www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 3 Maspoperros y sus identidades

Ir abajo 
+52
Ashtraygirl
sunday_sunday
sepul
cabeza casco
getchoo
Slippy
chule
rockero
Lamasqueperra
sAdDiCkMaN
brigitte80
Cachuli
nitsa
mariousera
Sem
Mae
Chemi
ICETOPO
Angeli-k
darcy
Icegirl
skull
ursulala
Armin Tanzarian
Parker Lewis
belcebú
Urriel
farmerbirdie
travisss
viveslenteja
Cris
pequeña esquimal
The_End
HomeFi
ejem ejem
R7UL
borope
chuekis
errepunto
lluiset
Ladyole
Porrandalf
churro
errre
abbeyroad
Laurita
artista por confirmar
Miguelot
tolokobcn
Hoplita
morecai PorteroDelantero
Los 3 Maspoperros
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

¿Debemos desvelar nuestras identidades en el FIb?
Si
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_lcap15%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_rcap
 15% [ 12 ]
Si, además me dan muchísimo morbo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_lcap20%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 16 ]
Si, pero yo tengo novi@ y no me apetecen aventuras extramatrimoniales
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_lcap5%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
No
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_lcap10%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_rcap
 10% [ 8 ]
No y es más, deberían irse a tomar por el culo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_lcap43%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_rcap
 43% [ 34 ]
No, aunque me congratularía fornicar con extraños
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_lcap7%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 2:05 pm

Porque él sabe quienes son...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 2:07 pm

tolokobcn escribió:
R7UL escribió:
A mi me caen bien. Laughing

PORQUE EREs tuuUUUUU!!!!!!

Ni de coña.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 2:10 pm

Mae escribió:
farmerbirdie escribió:
ICETOPO escribió:
Pajaro, te veo muy sueltecito con pequeña esquimal........que luego eres un vergonzoso!!

es verdad! retiro todo lo dicho, que luego me da vergüenza y no puedo ni mirar a la cara... Embarassed

jajajajaja Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 321191


pero tan mal están las cosas por fibersolteros que hay que salir fuera a ligar??

además, dejadle, que yo hace mucho que no ligo por los foros (creo que no he ligado nunca...) y me hace gracia.

farmerbirdie, yo dejo que ligues conmigo pero te aviso que soy cara de mantener.
Volver arriba Ir abajo
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 2:55 pm

Cuanta crítica hacia nuestras personas obsevamos por aquí, no hacemos mal a nadie y por eso no comprendemos comentarios harto ofensivos que rayan lo correcto, quizás sea que los que tanto nos critican no han sido capaces de generar expectaciones similares, quizás porque su retórica es digna de prefacio de los libros de caligrafía "Rubio", quizás porque socialmente son vacíos y buscan foros de internet para relacionarse y ven que a las primeras de cambio sus aportacioens son poco menos que vacías.
Por otro lado, gracias a los que, simplemente, no mostráis animadversión hacia nosotros, ello es más que suficiente y nos congratula enormemente.
Hemos dicho.


Última edición por Los 3 Maspoperros el Mar Jul 15, 2008 3:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 2:58 pm

🐘
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:00 pm

yo no os tengo animadversión, ninguna, pero cuando intentas escribir un texto de una manera radicalmente correcto y pones obsevamos, espectaciones, es digna el prefacio, primras y demás...
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:10 pm

Los 3 Maspoperros escribió:
Cuanta crítica hacia nuestras personas obsevamos por aquí, no hacemos mal a nadie y por eso no comprendemos comentarios harto ofensivos que rayan lo correcto, quizás sea que los que tanto nos critican no han sido capaces de generar expectaciones similares, quizás porque su retórica es digna el prefacio de los libros de caligrafía "Rubio", quizás porque socialmente son vacíos y buscan foros de internet para relacionarse y ven que a las primeras de cambio sus aportacioens son poco menos que vacías.
Por otro lado, gracias a los que, simplemente, no mostráis animadversión hacia nosotros, ello es más que suficiente y nos congratula enormemente.
Hemos dicho.
Última edición por Los 3 Maspoperros el Mar Jul 15, 2008 3:04 pm, editado 2 veces

Si, ha tenido que editar dos veces para llegar a conseguir escribir esta memez incongruente.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:11 pm

viveslenteja escribió:
Los 3 Maspoperros escribió:
Cuanta crítica hacia nuestras personas obsevamos por aquí, no hacemos mal a nadie y por eso no comprendemos comentarios harto ofensivos que rayan lo correcto, quizás sea que los que tanto nos critican no han sido capaces de generar expectaciones similares, quizás porque su retórica es digna el prefacio de los libros de caligrafía "Rubio", quizás porque socialmente son vacíos y buscan foros de internet para relacionarse y ven que a las primeras de cambio sus aportacioens son poco menos que vacías.
Por otro lado, gracias a los que, simplemente, no mostráis animadversión hacia nosotros, ello es más que suficiente y nos congratula enormemente.
Hemos dicho.
Última edición por Los 3 Maspoperros el Mar Jul 15, 2008 3:04 pm, editado 2 veces

Si, ha tenido que editar dos veces para llegar a conseguir escribir esta memez incongruente.

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 321191 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 638306 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 448378 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 321191 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 638306 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 448378 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 321191 Por primera vez me estoy riendo con los 3 cascoporros estos!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:13 pm

Que os parezca o no una memez es opinable, pero no puede llamarse incongruente a algo que tiene total coherencia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:20 pm

Ya hemos solventado los errores ortográficos y tipográficos. Esperamos no volver a herir la sensibilidad de ningún forero. Percibimos que esto empieza a transformarse en una caza de brujas donde el ansia por detectar algún resquicio por el cual atacarnos conlleva a confundir el género de las palabras (p.e. manera radicalmente correcto). Que nos hayan educado en un ambiente donde la ortografía era uno de los pilares de nuestra formación no debe ser el foco de atención. Escribimos así de manera natural. No somos los únicos en el foro que ponen tildes y que utilizan un vocabulario más o menos enriquecido pero parece ser que viniendo de nosotros esto molesta de una manera exagerada.

Hemos dicho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:20 pm

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 389381

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:25 pm

los tres maspoperros han dicho
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Agusan10
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:53 pm

Yo no se porque les teneis tirria Laughing
Volver arriba Ir abajo
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:53 pm

Xoxa, hemos grabado este mensaje en respuesta a la pic

Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 3:56 pm

que elegancia. Laughing .... Y esto ha sido así siempre?? que mierda de examenes que no me permitian disfrutar de tal aportación en el foro.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:45 pm

uno ya está identificado, y cuando lo vuelva a ver le daré un collejón... saltando claro Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:46 pm

hombre 17...hoy me han enviado un sms que iba pa ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:47 pm

pequeña esquimal escribió:
hombre 17...hoy me han enviado un sms que iba pa ti...
¿¿¿??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:50 pm

pequeña esquimal escribió:
hombre 17...hoy me han enviado un sms que iba pa ti...
no lo pillo, entre otras cosas porque el masporrero este no tiene ni idea de cual es mi e-mail.... así que... no sé... me dejas intrigao
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:52 pm

me han llamado puta y guarra....nada, el traviss, que no se entera y me ha mandado un mensaje que era pa tí
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:52 pm

perdon por el offtopic chateo que me estoy marcando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:54 pm

pequeña esquimal escribió:
me han llamado puta y guarra....nada, el traviss, que no se entera y me ha mandado un mensaje que era pa tí
vaaa, ni puto caso Anabel, ya sabes que Traviss demasiado hace teniendo que buscar en el diccionario cada vez que quiere escribir más de tres palabras seguidas... esa desconcentración le provoca mandar e-mails a quien no sabe jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:56 pm

lo mejor de todo es que yo no tenía su movil...y leo eso...llamo y los dos...quien eres???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:58 pm

pequeña esquimal escribió:
perdon por el offtopic chateo que me estoy marcando...
desde luego... siempre cargandote hilos... si es que... si es que....
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 EmptyMar Jul 15, 2008 9:59 pm

va...este hilo renace de sus cenizas...no hay por qué preocuparse...una entrada más de los mamporreros y todo vuelve a su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 3 Maspoperros y sus identidades
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: