Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Ago 18, 2008 1:08 pm
R7UL escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
R7UL escribió:
ICETOPO escribió:
LAURITA escribió:
No tocaron que no!!!
Aaaay Xoel Xoel.....
A la cárcel directo.
de cabeza
Pero que vaya a la cárcel de todos modos, la toque o no la toque.
Pero detrás de ti, que sin duda lo mereces bastante mas.
Yo no he dicho lo contrario, pero delincuente no soy (de momento).
Alexander_Bailey Curioso
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Ago 18, 2008 2:20 pm
Stellar escribió:
coach54 escribió:
Stellar escribió:
Nadie vio a Quique entonces? Enfins
Yo lo vi y me moló, pero tampoco es que sea fan, para mí estuvo bien sin más.
vaya... yo tenía muchísimas ganas de verlo!!! :|
Vi la mitad del concierto o asi y tampoco me apasionó...tampoco soy nada fan y sólo he escuchado el Ajuste de Cuentas un par de veces...Como dice Coach, sin más...
Stellar escribió:
Por favor!!! Que no tocara Que No, solo podía ser lo mejor que pasara ese día en el Sonorama... Qué pesadez de tío.
De Xoel tampoco soy fan, pero este tio me parece un muy buen profesional encima de un escenario...los dos conciertos que le he visto han sido muy muy dignos...y esta vez (y supongo que en toda esta gira) con la sección de metales que lleva me parece que suena redondo...Que no toque el "Que no" me da lo mismo, no tengo predilección por ella...
El de Deluxe me pareció uno de los conciertos más completes del festvial (tengo ganas de volver a verle), aunque no el mejor que para eso ya estaba EL COLUMPIO y los LESBIANOS (con estos paso de dar explicaciones...no seré nada objetivo... )
Alexander_Bailey Curioso
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Ago 18, 2008 2:22 pm
Se me olvidaba...si alguien conoce a Julio Ruiz que le diga que no decapite las canciones en su mejor momento, que no dejo ni una viva...
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Ago 18, 2008 2:29 pm
tambien le puede decir que el young folks esta mas quemado que la pipa de un indio que los franz f son unos cansinos que no se puede poner muse y despues los bravos y que no utilize un tio para darle los cds, que queda mu cutre
COMO SE PUEDE PINCHAR SIN UTILIZAR LOS CASCOS????!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Ago 18, 2008 2:39 pm
Alexander_Bailey escribió:
Stellar escribió:
coach54 escribió:
Stellar escribió:
Vi la mitad del concierto o asi y tampoco me apasionó...tampoco soy nada fan y sólo he escuchado el Ajuste de Cuentas un par de veces...Como dice Coach, sin más...
Stellar escribió:
Por favor!!! Que no tocara Que No, solo podía ser lo mejor que pasara ese día en el Sonorama... Qué pesadez de tío.
De Xoel tampoco soy fan, pero este tio me parece un muy buen profesional encima de un escenario...los dos conciertos que le he visto han sido muy muy dignos...y esta vez (y supongo que en toda esta gira) con la sección de metales que lleva me parece que suena redondo...Que no toque el "Que no" me da lo mismo, no tengo predilección por ella...
El de Deluxe me pareció uno de los conciertos más completes del festvial (tengo ganas de volver a verle), aunque no el mejor que para eso ya estaba EL COLUMPIO y los LESBIANOS (con estos paso de dar explicaciones...no seré nada objetivo... )
Si supiese componer, si escribiese canciones que dijesen algo y si no escribiese en vano Xoel sería un artistazo. Pero se empeña en sacar discos como churros en los que no tiene nada nuevo que aportar y para eso, lo mejor es que se monte un karaoke, que dando espectáculos es muy bueno, menos mal.
Es que sus letras son tan profundas....
Ya se acabó la fiesta y nadie quiere marcharse, nadie quiere que se acabe, pero ha terminado el sueño.
Nadie quiere que se acabe, pero ha terminado el sueño.
Si me sacas de este túnel y abres todas las ventanas, saldré para siempre, saldré para siempre, saldré para siempre, siempre, siempre...
Hay colillas en el suelo y nadie quiere limpiarlo. He colgado en las paredes cuadros de calles desiertas
Si me sacas de este túnel y abres todas las ventanas, saldré para siempre, saldré para siempre, saldré para siempre, siempre, siempre...
Te creí, pero me diste ceniceros de esperanza.
Si me sacas de este túnel y abres todas las ventanas, saldré para siempre, saldré para siempre, saldré para siempre, siempre...
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Ago 18, 2008 2:42 pm
Alexander_Bailey escribió:
Stellar escribió:
coach54 escribió:
Stellar escribió:
A Quique no se le dan demasiado bien los escenarios grandes, pero es de lo más grande que ha parido este país.... Aún se me ponen los pelos de punta recordando los 5 bises que se marcó en Donosti... Casi 3 horas de concierto
GUIRIGAY Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Ago 18, 2008 11:41 pm
artista por confirmar escribió:
COMO SE PUEDE PINCHAR SIN UTILIZAR LOS CASCOS????!!!!!!!!!!!!!!!
hey man, this kind of playing music is impossible! who is the devil does it...
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 4:52 am
Mi mejor momento del festival fue este (en concreto a partir del min 3.40):
Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 9:56 am
coach54 escribió:
Mi mejor momento del festival fue este (en concreto a partir del min 3.40):
+1
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 10:24 am
Las letras de Xoel son una basura que dan verguenza ajena. Por supuesto que el tio da unos conciertos excelentes, pero es por que contrato a una banda de la leche cuando se hizo famoso y echo a la banda que habia llevado toda la vida. Además es yo he tenido la desgracia de encontrarmelo más de una vez y es un imbecil.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 11:59 am
homeboy escribió:
Las letras de Xoel son una basura que dan verguenza ajena. Por supuesto que el tio da unos conciertos excelentes, pero es por que contrato a una banda de la leche cuando se hizo famoso y echo a la banda que habia llevado toda la vida. Además es yo he tenido la desgracia de encontrarmelo más de una vez y es un imbecil.
Yo lo he visto 3 veces, la primera cuando todavía cantaba en inglés y quieras o no, no te dabas cuenta de las letras que tenía (hará 5 o 6 años) y me pareció una pasada el concierto. De hecho tengo sus dos primeros discos...
Pero luego sacó su disco de "tus discos de platino me parecen un pepino", solo escuché el disco hasta esa frase y juré que le odiaría por siempre jamás... y eso que el tipejo me cae bien, pero su música
Y luego le he vuelto a ver 2 veces más por circunstancias variadas (me regalaron entrada y me obligaron a ir...) y supongo que volvería a verlo, pero me resulta insoportable (aunq menos que Morrisey).
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 12:15 pm
Grande. Es q este festival es entrañable!
Musicalmente no ha sido la hostia; los horarios tampoco es q estuviesen puestos con mucho ojo (lo de cerrar con Nada Surf el viernes y Nawja el sábado, y poner a The Gift a las 20.50h, fue pecado); los djs, tela, y la fiestecita de bienvenida, acabando en el Café Central o como se llamase el garito, a tomar por culo del camping y con el frío mortal q hizo ese día no fue lo más acertado… pero a mí me ha encantado, como siempre, y lo he disfrutado como nunca.
Mejores conciertos, El Columpio, Love of Lesbian y The Gift. Tenía muchas ganas de ver a Vetusta Morla, pero llegué de empalmada y en un estado bastante lamentable, así q me acuerdo de más bien poco. Me resarciré en el Ecopop
Lo mejor de todo, la compañía, las risas con el striptease de un lugareño en el techo de su coche al cerrar el viernes (q alguien me arranque los ojos, por favooooooor!!!!!) y la gente q vas encontrando por el camino; menudos personajes!!
El año q viene vuelvo a repetir
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 12:58 pm
pinchina escribió:
el striptease de un lugareño en el techo de su coche al cerrar el viernes
Ese fue el Lehendakari de Aranda, fijo, que le conocimos el año pasao!
Qué lástima no haber ido al final...
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 1:19 pm
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 5:03 pm
¿qué tal estuvieron standstill y Triángulo? tengo muchas ganas de ver en directo a standstill......
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 5:10 pm
homeboy escribió:
Me gustaría ver las traducciones de muchos de los grupos con los que os haceis pajas que cantan en inglés, para poder ver que las letras son malas de cojones, solo que en otro idioma...
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 5:16 pm
R7UL escribió:
homeboy escribió:
Me gustaría ver las traducciones de muchos de los grupos con los que os haceis pajas que cantan en inglés, para poder ver que las letras son una auténtica mierda igualmente, solo que en otro idioma.
Se puede decir más alto pero no más claro. De hecho, cuando cantaba en inglés era la puta hostia el chaval. Además, decir que es una basura por cantar "tus discos de platino me importan un pepino" pues vale... Pero claro, como ahora es amigo de ferreiro y pereza tiene que ser una mierda.
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 6:00 pm
galicia escribió:
R7UL escribió:
homeboy escribió:
Me gustaría ver las traducciones de muchos de los grupos con los que os haceis pajas que cantan en inglés, para poder ver que las letras son una auténtica mierda igualmente, solo que en otro idioma.
Se puede decir más alto pero no más claro. De hecho, cuando cantaba en inglés era la puta hostia el chaval. Además, decir que es una basura por cantar "tus discos de platino me importan un pepino" pues vale... Pero claro, como ahora es amigo de ferreiro y pereza tiene que ser una mierda.
amigos son desde hace mucho no de ahora.
a mi me parece un tio, que a parte de currarse un directo y tener melodias pegadizas no me aporta nada... pero vamos me pasa con muchisimos mas, no solo con este.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 6:30 pm
pinchina escribió:
Mejores conciertos, El Columpio, Love of Lesbian y The Gift. Tenía muchas ganas de ver a Vetusta Morla, pero llegué de empalmada y en un estado bastante lamentable, así q me acuerdo de más bien poco. Me resarciré en el Ecopop
Estabas empalmada???? Sí, ya te vimos, ya A mi me ha encantado sonorama como experiencia festivalera, sin estreses para no perderte a grupos que se solapan y demás historias que me pasan siempre en el fib y el ps, o guiris ciegos dando el coñazo. El tipo de múscia sonorito no es mi favorito, la verdad, suelo escuchar pocos grupos españoles, pero el ambiente es genial y la gente muy simpática y maja. Yo tambien vuelvo a repetir el año que viene, sino nos vamos al pulkerpop este, o como se llame.
Galicia: Standstill no estuvo tan bien como otras veces que los he visto, pero bueno, correctos. El sonido tampoco era muy bueno. Hay veces que tocan en auditorios y teatros, creo que es la mejor manera de ver a este grupo.
galicia Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 6:36 pm
[quote="MissGraella"]
pinchina escribió:
Estabas empalmada???? Sí, ya te vimos, ya A mi me ha encantado sonorama como experiencia festivalera, sin estreses para no perderte a grupos que se solapan y demás historias que me pasan siempre en el fib y el ps, o guiris ciegos dando el coñazo. El tipo de múscia sonorito no es mi favorito, la verdad, suelo escuchar pocos grupos españoles, pero el ambiente es genial y la gente muy simpática y maja. Yo tambien vuelvo a repetir el año que viene, sino nos vamos al pulkerpop este, o como se llame.
Galicia: Standstill no estuvo tan bien como otras veces que los he visto, pero bueno, correctos. El sonido tampoco era muy bueno. Hay veces que tocan en auditorios y teatros, creo que es la mejor manera de ver a este grupo.[/quote] [quote="MissGraella"]
Muchas gracias por la información!!!! La verdad es que llevo una época enganchado a este grupo y tengo muchas ganas de verlos.
BLUTASKI Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 7:49 pm
Yo vi poca musica, pero me lo pase muy bien, los Djs deberian pincharse con la aguja y morir de tetanos, pero gran ambiente ... como siempre!!! El cartel no daba demasiado de si este año creo yo, los de siempre,... niños mutantes, love of lesbian y el columpio contrarestan a otros pedazo sosos que no voy a nombrar,... me encantan Nada Surf pero no estuvieron finos,.. Najwa... ufff me da sueño! GOGOLBORDELO muy festerets pero cansinos...
Vi a alguien por alli, o conoci a algun forero???? Perdonad ni me acuerdo...
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 7:59 pm
si me has visto desde luego no lo se.... los gogolbordelo eran unos perroflautas.
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Ago 19, 2008 10:17 pm
QUE SAAAQUEN LA CABRA!!!, QUE SAAAQUEN LA CABRA!!!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Ago 20, 2008 9:19 am
galicia escribió:
R7UL escribió:
homeboy escribió:
Dudo mucho que se hagan letras tan malas como la de colillas en elsuelo, ya sea canciones en Ingles, Portugues, Aleman, Chino o Mandarin.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008