| PODIO ACTUACIONES | |
|
+73Ashtraygirl cancer travisss errre New Order morecai PorteroDelantero piccadilly Hoplita VENTI2 artista por confirmar Miguelot nitsa delape mariousera puerko Domin Smiths1976 jimmy_bcn carlosconico er_crack d32 Sharky errepunto MissGraella Cachuli BecK nyar stratomad polar borope skull HFKX ejem ejem farmerbirdie tiguins BLUTASKI juanako Leire Kiebra Angeli-k Nikola_Sarcevic ICETOPO churro zagio lluiset Head In a Cloud bloodymery Chemi pinchina kenshin mariomcg jackster belcebú Memolanloschochocrispis Urriel getchoo sAdDiCkMaN suicideboy A mr punchy raul_lost pequeña esquimal ligre-pop Sem chuekis forbidden fat Diego_Bellamy Los400golpes HomeFi albertt karakono pluxus_aka_chip 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 12:35 pm | |
| - New Order escribió:
- Pues vimos gran parte del concierto de Hot Chip, y justo para la versión del "Nothing Compares 2 you" nos bajamos hacia el verde! Hot Chip liaron tal fiesta, que era imposible estar en aquella carpa. Que forma de sudar!
Y a MBV llegamos justo en la tercera!! Yo más o menos lo mismo, sólo que llegué un poco antes al estar por fuera. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 12:41 pm | |
| -My bloody valentine -Leonard Cohen -My morning jacket -Battles -Roisin Murphy (qué pasa!) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 12:44 pm | |
| [quote="errre"]-My bloody valentine -Leonard Cohen -My morning jacket -Battles -Roisin Murphy (qué pasa!)[/quote]
No pasa nada. Si el disco que ha sacado lo hubiese grabado Kyle o Madonna, estarían todos tocándose a dos manos. Ni caso. La tía es la polla. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 12:50 pm | |
| |
|
| |
New Order Espía
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 12:51 pm | |
| - errre escribió:
-Roisin Murphy (qué pasa!) jejeje.. como se cura en salud ante los posibles ataques! a mi no me sedujo mucho el concierto, pero en otras ocasiones si, y como dicen arriba, si el disco fuera de madonna o kylie otro gallo cantaría! la tia es una crack! y lo hace muy bien, pero el concierto me pareció muy plano! Con todo.. lo que no estaba nada plano eran sus... Más fotos de Róisín Murphy |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 12:54 pm | |
| Que vuelva con moloko y se deje de gilipolleces ¿cuantas veces tengo que repetirlo? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 1:05 pm | |
| A mi roisin me encanta pero me dormi en el concierto unas 7 canciones pero ella no tuvo culpa ninguna |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 1:18 pm | |
| 1, cohen.
2, cohen.
3, cohen.
el resto son memeces. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 2:10 pm | |
| - morecai escribió:
- - Sigur Ros
- Facto / La casa azul (antes de los conciertos los aborrecia....) - Racounters - Death cab for cutie - Gnars Barkley/ Hot Chip/ Eef Barcelay / Rumble Strips/ Jose Gonzalez (Llegue tarde Dioooossssss!!! ) Por fin! alguien que conozco estuvo en Eef Barcelay!! estuvo genial! el mio: -Sigur Ros -Death Cab for cutie -The Raconteurs -La Casa Azul -Vive La fete -Gnars Barkley -Nada Surf -Eef Barcelay -Hot Chip creo que ya esta, pero fijo que me dejo alguno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 3:25 pm | |
| - New Order escribió:
- errre escribió:
-Roisin Murphy (qué pasa!) jejeje.. como se cura en salud ante los posibles ataques! a mi no me sedujo mucho el concierto, pero en otras ocasiones si, y como dicen arriba, si el disco fuera de madonna o kylie otro gallo cantaría! la tia es una crack! y lo hace muy bien, pero el concierto me pareció muy plano!
Con todo.. lo que no estaba nada plano eran sus...
Más fotos de Róisín Murphy las fotos que teneis son realmente buenas. felicidades! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 3:26 pm | |
| - cancer escribió:
- 1, cohen.
2, cohen.
3, cohen.
el resto son memeces. alguien con buen criterio por fin!! |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 11:18 pm | |
| Mi top 5 de este 2008 ha sido el siguiente:
1. LEONARD COHEN. Estuve a punto de no ir y se me saltaban las lágrimas con "Allelujah". Brutal.
2. MY BLOODY VALENTINE. Increible. Casi me da algo en 1º fila con "You made me realize". ¡Qué distorsión! Como dice b., se les debía de oir en Alicante.
3. HOT CHIP. Simpatiquísimos, y con ese ambiente que se crea en la carpa cuando tocan los grupos más bailables del Festival. Versionearon a Prince y a New Order en una orgía electropop en la que sus hits "Over and Over" y "Ready for the Floor" supusieron los momentos de máxima felicidad del festival, con permiso del viejo Cohen. La gente se subía LITERALMENTE por las paredes, o sea, los árboles...
4. MORRISSEY. Una voz maravillosa y la actitud que se espera de él. Es decir, arisco, pero profesional y comprometido. La elección de temas de los Smith no fue la más acertada, pero "The world is full of Crashing Bores" ya valía todo el concierto.
5. THE NATIONAL. Fantástico concierto de un grupo que sólo puede ir a más. "Fake empire" fue otro de los puntos álgidos del Festival.
Mención especial para el aquelarre sintético de JUSTICE. Ja más había visto la carpa y los alrededores tan llenos de gente. El calor rozó lo insoportable, pero nadie se iba, ni dejaba de saltar. El final, con "Phantom", fue lo más parecido a una guerra nuclear que yo he presenciado y todo presidido por esa cruz en el escenario, que daba hasta mal rollo. Verdaderamente brutal, aunq me gustaron mucho más BOOKA SHADE y FUJIYA & MIYAGI |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 11:20 pm | |
| Va a ser q teníais razón, THE RACONTEURS estuvieron muy bien. Me voy a tener q fijar en lo q decís a partir de ahora. Hay q joderse...
cheers. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Vie Ago 01, 2008 11:41 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Va a ser q teníais razón, THE RACONTEURS estuvieron muy bien. Me voy a tener q fijar en lo q decís a partir de ahora. Hay q joderse...
cheers. un amigo tiene la pua de Jack |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Sáb Ago 02, 2008 2:51 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
Por fin! alguien que conozco estuvo en Eef Barcelay!! estuvo genial! el mio:
Suma Brutons e Icetopo... PD: ....y Naive creo que tambien.... |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Sáb Ago 02, 2008 2:59 am | |
| - Hype escribió:
- Como demonios lograste ver a Hot Chip y a MBV??? A mi me fue imposible.
ERa totalmente factible, salí en la ultima de hot chip y corriendo llege a la primera de my bloody valentine... |
|
| |
manuel Espía
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Sáb Ago 02, 2008 6:43 am | |
| Leonar cohen ( parte por las ganas parte por el concierto ) Gnarls barkley
Trichy ( muchos se fueron y a mi tardo en engancharme .... pero despues estuve en sus manos)
Jose gonzalez ( el final con teardrop . lo resume toodo )
Yelle ( no puedes parar de bailar )
THE RACOUNTEURS ( asi se canta ) Dapunto beat ( el gran descubrimiento para mi de esta edicion ) Despues de 12 y aunque al principio no lo creia asi ..... musicalmente uno de los mejores. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Dom Ago 03, 2008 9:38 pm | |
| - Aimar escribió:
- Hype escribió:
- Como demonios lograste ver a Hot Chip y a MBV??? A mi me fue imposible.
ERa totalmente factible, salí en la ultima de hot chip y corriendo llege a la primera de my bloody valentine... Yo hice lo mismo |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Dom Ago 03, 2008 9:40 pm | |
| no hay una clasificacion general de todos los votos??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Dom Ago 03, 2008 9:55 pm | |
| Carloscónico, me temo que ninguno nos opondremos si decides dedicarte tu |
|
| |
New Order Espía
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Lun Ago 04, 2008 11:55 am | |
| [quote=las fotos que teneis son realmente buenas. felicidades![/quote] Muchas gracias!! En el Flickr están todas las que hemos ido haciendo: http://www.flickr.com/photos/pinypondjs Esta por Cohen: |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Lun Ago 04, 2008 12:05 pm | |
| - New Order escribió:
- Esta por Cohen:
NEW ORDER uno de los putos mejores nics que alguien puede coger |
|
| |
New Order Espía
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Lun Ago 04, 2008 1:53 pm | |
| jejeje.. pues si! es un buen nick! Ya lo tenía en el foro del fib, pensaba que al darme de alta en este ya estaría pillado, pero he tenido suerte!! |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Lun Ago 04, 2008 2:12 pm | |
| 1. Leonard Cohen y My Bloody Valentine.
2. Yelle, Justice, Brian Jonestown Massacre, Richard Hawley, El Guincho, American music club.
3. The National, Heavy Trash, Morrisey, El Columpio Asesino.
(solo fui v,s y d) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Lun Ago 04, 2008 3:38 pm | |
| - New Order escribió:
- [quote=las fotos que teneis son realmente buenas. felicidades!
Muchas gracias!! En el Flickr están todas las que hemos ido haciendo: http://www.flickr.com/photos/pinypondjs Esta por Cohen: [/quote] ya os tenía controlaos de hace tiempo en el Flickr! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES | |
| |
|
| |
| PODIO ACTUACIONES | |
|