www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 3 Maspoperros y sus identidades

Ir abajo 
+52
Ashtraygirl
sunday_sunday
sepul
cabeza casco
getchoo
Slippy
chule
rockero
Lamasqueperra
sAdDiCkMaN
brigitte80
Cachuli
nitsa
mariousera
Sem
Mae
Chemi
ICETOPO
Angeli-k
darcy
Icegirl
skull
ursulala
Armin Tanzarian
Parker Lewis
belcebú
Urriel
farmerbirdie
travisss
viveslenteja
Cris
pequeña esquimal
The_End
HomeFi
ejem ejem
R7UL
borope
chuekis
errepunto
lluiset
Ladyole
Porrandalf
churro
errre
abbeyroad
Laurita
artista por confirmar
Miguelot
tolokobcn
Hoplita
morecai PorteroDelantero
Los 3 Maspoperros
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

¿Debemos desvelar nuestras identidades en el FIb?
Si
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_lcap15%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_rcap
 15% [ 12 ]
Si, además me dan muchísimo morbo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_lcap20%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_rcap
 20% [ 16 ]
Si, pero yo tengo novi@ y no me apetecen aventuras extramatrimoniales
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_lcap5%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
No
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_lcap10%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_rcap
 10% [ 8 ]
No y es más, deberían irse a tomar por el culo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_lcap43%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_rcap
 43% [ 34 ]
No, aunque me congratularía fornicar con extraños
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_lcap7%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:00 pm

Y a mi que estos maspoperros me caen simpáticos!!! Han logrado que todos hablen de ellos y estemos intrigados en saber quienes son 😕
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:02 pm

pequeña esquimal escribió:
lo mejor de todo es que yo no tenía su movil...y leo eso...llamo y los dos...quien eres???
jajajaja, pues eso es que nuestros números de teléfono se diferencian poco, o que Traviss venía del mercado de comprar unos champiñones jajajajaja... dile al Pater Urriel que le dé una consagrá jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:03 pm

anda...y sin que vengan a soltar alguna..se retoma el hilo!! gracias nitsa por arreglar lo que he desmontao!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:04 pm

nitsa escribió:
Y a mi que estos maspoperros me caen simpáticos!!! Han logrado que todos hablen de ellos y estemos intrigados en saber quienes son 😕
eso es cierto... porque si en el sondeo la gente hubiese votado un "yo quiero conocerlos, molan mogollón" sería síntoma inequívoco de "vaya panda de pringaos" jajajaja, caen bien porque lo han hecho bien, aunque sigo pensando que en las bolsas del carrefur venían originalmente con pegamento
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:05 pm

ala...que nos vamos a cenar...que reine el orden por estos lares. He dicho...jajajajaja (como mola mamporrear)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:07 pm

pequeña esquimal escribió:
ala...que nos vamos a cenar...que reine el orden por estos lares. He dicho...jajajajaja (como mola mamporrear)
salu2 al Pater, que me teneis contento los dos... llevo años sin veros perracas!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:10 pm

17Seconds escribió:
pequeña esquimal escribió:
ala...que nos vamos a cenar...que reine el orden por estos lares. He dicho...jajajajaja (como mola mamporrear)
salu2 al Pater, que me teneis contento los dos... llevo años sin veros perracas!!!

pues ya sabes donde estamos!!...si vas a hellin verás a juanjo...a mi me da mucho palo y me quedaré en casa (y no es una spookada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:14 pm

pequeña esquimal escribió:
17Seconds escribió:
pequeña esquimal escribió:
ala...que nos vamos a cenar...que reine el orden por estos lares. He dicho...jajajajaja (como mola mamporrear)
salu2 al Pater, que me teneis contento los dos... llevo años sin veros perracas!!!

pues ya sabes donde estamos!!...si vas a hellin verás a juanjo...a mi me da mucho palo y me quedaré en casa (y no es una spookada)
no es que vaya a ir, es que pincho en Hellín jajajaja, pues lo veré; la verdad es que llevo tiempo sin pisar Barna, y mira que mi hermanico y mi cuña viven allí; en fin, cuando vuelva por los buenos cauces me pasaré por la ciudad condal a saludaros
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:26 pm

No os creais ná de ese ser que salta...

contenta me tienes tu a mi, q ya no me llamas niná...


hale, me pirou yo tb a cenar!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:28 pm

Ese ser que salta lo vamos a ver corrotear por el fib, ó no?

y vos, Cris?

Anda, decidme, que voy algo despistada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:29 pm

Cris escribió:
No os creais ná de ese ser que salta...

contenta me tienes tu a mi, q ya no me llamas niná...


hale, me pirou yo tb a cenar!
pues anda que tú a mí... desde que te hiciste capitalina estás de un tonto que no hay quien te reconozca Laughing Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 10:31 pm

Chemi escribió:
Ese ser que salta lo vamos a ver corrotear por el fib, ó no?

y vos, Cris?

Anda, decidme, que voy algo despistada...
ese ser que salta se queda sin FIB jajajajajaja, corretearé por Hellín para evitar los tomatazos o melonazos (no sé qué se destila por esos lares) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMar Jul 15, 2008 11:27 pm

Nuestra ausencia calma los ánimos del foro aunque, pensándolo bien, puede que sea la ausencia de foreros que van emigrando poco a poco a tierras benicenses y que los últimos comentarios, tan llenos de crispación, vinieran ocasionados por esos nervios previos a semejante evento como es el FIB. Nosotros empezamos a ponernos nerviosos también acordándonos del olor a hierba recién cortada que embriaga el recinto cuando se entra por primera vez.

Hemos dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:31 pm

Los 3 Maspoperros escribió:
Nuestra ausencia calma los ánimos del foro aunque, pensándolo bien, puede que sea la ausencia de foreros que van emigrando poco a poco a tierras benicenses y que los últimos comentarios, tan llenos de crispación, vinieran ocasionados por esos nervios previos a semejante evento como es el FIB. Nosotros empezamos a ponernos nerviosos también acordándonos del olor a hierba recién cortada que embriaga el recinto cuando se entra por primera vez.

Hemos dicho.
supergen, fijo que es supergen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 5:07 pm

17Seconds escribió:
Chemi escribió:
Ese ser que salta lo vamos a ver corrotear por el fib, ó no?

y vos, Cris?

Anda, decidme, que voy algo despistada...
ese ser que salta se queda sin FIB jajajajajaja, corretearé por Hellín para evitar los tomatazos o melonazos (no sé qué se destila por esos lares) jajajaja

está demasiado mayor ya para esos trotes... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 8:34 pm

xochalunar escribió:
17Seconds escribió:
Chemi escribió:
Ese ser que salta lo vamos a ver corrotear por el fib, ó no?

y vos, Cris?

Anda, decidme, que voy algo despistada...
ese ser que salta se queda sin FIB jajajajajaja, corretearé por Hellín para evitar los tomatazos o melonazos (no sé qué se destila por esos lares) jajajaja

está demasiado mayor ya para esos trotes... bounce bounce
Laughing Laughing Laughing Laughing y tú qué sabrás??? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:00 pm

Dios 17, que te follen ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:11 pm

¿Alguien los ha conocido al final? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:14 pm

R7UL escribió:
Dios 17, que te follen ya.
te han vuelto a pegar en la entrada del puticlub??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:17 pm

17Seconds escribió:
R7UL escribió:
Dios 17, que te follen ya.
te han vuelto a pegar en la entrada del puticlub??

No entré, porque me dijeron que no currabas hoy.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:34 pm

R7UL escribió:
17Seconds escribió:
R7UL escribió:
Dios 17, que te follen ya.
te han vuelto a pegar en la entrada del puticlub??

No entré, porque me dijeron que no currabas hoy.
te mintieron, ahí esta yo vendiendo helados, encima te había conseguido un pase especial con el butanero del pueblo, burrote como los que te gustan
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:37 pm

Que ganas tengo de tirarte un tercio de cerveza a la cabeza...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:38 pm

Tírale una litrona mejor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:39 pm

La litrona es mas grande que el...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 9:40 pm

Icegirl escribió:
Tírale una litrona mejor Rolling Eyes
me haría más daño una canción de coldplay Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 3 Maspoperros y sus identidades
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: