| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Dic 09, 2010 11:24 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Dic 09, 2010 11:58 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Igual iba él dentro.
Siguen sin salir las cuentas |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Dic 10, 2010 12:11 am | |
| - the Jau one escribió:
- yo hoy me he cogido el vinilo del último de bigott en Fnac. También me he pillado el libro de Micah. P. Hinson, a ver qué tal.
Por cierto, había una jodida caja del Pescao ese, que valía 74 euros!!!! la gente es gilipollas, macho. Ya dirás, que yo me lo quiero pillar pero ahora no tengo pasta |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Dic 10, 2010 12:35 am | |
- yo hoy me he cogido el vinilo del último de bigott en Fnac. También me he pillado el libro de Micah. P. Hinson, a ver qué tal.
Por cierto, había una jodida caja del Pescao ese, que valía 74 euros!!!! la gente es gilipollas, macho. Me pica muchísimo la curiosidad. ¿Qué coño contiene una caja del Pescao? Eso se suele hacer para los artistas que tienen millones de discos, una forma de recopilarlos o algo no? que grande el Pescao |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Dic 10, 2010 1:32 pm | |
| - Marichispa escribió:
- the Jau one escribió:
Por cierto, había una jodida caja del Pescao ese, que valía 74 euros!!!! la gente es gilipollas, macho. Ya dirás, que yo me lo quiero pillar pero ahora no tengo pasta vale 14 en Fnac, es muy finito, ahora le voy a hincar el diente que tengo bus de la muerte a zgz |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Dic 10, 2010 2:01 pm | |
| ¿Esos buses no los han prohibido ya? Buf, me he malacostumbrado al AVE. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Dic 10, 2010 2:44 pm | |
| ya, pero voy sin prisa y ya he vendido la guardia del domingo, no me puedo seguir permitiendo perder más dinero virtual.
Además yo últimamente pago en Comunios. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Dic 10, 2010 2:54 pm | |
- Marichispa escribió:
- the Jau one escribió:
Por cierto, había una jodida caja del Pescao ese, que valía 74 euros!!!! la gente es gilipollas, macho. Ya dirás, que yo me lo quiero pillar pero ahora no tengo pasta
vale 14 en Fnac, es muy finito, ahora le voy a hincar el diente que tengo bus de la muerte a zgz Ya contaréis que tal está el libro. Si mola me lo compro para navidad. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 15, 2010 1:15 pm | |
| Bueno, ya he hecho mi primer pedido a los de Amazon, ya os diré como ha ido la cosa ^^ |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 19, 2010 6:14 pm | |
| ¿Cuál suele ser el plazo de entrega de Play.com si pone "Usually dispatched within 24 hours"?
|
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 19, 2010 6:19 pm | |
| A mi me tardan entre semana y semana y media. Pero todo depende, hay gente a la que le suelen llegar en 5 o 6 días. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 19, 2010 6:25 pm | |
| Gracias. Era por poner mi dirección "de navidad" o la de "no navidad". xD |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 19, 2010 6:31 pm | |
| Los de Amazon me han enviado un mail y me han dicho que entorno al día 17 de Enero tendré mis discos. No es demasiado tiempo para enviar unos discos? Será cosa de las navidades? |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 19, 2010 6:34 pm | |
| Ufff... espero que no tarden tanto en play.
Por cierto, en Amazon haya lguna forma de ver los precios en euros? Es mejor pagarlo en libras y que mi banco se encargue de la conversión?
|
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 19, 2010 6:37 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Los de Amazon me han enviado un mail y me han dicho que entorno al día 17 de Enero tendré mis discos. No es demasiado tiempo para enviar unos discos? Será cosa de las navidades?
Sí, es demasiado. Supongo que la culpa será de las navidades pero un mesazo... buf. Mira a ver en Play, aunque ya se sabe, con las fiestas... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Dic 19, 2010 11:46 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|