www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TANNED TIN Castelló 2008

+27
templeton
churro
Txesk
ligre-pop
Gundelina
suicideboy
pequeña esquimal
karakono
lluiset
bluemoom
borope
Yolwn
BecK
paranoid_android
cancer
belcebú
Ashtraygirl
raul_lost
fat
estelafugaz
fid
MissGraella
maroki
jackster
Chemi
travisss
Head In a Cloud
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyVie Nov 14, 2008 7:02 pm

Tengo que decir en contra de Mai, jajajajaja (pero de buen rollo) que como se nota que clase de musica le tira más, jajajajajajajajajaja porque los RETRIBUTION GOSPEL CHOIR, pedazo de músicos y de concierto nos regalaron.
Y tengo que decir a su favor que a mi tb se me nota que música me tira más y he de reconocer que los Mahjongg como poco causaron mi atención.

VIVA LA MÚSICA EN DIRECTO SEA DEL ESTILO QUE SEA!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 9:58 am

saaaaaaaaa chemi con todos los artistas, fisterosssdsds
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 1:21 pm

Yolwn escribió:
Tengo que decir en contra de Mai, jajajajaja (pero de buen rollo) que como se nota que clase de musica le tira más, jajajajajajajajajaja porque los RETRIBUTION GOSPEL CHOIR, pedazo de músicos y de concierto nos regalaron.
Y tengo que decir a su favor que a mi tb se me nota que música me tira más y he de reconocer que los Mahjongg como poco causaron mi atención.

VIVA LA MÚSICA EN DIRECTO SEA DEL ESTILO QUE SEA!!!!!!!

A ver, no! no respondo asi exactamente. Para mi, ayer, Barzin fué de lo mejorcito que escuché y mira como son, suaves, delicados y muy sensibles.....

Te perdiste el final de Mahjongg y tampoco viste a los holy fuck en el primavera!! que vino a ser un show bastante parecido.....

y bueno, la que liaron ayer los raperitos!! jaja casi todo el mundo de pié, increible pero cierto.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 1:33 pm

spookAiser escribió:

están todos locos :punk:
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 3:38 pm

templeton escribió:
Ashtray cuenta que tal Sigur Ros que yo iba a ir al concierto y al final por cuestiones ajenas tuve que vender las entradas!

este es el hilo del tanned chatungo! ya te vemos por valencia y te cuento jajaja
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 3:41 pm

Las quiero todo el rato... que bonicas... Audrey

TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 Audrey

los puertos usb del ordenador de mi madre (es que estoy en castellon sin mi portatil) no funcionan... así que las fotos tendrán que esperar como minimo hasta mañana...
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 3:41 pm

Yo que venia animao a ver que se cocio ayer en la caldera tannera....caray!! que escueto el resumen de hoy!, si lo llego a saber me callo Laughing

Sabado, sabadete...este es para mi el mejor dia del cartel del tanned, el final es apabullante....deer tick, come, mount eerie y the new year del tiron!! madre del amor hermosoooo!! TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 690647

Y solo por deer tick(y come y come) no sabeis lo que os envidio, este tio tiene un talento increible para la musica, y encima os lo pasareis muy bien con el, porque hablando de locos este es uno de ellos, por lo que yo se este tipo tiene un humor muy especial que convierte sus conciertos, entre cancion y cancion en unos divertidos momentos, una especie de pequeño showman que hace aun mas divertido sus conciertos sumandolo a su musica extraordinaria, un tipo muy chistoso, aqui os dejo unos videos para que lo comprobeis vosotros mismos. Ademas, estoy convencido de que este tio nos va deleitar con grandes discos en el futuro, de momento su debut es uno de los mejores que he oido en mucho tiempo, y su voz rota, a lo "drunk" me encanta!!....no sabeis cuanto os envidio por poder verlo esta noche, que lo disfruteis mucho!! (lo que no se es si vendra solo o con banda, imagino que con banda pero seguro que sera la leche de cualquier forma).

Haberlo podido ver hubiera sido un final de año para mi de chapeau con dr dog, sigur ros, (deer tick ohhhhh) y the dodos........una pena que no se pase por barcelona, porque otros grupos tanneros si han pasado.

Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 3:47 pm

Chemi escribió:
spookAiser escribió:

están todos locos :punk:

Tu si que estas loca! jaja

he quedado con gunde para hacer una cerveza a las 6:30 por si apareces antes por allí me das un toque. Wink
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptySáb Nov 15, 2008 3:51 pm

Otro mas..

paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 1:55 pm

Deer tick se salieron, el tio dijo que iba a cantar una en español y se pone a tocar la bamba, muy bueno. Y la última improvisando con las guitarras un blues super cañero :punk:

The new year también estuvieron muy bien, aunque tocaron mucho del último, y se dejaron algunas como disease o age of conceit, pero también muy bien.

P.G Six un puto crack con la guitarra.

Mount eerie toco el tio solo con una guitarra eléctrica lo-fi, etuvo bien pero lo esperaba con banda.

Come le metieron mucha tralla, casi que demasiada para estar sentado, la gente que estaba de pie por los lados se lo pasaron en grande.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 2:07 pm

Menudo pedaz de festival, joder. Este si que no lo tiene ningun pais del mundo y orgullosos debemos estar de ternerlo.
Un 10 para todo, Come y The New Year espectaculares, y la gran revelacion Dälek. La que montaron el viernes fue de ordago.
Me lo he pasado como un enano, el año que viene repetimos si o si. Festival del 15.
http://www.solo-rock.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 2:19 pm

Yo necesito un tiempo para asimilar todo lo que he visto....

Deer tick, grupazo!!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 2:27 pm

jackster escribió:
y la gran revelacion Dälek. La que montaron el viernes fue de ordago.
Me lo he pasado como un enano, el año que viene repetimos si o si. Festival del 15.

Los raperitos! jajaja
nos hipnotizaron a todos...
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 3:14 pm

Este va a ser por el momento el festival que más conciertos he visto enteritos, solo han hecho que saliera de mi palco los Mahjongg y los Neptune porque no era música de mi gusto, que no digo que no fuera divertido ir al escenario a bailar, peroooooo en cuestion de gustos viva la diversidad. Y Mount Eerie tampoco lo vi porque despues de COME necesitaba media hora por lo menos de digestión antes de los The New Year.
P.D. a DÄREK lo escuche desde el pasillo porque no podia con los decibelios, destroyer total, muy recomendables para gustos raperos.
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 3:18 pm

uyyyyyyyyyyy me faltan los agradecimientos.......

Gracias a quien se creyo que tenia 26 y quien a pesar de que debe ser una paliza que le pidan este tipo de cosas me dijo CHINGADA!!!!!!!!
P.D. el Camafeo era muy bonito.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 3:22 pm

Al final eran 22 no? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 4:20 pm

Eh eh, un respeto para Dälek, que ya llevan su tiempo en el bizness!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 4:25 pm

Chemi escribió:
jackster escribió:

Los raperitos! jajaja

a mi no. no me parecieron mal. pero me dijeron muchisimo menos que declining winter y neptune o incluso zu.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 4:27 pm

Yolwn escribió:

Gracias a quien se creyo que tenia 26 y quien a pesar de que debe ser una paliza que le pidan este tipo de cosas me dijo CHINGADA!!!!!!!!

jajaja un gustazo conocerte. y poder decirte chingada y enchilada. yo pienso poner alguna reseñita y agradecimientos al ifnal de ella pero por ahora toy perron Laughing
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 8:25 pm

Yolwn escribió:

El paranoid que ve a la gente con muy buenos ojos...
Como disfrutaba el tio viendo a the new year, daba gusto verle jejeje

Yo al final me perdí el final por culpa del borracho de mi hermano, que no podia esperarse 10 minutos en la puerta del teatro a que acabaran y me despidiera de todos... Evil or Very Mad

Los mejores de ayer para mi Deer tick y The new year...

Para bailar la bamba.... TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 594701
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 8:30 pm

suicideboy escribió:
Chemi escribió:
jackster escribió:

Los raperitos! jajaja

a mi no. no me parecieron mal. pero me dijeron muchisimo menos que declining winter y neptune o incluso zu.

Como que estabamos fuera Yolwn y yo y decidimos entrar a rescatarte para charrar en el pasillo un rato jajaja

Los mejores del viernes para mi gusto Barzin, The Declining Winter y Audrey (que bonicas ^^)

Mención especial para Ora Cogan por el jetismo que demostró el sabado, ole sus huevos Laughing (sabemos que no hablamos de su actuación)

Y grande Jackster comiendo con una cara de satisfacción que jamas habia visto en nadie comiendo roquilletas... y diciendo "enormes sigur ros.." tropecientas veces jajaja

Última edición por Ashtraygirl el Dom Nov 16, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 8:32 pm

Que me deciis del concierto de doveman con david thomas broughton haciendo de la suyas encima del escenario......yo esque no podía dejar de mirarlo, haciendo ruiditos con todo lo que pillaba, arrastrando su silla y sus aaah aaahh que soltaba de vez en cuando jajaja, esta pilladisimo

Yo me salí de thalia, del sr. chinarro y de come, no pude con ellos.

aahh, muy guay conocer a suicideboy, mucho mérito venir el solo desde Alicante y más después de haber estado en madrid viendo a sigur ros y también encantada de haber conocido a paranoid.

Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 8:36 pm

Ashtraygirl escribió:
suicideboy escribió:
Chemi escribió:
jackster escribió:

Los raperitos! jajaja

Como que estabamos fuera Yolwn y yo y decidimos entrar a rescatarte para charrar en el pasillo un rato jajaja

Los mejores del viernes para mi gusto Barzin, The Declining Winter y Audrey (que bonicas ^^)

Mención especial para Ora Cogan por el jetismo que demostró el sabado, ole sus huevos Laughing (sabemos que no hablamos de su actuación)

Y grande Jackster comiendo con una cara de satisfacción que jamas habia visto en nadie comiendo roquilletas... y diciendo "enormes sigur ros.." tropecientas veces jajaja

Menudo morrazo el de Ora Cogan, se viene a comer, terminó, se levantó y se fué sin pagar. Oléeee
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 8:37 pm

Por cierto, alguién más vió el doble de Aimar?
Un poquito más alto y con bigote, por lo demás, calcadito!

Aimar, si lees esto, que sepas, que existe un individuo a tú imagen y semejanza...y ha estado en el tanned tin.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 8:40 pm

Chemi escribió:
Que me deciis del concierto de doveman con david thomas broughton haciendo de la suyas encima del escenario......yo esque no podía dejar de mirarlo, haciendo ruiditos con todo lo que pillaba, arrastrando su silla y sus aaah aaahh que soltaba de vez en cuando jajaja, esta pilladisimo

Yo me salí de thalia, del sr. chinarro y de come, no pude con ellos.

aahh, muy guay conocer a suicideboy, mucho mérito venir el solo desde Alicante y más después de haber estado en madrid viendo a sigur ros y también encantada de haber conocido a paranoid.

Very Happy

Verdad que era David thomas broughton!? Yol ya me trataba de loca cuando le dije que le habia visto pululando por ahí. Y cuando salió y dije que ese era.
Ay oma que rico... TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 690647

Aun recuerdo su actuación en la sala octubre de Valencia... que tocó la guitarra a medio metro de mi y nos dejó alucinados. Aquí esta el documento gráfico jajaja

TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 2037121327_5cead7bd90
TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 2037121953_91f61abde8
TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 2037120957_fcffe93556

Última edición por Ashtraygirl el Dom Nov 16, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TANNED TIN Castelló 2008   TANNED TIN Castelló 2008 - Página 7 Empty

TANNED TIN Castelló 2008
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente