www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+15
hoppi27
Mj
ourkid
Random Kid#174
zinexin
Spree
Fallout_3
yodado
petiso
belcebú
kauka
sirvarez
maiquel_nait
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Mar 15, 2024 12:34 pm

Qué guapo el de Bigott otra vez, es tremend la discografía que tiene, proporcional al nivel de sudada que se marca.

Hoy han vuelto estos tras bastante tiempo, un poco más Oasis que Planetas puede ser? Me vale!!



Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Mar 15, 2024 2:48 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
Por aquí se banca a Alcalá Norte desde hace tiempo. Como a Parquesvr y a la Fundación Francisco Frankenstein.

Alcalá Norte me tienen loco desde que sacaron "420N" el año pasado.

fua, esa es un temazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyLun Mar 25, 2024 7:00 pm

mago, hazte una noche temática con nombres encadenados con joder, juan y (el mejor nuevo nombre y eso es así) chulería, joder!

Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 8:43 am

y Vosotras Veréis

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 05, 2024 1:07 pm

Algunas cositas que me han latido la última semana:

Me flipa el rollo que lleva Marta últimamente, chulísimo, de dibujos animados



Himno universitario tremend by Las Petunias



Este disco del microcosmos paísus catalás de Ferrán Palau, Renaldo i Clara, etc. Muy fresqui

Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 05, 2024 1:13 pm

me han descubierto hace poco a Los Manises y son como nueva ola de grupos post-punk + fasenuova vibes = estoy dentro.



Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 05, 2024 1:15 pm

por un lado ganazas del disco de las petus por otro seriamente acojonado de que vayan cariñonizándose cuando lo que deberían hacer es buscarse una batera
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 05, 2024 1:26 pm

A mí me suenan mucho más Aiko que Cariño, aunque las lleva María de Cariño precisamente.

Los Manises ya llevan tiempo eh? No los veo para nada post punk. Como unos Za! menos tribales y más electrónicos, en directo son una pasada. Los vi en Arrebato y se lió gorda, tocaron entre el público.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 05, 2024 1:31 pm

aiko debería ser el camino a seguir, que en directo son un cañón, pero yo creo que estas antes grababan con batera y ahora graban con caja de ritmos para que no sea muy diferente del directo y meh
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 12, 2024 10:34 am



Todo esto se avisó.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 12, 2024 10:56 am

jajaja el qué exactamente?

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyVie Abr 12, 2024 11:09 am

Buenos royalties pa Ian Curtis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 10:25 am

Se avisó.

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 GLRXkg8WAAA8dox?format=png&name=small
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 1:49 pm

Cómo lo hubieran petado Fresquito y Mango en los 2003 en la radiofórmula, buen disco debut, pop-rock dosmilero mezclado con hyperpop, urbano/latino light o 100gecs
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 8:50 am

Intuyo que sin haber escuchado los adelantos estaría flipando mucho más, pero muy buen debut de Alcalá Norte. Buena colección de hits. Tienen un valor muy potente y rara avis en estos tiempos y es que sin inventar nada, no se parecen a nadie en concreto. El estilo del cantante puede cargar un poco pero les da mucha personalidad. Yo creo que apuntan alto, veremos qué tal envejece este post Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 45297
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:38 am

Pues escuchando el disco entero a mí me huelen a chamusquina desde ya. Creo que cancellati con tomatti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:43 am

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Oso%20sentado
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 12:58 pm

belcebú escribió:
Se avisó.

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 GLRXkg8WAAA8dox?format=png&name=small

Si vas el jueves busca al Burns con gorro y saluda
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 1:01 pm

oye @Fallout que me he quedado con las ganas de saber más! Además que yo tb soy posible cancelador potencial que vi que cuando teloneros de Camellos el cantante llevaba camiseta de Cristiano. Pero en ese aspecto desde que decidí perdonarle eso a Diego Carolina hasta yo podría dejar pasar esa tremenda red flag.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 1:29 pm

Spree escribió:
belcebú escribió:
Se avisó.

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 GLRXkg8WAAA8dox?format=png&name=small

Si vas el jueves busca al Burns con gorro y saluda

Pues me he quedado, por primera vez con ellos, sin entrada. Desgracias de cuando los grupos que te molan se vuelven mainstream.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:09 pm

Mago Simón escribió:
oye @Fallout que me he quedado con las ganas de saber más! Además que yo tb soy posible cancelador potencial que vi que cuando teloneros de Camellos el cantante llevaba camiseta de Cristiano. Pero en ese aspecto desde que decidí perdonarle eso a Diego Carolina hasta yo podría dejar pasar esa tremenda red flag.

No sé, acepto que tienen alguna canción con toques ochenteros que me gusta (principalmente La vida cañón) pero otras muy neutras radiofórmula y con unas vibras a unos Sidonie de la vida bastante grandes. A día de hoy tienen más pinta de carne de Sonorama/Palencia Sound que de otra cosa. Todo esto habiendo escuchado el disco una vez eh Laughing Pero vaya, meeeh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:16 pm

Hostias, mira que tengo la piel fina con esas cosas pero aquí no he percibido ni rastro de radiofórmula. Y las vibes con la voz me han evocado mucho a lo que sentí al principio con Carolina.

Sobre su posible sidoniezación posterior no me atrevo a hablar, todo puede ser, pero de momento no me ha dado para nada esa vibra. Lo que sí que me rayaría si fuera ellos es lo bien que están entrando en el oído indie pollavieja  Laughing Vi que grabaron el otro día concierto de R3, ahí tendremos más material para opinar


Todo lo que dices me encajaría en cambio totalmente en el de Fresquito y Mango, pero estos yo creo que estarían encantados de tocar en Sonoramas y sonar en los 40, de hecho probablemente será la intención. También me ha recordado a lo que dije en su día al ver a Cala Vento por primera vez sisi3
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyJue Abr 18, 2024 12:13 pm

Pues a mi que a quien me recuerdan es a Duncan Dhu…
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyJue Abr 18, 2024 12:38 pm

Los Alcalá Norte? En todo caso, sin salir del barrio, recuerdan mucho más a La Dama se Esconde.

Me gusta introducir el tema porque últimamente estoy pudiendo ver cómo el grupo de Nacho Goberna se está reivindicando como un grupo de culto. Quizás de los más influyentes en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 EmptyJue Abr 18, 2024 1:05 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues a mi que a quien me recuerdan es a Duncan Dhu…

LOL


Hostia qué diferentes percepciones con estos no? Yo diría una mezcla de Stone Roses en las guitarras más pop, el post-punk friendly de la Plata o Décima Víctima y la voz una mezcla entre Carolina y el estilo de cantar de ¿la Movida lore- no sé si Radio Futura?

La cover de la Paloma está bien guapa también. De momento tras 3 vueltas sigo sin comprar el too mainstream y La Vida Cañón tema nacional del año de momento. Me la estoy jugando fuerte con la hemero que estoy dejando sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: