| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 21, 2008 1:12 am | |
| - suicideboy escribió:
- en vinilo:
el de idiot de iggy pop el de jesus and mary chains b sides "barbed wire kisses" Donde has encontrado el de J&M Chains en vinilo? Mis ultimas compras en vinilo: Glasvegas, Calexico "carried to dust" y Wolf Parade "at mount zoomer" |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 21, 2008 12:51 pm | |
| - abuelo escribió:
- suicideboy escribió:
- en vinilo:
el de idiot de iggy pop el de jesus and mary chains b sides "barbed wire kisses" Donde has encontrado el de J&M Chains en vinilo?
Mis ultimas compras en vinilo: Glasvegas, Calexico "carried to dust" y Wolf Parade "at mount zoomer" un colega mio tiene una tienda de vinilos en alicante. y compra por internet packs de segunda mano. en plan 200 vinilos. y los benos que le merecen los pone a la venta. que sucede, que te encuentras joyitas como el de J&M chanins por 6 euros que suena de putisima madre. lo malo que el de iggy pop de 10 esta hecho polvo y no puedes oirlo nisiquiera decir sister midnight agusto |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 1:32 pm | |
| En las rebajas de la tienda de discos habitual, en vinilo el 10" de Friendly Fires "On board" y el 7" de Juliette & The Licks "Sticky honey". Los dos por 7 lerus. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 1:35 pm | |
| donde sueles comprar slippy? |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 3:22 pm | |
| En 3MV, está en la calle doctor Gil y Morte 16, cerca de plaza de España. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 3:33 pm | |
| el de loveless de mvb en vinilo y el de the idiot de iggy pop que la otra vez q lo comre sonaba a mierda |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 3:45 pm | |
| el loveless te lo has pillado al final por la fnac? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 4:08 pm | |
| Mis últimos adquisiciones en vinilo son el "Live ones" de The Standells y 2 LP uno de The Artwoods el "100 oxford street" y "Mr tombourine man" de los Byrds. Todo de fnac, es que ya no puedo ni ir a por regalos de reyes para otros porque siempre pico algo. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 4:40 pm | |
| - fid escribió:
- el loveless te lo has pillado al final por la fnac?
lo intente lo intente pero al final ponia recogida en tienda y me queria cobrar 1 con algo de gestion y al final se sumaba aparte de eso el envio. asi que decidi que le jodiesen y encontr este sitio http://www.musicstack.com/ que te pone encontacto con los vendedores. por cierto si alguien tiene pasta esta tmb una copia del print original de loveless del 91 por 53 euros. me parece mas o menos justa. lastima que sea pobre pero gracias fid por motivar mi busqueda |
|
| |
fid Aburrido
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 5:01 pm | |
| jajaja yo es que si que lo pedi a la fnac hace unos dias cuando lo vi, y tambien vi esos de los gastos por recogerlo en tienda , asi que decidi pagar con visa y que me lo traigan a casa xD de todas formas en teoria tardaban 15 dias porque lo tenian que pedir, asi que con todas las fiestas y eso supongo que hasta despues de navidades no me lo mandaran. vamos que hice el negocio redondo, lo que hace la vagancia de no buscar cosas como esas |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 5:46 pm | |
| dig lazarus dig-nick cave and the bad seeds 5 pounds o sea 5 euros mas o menos paranoid-black sabbath-3 gbp |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 8:35 pm | |
| |
|
| |
fid Aburrido
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 28, 2008 8:53 pm | |
| yo me acabo de hacer un combo con los lp psychocandy, substance y el my aim is true |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Dic 30, 2008 3:03 pm | |
| Dos singles más de rebajas: el de Trabant "The one" con remix de Filthy Dukes y el "Jealous girls" de Gossip con remix de NYPC. |
|
| |
wrycker Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Pssss... Mar Dic 30, 2008 4:56 pm | |
| No recuerdo cuando fue la última vez que me compré un disco xD. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Dic 30, 2008 7:00 pm | |
| yo me he comprado el omega, que lo han reeditado en formato físico. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Dic 30, 2008 7:02 pm | |
| El triple vinilo de las BBC Sessions de Paul Weller para un regalo |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 31, 2008 2:01 am | |
| Ayer aprovechando que estaba en la Fnac de compras me pillé
THE ARCADE FIRE: "Funeral"
Y hoy por fin he podido recoger la versión Deluxe del último disco de Sigur Rós, que pedí allá por septiembre. Qué libraco!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 31, 2008 1:17 pm | |
| MGMT- Oracular Spectacular CD the Killers - Day & Age CD Blondie - Greatest Hits CD Antony - Another World EP 12`` Vinilo
alguien ha visto el Instant Coffee Baby de los Wave Pictures en Vinilo? me apetece pillarmelo |
|
| |
fid Aburrido
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 31, 2008 1:52 pm | |
| en amazon lo tienes, en tienda fisica en algunas tiendas si le dices que quieres te lo traen, pero eso ya deberas ir por tiendas preguntando |
|
| |
fid Aburrido
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Ene 02, 2009 9:52 pm | |
| - suicideboy escribió:
al final me ha salido el vinilo nuevo por 18.5 con envio incluido me estas haciendo desear que me cancelen el envio como ya me hicieron una vez me pillado ya ultimando los regalos el primer lp de los stone roses y el person pitch de panda bear |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Ene 02, 2009 9:58 pm | |
| - fid escribió:
- suicideboy escribió:
al final me ha salido el vinilo nuevo por 18.5 con envio incluido me estas haciendo desear que me cancelen el envio como ya me hicieron una vez me pillado ya ultimando los regalos el primer lp de los stone roses y el person pitch de panda bear yo me acabo de pillar berlin de lou reed live at maxs de la velvet style council un live y me han regalado uno de creedence un colega por navidad. y compre el hominmo de the remains para regalar en navidad |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|