| TANNED TIN Castelló 2008 | |
|
+27templeton churro Txesk ligre-pop Gundelina suicideboy pequeña esquimal karakono lluiset bluemoom borope Yolwn BecK paranoid_android cancer belcebú Ashtraygirl raul_lost fat estelafugaz fid MissGraella maroki jackster Chemi travisss Head In a Cloud 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 2:44 pm | |
| No digas tonterías hombre. El festival tiene ya un nombrecito y seguro que saldrá adelante, en todo caso no deja de ser la ley del mercado.
Málaga está haciendo las cosas de putísima madre, igual sería una gran solución llevar el festival hacia esa ciudad u otra que mostrase un gran interés.
La gente del Tanned Tin ya han mostrado de lo que son capaces y ahora llega la hora de buscar alguien que les posibilite una estabilidad ansiada y unas posibilidades de crecer.
Han decidido hacerlo así y hay que aplaudirles. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 3:37 pm | |
| cojones... para una cosa que tenemos en Castellón (a parte del fib, pero es otro rollo)...
En fin que si es por el ayuntamiento se nos van a otra parte fijo...
Prefieren invertir el dinero en los conciertos de operación triumfo de las fiestas de la magdalena... su puta madre... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 3:40 pm | |
| Que vengan a Barcelona, y ya está, asunto arreglado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 4:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No digas tonterías hombre. El festival tiene ya un nombrecito y seguro que saldrá adelante, en todo caso no deja de ser la ley del mercado.
Málaga está haciendo las cosas de putísima madre, igual sería una gran solución llevar el festival hacia esa ciudad u otra que mostrase un gran interés.
La gente del Tanned Tin ya han mostrado de lo que son capaces y ahora llega la hora de buscar alguien que les posibilite una estabilidad ansiada y unas posibilidades de crecer.
Han decidido hacerlo así y hay que aplaudirles. Esto no es ley de mercado, y ampararse contínuamente en los putos argumentos de oferta, demanda, ley de mercado, estatus, nombres y demás me empieza a repugnar ya a un nivel elevado. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 4:20 pm | |
| En fin, si se lo tienen que llevar, que se lo lleven, iré a donde vaya. Pero que no sea ni en Madrid ni en Barcelona, se perdería todo el encanto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 4:25 pm | |
| - Chemi escribió:
- En fin, si se lo tienen que llevar, que se lo lleven, iré a donde vaya. Pero que no sea ni en Madrid ni en Barcelona, se perdería todo el encanto.
Y si no vienen a Barcelona me perderían a mi. Que sopesen, y decidan... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 4:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Chemi escribió:
- En fin, si se lo tienen que llevar, que se lo lleven, iré a donde vaya. Pero que no sea ni en Madrid ni en Barcelona, se perdería todo el encanto.
Y si no vienen a Barcelona me perderían a mi. Que sopesen, y decidan... No hay problema... hospitalet o badalona |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 4:39 pm | |
| Ahora en serio, es un putadon que se lo lleven de castellon, ali se estaba de putisima madre (esperemos que al final se quede donde esta, pq aun no hay nada seguro dicen no?) y seri aunputadon que se lo llevaran a Malaga.... como no me toque la loteria creoquecasi nunca podria ir entonces |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 4:52 pm | |
| - Chemi escribió:
Chemi no digas eso! con el encanto que le daba a Castellón tener un festival tan maravilloso como este, un lujo para la vista y el oido (y para el bolsillo de Ora Cogan ) Esta mañana estaba tu amigo Nacho con nosotros cerrando el excuse me jajaja |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 5:13 pm | |
| Spook, que todo es muy bonito, pero esto al ayuntamiento le cuesta una pasta para la "poca" repercusion que tiene. Vamos, creo que eran unos 60 pavos el abono por 1000 personas, te da para la mitad del presupuesto que tienen. Si el ayuntamiento no lo ve conveniente, pues eso que se pierden. Esperemos que lo hagan por el sur entonces, |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 5:22 pm | |
| - travisss escribió:
- Spook, que todo es muy bonito, pero esto al ayuntamiento le cuesta una pasta para la "poca" repercusion que tiene.
Vamos, creo que eran unos 60 pavos el abono por 1000 personas, te da para la mitad del presupuesto que tienen. Si el ayuntamiento no lo ve conveniente, pues eso que se pierden.
Esperemos que lo hagan por el sur entonces, Es que es de cajón, por desgracia a un ayuntamiento le sale más rentable contratar a un Bisbal al que van 15 o 20.000 personas a verlo mientras un festival tipo Tanned Tin van 500 o 600 personas. Es la ley del mercado y a joderse, ya que un festival con cierto gusto lleva 30 veces menos público y esos números se multiplican en cuanto a repercusión. Es una jodienda pero es lo que hay. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 5:27 pm | |
| Coño, que suban los abonos o que consigan más sponsor privados. Si hasta el fib ha conseguido poner publicidad en las duchas (y son unos ineptos a la hora de todo), estos tambien pueden hacerlo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 22, 2008 7:15 pm | |
| pues yo pagaba 100 euros por el abono si lod ejasen en castellon. yo que ya tenia mi idea de visitar ese encantador pueblecito wel proximo año. aunque podrian traerlo alicante. que aqui tenemos playita a 15 min andando del teatro. alperi "ahora en espiritu" quiere traer todo aqui ymejor aun me sale casi gratis y yo me comprometo a epartir flyers gratis |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 23, 2008 10:49 am | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Spook, que todo es muy bonito, pero esto al ayuntamiento le cuesta una pasta para la "poca" repercusion que tiene.
Vamos, creo que eran unos 60 pavos el abono por 1000 personas, te da para la mitad del presupuesto que tienen. Si el ayuntamiento no lo ve conveniente, pues eso que se pierden.
Esperemos que lo hagan por el sur entonces, Es que es de cajón, por desgracia a un ayuntamiento le sale más rentable contratar a un Bisbal al que van 15 o 20.000 personas a verlo mientras un festival tipo Tanned Tin van 500 o 600 personas.
Es la ley del mercado y a joderse, ya que un festival con cierto gusto lleva 30 veces menos público y esos números se multiplican en cuanto a repercusión.
Es una jodienda pero es lo que hay. que me toqueis la polla un rato, subnormales, yo solo digo que es triste ampararse en esos argumentos y ya está, palerdos. que lo diga el ayuntamiento de subnormales vale, vosotros no teneis ninguna puta necesidad. ojalá os folle un pez espada y os atraviese la cabeza y yo lo pueda subir al youtube, porque me encantaría, ojalá o sea, ojalá. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 23, 2008 6:46 pm | |
| Por cierto, si podeis, haceos con el documental sobre el festival que estrenaron alli y que vendían por el módico precio de 5€. La esencia del festival recogida en 60 minutos. Y de paso, una fotito del gran Alan Sparkhawk. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Sáb Nov 29, 2008 1:29 pm | |
| Conciertos 2007:
Damien Jurado: http://www.mediafire.com/download.php?gmmzeeodimg
Tarentel: http://www.mediafire.com/download.php?iu3nzjgmmzd
Conciertos 2008:
The New Year: http://www.mediafire.com/?sharekey=8b547d284e8628f9d2db6fb9a8902bda
Mount Eerie: http://www.mediafire.com/?gym1gmmwlny
Todos gracias al gran Suarez del foro del PS |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Dom Nov 30, 2008 8:23 pm | |
| Mi pequeño resumen del festival:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=182
y la galeria de fotos (que se puede ver como diapositivas):
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=177 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Dic 09, 2008 3:23 pm | |
| El concierto de La orquesta del Caballo Ganador:
http://www.megaupload.com/?d=54KK4SO8 |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Abr 21, 2009 12:46 am | |
| ¿Alguien sabe algo del Tanned Tin Sur de este año? ¿Se ha caido como el summercase? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Abr 21, 2009 2:01 am | |
| Hay Tanned Tin sur este año. No sé más pero voy a enterarme y te cuento. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Abr 21, 2009 11:35 am | |
| Si por favor. Y si te enteras ya del de invierno te hago un hijo belce. Eso o te invito a tequila, lo que tu prefieras |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Mar Abr 21, 2009 11:40 am | |
| Qué bien, Belce, pues cuando te enteres nos cuentas, que tengo una espina clavada porque no pude ir al de castellon y me voy a plantear ir este año. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 Vie Mayo 08, 2009 6:26 pm | |
| - Chemi escribió:
- Ayer que se suponía, era un día flojo, resultó ser todo lo contrario....
muy grandes beach house y cass mccombs! (todo chuletilla el tio, se sacaba el peine y se peinaba mientras cantaba , muy rockabilly) the wave pictures, trallazo de guitarras!! Jana Hunter, piel de gallina todo el rato y retribution gospel choir, otros trallazos de guitarras...
Y ahora, recordad bien el nombre que os voy a decir, grabarlo en vuestras enfermizas mentes y no dejar escapar la oportunidad de verles cuando vayan al PS ó fib, pq ayer resultaron ser lo que boredoms ó holy fuck fueron para el PS, cerrando la noche y como no, todo dios en el escenario, artistas de otros grupos incluidos......electrónica psicodélica de la buena!! M A H J O N G G :punk:
viva el tanned! Que nadie se olvide de poner a Mahjongg en sus rutas PS, es mi consejo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TANNED TIN Castelló 2008 | |
| |
|
| |
| TANNED TIN Castelló 2008 | |
|