www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 3 Maspoperros y sus identidades

Ir abajo 
+52
Ashtraygirl
sunday_sunday
sepul
cabeza casco
getchoo
Slippy
chule
rockero
Lamasqueperra
sAdDiCkMaN
brigitte80
Cachuli
nitsa
mariousera
Sem
Mae
Chemi
ICETOPO
Angeli-k
darcy
Icegirl
skull
ursulala
Armin Tanzarian
Parker Lewis
belcebú
Urriel
farmerbirdie
travisss
viveslenteja
Cris
pequeña esquimal
The_End
HomeFi
ejem ejem
R7UL
borope
chuekis
errepunto
lluiset
Ladyole
Porrandalf
churro
errre
abbeyroad
Laurita
artista por confirmar
Miguelot
tolokobcn
Hoplita
morecai PorteroDelantero
Los 3 Maspoperros
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

¿Debemos desvelar nuestras identidades en el FIb?
Si
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_lcap15%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_rcap
 15% [ 12 ]
Si, además me dan muchísimo morbo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_lcap20%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 16 ]
Si, pero yo tengo novi@ y no me apetecen aventuras extramatrimoniales
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_lcap5%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
No
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_lcap10%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_rcap
 10% [ 8 ]
No y es más, deberían irse a tomar por el culo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_lcap43%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_rcap
 43% [ 34 ]
No, aunque me congratularía fornicar con extraños
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_lcap7%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:03 pm

belcebú escribió:
No, Chuekis, si yo no les admiro. Simplemente me parece que tienen cierto ingenio y al menos se preocupan por escribir bien y con un estilo.
Es lo mínimo que espero de un buen forero y es más de lo que ofrece la media por aquí.

Aunque personalmente me decanto por leer cosas interesesantes (sobre música, vivencias,etc) que leer chorradas "bien escritas" (?) que si bien hacían gracia (a veces) considero que ya se están quemando y aburriendo (por lo menos en mi caso).

Es decir, muchas veces prefiero el contenido al continente. Eso es lo que yo espero de un foro (y por aqui la media es bastante alta)


Última edición por errre el Mar Jul 15, 2008 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:05 pm

AAAAAJJJ..toda la mañana intentando entrar en el foro y mi jefe pa'rriba y pa'bajo...

al final se les quiere o no? a mi me siguen dando morbo aunque estoy con icetopo...masqueporreros porque ese mensaje de los acentos donde no van seguro que lo escribieron bajo los efectos de alguna droga... drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:15 pm

A mí la interpretación de un personaje dentro de un foro (es decir, un troll sano y bueno) me parece bien y me gusta. Aún así:































Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Yee2
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:16 pm

Vaya, que bien se lo pasan estos maspoperros,
por mi, que les den por el ca-ca, que al fin y al cabo, es lo que buscan y quieren
jaja
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:18 pm

errre, siento decirte que tambien te estás repitiendo con eso de que se están quemando...

pero es como todo en este foro, no? yo a según que hilos y según que foreros no les hago caso...tanto cuesta ignorar a los mamporreros si tanto os incomodan??
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:23 pm

efectivamente.. el q quiera q los ignore... y el q esté aburrido... q se fastidie si no le gusta el tema !! Es lo q hay Razz
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:23 pm

pequeña esquimal escribió:
errre, siento decirte que tambien te estás repitiendo con eso de que se están quemando...

pero es como todo en este foro, no? yo a según que hilos y según que foreros no les hago caso...tanto cuesta ignorar a los mamporreros si tanto os incomodan??

Cuanta razón tienes en lo de que me repito. Esta es la última vez que diré lo de que se están quemando (pero la última vez era como parte de un argumento). Por cierto, añado que todo esto en realidad me la sopla bastante y es una forma de pasar el rato en este "impasse" de espera ante la inminente huída al Planeta Benicassim.


He dicho Razz
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:23 pm

pequeña esquimal escribió:
errre, siento decirte que tambien te estás repitiendo con eso de que se están quemando...

pero es como todo en este foro, no? yo a según que hilos y según que foreros no les hago caso...tanto cuesta ignorar a los mamporreros si tanto os incomodan??
a mi me haces caso??? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:25 pm

Miguelot escribió:
efectivamente.. el q quiera q los ignore... y el q esté aburrido... q se fastidie si no le gusta el tema !! Es lo q hay Razz

Este hilo por tanto es sólo para alabar la verborrea y la perspicacia de los 3 Maspoperros. (ironía OFF)
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:28 pm

farmerbirdie escribió:
pequeña esquimal escribió:
errre, siento decirte que tambien te estás repitiendo con eso de que se están quemando...

pero es como todo en este foro, no? yo a según que hilos y según que foreros no les hago caso...tanto cuesta ignorar a los mamporreros si tanto os incomodan??
a mi me haces caso??? Embarassed

jajajaja...si me lo pides así no me va a quedar más remedio, pero si vas al fib ya verás que soy bastante pasota...

errre (no quoteo), tienes razón...esto está quedándose muerto por momentos!! como se nota que la gente va emigrando a San Benicassim...yo hasta el jueves na de na...
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:32 pm

pequeña esquimal escribió:


jajajaja...si me lo pides así no me va a quedar más remedio, pero si vas al fib ya verás que soy bastante pasota...


jo






































Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:33 pm

eyyy...que a los que les van a dar por culo es a los maspoperros...que clase de icono me pones!!! Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 111362
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:36 pm

es por culo pero con amor.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:36 pm

No entiendo por qué tanta polémica, a mi sinceramente me da igual que me da lo mismo.

Igual que ellos tienen libertad de expresión, dentro del respeto hacia los demás, cosa que más de uno no hace por aquí y parece que da igual, yo tengo libertad de leer, simplemente, lo que me interesa.

Con lo simples que son las cosas, lo complicadas que las hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:39 pm

errre escribió:
Miguelot escribió:
efectivamente.. el q quiera q los ignore... y el q esté aburrido... q se fastidie si no le gusta el tema !! Es lo q hay Razz

Este hilo por tanto es sólo para alabar la verborrea y la perspicacia de los 3 Maspoperros. (ironía OFF)
Ya lo has dicho tú antes.. este hilo es para pasar el rato ante el inminente desembarco de mañana... Laughing Laughing Laughing

P.D: A mi tb me habria gustado q el tema a tratar fuera otro.. pero... porqué no ?? Para bien o para mal.. el/los personajes estos se han hecho este minihueco por el/ellos mismos...

P.D2: Aunq no lo he dicho antes maspoperros... me parece un poco de jiñe q no aparezcais... pero lo entiendo, aunq lo q no deberiais hacer es tomaros tan en serio el resultado de la encuesta q no vale ni para tomar por el culo Wink
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:42 pm

Hay que hacer una encuesta para decidir si un forero debe presentarse a los otros?, Yo no lo hice, igual no leí la letra pequeña de las normas...
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:42 pm

a mi me gusta este hilo.... ligo con esquimal!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:44 pm

ten cuidado con pequeña....Como venga urriel...
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:47 pm

tolokobcn escribió:
ten cuidado con pequeña....Como venga urriel...
Rolling Eyes













:tibu:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:51 pm

Menuda copia cutre de los chumbitos...los gitanos tienen una gracia infinitamente superior y encima dan primicias jugosas. Original esto?? Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 12:58 pm

Pajaro, te veo muy sueltecito con pequeña esquimal........que luego eres un vergonzoso!!
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 1:00 pm

ICETOPO escribió:
Pajaro, te veo muy sueltecito con pequeña esquimal........que luego eres un vergonzoso!!

es verdad! retiro todo lo dicho, que luego me da vergüenza y no puedo ni mirar a la cara... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 1:02 pm

farmerbirdie escribió:
ICETOPO escribió:
Pajaro, te veo muy sueltecito con pequeña esquimal........que luego eres un vergonzoso!!

es verdad! retiro todo lo dicho, que luego me da vergüenza y no puedo ni mirar a la cara... Embarassed

jajajajaja Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 1:51 pm

A mi me caen bien. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 EmptyMar Jul 15, 2008 2:02 pm

R7UL escribió:
A mi me caen bien. Laughing

PORQUE EREs tuuUUUUU!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 3 Maspoperros y sus identidades
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: