Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:41 pm
Chemi escribió:
Por cierto, alguién más vió el doble de Aimar? Un poquito más alto y con bigote, por lo demás, calcadito!
Aimar, si lees esto, que sepas, que existe un individuo a tú imagen y semejanza...y ha estado en el tanned tin.
clavaico clavaico... madre mia daba miedo y to.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:46 pm
Ya estoy descargando las fotos que hice, colgaré unas cuantas... no seais crueles, es la primera vez que saco a la pequeñina de concierto jejeje
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:47 pm
Si! claro que era él, el día anterior ya iba por el teatro y se vino después al beat junto con los de declining winter....
En el concierto de doveman, aparte de david, también estaba el cantante de arms en la batería....Cómo hace esta gente para dar un concierto tres de cada banda distinta y que les salga tan bien?
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:51 pm
Chemi escribió:
Si! claro que era él, el día anterior ya iba por el teatro y se vino después al beat junto con los de declining winter....
En el concierto de doveman, aparte de david, también estaba el cantante de arms en la batería....Cómo hace esta gente para dar un concierto tres de cada banda distinta y que les salga tan bien?
Joer tenia que haber ido al beat aunque fuera solo por David... pero es que estaba taaan cansada de las vueltas que di el jueves y viernes.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:51 pm
Al David lo vi yo también por la tarde y... Ay oma!!
El doble de Aimar seguro que no sería como el niño que vi yo el miércoles en el metro. Tendría 12 o 13 años y era clavado!! tenían la misma nariz y todo, eso si que me dio miedo...
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:53 pm
Chemi, por cierto, cuando estabas en la arroceria, a eso de las 6 de la tarde os vi a ti y a Yolanda y saludé desde la calle pero o no me viste o no te diste cuenta de que era yo
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:58 pm
Ashtraygirl escribió:
Yolwn escribió:
uyyyyyyyyyyy me faltan los agradecimientos.......
Gracias a quien se creyo que tenia 26 y quien a pesar de que debe ser una paliza que le pidan este tipo de cosas me dijo CHINGADA!!!!!!!! P.D. el Camafeo era muy bonito.
El paranoid que ve a la gente con muy buenos ojos... Como disfrutaba el tio viendo a the new year, daba gusto verle jejeje
Yo al final me perdí el final por culpa del borracho de mi hermano, que no podia esperarse 10 minutos en la puerta del teatro a que acabaran y me despidiera de todos...
Los mejores de ayer para mi Deer tick y The new year...
Para bailar la bamba....
En The new year pasé de quedarme sentado, vi que había gente de pie por los lados y me puse por allí, estuvo de puta madre. Me quedé con ganas de más
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 9:59 pm
Gundelina escribió:
Al David lo vi yo también por la tarde y... Ay oma!!
El doble de Aimar seguro que no sería como el niño que vi yo el miércoles en el metro. Tendría 12 o 13 años y era clavado!! tenían la misma nariz y todo, eso si que me dio miedo...
No este no era un niño pero es que era clavado...
Ay oma que rico David!!
La próxima vez harás caso cuando Jaume nos dice venid a este concierto que os gustará y ademas el chico esta buenorro y se os mojarán las braguitas (palabras textuales)
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 16, 2008 10:02 pm
Gundelina escribió:
Chemi, por cierto, cuando estabas en la arroceria, a eso de las 6 de la tarde os vi a ti y a Yolanda y saludé desde la calle pero o no me viste o no te diste cuenta de que era yo
jajaja no me di cuenta
vaya tanned tin, vaya tanned tin... por cierto, tengo el documental del tanned, lo ripearé y lo subiré para quien le interese..
Chemi Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Lun Nov 17, 2008 12:42 am
crónicas y videos
http://nomepierdoniuna.wordpress.com/
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Lun Nov 17, 2008 11:55 am
me quedo con munch munch , ayer domingo, joder que buenos final apoteosico con jenniferever, estuvieron a gran nivel inicio con monkey cup dress, bien furia y rock con una guitarra y bateria rrriot girls a tope con agent ribbons nacho vegas, muy cortito pero a buen ritmo y forma los demas no era muy de mi agrado, eso si mom, lamentables
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Nov 18, 2008 12:46 am
Chemi escribió:
crónicas y videos
http://nomepierdoniuna.wordpress.com/
not bad....not bad....elnomepierdoniunaeste
pero ni punto de comparacion con la que hubieses hecho tu al estilo 2006
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Nov 18, 2008 12:51 am
paranoid_android escribió:
Deer tick se salieron, el tio dijo que iba a cantar una en español y se pone a tocar la bamba, muy bueno. Y la última improvisando con las guitarras un blues super cañero :punk:
jejeje la tocan mucho la bamba, no te creas que la tocaron por estar en spain, la tocan bastante en sus conciertos, se ve que les gusta hacer covers, de hecho tienen varios covers, a cual mas guapo, por youtube se pueden encontrar.
por cierto, un dato curioso, el John McCauley aka deer tick es primo del actor de hollywood Matthew Mc Conaughey.
Chemi Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Nov 18, 2008 1:05 am
A mi me gustó mucho cuando en un momento de rabia absoluta mientras tocaba la guitarra, se tiró al suelo, se revolcó y terminó tocandola con los dientes...
no more caja de ritmos, no more crónicas.
Chemi Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Nov 18, 2008 1:11 am
Dioss, pues si que se parece a su primo!
Txesk Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Nov 18, 2008 1:20 am
Vaya! jajaja pues bien que se merecia una foto ese momento jajaja con los dientes anda que no. (alguien se la hizo?)
El tio este tiene mucho talento, con lo joven que es, dara mucho que hablar, estoy seguro, y no se puso ha charlar sus historias entre cancion y cancion?? lo que llaman ellos un "banter"?? por you tube hay un concierto entero por partes del febrero del 2008 y es todo un espectaculo, la gente casi se lo pasa igual o mejor cuando empieza a charlar por los codos que cuando le da a la guitarra...un crack.
Esta es la 4/14, pues en youtube estan las catorce, vamos el concierto entero y el tio venga hablar y hablar te partes.
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Miér Nov 19, 2008 12:09 am
Chemi escribió:
A mi me gustó mucho cuando en un momento de rabia absoluta mientras tocaba la guitarra, se tiró al suelo, se revolcó y terminó tocandola con los dientes...
no more caja de ritmos, no more crónicas.
bigotitos... que grande...
repito: para bailar la bamba...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Miér Nov 19, 2008 5:51 pm
visteis a sr. chinarro? hizo un concierto especial con sólo canciones de sus primeros discos como anunciaron? tenéis el set list?
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Miér Nov 19, 2008 8:42 pm
Lo vimos pero toco canciones de los primeros y de otros.
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Miér Nov 19, 2008 11:40 pm
el solo y su guitarra...
Pero para ser chinarro no me disgustó.
Algún fan del susodicho que sepa que tocó?
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 11:30 am
Sólo una semana después de que tuviese lugar la edición 2008 del Tanned Tin, los organizadores se han puesto manos a la obra con los preparativos de la edición del próximo año. Sin embargo, un artículo publicado en el diario Las Provincias ha levantado la polémica tras desvelar que éstos están muy molestos con "el trato que reciben por parte de las instituciones públicas de la provincia", por lo que "barajan aceptar alguna de las ofertas que tienen sobre la mesa".
No sería el primer cambio de ubicación del evento, que inicialmente tenía lugar en Santander. Uno de sus responsables confesaba hoy en el foro del Primavera Sound que "es momento ideal para decir que ya hemos tenido bastante, que ya no podemos jugarnos más dinero personal ni meternos en mil deudas, que ahora la pelota está en su tejado". Aunque no todo está perdido, revela que " el presupuesto del festival (contando TODO, es decir, vuelos, hotel, equipos, técnicos, caches, transportes, catering etc...) no supera los 115.000 euros, y eso sin contar las horas que le echamos durante todo el año 4 personas, que nos quitamos horas de sueño y vacaciones para que el festival salga perfectamente bien". 115 mil euros que resultan una ganga para los 43 grupos, gran parte de ellos internacionales, que ha reunido esta edición del Tanned Tin y que, sumada a las anteriores, les ha supuesto hipotecarse "personalmente ya durante 4 años"
"Tenemos ofertas de otros ayuntamientos y uno de ellos nos ha dicho textualmente que quiere tener el festival en su ciudad", advierten a Las Provincias mientras no pocos se frotarán las manos soñando con que el TT "caiga" en su ciudad.
A ese precio es razonable que se peguen por contratarlos.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 12:07 pm
A ese precio, el apoyo de instituciones públicas dinamizaria durante 5 dias una ciudad, que en caso de mudanza han dicho que sera "pequeña" y fueron de los grandes nucleos asociados a los conciertos. Sería una pena porque el Teatre Principal es perfecto, pero teatros como ese en ciudades pequeñas y coquetas, tiene que haberlos a patadas.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 12:10 pm
Es una pena porque es lo que puede poner un ayuntamiento cualquiera por traer a David Bisbal o artista similar para su feria.
Por ese dinero o poco más tienes un festivalito muy apañado y que es otra propuesta diferente.
Invitado Invitado
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 1:32 pm
Cuando lees estas cosas, y mira que ya se sabía, es que se te caen los cojones al suelo. De verdad que es tan triste todo a veces...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 1:35 pm
spookAiser escribió:
Cuando lees estas cosas, y mira que ya se sabía, es que se te caen los cojones al suelo. De verdad que es tan triste todo a veces...
Es triste, pero es así. El festival no es rentable y que manejan los areas de cultura y demás, en la mayoria de los caso, no tienen ni puta idea de musica. Luego estan los de malaga que son unos hijosdeperra