Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 1:01 pm
Habíais hablado por aquí de Gazella? Menudo viajaco de disco, no?
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 1:06 pm
pues me pasó el otro día un amigo el vídeo de la versión de "te estoy amando locamente" y al principio pues un poco meh, van a lo fácil y jeje sin más, pero vaya final (bueno, a partir de la mitad, la jam que montan, impresionante).
el disco mola bastante, sí, tocan guay y suenan muy bien, aunque la voz bastante demasiado estridente... un poco marca de la casa escena valenciana, también te digo
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 1:18 pm
Con lo de la voz concuerdo peeero… instrumentalmente es la leche y al final me hace olvidarme y creo que me va a terminar gustando bastante
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 1:34 pm
mira, dos de la escena valenciana (aunque Ares es alicantino, casi) que cantan bien van sacando cosas:
nueve desconocidos, acaban de sacar el segundo disco. cetu javu vibes en esta canción:
xenia va sacando cosas, cada vez más experimentales o menos obvias, por decirlo de alguna forma.
en madrid ha salido una especie de xenia. not bad aunque algunas canciones demasiado pitufadas para mi gusto. too old for this shit.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 1:49 pm
Estuve viendo en directo a Nueve Desconocidos el otro día. Pobre, pobre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 1:50 pm
4 tags de Gazella para poder dar el paso please
Nueve Desconocidos atrocísimo tb le vi en el psych fest, cosplay de Bunbury
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 2:00 pm
Su estética me remitió mucho más a Andrew Eldritch.
En cualquier caso mucha más estética que chicha en su propuesta.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 2:05 pm
A mi en directo no me gustó nada, ya fuera por la cantidad de canciones que sonaban a demos a medio cocer de OBK, la puesta en escena flojísima y la sensación de que quiere picar de muchos géneros pero no es capaz de construir una canción convincente en ninguno.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 2:08 pm
Yo por lo que había oído creía que iba a ser El último vecino meets Héroes pero es que no entendí nada
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 2:10 pm
bueno, tienen 20 años (las primeras veces que los vi la hermana - la que toca los teclados - era menor de edad todavía, que iban los padres con ellos). De hecho, la primera vez que los vi iban con el primo de bajista. Con algo más de presupuesto y mejor material (y quizás banda) seguro que suenan más potentes.
a mí me hizo gracia que empezara con una cover de "todo tiene su fin" de los módulos/medina azahara, más que nada porque me gustaría saber por qué esa canción y si sabe que es un himno verbenero de los pueblos de españa.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 2:24 pm
Sobre los 20 andarán también Viuda, que les teloneaban, y no veas que conciertazo, con una ejecución y una puesta en escena super maduras.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 2:29 pm
Mago Simón escribió:
4 tags de Gazella para poder dar el paso please
He enchufado la ouija y se han aparecido los Crystal Castles.
Solo llevo un par pero por ahora bancamos.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 24, 2023 2:37 pm
belcebú escribió:
Sobre los 20 andarán también Viuda, que les teloneaban, y no veas que conciertazo, con una ejecución y una puesta en escena super maduras.
Más bien tienen los 30 cumplidos -o casi- pero es cierto que se conservan estupendamente
A ver qué tal les sale el LP, que creo que estará (Dios mediante) para primavera de 2024.
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Nov 28, 2023 11:49 am
De nacional no suele salir mucha cosa en diciembre así que ya he incluido la parte nacional de lo que más he escuchado (y se entiende que me ha gustado) de este año
Por si a alguien le apetece… aunque pone 100 son 50, los otros 50 serán cuando termine el año e internacionales
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 29, 2023 8:54 am
Chulo el nuevo de Apartamentos Acapulco, buena evolución de sonido, mucho mejor cuando se salen de las baladas planeteras, eso ya me suena hasta trasnochado la verdad
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 29, 2023 10:02 am
En el concierto dijeron que no saben si hacer canciones de las lentas o de las rápidas porque cada uno les dice una cosa
Qué buen directo tienen y qué poco caso se les hace.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 29, 2023 10:14 am
Fuiste a la Zeta? Absurdísimo ahí no?
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 29, 2023 10:21 am
Sí, 0 sentido, aunque la verdad que sonó bastante bien. Además la forma atroz del bar con la barra en medio yo creo que hizo que aunque no había muchísima gente pareciese más lleno Así que not bad.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 29, 2023 10:31 am
Los vi en directo en Youtube durante la pandemia y me gustaron mucho
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)