www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Ir abajo 
+57
haz palmas grita si!!!
SitaAG
Steve
suicideboy
Rexburg
BiologicStronger
Nixer
popifresco12
blaz
Kiebra
usuario
Serruchaco
Bukowski
Pau
Durden
Feitosa Dias
musti
Risingson
jccangu
juanako
miguelitocarapito
serchbcn
yodado
travisss
kauka
petiso
karakono
MorenoJ
Pataduprins
JackKills
tyler666
3punto0
Josecapo
LandenGrema
sirvarez
Mago Simón
Spree
tasregis
Random Kid#174
belcebú
Fallout_3
hoppi27
maiquel_nait
periferico
Jordaomaravillao
Rubo
samlcc
ourkid
ggdr
miguel_mabs
ondasdelespacio
gck
zinexin
Montag
cabeza casco
davidoffescassi
Mj
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyVie Jun 09, 2023 7:45 pm

La que han liado con los acceso, vaya genios, ya pueden regalar los abonos el año que viene que aquí no vuelve ni Dios
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyVie Jun 09, 2023 8:12 pm

Cuéntanos más, queremos saber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyVie Jun 09, 2023 10:32 pm

Colas de 1 hora para entrar en coche o lanzaderas
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 9:59 am

Pero estas colas demenciales? Es imposible que esto sea menos de 2-3h de cola esperando un bus a las 21h Yao





Luego don Hype vendrá a indignarse mogollón cuando digo que si Marco Aldany sigue colándola año tras año, simplemente disfruten lo avisado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 10:34 am

Hype escribió:
maiquel_nait escribió:
más chascarrillos que aguantamos los que seguimos yendo al fib post-2008 porque nos seguía rentando dudo que se vean por aquí.  Laughing

y, básicamente, que te u os siga rentando no quiere decir que no la lleven colando desde hace años. y palante mientras lo haga.

Nos la colarían mientras no nos demos cuenta, ¿no? Quiero decir, que los que ibais al FIB sabíais a lo que ibais. Algunos erais/eran  honrados en eso y otros...

Que precisamente tú (me) has leído muchas criticas al PS y otras tantas veces que se han reconocido las cosas que hacen mal. Vamos, que estoy todavía por leer a alguien que crea que el PS de Madrid va a salir bien  Laughing


BTW, que mi mensaje original para el genio no solo era relaitivo al PS, sino a todo lo que se le sale un poco del radar, como el trap, el reggeaton o cualquier cosa un poco masiva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 10:36 am

Tú llevas despotricando no de esto que se ha hecho en Madrid, llevas despotricando del PS de Barcelona años y años.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 10:59 am

Menuda colada de Ayuso a Gabi, atasco en la autovía de Rivas, atasco en la salida de la autovía, atasco en el parking, y todo esto con 1/3 del aforo, menuda ratonera
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 11:06 am

Es lo que tiene querer ir a un festival a las 20-21.
Nosotros a las 16:00 no pillamos nada.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 11:12 am

Nosotros desde Cuatro Caminos salimos a las 17,30 y llegamos a las 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 11:33 am

Ourkid, fuisteis en coche o en lanzadera?

Mi experiencia fue muy buena (saliendo a las 16:20 de MAdrid, yendo en coche privado y con parking reservado) pero es inaceptable que si quieres ir a las 21:00 tengas que aceptar comerte todo eso.

Más inadmisible aún es que para volver a MAdrid, sin tráfico y dependiendo del transporte que provee y ha recomendado el festival, tardes 2-3 horas.

Si esto no es el final del festival en Madrid va a ser un milagro (y lo digo con la pena de que un evento así y todos los conciertos que se han podido ver esta semana en mi ciudad, desaparezcan de un día para otro)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 11:35 am

Jueves, primer día de festival en Barcelona cuando empezaba a hacerse masivo, la gente se presentaba con sus cojonazos a las 8 para ver al cabezón de a y media… os suena? Pues un poco lo que pasó ayer 

El festival en este sitio es una putada gorda sobre todo viernes con la gente que va a Valencia/Murcia y tiene solución jodida por no decir que inexistente 

La única posibilidad que veo de que esto pueda tirar para delante es acercarlo a la ciudad con la mitad de grupos que en Barna y unos horarios más ajustados a un festival urbano
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 11:37 am

ourkid escribió:
Nosotros desde Cuatro Caminos salimos a las 17,30 y llegamos a las 20

Ya sabes, hoy vete por uno de los otros tres caminos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 11:39 am

Hype escribió:
Ourkid, fuisteis en coche o en lanzadera?

Mi experiencia fue muy buena (saliendo a las 16:20 de MAdrid, yendo en coche privado y con parking reservado) pero es inaceptable que si quieres ir a las 21:00 tengas que aceptar comerte todo eso.

Más inadmisible aún es que para volver a MAdrid, sin tráfico y dependiendo del transporte que provee y ha recomendado el festival, tardes 2-3 horas.

Si esto no es el final del festival en Madrid va a ser un milagro (y lo digo con la pena de que un evento así y todos los conciertos que se han podido ver esta semana en mi ciudad, desaparezcan de un día para otro)


Lanzadera desde el metropolitano, pero que en coche hubiera sido lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 11:47 am

ourkid escribió:
Hype escribió:
Ourkid, fuisteis en coche o en lanzadera?

Mi experiencia fue muy buena (saliendo a las 16:20 de MAdrid, yendo en coche privado y con parking reservado) pero es inaceptable que si quieres ir a las 21:00 tengas que aceptar comerte todo eso.

Más inadmisible aún es que para volver a MAdrid, sin tráfico y dependiendo del transporte que provee y ha recomendado el festival, tardes 2-3 horas.

Si esto no es el final del festival en Madrid va a ser un milagro (y lo digo con la pena de que un evento así y todos los conciertos que se han podido ver esta semana en mi ciudad, desaparezcan de un día para otro)


Lanzadera desde el metropolitano, pero que en coche hubiera sido lo mismo.

Tengo mis dudas de que en coche hubierais tardado lo mismo.

Debo decirte también que no me extraña demasiado el tiempo que dices. Desde Cuatro Caminos yo le hubiera echado casi dos horas dando por sentado que todo iba a ir bien: 30 minutos en llegar al Metropolitano + 30 minutos entre llegar a donde estaban las lanzaderas y subirte a una + 35-45 minutos desde el Metropolitano hasta que llega el bus a la parada del recitnto + 15-20 minutos hasta la puerta

Lo que me parece inaceptable es lo que estoy leyendo de tener que esperar 2 horas en la parada para coger el bus que luego te deja en Plaza de Castilla, Metropolitano o Méndez Alvaro
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2652
Fecha de inscripción : 04/02/2015

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 2:58 pm

Hype escribió:
ourkid escribió:
Hype escribió:
Ourkid, fuisteis en coche o en lanzadera?

Mi experiencia fue muy buena (saliendo a las 16:20 de MAdrid, yendo en coche privado y con parking reservado) pero es inaceptable que si quieres ir a las 21:00 tengas que aceptar comerte todo eso.

Más inadmisible aún es que para volver a MAdrid, sin tráfico y dependiendo del transporte que provee y ha recomendado el festival, tardes 2-3 horas.

Si esto no es el final del festival en Madrid va a ser un milagro (y lo digo con la pena de que un evento así y todos los conciertos que se han podido ver esta semana en mi ciudad, desaparezcan de un día para otro)


Lanzadera desde el metropolitano, pero que en coche hubiera sido lo mismo.

Tengo mis dudas de que en coche hubierais tardado lo mismo.

Debo decirte también que no me extraña demasiado el tiempo que dices. Desde Cuatro Caminos yo le hubiera echado casi dos horas dando por sentado que todo iba a ir bien: 30 minutos en llegar al Metropolitano + 30 minutos entre llegar a donde estaban las lanzaderas y subirte a una + 35-45 minutos desde el Metropolitano hasta que llega el bus a la parada del recitnto + 15-20 minutos hasta la puerta

Lo que me parece inaceptable es lo que estoy leyendo de tener que esperar 2 horas en la parada para coger el bus que luego te deja en Plaza de Castilla, Metropolitano o Méndez Alvaro

Pongamos 40.000 personas, siendo generosos 25.000 para regresar sobre las 4? de la mañana, 100 autobuses, 70/80? personas capacidad autobús. Haz cálculos.

Esto se sabía, el festival es chulo, pero es un jodido suicidio irte a Arganda a organizarlo. Eso cualquier madrileño lo sabe.

Es un evento para ir en coche, pero todos sabemos el riesgo que hay o el coste de pillar un Vtc para ello.

En mi caso, ni me lo planteo.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 3:55 pm

A mi al final me han caído entradas para los dos dias y ayer estuve por ahí. Luego rajamos agusto, pero vaya que nosotros salimos en taxi desde el brillante a las 18 y a las 19 estábamos dentro del recinto. Y para la vuelta en la cola del taxi estuvimos 15 min esperando, ya sobre las 6 de la mañana con todo el mundo saliendo.
Lo de los 400 buses o algo así que dijeron es para mandarlos a la mierda, pero en taxi-coche se funcionó okay creo.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 3:57 pm

Corrijo, en coche el problema fue el parking, unos amigos por lo visto 2h esperando.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 4:06 pm

en coche (yendo a las 17) un poco coñazo con la salida de la a3 del viernes, luego cola en el parking porque los de los chalecos no se enteraban ni del clima, la civil retrasando todo (y paraban a muuuucha gente, van a hacer buena recaudación por lo que me contaban ayer) y el paseo al recinto. o sea, que ni la mejor opción es fantástica, hoy vamos igual pero a las 21, acojonado estoy, ngl. 


luego dentro del festival todo un placer menos el sonido del cupra que tenía los bajos reventados para intentar paliar el sonido de otros escenarios. a nivel de servicios, recinto (y eso que probablemente me faltaran por pisar 5 o 6 escenarios como mínimo) todo 10/10 (a ver, podría haber más cosas, porque hueco había, pero con lo que había funcionaba todo fino, por lo menos con esta cantidad de gente). de los bolos hablamos mañana. 


y que parecía eso el tempo 2 un sábado noche, me crucé creo a todo el mundo que he conocido a lo largo de mi vida (incluida mi primera novia). nadie había pagado, claro.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 4:22 pm

hostia la crónica del país, impagable  PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 49876 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 49876 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 49876




Precisamente a las 20.00 en punto salió al escenario principal Babe Keem, un cabeza de cartel con Premio Pulitzer, más conocido como Kendrick Lamar.  Apareció con toda la voracidad de un rapero criado en Las Vegas
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptySáb Jun 10, 2023 6:55 pm

travisss el 21 de diciembre escribió:
400 autobuses, 50 personas por autobús, 45 km ida y vuelta............. viel spass.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Montag
Aburrido
Aburrido
Montag


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 16/11/2015

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyDom Jun 11, 2023 1:16 pm

¿Cómo habíamos podido vivir sin Guardia Civil en el Primavera Sound?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyLun Jun 12, 2023 9:09 am

Increíble que lo que absolutamente todos sabíamos que iba a fallar fallase.

El recinto está bien, una pena que NO sea en Madrid. Buen sonido, cantidad correcta de gente para ver los conciertos bien, 0 minutos en pedir en barras... Dicho lo cual, la ida bueno, pero lo de la vuelta no compensa para nada. Menos mal que yo solo me lo jamé un día.

El sábado gente 2 horas esperando para TAXI. Bus prefiero ni saberlo. Salvo los muy true me cuesta pensar que alguien se haya quedado con ganas de volver a esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyLun Jun 12, 2023 9:18 am

Viendo el panorama, no parece que vayan a repetir recinto no? No creo que nadie quiera volver a Arganda jamás.

Lo que dice Palmas... llevarlo a IFEMA en versión (y precio) reducida quizás podría funcionar, pero a ver quién paga 300e para esto.

Creéis que bajarán precios para 2024?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyLun Jun 12, 2023 9:23 am

El tema es donde cojones haces esto si quieres que se parezca algo al PS.

El nuevo recinto del Mad Cool no pinta mejor en cuanto a transportes y a las 2 am chapando, algo que sucederá en cualquier recinto que no esté fuera de Madrid.

Difícil solución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 EmptyLun Jun 12, 2023 9:24 am

Yo, para el año próximo, ya he reservado el hotel… en Barcelona

La única posibilidad que había para poder tener unos tiempos decentes de ida y vuelta al festival era ir pronto y en tu coche particular. Yo así lo hice, y todo bien. Aún así, no quiero repetir.

Cuando hicieron el festival en Arganda, pusieron el ejemplo de festivales como Coachella. No tengo ni pajolera idea de cómo se organiza allí el festival, pero apuesto a que tiene un parking gigantesco para vehículos privados y que el parking está perfectamente organizado con muchas entradas y salidas.

Musicalmente, fue el peor PS que recuerdo.


Última edición por Hype el Lun Jun 12, 2023 10:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Volver arriba 
Página 28 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera Sound Madrid
» Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
» Playlists PS Madrid 2023
» Madrid vs Barcelona
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: