| SONORAMA 2008 | |
|
+38GUIRIGAY *Morgana* Mj Laurita Unidad_Imaginaria Xima AzkenA A Saritísima ALAN 87 robbie HFKX pequeña esquimal BecK Bilbadino ICETOPO mariousera Chema Alexander_Bailey R7UL wescenlao brigitte80 artista por confirmar sAdDiCkMaN BLUTASKI sparky MissGraella borope ejem ejem Cris Mae pinchina krabitch elvisinho fat farmerbirdie Vidi14 aladrock 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Ago 20, 2008 7:20 pm | |
| el cartel flojo, flojo... pero hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no me lo pasaba tan bien¡¡¡¡
QUE VIVA EL MDB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Ago 20, 2008 7:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- galicia escribió:
- R7UL escribió:
- homeboy escribió:
- Las letras de Xoel son una basura que dan verguenza ajena. Por supuesto que el tio da unos conciertos excelentes, pero es por que contrato a una banda de la leche cuando se hizo famoso y echo a la banda que habia llevado toda la vida. Además es yo he tenido la desgracia de encontrarmelo más de una vez y es un imbecil.
Me gustaría ver las traducciones de muchos de los grupos con los que os haceis pajas que cantan en inglés, para poder ver que las letras son una auténtica mierda igualmente, solo que en otro idioma. Se puede decir más alto pero no más claro. De hecho, cuando cantaba en inglés era la puta hostia el chaval. Además, decir que es una basura por cantar "tus discos de platino me importan un pepino" pues vale... Pero claro, como ahora es amigo de ferreiro y pereza tiene que ser una mierda. Dudo mucho que se hagan letras tan malas como la de colillas en el suelo, ya sea canciones en Ingles, Portugues, Aleman, Chino o Mandarin. A mi Deluxe no me gusta nada ni en ingles ni en castellano pero vamos yo creo que sin salir de España ya hay unos cuantos que se pueden situar al menos a su nivel en letras sino superarlo |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Ago 20, 2008 7:38 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- el cartel flojo, flojo... pero hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no me lo pasaba tan bien¡¡¡¡
QUE VIVA EL MDB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevabas un pedal... el cartel muuuuuuuuuy flojo. |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Ago 20, 2008 9:16 pm | |
| Para mi los mejores directos los del Columpio Asesino (grandisimos deberian a ver tocado en el escenario Heineken y no el moñas de Xoel aguantamos 4 canciones y decidimos esperar al Columpio) para mi escuchar EL DESTACAMENTO en directo puff , el homenaje de Jota a Lagartija Nick me gustaron los Expertos se le veia muy animado a Jota e Ivan Ferreiro aunque no soy una gran fan me sorprendido. Quique Gonzalez hizo un concierto casi calcado al de San Sebastian no estuvo mal pero se echo de menos a Lagartija. Ademas que se noto mas gente que otros años se sabe el numero de asistentes los 3 días? Increible que por un año no pasamos frio solo se noto un poco en el concierto de Nawja quizas influyo el eclipse |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 6:09 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- si me has visto desde luego no lo se....
los gogolbordelo eran unos perroflautas. Totalmente de acuerdo. Eran una imitación perro flauta del grupo de emir kusturika. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 6:43 pm | |
| Pues brigitte80, el Jueves ni idea, pero según se decia los otros dos dias debia rondar el tema sobre las 8000 personas cada dia, mas o menos.
Y sobre lo que decis sobre Gogol Bordello, seran todo lo perroflautas que querais, pero yo me lo pase pipa, salte, baile, aparte que iba bastante pedal y para mi fue el mejor concierto del viernes junto a The Gift. |
|
| |
BLUTASKI Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 7:08 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- farmerbirdie escribió:
- el cartel flojo, flojo... pero hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no me lo pasaba tan bien¡¡¡¡
QUE VIVA EL MDB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevabas un pedal... el cartel muuuuuuuuuy flojo. jejeje un pedal mu bonico llevaba si señor, pero yo tampoco me quejo del mio jijiji VIVA EL MDB!!!! (Los camellos d esto llevaran boina???) |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 7:50 pm | |
| - Chema escribió:
- Pues brigitte80, el Jueves ni idea, pero según se decia los otros dos dias debia rondar el tema sobre las 8000 personas cada dia, mas o menos.
Y sobre lo que decis sobre Gogol Bordello, seran todo lo perroflautas que querais, pero yo me lo pase pipa, salte, baile, aparte que iba bastante pedal y para mi fue el mejor concierto del viernes junto a The Gift. se notaba mas gente que otros años eso seguro pena de no haber podido bajar el viernes, que tal estaba el camping?el año pasado no habia luz y al volver del recinto daba un pco de cosa |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 8:14 pm | |
| Ni este año tampoco habia luz, menos mal que la amiga con la que fui llevaba linterna, que si no para encontrar la tienda de campaña, tienes que montar toda una odisea y aún asi casi me como la tienda de unas chicas que estaban cerca de la nuestra.Por lo demas el camping bien, un parque lleno de arboles y tal bien bien, hombre se hecha de menos mas duchas que habia muy pocas, mas fuentes, solo habia una y se montaban buenas colas cuando la gente se labava los dientes y los baños... Siendo un festival uno se acostumbra. |
|
| |
brigitte80 Aburrido
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 8:37 pm | |
| yo me acuerdo el año pasado que el domingo el olor de los baños era insoportable pero es lo que dices que te acostumbras por que al fin son dos días. Nosotras el año pasado acampamos al final del parque y se estaba bastante agusto con los arboles pero eso si a la noche hacia un frio, pero es año hasta casi el final no lo note, eso que llevaba un abrigo por si acaso. |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 8:52 pm | |
| La verdad que no se si limpiarian los baños has el final, por que el viernes en alguno ya se notaba un olor un tanto desagradable, y si la verdad en el camping se estaba bastante bien, no se por que yo me esperaba un arenal y frio yo hasta las 4 de la mañana no lo note, cuando se me atasco la cremallera del saco de dormir, |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 8:56 pm | |
| - BLUTASKI escribió:
- Yo vi poca musica, pero me lo pase muy bien, los Djs deberian pincharse con la aguja y morir de tetanos, pero gran ambiente ... como siempre!!!
El cartel no daba demasiado de si este año creo yo, los de siempre,... niños mutantes, love of lesbian y el columpio contrarestan a otros pedazo sosos que no voy a nombrar,... me encantan Nada Surf pero no estuvieron finos,.. Najwa... ufff me da sueño! GOGOLBORDELO muy festerets pero cansinos...
Vi a alguien por alli, o conoci a algun forero???? Perdonad ni me acuerdo... ola bluuuuuuuuuuuuuu, novelista no reconocido aun |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Jue Ago 21, 2008 9:06 pm | |
| pues a mí me gustó bastante el festi, y en comparación precio es la puta ostia, barato a rabiar
comparndo cn el summer.........los stands d bocatas, kebaps, pizzas y derivados y puestecillos, y los MINIS DE KALIMOTXO.......al precio que estaba todo, no hay color señores!
yo me soprendí de Deluxe, me gusto mbastante su directo, pensé que iba a ser más coñazo, pero a tope.
De Ivan.....el grande, pero podía haberse currao más el setlist y cambiar alguna cancion que otra.
Nawja..........bueno, me kedé a verla xq pensaba q tokaria en acustico, que no fue así, se me hizo un poko largo y pesao la verdad, el rollo de voy de guarrilla y hablo en bajito diciendo tontás en ingles y llendo de diva........comparandola con THE GIFT, estos la dan mil vueltas, concierto que por cierto me gustó bastante, sopresa grata que me llevé.
Quique gonzalez.........pues ni fu ni fa, no soy muy debota, pa una o 2 q me se de él....una no la toka xq ya está en otro nivel.
Me ahorré ver al subgrupo de los planetas, xq no me molan ellos se pongan el nombre que se pongan
los niños mutantes, jajaja que buenos cantando "COMO YO TE AMO" de rafael, solo por esa cancion y la de nada nuevo, merecieron la pena.
a los sidonie tuve que conformarme cn oirlos desd la tienda d campaña y a los nada surf, la verdad q pokas ganas d trasnochar por ellos.
mi grupo del festival fueron los vetusta morla, la autentika innovacion y pa mi casi que el mejor concierto, pese a ser en la plaza de las tabernillas.......mu grandes, tenian que haber tokao en un escenario grande.
en fin, espero repetir el año que viene, porque a mí ma encantao y me lo he pasao en grande :DD |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Vie Ago 22, 2008 8:25 am | |
| - farmerbirdie escribió:
QUE VIVA EL MDB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los hijos de quechua vaya festival aún sigo un poco afónica |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Dom Ago 24, 2008 6:45 pm | |
| Que grandes sois todos los que echáis pestes de Xoel y alabáis las grandezas del Columpio y los Lesbianos, soy de los vuestros Yo a Deluxe le trago cada vez menos, vi unas cuantas canciones y me piré, el último disco no me dice nada y no aguantaba a Xoel hacer tanto grito gilipollas. Fui a coger buen sitio para Love of Lesbian. Como lo gocé, que buenos son. Disfruté tanto como viendo bien cerquita a El Columpio Asesino. Que grandes, joder. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Lun Sep 01, 2008 5:42 pm | |
| hola amigos, vuelvo después de unas merecidas vacaciones. Me volvió a gustar el festival, cómo todos los años. Quizá hubo demasiado gente el sábado, pero me lo pasé taaaaaaaaaaaaaaaaan bien por el día, que me fuí a sobar pronto (el domingo me iba de vacas) y además no me interesaba casi ningún grupo. Por si alguién vió a unos tíos el sábado con pelucas rubias con pelo rizado y a 2 con camisetas de chica, que sepa que yo estaba entre ellos. Lourditas (Russian Red) sí lo hizo y aprovechó para hacerse unas foticas. Que jodía. Y que maja. Y encima canta bien. Y es guapa. Debería ser la novia de mi amigo Beto. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Sep 02, 2008 12:28 am | |
| jur jur, estabais en el camping?? jajaja, yo creo que os teniamos justo en frente de nuestras tiendas...supongo que no puede ir mucha gente de esa guisa alli, con el frio que hace...juas juas juas... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Sep 03, 2008 12:54 pm | |
| sigo diciendo que me lo pase de putiiisima madre en ese festival!!
pronto colgare un video del inpresentable novio de la chica esta de aqui arriba y un servidor, en un momento de "relax" en el chill out.... no comment¡¡ |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Sep 10, 2008 6:48 pm | |
| pues para mi ha sido el festival mas light de toda la temporada, sera que no tengo el oido hecho para el pop, por que me sonaba todo a lo mismo.... disfrute mucho con gogol bordello y con el columpio asesino. lo demas, a mi opinion..... morralla popi. los dj´s se podian haber kedado en su casa y hubiera pinchado yo mejor con mi radiocassete de cintas.... en fin. lo mejor, la compañia, la gente, las risas, los momento subreales y los conejos rosas..... repetire el año que vie para que no se diga que no lo intento... el pop no es lo mio.... pero lo intento, os lo juro ah! descubrimiento.... vetusta morla en la plaza del pueblo.... amor puro y duro. me encanto, pese a haber dormido 2h. volvere. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Sep 16, 2008 3:30 pm | |
| se me olvidaba uno de los mejores momentos del verano.... despertarme en buena compañia con kids de MGMT de fondo que nos pusieron los vecinos de tienda. no me podian haber puesto mejor tema en mejor momento... ni que lo hubiera planeado, oyes.... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Sep 16, 2008 4:46 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- pues para mi ha sido el festival mas light de toda la temporada, sera que no tengo el oido hecho para el pop, por que me sonaba todo a lo mismo....
disfrute mucho con gogol bordello y con el columpio asesino. lo demas, a mi opinion..... morralla popi. los dj´s se podian haber kedado en su casa y hubiera pinchado yo mejor con mi radiocassete de cintas.... en fin. lo mejor, la compañia, la gente, las risas, los momento subreales y los conejos rosas..... repetire el año que vie para que no se diga que no lo intento... el pop no es lo mio.... pero lo intento, os lo juro ah! descubrimiento.... vetusta morla en la plaza del pueblo.... amor puro y duro. me encanto, pese a haber dormido 2h. volvere. Alaintxu!!! Si es q lo mejor del Sonorama siempre es lo q lo rodea! Al final siempre son los mismos grupos, pero la gente es genial, los conciertos en el pueblo también, y vuestra compañía, lo mejor!!! Jo, yo me lo pasé bomba! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Mar Sep 16, 2008 10:03 pm | |
| Y yo!!! En la tienda, cuando intentaba dormir me partía el culo escuchando los comentarios de los vecin@s (que si se ha caido vetusta morla y no se puede levantar, que si voy a coger condones para ir a la rave que hay enfrente de los baños, etc.). Y encima la compañía, eso fue lo mejor, nuestro EQUIPO POP!!!! Y la ausencia de guiris maleducados, que no sé para que le dan tanta importancia a la politeness en la UK. Yo ya te lo dije Alain, yo tampoco soy de deluxes y todo eso, pero también repetiré. |
|
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Sep 17, 2008 11:35 am | |
| - pinchina escribió:
- ALAN 87 escribió:
- pues para mi ha sido el festival mas light de toda la temporada, sera que no tengo el oido hecho para el pop, por que me sonaba todo a lo mismo....
disfrute mucho con gogol bordello y con el columpio asesino. lo demas, a mi opinion..... morralla popi. los dj´s se podian haber kedado en su casa y hubiera pinchado yo mejor con mi radiocassete de cintas.... en fin. lo mejor, la compañia, la gente, las risas, los momento subreales y los conejos rosas..... repetire el año que vie para que no se diga que no lo intento... el pop no es lo mio.... pero lo intento, os lo juro ah! descubrimiento.... vetusta morla en la plaza del pueblo.... amor puro y duro. me encanto, pese a haber dormido 2h. volvere. Alaintxu!!! Si es q lo mejor del Sonorama siempre es lo q lo rodea! Al final siempre son los mismos grupos, pero la gente es genial, los conciertos en el pueblo también, y vuestra compañía, lo mejor!!! Jo, yo me lo pasé bomba! Siiiiiiii hay que repetir, el Sonorama siempre esta guay!! y concido plenamente contigo aunque hubo algún momento de bajón nada que luego no se pudiera arreglar gracias a vuestra compañia "momentazo Kids Forever" |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Sep 17, 2008 11:39 am | |
| Sonorama foreveeeeeeeeeer!!!!! Y el año que viene, chicas, vamos a la rave chunga de los lugareños, a ver que se cuece |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONORAMA 2008 | |
| |
|
| |
| SONORAMA 2008 | |
|