cómo #seavisó
miguelitocarapito
Aburrido
Aburrido
miguelitocarapito

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptySáb Dic 03, 2022 2:19 pm

Un colega mío que es un erudito flipado del Jazz y del Flamenco, que además es ultra nazi con los gustos que no sean de su paladar, tiene una niña de 15 años que le gustan mucho Maneskin y le va a tocar llevarla, jajajaja. Es de lo único que me alegro de esa confirmación de mierda
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 EmptySáb Dic 03, 2022 2:30 pm

Mago Simón escribió:
Hype escribió:

Lo dices como si esto no fuera el principal leit motiv de estas contrataciones tan mainstream. Cualquier día vemos por aquí a gente defendiendo que traigan a Miley Cyruooooh wait

Joder y tampoco me había dado cuenta de lo de Maneskin. Los ganadores de Eurovisión nada más y nada menos! Madre mía, si nos dicen hace unos años la RockinrioMTVización de todos los grandes festis, pero en especial del Primavera, no nos lo creemos.

Es que ahora ya sí que vale absolutamente todo para seguir haciendo crecer al monstruo. Imposible predecir cuál puede ser el siguiente paso de la industria del monóculo. Tremend cómo #seavisó

¿Sabes que Razzmatazz es una discoteca con 5 salas? Pagas una entrada general y puedes estar en la que quieras en cualquier momento. Me parece un poco estúpido quejarte de que en la sala 2 están tocando Halsey y Maneskin mientras estás en la sala 3 viendo a St. Vincent y The War On Drugs.
Yo, personalmente, me pasaré por ambas salas. Pero quizás no me paso por la de hip hop. Estás hablando de un festi con 11 "salas".

No es lo mismo que estar en un festival con 1-2 escenarios donde literalmente si enlazas 3 grupos que no te gustan te pasas 160 minutos donde eres de todo menos feliz feliz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 15 Empty

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Página 15 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente