www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

New York

+73
farmerbirdie
slideaway
Fallout_3
jamonbjork
Parra88
lluiset
BecK
edu
pinpilinpauxa
katuakupa
maroki
halstead
Durden
rober9
karakono
pluxus_aka_chip
sunflower
churro
korneto_
Parker Lewis
Random Kid#174
gunk
fid
The_End
Hello
Tovarich
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
bonobonitobarato
Yolwn
kenshin
homer
Angeli-k
Urriel
suicideboy
Solomon Grundy
Chemi
Gundelina
the khyber pass
delape
comfer
Marichispa
Vegetable Man
jackster
farxavi
Paquirrin
Cris
pinchina
morecai PorteroDelantero
Jack White
viveslenteja
chusa76
homeboy
mariousera
Mae
Porrandalf
Laurita
Hobbes
belcebú
shirlie
Cachuli
bluemoom
travisss
maiquel_nait
yugo15
AzkenA
karlosveco
juanako
suede
skull
borope
cabeza casco
R7UL
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

New York - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2009 12:48 pm

pinchina escribió:
Hype escribió:

Borope de verdad puedes tener problemas con los sellos del pasaporte???? Joder es que solo tengo el de Egipto Suspect

Yo cuando estuve también llevaba sello de Egipto y no me dijeron nada

Egipto es un destino turístico, pero no vayas con visados de Yemen, Irán o similares.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2009 1:01 pm

qué te pueden hacer boro?

mi prima va en setiembre y no tiene muchas luces, me da miedo
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2009 1:02 pm

borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:
comfer escribió:
te preguntan todo esto

me parece vergonzoso.

Eso lo llevan preguntando toda la vida (o por lo menos los últimos 30 años que llevo yendo). Me parece de lo más normal. A alguno os preguntaría más cosas.

Lo mas normal? que te preguenten si has tenido que ver con el espionaje Nazi? es demasiado imbecil hasta para los propios yankies

Eres bobo. Y se escribe yankee. De todas formas te recomiendo que hagas la gracia y pongas que si. Ya verás que divertido.

Si claro habiendo nacido en 1982 seguro que he tenido mucho que ver con el espionaje Nazi....vaya pais igual les llevo libros de texto para que aprendan algo
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2009 1:40 pm

mariousera escribió:
qué te pueden hacer boro?

mi prima va en setiembre y no tiene muchas luces, me da miedo

Mientas que no diga que es amiga de delape todo irá bien.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2009 1:47 pm

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:
comfer escribió:
te preguntan todo esto

me parece vergonzoso.

Eso lo llevan preguntando toda la vida (o por lo menos los últimos 30 años que llevo yendo). Me parece de lo más normal. A alguno os preguntaría más cosas.

Lo mas normal? que te preguenten si has tenido que ver con el espionaje Nazi? es demasiado imbecil hasta para los propios yankies

Eres bobo. Y se escribe yankee. De todas formas te recomiendo que hagas la gracia y pongas que si. Ya verás que divertido.

Si claro habiendo nacido en 1982 seguro que he tenido mucho que ver con el espionaje Nazi....vaya pais igual les llevo libros de texto para que aprendan algo

Joder, es que de verdad o sois bobos u os lo hacéis. Pues por supuesto que si has nacido en 1982 no has tenido nada que ver con el espiinaje nazi, pero da la casualidad que el formulario no lo han hecho pensando en ti. Es un rollo legal relativamente complicado, que permitiría despachar a esas personas de manera más rápida, me lo explicaron una vez, pero no me acuerdo muy bien.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptySáb Jul 04, 2009 8:57 am

U, ESE, A!!!!
U, ESE, A!!!!
U, ESE, A!!!!
U, ESE, A!!!!
U, ESE, A!!!!
U, ESE, A!!!!
U, ESE, A!!!!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptySáb Jul 04, 2009 7:11 pm

Pero si no cuesta nada rellenar el papel...Incluso te entran ganas cuando a la quinta hora de vuelo te dan.
Siempre se critica a USA por estas chorradas y nadie dice nada de los países árabes y sus políticas para entrar en sus países o el cuidado que tienes que tener como seas marica y se te ocurra darte un beso con tu pareja en Egipto.
Pero claro, los yankees son malisimos y los árabes que matan a los suyos por berberse un par de copas o hacerla una mamada a alguien son buenísimos
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyDom Jul 05, 2009 10:33 pm

homeboy escribió:
Pero si no cuesta nada rellenar el papel...Incluso te entran ganas cuando a la quinta hora de vuelo te dan.
Siempre se critica a USA por estas chorradas y nadie dice nada de los países árabes y sus políticas para entrar en sus países o el cuidado que tienes que tener como seas marica y se te ocurra darte un beso con tu pareja en Egipto.
Pero claro, los yankees son malisimos y los árabes que matan a los suyos por berberse un par de copas o hacerla una mamada a alguien son buenísimos

por no hablar de que las mujeres tengan que cubrirse la cabeza
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 8:37 am

mariousera escribió:
homeboy escribió:

por no hablar de que las mujeres tengan que cubrirse la cabeza

Ya, pero como dice Zerolo, hay que entenderlo porque es otra cultura (menuda gilipollez)
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 9:14 am

La diferencia esque ningún pais Arabe se cree el adalid de la libertades del planeta, y respecto a lo de las dificultades para entrar, nada comparado con Israel os lo aseguro
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 9:48 am

Si os parecen tan hipocritas no se porque vais a NY.
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 9:51 am

homeboy escribió:
Si os parecen tan hipocritas no se porque vais a NY.

Que tendrá que ver una cosa con la otra....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 10:17 am

Pues que no lo entiendo, si los yankees te parecen unos paletos, o te descojonas de su patriotismo diciendo que no sabras si podras resistirte de poner un bombazo en el aniversario del 11-S, por que vas?
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 10:29 am

homeboy escribió:
Pues que no lo entiendo, si los yankees te parecen unos paletos, o te descojonas de su patriotismo diciendo que no sabras si podras resistirte de poner un bombazo en el aniversario del 11-S, por que vas?

Porque me encanta viajar y porque tengo curiosidad por concer el pais mas poderoso del planeta,por no hablar que visitar la capital de occidente es algo casi obligado en algún momento de nuestras vidas, además te repito que no se que tiene que ver el que no este de acuerdo con las políticas de los gobernantes de un país a la hora de visitarlo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 10:43 am

Es que tu no te estas criticando la politica de los Estados Unidos, te estas burlando de sus habitantes.
Es que me toca mucho los huevos la superioridad con las que van muchos europeos, y como critican a los americanos.
Además creo que teneis una imagen muy equivocada de los Estados Unidos...Ya me contaras cuando vuelvas de NY
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:18 am

homeboy escribió:
Es que tu no te estas criticando la politica de los Estados Unidos, te estas burlando de sus habitantes.
Es que me toca mucho los huevos la superioridad con las que van muchos europeos, y como critican a los americanos.
Además creo que teneis una imagen muy equivocada de los Estados Unidos...Ya me contaras cuando vuelvas de NY

No pretendia dar esa imagen (bueno si pero solo por tocarle los huevos a Borope Laughing ), estoy contigo si es algo que odio del turismo de masas es el etnocentrismo, algo muy habitual en los turistas del primer mundo cuando viajan a algún país no occidental (sensación que también me ha dado en ti cuando hablabas de los paises árabes), lo que estarás conmigo es que determinadas preguntas necesarias para que te tramiten el visado son estúpidas no? o si no estúpidas innecesarias.

Y lo de reirme del patrioterismo chabacano me parece algo muy sano que todos deberiamos hacer, si yo soy el primero en reirme del mio porque no lo voy a a hacer de otros que lo elevan a la enésima potencia y que encima intentan dar lecciones de superiorida moral al resto de pueblos del planeta?
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:22 am

delape escribió:
intentan dar lecciones de superiorida moral al resto de pueblos del planeta?

Es que podemos. :afro: :afro: :afro:
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:23 am

Pues a mi el patriotismo yanqui me parece digno de admirar. He conocido mucha gente que se iba a vivir de mexico a usa. Y al cabo de unos meses o un año ya colgaban la bandera fuera de su casa. Y la forma en que todos hacen piña es sorprendente. Que se creen la libertad en persona y muchas cosas mas? Pues si pero tambien es normal. Van adelantado en mucas cosas. Y mientras el estilo de enseñanza de ahi se crticia tienen las mejores universidades. E igual que aqui hay malos colegios ahi tambien los hay. No me parecen para nada tan paletos como los pintais.
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:31 am

suicideboy escribió:
Pues a mi el patriotismo yanqui me parece digno de admirar. He conocido mucha gente que se iba a vivir de mexico a usa. Y al cabo de unos meses o un año ya colgaban la bandera fuera de su casa. Y la forma en que todos hacen piña es sorprendente. Que se creen la libertad en persona y muchas cosas mas? Pues si pero tambien es normal. Van adelantado en mucas cosas. Y mientras el estilo de enseñanza de ahi se crticia tienen las mejores universidades. E igual que aqui hay malos colegios ahi tambien los hay. No me parecen para nada tan paletos como los pintais.

Supongo que no serán estos....

New York - Página 9 Frontera

El patriotismo, último refugio de los canallas” (Samuel Johnson)
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:38 am

No entiendo porque se critica el patriotismo, a mi me parece perfecto que la gente sea patriota, lo que me parece una gilipollez es que en este pais te tachen de facha por llevar una bandera de tu pais.
Yo no hablo con superioridad de los paises arabes, creo que es totalmente justo criticar a unos paises que se saltan la mitad de los derechos humanos y lo tachan de otra cultura
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:41 am

Respecto al papelito y las preguntas, pues si, unas cuantas me parecen una chorrada inecesaria, pero bueno, estamos hablando de rellenar un cuestionario, no me parece nada grave...Cuando llegues allí y te pregunten cual es tu profesion o cuanto dinero piensas gastarte, tambien te parecera una chorrada.

BOROPE!!!! DAME ALGUN CONSEJILLO PARA EL FIN DE AÑO NEOYORQUINO (Lo del frio ya lo se)
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:54 am

homeboy escribió:
No entiendo porque se critica el patriotismo, a mi me parece perfecto que la gente sea patriota, lo que me parece una gilipollez es que en este pais te tachen de facha por llevar una bandera de tu pais.
Yo no hablo con superioridad de los paises arabes, creo que es totalmente justo criticar a unos paises que se saltan la mitad de los derechos humanos y lo tachan de otra cultura

El caso esta en que no todas las banderas tienen el mismo sgnificado, pero bueno no vamos a ir por ahi que es un debate muy trillado.

Y no digo que no puedas criticar a los paises arabes simplemente tienes que tener en cuenta que no tienen el mismo desarrollo cultural y social que tenemos aqui, de ahi a que determinadas practicas que para nosotros son lo mas habitual como la muestra de afecto allí no esten bien vistas (eso es diferente a que desde arriba se legisle en contra de determinados derechos civiles).
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:55 am

delape escribió:
suicideboy escribió:

Esos son los primeros. Qué equivocado estás.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:58 am

delape escribió:
suicideboy escribió:

pues si algunos son de esos. Algunos de esos que se van y llegan a estados unidos nunca vuelven. Y son felices ahi. Cobran un salario mayor y aunque no tengan papeles viven mejor que en el campo en mexico. Por algo seran tu estas muy equivocado si crees que los que pasan usando un coyote no llegan a querer a estados unidos. Una cosa no va con la otra. O tu crees que los moritos que llegan en patera a españa la odian. No, hacen todo lo posible por quedarse y le cogen mucho cariño y gratitud a Españ

. A lo mejor es que por el norte lo unico que os llegan son lanchas de narcotraficantes gallego/mexicanos y algun que otro guiri que borracho se cae al agua.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2009 11:59 am

delape escribió:
homeboy escribió:

El caso esta en que no todas las banderas tienen el mismo sgnificado, pero bueno no vamos a ir por ahi que es un debate muy trillado.

Y no digo que no puedas criticar a los paises arabes simplemente tienes que tener en cuenta que no tienen el mismo desarrollo cultural y social que tenemos aqui, de ahi a que determinadas practicas que para nosotros son lo mas habitual como la muestra de afecto allí no esten bien vistas (eso es diferente a que desde arriba se legisle en contra de determinados derechos civiles).

Pues que sepas que lo que hace estados unidos no es criminal mientras que el precio que pone la opep si que lo es.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: New York   New York - Página 9 Empty

New York
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente