pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Sep 17, 2008 2:32 pm | |
| - Saritísima escribió:
- pinchina escribió:
- ALAN 87 escribió:
- pues para mi ha sido el festival mas light de toda la temporada, sera que no tengo el oido hecho para el pop, por que me sonaba todo a lo mismo....
disfrute mucho con gogol bordello y con el columpio asesino. lo demas, a mi opinion..... morralla popi. los dj´s se podian haber kedado en su casa y hubiera pinchado yo mejor con mi radiocassete de cintas.... en fin. lo mejor, la compañia, la gente, las risas, los momento subreales y los conejos rosas..... repetire el año que vie para que no se diga que no lo intento... el pop no es lo mio.... pero lo intento, os lo juro ah! descubrimiento.... vetusta morla en la plaza del pueblo.... amor puro y duro. me encanto, pese a haber dormido 2h. volvere. Alaintxu!!! Si es q lo mejor del Sonorama siempre es lo q lo rodea! Al final siempre son los mismos grupos, pero la gente es genial, los conciertos en el pueblo también, y vuestra compañía, lo mejor!!! Jo, yo me lo pasé bomba! Siiiiiiii hay que repetir, el Sonorama siempre esta guay!!
y concido plenamente contigo aunque hubo algún momento de bajón nada que luego no se pudiera arreglar gracias a vuestra compañia
"momentazo Kids Forever" te refieres al momento del "completo de tortilla"? eso fue por el eclipse de luna... nada grave que no se pueda solucionar con un buen bocata |
|
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2008 Miér Sep 17, 2008 3:03 pm | |
| jaja! Si si, justo me refiero a eso nada como los remedios caseros !!! |
|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |