www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Ir abajo 
+57
haz palmas grita si!!!
SitaAG
Steve
suicideboy
Rexburg
BiologicStronger
Nixer
popifresco12
blaz
Kiebra
usuario
Serruchaco
Bukowski
Pau
Durden
Feitosa Dias
musti
Risingson
jccangu
juanako
miguelitocarapito
serchbcn
yodado
travisss
kauka
petiso
karakono
MorenoJ
Pataduprins
JackKills
tyler666
3punto0
Josecapo
LandenGrema
sirvarez
Mago Simón
Spree
tasregis
Random Kid#174
belcebú
Fallout_3
hoppi27
maiquel_nait
periferico
Jordaomaravillao
Rubo
samlcc
ourkid
ggdr
miguel_mabs
ondasdelespacio
gck
zinexin
Montag
cabeza casco
davidoffescassi
Mj
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 11:45 am

Qué tal pusha t zinex? Alguien fue a Drain gang o a central cee?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 11:48 am

Después de la basura del año pasado solo faltaba que no se estuviese ancho este.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 11:54 am

Así a vuelapluma combatiendo la bajona:

-El aforo: si los tres días hubiesen estado como el sábado la sensación final habría sido similar. El jueves fue una anomalía tan extraña que no sé si merece la pena tenerla en cuenta pero el contraste con el primer finde del año pasado ha sido jevi.

-La distribución: el cambio del Primavera y adelantar la entrada convierte la zona central en una plaza de la que partes a distintos extremos para  ir a cada escenario. Cero embotellamientos, flujo constante de gente y sensación de que todo está mucho más cerca. He ido y vuelto varias veces a Mordor cada día y he terminado menos cansado que otros años haciéndolo mucho menos.

-Las barras: simplemente FIB. 2 y 3 camareros por puesto esperándote cada vez que ibas y organizados de tal manera que uno cobraba mientras otro servía. Una tontería que ha hecho que no haya estado pegado a la barra más de un (1) minuto en ningún momento del fin de semana, Rosalía included, y que habría cambiado radicalmente lo del año pasado.

-El volumen: la multa por decibelios este año va a ser de récord. Los únicos que escuché bajos fueron los de Rosalía, Two Shell y Caroline.

-Los conciertos: Turnstile por delante con clara diferencia y Kendrick, Caroline, Rosalía e Yves Tumor como bolos que me han gustado mucho y han tenido varios momentos de piel de gallina y boca abierta pero tengo la sensación de que ha sido el año que menos he disfrutado en los conciertos. Blur fue aburridísimo, de HudMo y Two Shell me marché a los 20 minutos y he tenido una sensación generalizada de que ya había visto la versión buena de ese concierto (Caroline, Fred again, Blur, Four Tet) o que directamente era incapaz de conectar con lo que estaba viendo (Baby Keem, Mora, Avalon pinchando, Overmono). Por no terminar así decir que lo que vi de Ascendant Vierge y Brutalismus fue divertidísimo.

Me suena leer ayer unas declaraciones en las que decían sentirse cómodos con la media de este año y revisando las cifras publicadas hablan de 54k, 68k y 70k cada día. Por enlazar con los escenarios que comentaba Spree, no sé si significa que van a irse a por un cartel con más reclamos para alcanzar las 70k personas cada día con varios meses de antelación como solía ocurrir hasta este año o toca asumir que ha sido un año malo de giras y el que viene tienen guardada otra Rosalía para repetir lo que ha ocurrido este año. Sea como sea, tengo una boda ese sábado así que procedo a penar lo más grande durante un tiempo  Sad
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 12:54 pm

En este punto sabrías decir con exactitud cuantas veces crees que os va a estafar Two Shell? Ya van dos en el PS y se viene la tercera en unos días.
Lo de Hudson tampoco me sorprende mucho.

Lo de Avalon si joer, me ha sentado como si una novia me dice "tenemos que hablar". Eso luego me lo explicas. 

Por lo general la mayoría de pros vienen por el bajo nivel venta de entradas, no sé si lo de los camareros o el moverte tan cómodamente se mantendría con sold out, esto lo sabréis vosotros mejor supongo, aunque tampoco creo que se sea consciente de lo que implica un sold out con el recinto actual. He leído que tienen aforo para 80k? sin la playa, el puente y todo ese paseo? guau.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 12:59 pm

En Mordor te caben las personas que quieras meter
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 1:17 pm

Por mi parte el viernes bien pero en el límite...puedes meter 2-3.000 pero no más.

Una barbaridad de gente en Depeche y muchísima en Kendrick a pesar de solapes importantes.

Si pagas 300 € por abono o 130 € por una entrada o das un plus de servicio o se te hunde el chiringuito.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 1:17 pm

Por mi parte el viernes bien pero en el límite...puedes meter 2-3.000 pero no más.

Una barbaridad de gente en Depeche y muchísima en Kendrick a pesar de solapes importantes.

Si pagas 300 € por abono o 130 € por una entrada o das un plus de servicio o se te hunde el chiringuito.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 2:15 pm

Spree escribió:
En este punto sabrías decir con exactitud cuantas veces crees que os va a estafar Two Shell?

No no, de momento una. El año pasado fue una estafa divertidísima así que bien pero el sábado fue una estafa a gran escala con parafernalia y lo peor de todo: aburrida.

Lo de Avalon ya digo que probablemente fue cosa mía pero creo que además entra en el grupo anterior porque dudo mucho que vuelva a gustarme tanto como el cierre del Sonar que vi contigo el año pasado. El conci con la banda el día siguiente me encandiló incluso más de lo que preveía.

Y la cosa no es que el recinto funcionase el jueves, que incluso conmigo de camarero habría ido bien, sino que el sábado podías moverte, pedir y encontrar a la gente sin demasiados problemas. El grupo con el que estaba tenía pillado un sitio en Rosalía algo más delante de la torre de sonido y me marché hacia la zona central para buscar a un amigo y volver a falta de ¿media hora? de que empezase y tuve cero problemas en volver a juntarme con la gente. Como te digo eso te digo que no tuve huevos a salir de allí hasta que terminó el bolo xd

El tema va a estar en lo que comenta Capo: si el límite de gente se queda en casi casi lo que entró el sábado y mantienen los servicios de este año todo bien. La cosa es cuánto margen había el sábado hasta el aforo completo.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 3:40 pm

sirvarez escribió:
Qué tal pusha t zinex? Alguien fue a Drain gang o a central cee?

Solapaba con Turnstile así que nada. Una experiencia divertidísima el concierto de Perfume también. Se me olvidó la estafa de Damon Albarn que me ha venido a recordar Rubo, primera y última vez.

Lo que sí que tenía cola era la boiler, cruzaba prácticamente todo el antiguo pitchfork pasaras a la hora que pasaras salvo a la hora del concierto de Rosalía que no había nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 4:12 pm

sirvarez escribió:
Qué tal pusha t zinex? Alguien fue a Drain gang o a central cee?

Yo le vi hace unos años en el antiguo escenario Primavera. Vino sin ningún tipo de banda, solamente acompañado por un DJ. El DJ pone sus temas en modo karaoke y Pusha T los va cantando. El repertorio es fantástico. Ahora ya, valora tú si eso es lo que te mola. 

Para mí lo mejor del concierto fue encontrarme a Kase O, mostrarle toda mi admiración y hacerme el único selfie con un famoso que me hecho en mi vida
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 4:59 pm

Spree escribió:
No sé cuantos años se llevaba haciendo sold out, imagino que muchos. Visto que Barcelona ha tenido un día muy flojo y dos okay pero sin llenar y que ahora viene Madrid, que tiene pinta que va a estar desértico, qué esperáis para el año que viene? 

a) mantener precios y mantener linea de cartel
b) mantener precios y mantener linea de cartel, pero gastando pastizal en algo bastante gordo
c) mantener precios y volver al rock/público velludo (lo que han hecho para el weekender, en cartel al menos) 
d) bajar precios (xd)
e) no volver a celebrarlo en Madrid

Es que la hostia me parece que en global va a ser demasiado gorda para repetir todo como si no hubiera pasado nada, a ver si ha sido un mal año y la gente no ha estado con muchas ganas. 
No se si han palmado pasta, seguro que no, ya no voy por ahí con lo de hostia, me refiero a nivel imagen, de ser the place to be a las imágenes que se han visto y la falta de interés generalizada que se nota por Madrid.

Yo apuesto porque no se hace más en Madrid salvo que estén obligados. En tal caso buf, a tirar de un Radiohead y una estrella pop que te llenen dos dias? Es que bajar precios me parece una reculada que cuesta creer pero con precios de +300e los abonos para festi completo no se van a vender ni este año ni el que viene.
Más gordo que Depeche Mode este año??? llenando el estadio Olímpico de Berlín dos días con las entradas más baratas a 100€????? sin contar que dan casi 10 conciertos en alemania y todos agotados y con un mínimo de 70.000 personas cada bolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 5:01 pm

Es que ni Adele está gorda ya.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 5:05 pm

Me juego el frenillo a que Depeche hubiesen llenado ellos solos el wanda o el estadio olímpico y que todos los puretas pasan de ir a un festi a verlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 5:15 pm

Pues yo creo que Rosalía mueve más peñita que Depeche.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 5:18 pm

Eso ya depende de muchos factores, país, localización, evento, etc......

3 conciertos de Coldplay en el PS hubiesen ayudado para hacer un sold out??? o el publico que demanda Coldplay o el Ps hubiesen necesitado o querido eso????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 5:27 pm

Coldplay piden el voto a la izquierda en españa y en julio Yolanda es presidenta, sin paliativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 5:42 pm

Travisss ¿Hay algún país en el mundo donde Depeche Mode tengan más exito que en Alemania? Quizir, que a lo mejor estás haciendo algo de trampeta
Volver arriba Ir abajo
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyLun Jun 05, 2023 10:51 pm

Otro año más pasándolo genial. Long live Primavera, y eso que este año pintaba raro con Calvin, Skrillex y Maneskin...

JUEVES
     Black country new road: Correctos, algo mejor que el año pasado
     Alex G: correcto sin más.Vi el principio y el final, entre medio me fui a
     Built to Spill: mucho mejor que la última vez que vinieron
     Turnstile: Es-pec-ta-cu-lar.Concierto del que todo el mundo sale con sonrisa de oreja a oreja
     Boris: Unos tipos tan clichés que rozan lo paródico, pero te acaban ganando. Muy buenos.
     Rema: Enérgico y entretenido. Muy divertido.
     Amenra: solo un rato, pero muy potentes a nivel de imagen y de sonido. Muy bien
     New order: nunca han sido mi rollo y la gente los pone a parir, pero me parecieron correctos
     Halsey: no estaba en ruta, pero pillé sitio para Blur. Intensita, demasiado, Muy profesional pero...
     Blur: Me parecieron cojonudos, empezaron flojitos, pero fueron pillando ritmo y el tercio final con 
             todos los hits fue de traca.

VIERNES
     Soul glo: Potentes, Me los encontre luego en Fred Again, charlando con Loyle Carner. Majísimos
     Japanese Breakfast: Muy dulce, buen sonido, buena banda, pero un poco meh
     The Delgados: Un ratillo, no sonaban mal , pero nada del otro mundo
     Gabriels: Tremendo. El cantante increíble, buenas vibras para todos los que estuvimos allí
     Karate: Muy bien, contundentes. El sonido de la caja del batería chef kiss.
     Depeche Mode: Los putos amos. No son mi rollo pero me ganaron totalmente. 
     Kendrick Lamar: El puto amo 2. Una propuesta visual arriesgada, con músicos detrás de las corti-
                              nas aunque no se vieran. Yo reconozco que tarde un rato en darme cuenta, 
                              aunque desde el principio tenía la mosca en la oreja porque las bases sonaban 
                              muy distintas. No puedo creerme que cantara Nosetalgia y no se pasara Pusha
                              Me encantó que recordara que había estado alli hacía casi 10 años, porque fue mi 
                              primer PS y a él lo descubrí allí en vivo y en directo y fue amor a primera escucha
     Christine and the Queens: No es mi rollo, y es la segunda vez que lo intento. Pero sonaba genial
     Fred Again: Muy cálido y acogedor, grata sorpresa


SABADO
     Domi and Jd Beck: Putos genios. Divertidos y artistazos. Mi mejor arranque de día, ever
     James ellis Ford: Sorpresón, tremenda banda y tremendo sonido
     Holly Humberstone: La cosa más sexy del festival, muy dulce. y corriendo para
     John Cale: Buen vino, si señor. Cuando toco Waiting for my man...ains
     My morning Jacket: Brutal. Como suenan. Que BANDA. Espectacular, fuí sin ser fan y ahora lo soy
     Gaz Coombes: flojete, no acabé de conectar y me fui a 
     ST Vincent: Jo-der como ha cambiado desde que la vi en el 14 y como sonaba, desde lejos se oía                                                          buena banda y de cerca vi que eran varios de los músicos de Beck. Jefaza
     TWOD: Otros del 14. Del Pitchfork al Amazon. Sonaban como un cañon, pero no me convencen.
     Kelela: pobrecita. Fallo técnico al principio, pisada al final por los italianos...Aún así, bien
     Liturgy: Diferentes, casi más shoegaze que metal, muy muy curiosos, me molaron
     Death Grips: Eran ellos o Rosalía, y me habría encantado ver a Rosalía...pero acerté. Bolazo. Y eso 
                        que pintaba mal, porque empezaron mas tarde de su hora por culpa de (otra vez) de                                                             los    italianos. Y se olía casi hasta la espantada...pero no. Salieron en modo SuperPRO
                        y se comieron el festival. A piñón. 50 minutos sin parar un puto segundo, solo con su
                        pantalla roja y sus siluetas de dibujo animado. Aquello era casi un ritual espiritual                                                                africano, casi primario y la peña casi en trance. Colosal
                        Me dio tiempo a llegar a Cute de la Rosi, pero...otra vez será

Lo Bueno del Festival: 

 Organización de 10, Sonido de 10, el nuevo escenario Primavera ( Amazon) de 10. El clima de 10 . Muchos de los fallos del año pasado, solventados. La única excepción es la de la escalera que llega al Pitchfork,  que siempre había sido una trampa mortal, este año estaba cerrada (Bien!) y la habían sustituido por una temporal que tenía aun mas peligro!

Genial el sonido este año en el Pitchfork y el Adidas (Plenitude y Dice) que solían ser los que mas problemas daban.
Y muy bien el nuevo escenario Ron Brugal. Gran acierto

La gente: de 10. Super maja en un 99,9 por ciento, amable y respetuosa con la música (quitando algunos argentinos e italianos que quieren llegar a primeras filas cuando ya han empezado los conciertos)


Lo MALO del Festival:
 
  Algunas de las elecciones de según que artistas para según que escenarios. Mordor quedaba enorme para Black Country new Road o Alex G . Gabriels lo habría petado en el Rayban, pero bueno, supongo que habrán muchas variables a la hora de adjudicar escenarios.

  Espero no encontrarme nunca con el cabrón/cabrona que programó Death Grips a la hora de Rosalía

Lo Peor: 

   Maneskin: Vi un trozo desde el Brugal cuando acababa Kelela, y el final cuando esperaba para Death Grips: Infumable, una de las pocas manchas negras del historial del Primavera. Sonaban como una banda de fiesta mayor ( con un sonido espectacular , eso sí) de pueblo. Lo peor es que tenían muchísimo público. A la gente del PS, por favor , no volvais a repetir una cagada de este nivel, please.
Este es el mejor festival del mundo, y esta gente no pega ni en pintura ( De lo malo malo, Harris y Skrillex tienen un mínimo pase, aunque a mí no me gustan nada). Que no vuelva a pasar.

La primera semana de julio compro bono. Again!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyMar Jun 06, 2023 10:59 am

Muy bien ayer Cloud Nothings y The War on Drugs. Claramente este grupo no es un grupo para festivales. Los disfrute muchísimo en un concierto de 90 minutos en sala. 

Para sorpresa de algunos, resulta que discos como Lost in a Dream han envejecido verdaderamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyMar Jun 06, 2023 11:09 am

una pena diluir la experiencia de cloud nothings tocando el attack on memory viendo un bolo de the war on drugs después, creo que lo suyo habría sido irse a casa o a quemar unos containers por ahí yo k sé



esta noche muitos nervios por karate (¿qué tal moldy peaches en barcelona? que da igual, se les va a a ver, pero curioso nadie haya mencionado) y esperando el reporte de zinegio sobre el estar haciendo lo correcto abandonando a kendrick (parecía buen show, no tan buen setlist) pa irse a nation of language
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyMar Jun 06, 2023 11:19 am

Por twitter les han puesto por las nubes a los moldy peaches 
Fallo epiquisimo pirarse de un concierto de Kendrick... Aunque justo en 2014, me piré antes de que acabara al Pitchfork a ver a los cloud nothings, recién salido el Here and Nowhere else  Sad Sad Estan haciendo una gozada de setlist ahora por lo que veo, envidia mala mala
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyMar Jun 06, 2023 11:26 am

Después de años pidiendolos, nadie comenta mas de my morning jacket? Aparte del grandisimo tyler, que me ha rehypeado el bolo de los death grips 

Y de New Order ?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyMar Jun 06, 2023 11:27 am

a kendrick ya le he visto y me da como una pereza terrible lo que viene haciendo a día de hoy (sin ser malo, que el último disco no me lo parece en absoluto, solo que no se me ocurriría ponérmelo; el anterior aún menos) y nation traen una sarta de hits bajo el brazo que ya le gustaría a casi cualquier otro grupo del festi


lo único que me tira es que probs tenga más posibilidades de ver a nation en el futuro y que kendrick tiene un gran live + escuchar money trees
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyMar Jun 06, 2023 11:37 am

sirvarez escribió:
Después de años pidiendolos, nadie comenta mas de my morning jacket? Aparte del grandisimo tyler, que me ha rehypeado el bolo de los death grips 

Y de New Order ?

New Order son leyenda, uno de esos grupos sin los que no se puede explicar gran parte de la música contemporánea (el transito del punk a la electrónica) pero su concierto es malísimo. Lo ha sido siempre. 

Si quieres verles no vayas con las expectativas demasiado altas.

De MMJ me han llegado por ciertas fuentes comentarios buenísimos.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 EmptyMar Jun 06, 2023 11:45 am

su concierto no es malísimo, es correcto (vibes los strokes esto), y la decepción viene mayormente de lo que podría ser en comparación con lo que es: un bolo con 10-12 de las mejores canciones de la historia a las que no se les hace justicia en ningún momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Volver arriba 
Página 23 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera Sound Madrid
» Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
» Playlists PS Madrid 2023
» Madrid vs Barcelona
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: